Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Merluza

Desde que es seleccionador, no ha hecho nada, y antes de serlo, que quieres, si se hace una operacion de estomago porque esta como un cebugo y van 134514 fans a verle al hospital pues la noticia se hace pie, ni mas ni menos, no se donde ves tu ahi el escandalo, y que mas escandalos tiene?? de sobra es sabido que es un tio muy especial, con un caracter muy raro y unico, y punto, sus salidas de tono, son por eso, lo hacia de jugador, y lo hara ahora porque es asi, si te cae bien como a mi, pues dpm, si te cae mal, pues no le escuches, pero desde luego no puedes decir que el tiene la culpa de que aguero haga nose que, o diga no se cual, porque no tienes ni idea de lo que este hombre puede repercutir en aguero, porque tampoco conoces a aguero, y quiza sea un tio con muchas luces para hacerse caso a si mismo y no a esa persona que tanto tachais de drogadicto, gordo, bocazas y nose que mas..

Exxel

Si es que a cada noticia de Kaká, como si dicen que hoy ha cenado ensalada, le añaden al final.

Como ya adelantó MARCA el 16 de mayo... >_>

NTC-________

#4588 por donde meterias a maradona en el ranking historico lo has dicho todo... deslogueate y dona el ordenador a la caridad xd una cosa son las apreciaciones personales sobre tu equipo y el eterno rival, que se puede estar mas de acuerdo o no, es muy subjetivo, pero que maradona no baja del top3 historico es una verdad universal.

ANDREz

#4590 eso digo jejej

Yo a Agüero no lo quiero en el Barcelona, la verdad esk tiene pinta de no jugar nada en equipo y de ser mas corto q la picha d un virus.

Me parece un gran jugador, pero demasiado irregular, por lo menos ya sabemos q en caso de necesidad se vendría encantado..

Yo para el año q viene de verdad pido solo a Ribery

Valdes
Pinto

Alves
Abidal
Puyol
Pique
Marquez
Milito
Henrique
Bruno
Filipe

Xavi
Iniesta
Guddy (a no ser q lo usemos como moneda de cambio)
Toure
Keita
Busquets
Xavi Torres (yo lo subiria si o si; Si Pep realmente confia en el, no nos haria falta fichar ningun medio centro)
Thiago
Pedrito
Jeffren
Messi
Henry
Etoo
Ribery
Bojan

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0608.html

candrew

jajaja y sacan la encuesta que habia comentado yo antes xDD estos tios son unos lumbreras jdoer.

Torit0

#4594 Guddy no creo que siga porque no entra mucho en los planes de Guardiola y ahora que ya tiene una edad y ya lo ha ganado todo lo que quiere es jugar.

Y Xavi Torres, ojalá me equivoque, no creo que tenga futuro en el primer equipo. Se fichó el año pasado de Valencia o de Alicante (no recuerdo bien) ya con una edad para ayudar al BarçaB porque tenía experiencia en la categoría. Aunque en los últimos partidos de Liga ha tenido muchos minutos y ha demostrado tener mucha personalidad y carácter, creo que Guardiola confía más en Abraham o en Thiago como centrocampistas de futuro para el primer equipo

weah_dany

#4593 Ok, espera un momento, no sabía que tus verdades son las consideradas verdades universales

Pele, Di Stefano, Puskas, Cruyff, Zidane

Así a vote pronto yo los meto por delante de Maradona, que a tí te guste o no pues me da igual, ahora deslogueate y date una vuelta tú ;)

#4599 Te doy la razón con el tema de Kaká, lo tienen demasiado claro, parece que por una vez han acertado de pleno, pero ya se ha puesto la moda de despotricar pase lo que pase...

Crus

#4589

Pues por esta vez MARCA ha acertado de pleno, y creo que porque tienen informacion de la que no disponen otros medios.

Creo que MARCA es un periodico llevado por sinverguenzas sin escrupulos, pero generalmente dan mas primicias que nadie.

  • Fue el primer medio en tirarse a la piscina y decir que estaba FICHADO. Ha sido junto a Pellegrini el unico con el sello de Fichado con el careto de Florentino xD

http://blogofall.com/wp-content//kaka-ficha-por-el-real-madrid-segun-marca.jpg

  • Van tan sobrados en este tema que ya ponen a Kaká como fichaje confirmado en la lista de altas y bajas xDD

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/real-madrid/2009-2010/altas-y-bajas.html

  • Fueron el unico medio que no dijeron nada de nada sobre la supuesta oferta millonaria de ultima hora del Chelsea a Kaká. Oferta que luego desmintió el Chelsea. Vamos, que MARCA fue el unico medio que no desinformo con esa falsa noticia. (suponiendo que el Chelsea no miente)

  • Mientras AS no da el fichaje por cerrado, MARCA ya lleva casi una semana que da el fichaje por confirmado y por cerrado.

Yo creo que esta gente tenia algun soplo de dentro del Madrid, sino no me lo explico, porque han acertado en TODO respecto a Kaká y se han saltado las noticias que solo eran rumores. Es cierto que MARCA dice muchas cosas, a menudo por rellenar periodico o para vender periodicos pero este no ha sido el caso.

CrossKazama

#4599 cierto...Aunke AS tambien lo publico el mismo dia no¿

Crus

#4600

Si, aunque honestamente ya desde ese dia mi sensación era de que AS iba rezagado y copiando de MARCA. Quizas conseguian la info del mismo confidente y ese confidente luego les corto el grifo.

http://blogofall.com/wp-content//kaka-ficha-por-el-real-madrid-segun-as.jpg

Merluza

#4598 te recomiendo que te metas en mi perfil y veas los videos de maradona que tengo en el youtube.. cambiaras de opinion..

es el mas grande de todos los tiempos, no te quepa duda.

NTC-________

#4598 mi comentario iba medio en coña, solo que me sorprendio que no metieras a maradona ni siquiera en el top5 historico, pero vaya ahora que me contestaste asi y viendo tu top5 paso de discutir con un tipo que tiene el criterio en el culo.

maradona es el mejor jugador de la historia para gran parte de los aficionados al futbol, y dentro del top3 para el resto.

weah_dany

Siendo subjetivo que no os quepa ni la menor duda de que metía en el top1 a George Weah... yo viendo tu nick también creo que tienes el gusto en el culo :).

PD: Yo tmb te quiero.

PD2: Ahora los veo Merluza, ya podrían ser todos como tú, que te exponen argumentos, así da ganas de cambiar de opinión incluso xD.

TazzMaTazz

#4599 Sueltan tantas, que algún dia alguna tendrán que acertar, pero vamos que detrás de esa hay 500 más en las que no aciertan y se callan cómo putas. Cada vez que veo eso de "Y cómo adelantó MARCA..." me entra la risa floja, no sé cómo pueden presumir de exclusivas si aciertan una de cada diez, así las acierto hasta yo.

NTC-________

manejas buenos argumentos recurriendo a mi nick como ultimo recurso, COJONUDO xdd que por cierto, me ofende bastante que conste, asi que espero que los moderadores actuen en consecuencia y te punisheen como es debido.

weah_dany

Merluza ya me he visto 2, no voy a negar que es de los mejores del mundo, pero sigue sin tener algo para mí gusto para que yo le meta en el top5, seguiré viendo el resto para ver si así cambio de opinión.

NTC hijo... tu puedes meterte con mis gustos, con mis listas y decirme que tengo un criterio como el culo y yo no puedo opinar que tu nick me parece feo? que yo sepa es una opinión, de gustos y creo lo q creo del tuyo y punto, y puedo expresarme como quiera, tú también manejas buenos argumentos con tus verdades universales que se sostienen en opiniones de todo el mundo porque tú lo dices... si señor. /clap, Ale ahora sigue predicando lo que quieras que no te contesto (k).

NTC-________

todo empezo por una contestacion medio en coña que te hice (obviamente habra gente a la que no le guste maradona) y tu me contestaste con todos los humitos ya, pero weno dejemos el tema maldini.

y weno, tengo ya una edad para que me torees llamandome hijo, sinceramente xd

DiSoRDeR

http://www.youtube.com/watch?v=eJ9bI5JM8Ts

Geck0

Laporta dice q iwal vienen 3 o 4 fichajes de primer nivel..

Ibrahimovic, Ribery, Asley Cole? :O

De delanteros, cuando estan los titulares vamos sobrados, pero la pega esta en q estos se pueden lesionar o quedar sancionados y solo queda Bojan para suplir q aun le falta ritmo (en mi opinion, claro xd) No me importaria q Etoo se vaya por la puerta grande ahora q puede y que entren los 2 delanteros anteriormente nombrados, mas frescura y hambre a una plantilla q ya lo tiene todo ganado. Añadiria mas minutos a Pedro o sino q le cedan al Tenerife q fijo q juega mucho mas y q mejor q su tierra para demostrar.

Centrocampistas quizas no ficharia, aunke salgan (espero) guddy y hleb. Quedarian aun Toure, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets y alguno del filial. Tambien se rumoreaba Cesc.. si viene bienvenido sea.. pero creo q no es necesario y me parece q no esta por la labor d chupar banquillo xD

Y defensas tenemos mil, Sylvinho se queda sin contrato, sacaba a Caceres (quizas cedido con opcion a compra..) y seguimos teniendo muy buenos defensas: Puyol, Pique, Marquez, Alves, Abidal (me da miedo, hace muxos penalties, Cole iria bien), Henrique y luego tenemos por ahi a Victor Sanchez y dar algunos minutos a Muniesa (creo q se escribia asi xd). Aunque a mi me encantaria q se recuperase Milito q es un jefe en la defensa.

Y con respecto al Marca... como dicen aqui arriba.. anuncian todos los fichajes posibles, como coño no van a acertar? xD

candrew

No poner a Maradona en el top5 de los mejores jugadores de la historia no se trata de gustos.

Quien no lo incluya es que no tiene ni puta idea

R

hay que fichar a riberyyy

pd:no poner a maradona en el top1 es un crimen

mollo85

#4599 Bueno, "as" da ya por cerrado el fichaje de kaká, y por lo que he leido en este articulo parece que los primeros fueron ellos en desvelar el acuerdo por el jugador, en su portada del 5 de mayo como bien dicen en este articulo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-pasa-reconocimiento-medico/dasftb/20090608dasdaiftb_31/Tes

Y al parecer no mienten

Después el dia 16 de mayo ambos periodicos coinciden en sus portadas en que el fichaje esta cerrado.

No se si borrar de la lista de favoritos el enlace de Marca porque viendo sus portadas...al principio me producian gracia, luego pena, y ahora, repulsión.

spoiler
OuTLine

tu dices kaka fichado, si lo fichan te pones la medalla, si no pues a otra cosa mariposa, asi ha sido y sera siempre

mollo85

Claro que si, solo estaba refutando el argumento de que marca estaba por delante de as, de todas formas este ultimo me parece un diario mas fiable y serio, aunque deja que desear también, que el primero.

ne01985

Me da igual quien lo anunciase primero,tanto Marca como As los dos pasados veranos llenaron portadas con C.Ronaldo y Kaka.De eso no dicen nada verdad?

mollo85
spoiler
AoShi

A mí la sensación que me dio fue justamente lo contrario. As/Ser fue la que empezó por la tarde con lo de la reunión en Madrid y empezaron a poner lo de fichado, luego Marca LO COPIÓ y al rectificar As no iban a rectificar ellos también. Entonces se la han jugado, total, si al final se torcia algo no les cuesta nada decir "Kaká se echa atrás en el último momento" o algo así.

Será por escrúpulos... no seas ingenuo Crus xD. Además, lo de acertar pues como siempre están con portadas y noticias inventadas, si al final acaban viniendo 3 de los 10000 que promulgan pues tendremos el típico "tal y como adelantó Marca en...".

Por último, me ha jodido mil que el nuevo presidente del valencia dijese anoche que de vender a Silva nanai -_-.

ANDREz

#4598 #4599 hahahah no m jodais

Han acertado de pleno y sobretodo con la primicia, como las millones de primicias q se han quedado en polvo... anda no m jodais, q es un diario lamentable en algunas cosas (cierto es q en otras esta muy bien) como r.madrid, nba, ...

Kaka segun sus primicias estaba fichado hace 200 años, al igual q Cesc, Robben, Adriano, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Maicon, Buffon y la puta negra de la esquina

Edit: Esta clarisimo q tienen contactos, como todos los diarios y muchas veces a los propios presidentes les interesa filtrar informacion para ver las reacciones, pero no m jodais ...

#4607 Hola Señor sin personalidad que decide quienes son los mejores del mundo viendo videos recopilatorios de youtube. A saber cuantos videos has visto tu de Puskas, vaya un flipado joder.

ArcheR

No le sigas el juego, es otro más que sólo busca llamar la atención.

Tema cerrado