Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

últimamente dejan registrarse a cualquiera xd

GrimMcSlam

El mejor del mundo fue Ronaldinho y aquí se acaba la discusión.

ANDREz

El nivel q tuvo el mejor RONALDINHO fue muy gore...

Scavenger19

sin duda r10 el mejor!

ANDREz

post doble: a estudiar xd

litusrem

Después de ver los videos del perfil de Merluza yo me cago en todas las drogas (duras xDD) que destrozaron su carrera coño.

Y realmente es como ver a Messi actualmente, que gusto. Ronnie en sus tiempos... aish...

Hardy

Cualquier jugada de Maradona tiene mucho mas mérito que una de Pelé por ejemplo, pq en los tiempos de Maradona ya existía un cierto rigor táctico y en los de Pelé no había ni un mínimo de organización.

oOL4sTOo

Me dejó algo raro el comentario de Laporta

"Siempre le estaremos agradecidos a Samuel, y será recordado en la historia del Barça" hablando dle pasado...

Eto’o por Forlán, o 20 millones y la cesión de Bojan por 2 años

P

Los jugadores del pasado estan sobrevalorados.

V

El Barça esta cometiendo un error impresionante..ir a por Forlan antes que Villa..enfin

D

yo no se dodne vies lo de forlan. Yo solo veo Zlatan o Benzema

cl0ud

#4618 De esa reunión, la exclusiva la dió Elconfidencial y luego todos los medios se fueron copiando, primero el As y luego el Marca, pero ninguno de los 2 fue original.

speciaL

A mi no me gustaría nada el fichaje de Forlan, y mucho menos el cambio de Forlan × Eto'o.

Hardy

El hombre que el Barça necesita arriba es Ribery, pq Eto'o puede cumplir bastante bien arriba (aunque entiendo que si creen que el año que viene se va libre quieran sacar algo por él).

Crus

#4619

Venga, muestra alguna portada o noticia de hace 200 años, como tu dices, donde diga Kaká ya esta fichado.

Yo creo que confundes las tipicas noticias de "a Kaká le gustaria el Madrid" o "el primo del amigo Kaká dice que irse de Milan", con la de "FICHADO".

ZeroX_r00lz

Pues yo veo perfecto el cambio de Etoo por Forlan.

Etoo sabes que se te va a ir libre el año que viene y no vas a sacar nada, pues lo cambias por forlan, ke estará sus 2-3 añitos a un gran nivel, conoce la liga española, no es liante, su salario es mucho menor que el de Eto..

Eso si, dudo que Etoo se vaya al atletico, si no es cedido. Porque no creo que el Atletico le haga un contratazo como el de messi, por decir algo

tribas

me aburro quiero comunicado oficial

Crus

#4637

Si hay comunicaco oficial será esta tarde o mañana. Supongo, porque si tienen que firmar cualquier cosa en Brasil, alli tienen retraso horario respecto a España.

ruben132

A las 12 de la noche es la rueda de prensa de Kaka' así que...

Crus

Aqui estaremos todos listos para celebrar el fichaje o para llevarnos un owned de proporciones biblicas xD

KuS

Como diga que se queda en Milán... ¿qué ocurrirá? XD

GrimMcSlam

Pues que todos los madridistas a la cueva xDDD

ANDREz

#4635 se llama hipérbole.

Sabes perfectamente a lo k m refiero. Además les gusta mil dárselas.

DarthVader

Joder que pesaditos con Kaká y su fichaje...

Kaká está fichado por el madrid desde que Florentino es presidente.

Era un acuerdo estilo "figo".

weah_dany

#4619 Hooola, no he cambiado de opinión, pero tú a tu ritmo, por cierto antes de hablar, al menos mira cuando me he registrado hamijo.

Y ahora esto.... http://www.marca.com/2009/06/08/futbol/equipos/barcelona/1244446768.html esta el Eto'o que lo consigue xDD Soy yo el Barça y trueque por Forlán ya, sino veo que se le van a quedar una temporadita más.

GrimMcSlam

Pero cdo Marca confirma q está fichado en plan serio, casi siempre acierta. Pasó hace tiempo cn Saviola y demás...

Luego tienen gilipolleces como lo de CR y el coche, xo nunca dijeron q stuviera fichado, q yo recuerde.

Crus

Es cutre pero es lo que hay xD

cl0ud

Como Kaka diga que se queda en Milan esta noche, entonces si que se van a reir de todos los madridistas. Y lo peor de todo es que lo harán con razón xDD

GrimMcSlam

Ya verás xDDDDDDDDD

La q nos puede caer sería chica jaja

Scavenger19

Pues si me dan a elegir entre Kaka o CR prefiero a CR. Si el "owned" de Kaka trae a CR al Real Madrid (Siempre y cuando pensando en q los 2 no podrian venir juntos) yo contento xD

Tema cerrado