Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

FreemAN-

Que se rían de MARCA o AS, los madridistas ni pinchan ni cortan en este fichaje.

A mi no me extrañaría que hoy dijese que se queda en Milan, que por otra parte es lo que lleva diciendo todo el tiempo cuando se le ha preguntado.

jGcz

Se ve que hay reunión ahora mismo entre Txiki y el agente de Eto'o. Sea cual sea el resultado de esas conversaciones supongo que no nos enteraremos, pero bueno xD

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619569&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718819655/noticia/el-futuro-de-etoo-se-decide-este-lunes.html

oOL4sTOo

Peligro...

Torit0

Ya se ha acabado la reunión y el representante ha hablado con la prensa y ha dejado abierta cualquier posibilidad: traspaso, renovación o irse el año que viene gratis. Eso sí, ha dicho que si se tiene que ir, que sea el Barça el que busque vendedor porque él está a gusto en Barcelona

MaLkaS

estais viendo el mundial de clubs sub18? sin cantera ke me llevan madrid y barsa xDDDDDD, sabeis algo de lo ke ha pasado con alipio? porke con 16-17 años deberia estar en el torneo este..

p.d: no he encontrado un post del torneo, por eso lo pongo aki; si lo hay.. lo siento xd

p.d.2: pobre atletico de madrid ke se le lesionó la mitad del ekipo contra uno de los mejores del torneo, y tuvo ke jugar un chaval de 15 años vs centrales brasileños mas altos ke metzelder (ironia on xD)

Scavenger19

No se, donde se puede seguir?

En cuanto a Alipio creo q esta con el C en la copa Amsterdam. Al pobre se le nota q viene de un equipo pako donde no entrenaban como la elite porque le falta algo de condicion fisica (resistencia mas q nada). Pero eso son cosas q se adquieren con el tiempo....Pienso q para la proxima temporada ya estará a tope.

MaLkaS

en teledeporte echaron ayer un par de partidos, los siguientes son mañana martes.. si mal no recuerdo estan en semifinales: barsa, madrid, sao paulo y.. otro ke no me viene ahora xDDD

MaLaBeSTia

El centrocampista francés Franck Ribéry bromeó con desconocer la identidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando le preguntaron por el interés del club blanco en su fichaje. "¿Pérez? ¿Quién es?", contestó el futbolista a la cadena 'TF1' cuando un periodista le preguntó por las declaraciones del presidente madridista en las que aseguraba que el jugador del Bayern de Múnich es uno de los objetivos del club.

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-florentino-quien/dasftb/20090608dasdasftb_10/Tes

xDDDDDD

kyux

#4658 si x lo que sea ficha x el madrid , si q me voy a reir xD

GrimMcSlam

Que va... JaDeN dijo q lo tenía fichado el Barça dsd hace tiempo.

... y lo q dice JaDeN va a misa.

"Esta Liga ya tiene un dueño: el FCBarcelona"

L

Good Sneijder

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-sneijder-wesley-queda-real/dasftb/20090608dasdasftb_19/Tes

Scavenger19

oh si nena!

cl0ud

Eso es joder, recuperar a este tío y a De la Red serían los fichajes ideales para el centro del campo.

B

En teoría cuando se cierra el mercado de fichajes?

Esto de los rumores es una puta mierda, prefiero enterarme ya de cuando sea algo decisivo xD

Scavenger19

1 de Septiembre xD

Mola la foto q ponen de RIbery jajajajaja

Puede ser tranquilamente nueva imagen mediavidera!

L

Lo que temo de todo esto esque la nueva directiva eche a todo lo que tenga que ver con Calderon, que es lo que suele hacer, eliminar lo que se relacione con el anterior presidente.

provoco

Sacado de uno de los comentarios de marca:

"Lo dije el otro día... "Ribéry tiene un precontrato firmado con el Barcelona para las próximas 5 temporadas" Os lo dice uno que esta bien puesto en el tema... No son invenciones mias, ni imaginaciones, ni nada por el estilo. Ya sabéis chicos, las cosas muchas veces se escapan por ahí, y me lo han comentado fuentes muy fiables y que rara vez fallán. Gente que esta muy puesta en el mercadeo de Cam-barça. Ribéry vivirá en Casteldefells, en un chalet justo al lado de donde vive Eidur Gudhjonsen. Y el Madrid lo unico que busca en encarecer el precio del fichaje. Y de poco servirá un acuerdo del Madrid con el Bayer, porque el deseo del jugador es de ir al Barcelona. Y no porque sea mejor, por eso no... Sino por su filosofia, estilo de juego, ciudad... o bien porque es el actual campeón de europa. Asi que al bayer no le quedá más remedio q sentarse a negociar con el Barcelona, y están condenados a entenderse."

ya se que probablemente sea un iluminao de la vida y sea mentira, pero ojala sea cierto xD

ruben132

Joder, como esta noche salga Kaka' y diga que se queda en el Milan, el owned puede ser estratosférico, para el madridismo, para Florentino, y sobre todo, para la prensa de Madrid xDDDD.

PD: Espero que no.

#4667 ¿JaDeN posteando en MARCA.com? Lo que me faltaba por ver...

Crus

#4667

¿Es el mismo que vivia en Asturias junto a los padres de Villa?

Scavenger19

"Lo dije el otro día... "Iniesta tiene un precontrato firmado con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas" Os lo dice uno que esta bien puesto en el tema... No son invenciones mias, ni imaginaciones, ni nada por el estilo. Ya sabéis chicos, las cosas muchas veces se escapan por ahí, y me lo han comentado fuentes muy fiables y que rara vez fallan. Gente que esta muy puesta en el mercadeo merengue. Iniesta vivirá en ?, en un chalet justo al lado de donde vive Casillas. Y el Barça lo unico que busca en sacar el mayor dinero posible. Y de poco servirá un intento de aumento de sueldo, porque el deseo del jugador es de ir al Real Madrid. Y no porque sea mejor, por eso no... Sino por su filosofia, estilo de juego, ciudad... o bien porque el proyecto de Florentino Perez parece ser muy bueno. Asi que al barça no le quedá más remedio q sentarse a ver como su estrella se va".

pd: a las 12 se hara oficial el fichaje de Kaka segun la prensa Italiana
http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/08/1312327/kakas-real-madrid-move-to-be-announced-at-midnight-cet

provoco

es un tan ferlaino
dice tambien que ibra no sera del barsa y que cr probablemente se vaya al madrid al igual que silva y villa xD

tribas

LASS SILVA

CR KAKA RIBERY

HIGUAIN

FAP FAP FAP

jOrjUdA

#4661 ...
Cabrones, decirme que pone que en el curro me tienen capado los periódicos deportivos.

Es que un mediodelcampo con Lass, DeLaRed y Sneijder a mi me dá todas las garantías, eso si, si el Holandes está al 100%, pierde los 5 kgs que tiene y deja de ir de putas y de fiesta..

Si a ello unes arriba a Kaka, cr7/Silva/Ribery y de 9 el Pipita (es intocable para mi :P ) pues ya te sale un ataque bastante majo.

Scavenger19

Si es cierto q De La Red se recupera ya no haria falta fichar a X.Alonso ni milongadas jejeje

PeLu

Villa y Raúl en el Madrid puede ser muy gracioso :)

oOL4sTOo

#4670 ? XDDDDDDDDDDD , como se puede creer eso de Iniesta, cuando salio el otro dia, con Laporta, diciendo que le harian un contrato de estrella mundial en el barça y que el pensaba retirarse ahi xDDD sus ganas!

#4678 Lo acabo de pillar xD

kyux

sip , y savio y solari .. y redondo alomejor vuelven y oye , un amigo de mi primo me a dicho que al hijo de zizu Enzo alomejor le dan oportunidad este año que el chaval ya apunta maneras para jugar en el 1º ekipo.

Nfst

#4676 hay un comentario mas arriba donde cambia los nombres por ribery y bayern... el solo ha hecho una parodia del comentario que pusieron xD

las pillais al vuelo !

L

PERO QUE SE SABE DE DELARED CUENTEN HOSTIAS

GrimMcSlam

Aún así Ribery todavía puede ir al Barça perfectamente, solo q me hace gracia los Rappeles y primos de futbolistas q hay repartidos por el mundo :P

Tema cerrado