Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ViChE-

#4828 Si, que estoy seguro 100% que en brasil no hay maricones xDDD

eDuAr

Posi jejee enserio yo creo que KaKa no se quería ir de ayi,estaba agusto el y su mujer y ademas es una persona que valora mucho el que el Milan lo trajera y apostara por el cuando no era nadie y lo hiciera jugar en Europa,el Milan tampoco esta haciendo las cosas mal KaKa ya lo ha dado todo ayí ya no juega como antes es normal que necesite nuevos retos,esta Ronaldinho y Pato entre otros y con el dinero de KaKa puede hacer 2 grandes fichajes,el MIlan lleva años a la deriba es hora de dar un golpe de timon y veo bien la venta de KaKa a que vas a esperar? a que se funda? se lesione de gravedad? o se devalue y no te den 3 € por el? sin duda es el momento 65 Millones? bueno son!

#4831 en Madrid hay mas cosas por las que asustarse o que te hagan dudar de tu fe que eso tio! :D

kijuna

#4830 secta?

D

si bueno, pes opinion subjetiva mia. Me parecen sectas cualkier religion

es vieja la noticia per ya me sonaba a mi xD

http://ceirberea.blogdiario.com/1169965140/

yiyi

#4834 das pena

NTC-________

poner link de donde intervenga hoy floren o del larguero o cualquier programa que haya despues xd

derek-

Atletas de cristo es una ong religiosa, no es una secta. Ni es una religion ni esta afiliada a una entidad religiosa.
Es un grupo de cristianos evangelicos con algo en comun, el deporte.

D

vale, m econfundi con "Renacer de Cristo" . esta es la secta

#4835 veo que la lobotomia te fué bien

V

#4835 y quien coño eres tu? siempre vienes diciendo que si tal da pena y demas..anda y vete a jugar al CS fnatic man

AoShi

Vaya ganas de sabotear el thread...xD, y siempre los mismos xD. Para uno de los de arriba, si sale el la cope a las 00 ¿no creo que salga antes en otro lado no? No sé...xD. Espero que por lo menos con lo de Kaká suelte prenda y no repita lo mismo uno y otra vez como cada vez que sale.

GrimMcSlam

Q mas da la hora??.

cl0ud

http://www.cbf.com.br/sitenoticias/_98931410200968.html

Según eso es a las 21 horas brasileña, asi que a las 2 aqui, como dice el AS, el Marca actualizara ahora.

AoShi

Pues que más o menos es la hora a la que se confirma lo de Kaká y en 2 sitios a la vez no puede estar xD. De todas formas no sé, en la ser hasta las 00 no empieza nada, en radio marca es casi lo mismo, no sé...xD.

SupermaN_CK

En Radio Marca han dicho que si no se hace oficial el fichaje antes de la rueda de prensa de Kaka', Kaka' no quiere hablar.

D

q se supone que ha de decir? despedirse de los hinchas del Milan? xD

SupermaN_CK

Os deja entrar la web del Real Madrid? A mi solo me ponen muchas letras raras de javascript xDD

MaLkaS

yo tb tengo petada la url del madrid xd

eDuAr

#4845 Dira estoy muy contento de pertenercer a un club como el Madrid donde desde pequeño quize jugar blablabla amor eterno y esas cosas de Dios.

litusrem

Segun dicen en la Ser, se rumorea que Kaka' se ha echado para atrás!!

spoiler

EDIT: hacemos porra de tópicos? Yo digo que dice que desde pequeño soñaba con jugar en el Madrid.

MaLkaS

Yo kreo ke va a optar mas por el discurso estilo "necesito nuevos retos" "estoy muy agradecido al milan por estos años" "el madrid es un club al ke todo jugador kiere pertenecer".. y mierdas de esas ke siempre dicen, luego dirá amen y suerte xDDDDDDDDD

D

#4849 dirá que en un sueño, se le apareció Florentino Perez cn una luz celestial inmaculada, con 2 querubines alrededor de él con cara de Guti y Raúl; y l eiluminó el camino hacia el Santuario Blanco

GrimMcSlam

"He nacido para jugar en el Real Madrid" :P

litusrem

Ribery dirá que no al Madrid porque le da cosa compartir el cuerpo con Raúl xD

la criatura bicéfala xd

"Quiero ganar muchos títulos"
"El futbol son 11 contra 11"

Crus
D

y "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y podre hacer grandes cosas"

nunca entendí porke dicen todos los jugadores "hacer cosas"

CrossKazama

"Desde pekeño soñe con jugar en el real madrid y dios me lo a permitido estoy muy agradecido al milan por todos estos años"

Vip0rz

#4849 Cabron me has cagado Jajaja

Crus

#4852

"Hablé con Dios y me dijo que tenia que jugar en el Real Madrid"

cl0ud

Kaka o CR siempre han mostrado interes por venir al Madrid, Kaka incluso rechazando mucho dinero. Lo del sueño igual es un poco exagerado, aunque recordemos que Kaka se ofrecio al Madrid hace unos añitos, pero interés en estos jugadores hay.

Y lo que está claro es que como le fichen hoy o mañana, Florentino en una semana traeria su primer galactico y queda todo un verano, por lo menos sabemos que el tio cumple, para los que dudaban xD

PD: Dicen en RadioMarca que en proximos minutos las paginas webs de ambos clubes informaran del fichaje, veremos.

litusrem

Bueno va, me la juego:

"Por fin me largo del Milan, menudo club de mafiosos y folladores de mierda. Bueno y en cuanto al madrid ya era hora de que hubiese alguien de nivel como yo. Gracias a mi este año vamos a ganar el triplete y le daremos al barça por el culo. Y Guti maricón."

Tema cerrado