Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

#5097 sabia q te echarias encima por eso puse el parentesis :D ,se k tu desde el principio decias q era un crack,como algun q otro cule mas,pero la mayoria decia q era un cojo y tal.

derek-

bueno bueno bueno, el owned ahora mismo sera si se ficha a ribery por que los cules dan por hecho a cr.

yiyi

dejate de owneds y que fiche a cr7 en vez de al feo ese ostias xD

Scavenger19

Ribery al fcb! CR y Silva al Real xD

ANDREz

#5099 gracias, la verdad esk no las distingo xd
#5104 dios te oiga
#5101 esk eres un pesao xddddddddddddddddddddd
#5102 mi no entender xd.. pienso q fichar a cr, ribery y silva a la vez es desaprovechar dinero y desaprovechar jugador, creo q el barça ira a x uno de los dos ultmos

Crus

Si Silva se complica al Madrid (como dice el presidente del Valencia) no le quedara otra que ir a por Ribery

ArcheR

#5098, no es que no los hayas visto, es que no quieres verlos que es distinto :P

Sin ir más lejos, Grim en el fichaje de Alves por el Barcelona. Pasó de ser el mejor lateral del mundo (literalmente) a ser un buen lateral, pero peor que Ramos xDDDDDD

Aissok

Por dios que fichen a silva y ya me quedo conforme.

EnDeEsgue

los merengues son la gente con mas moral que he visto en mi vida xDDDDD les da igual que su equipo de pena en toda Europa, que estén en el segundo bombo de la Champions con los Zenits y compañia, que su eterno rival sea el mejor equipo de la historia ganando un triplete meandose en todos sus rivales, que se comieran un 2-6 en su propio campo como si fueran un equipo de 2º división xDDDDDDDD les da igual, se la suda, viene un tio que con Laporta no ha ganado NADA, que fué llegar Laporta y hundir al tito floren en la miseria, ficha a un crack y ya son los megamejoresdelamuerteyvamosarrasar xDDDDDDDDd es genial, más moral que el alcoyano tienen xDDDDDd

yiyi

bueno, creo que era el fichaje que el madrid necesitaba para salir de la crisis futbolistica en la que estaba inmerso, pfff como voy a disfrutar viendo a este tio manejar la pelota y no al marica del guti
#5109 si esque enfin, vais a estar restregando la unica y repito UNICA cosa buena que habeis echo en toda vuestra historia, el barcelona a estado toda la vida siendo el segundon de españa, llega una temporada en que nos barre en liga(hay que reconocerlo), gana la final de la copa frente a un equipo que tiene como delantero a toquero, y ganais la final eliminando en semis a un equipo que fue infinitamente superior a vosotros y que un arbitro( por llamarlo de alguna manera) hizo lo que ya todos sabemos. Pero bueno tio, disfruta con tu equipo, yo este verano disfrutare mas y tendre muchisima mas ilusion que tu :)

CrossKazama

#5107 por esa epoca aun no posteaba en mediavida xDD,pero vamos se k tambien pasa lo mismo con algunos madridistas.

ne01985

#5097 Te recuerdo que yo en ningun momento hice alusion a ti,has sido tu el que te has dado por aludido...

Te noto nervioso,tomate una tila.

#5113 Hombre si te has dado por aludido es porque sera tu caso,no? :P

ANDREz

#5110 futbolistica, institucional o comercial? xq yo no lo tengo muy claro aun eh xd
q pa la temporada kda mucho eh

ne0_juas_lol si estoy nervioso es xq tengo examen el miercoles no x otra cosa
pero vamos q m has citado tu (asi q yo no m he dado por aludido xq si)

EN

@ Hoy - 00:49
#5055 No te confundas,con Calderon todos sabiamos que no iba a venir.Yo me referia a la gente que despues de entrar en la presidencia Florentino decian eso.Y claramente ese es tu caso.

Scavenger19

#5109 y q quieres q hagamos? q nos crucemos de brazos, nos pongamos a cagar y a llorar? tocate los cojones....

weah_dany

#5106 No hagas caso a eso del presidente del Valencia... con los problemas con los que están no está como para decir que no a una gran oferta... además de que el jugador no creo que ponga ninguna pega para venir, yo creo que es el siguiente y sino... Albiol o Villa, pero uno del Valencia yo creo xD

Yo creo vamos... después del Never, Never, Never... xD

candrew

#5109 Best post EVER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme

M

#5100 wat? cuando he dicho yo eso? xD

ZeroX_r00lz

Por muchos fichajes que hagan (que yo lo apoyo, kiero ver la liga española con todos los cracks :D), el que tiene hacer que el equipo juegue es PELEGRINI. Ojala lo haga muy bien y sepa sacar lo mejor de cada jugador!

Inv_Chotera

Aun siendo el mejor equipo del mundo, seguís haciendo comentarios de segundones

NTC-________

#5109 pero tu te lees? y que quieres que hagamos? estar impasibles o llorar xk nos traen a uno de los mejores jugadores del mundo? no se, llevamos muchos años dando asco, mal futbol, malos fichajes, perdida de identidad como club y de respeto en europa... se nos presenta un proyecto ilusionante, pues normal que nos empalmemos, primero por quien lo propone y segundo xk de momento esta cumpliendo...

dicho esto, creo que tu post sobra totalmente.

ANDREz

A mi la ilusión m parece genial, pero lo k da por el culo es la prepotencia

derek-

No me habeis entendido, he estado por foros y los antimadridistas andan que si kaká era un fichaje chupao, que si el milan y no se que ostias. Y dando a entender que ribery quiere ir al barsa y no esta al alcance del madrid.
A eso me referia.

NTC-________

pero no es para generalizar y hechar mierda sobre el madrid a la minima oportunidad.

JMBaDBoY

Estoy escuchando la entrevista a Florentino en Onda Cero y es lamentable, no sé quién es que le ataca todo el rato, mira que Florentino no es santo de mi devoción pero les está dando un repasillo xD

M

#5121 prepotencia? que prepotencia?

Y no te has dado cuenta quienes han sido precisamente los que hasta cuando iban al baño cagaban prepotencia este año?

T

Te recuerdo que hace menos de un año estabais jugando la fase previa de Champions porque quedasteis 3ºs a 18 puntos del Madrid y por detrás del Villareal. El mejor equipo de la historia es el Real Madrid, en cuanto a palmarés se refiere, y la Fifa (aunque el generalismo franco alias el caudillo es el que la maneja) lo distinguió como mejor club del siglo XX, pero vamos si quieres añadirte una nueva distinción allá tú. un 2-6 duele, pero creo que es más bochornoso tener que hacer un pasillo y llevarse 4 a casa contra un equipo mediocre que se enfrentaba a los 4 fantasticos mihihihi.

Y una cosa no quita la otra, el Madrid este año ha dado pena, pero sin tener a los 4 fántasticos ha dejado una mejor imagen que el Barça la temporada pasada.

De todas formas veo cierto resquemor en tu comentario, supongo que duele estar a la sombra del Madrid eh? guiño guiño, te vas a Italia y la Juve tiene más scudettos y el Milán más CL, te vas a Inglaterra y Liverpool y Manchester andan parejos en cuanto a titulos más o menos, y llegas a España y ves al Madrid con 12 Ligas más y 6 CL más y dices, pero esto que es wtf???????
Lo dicho, los segundones, aprende a convivir con ello

Seguramente morirás y el Madrid seguirá teniendo mejor palmarés que tu equipo, eso si que debe joder.

ANDREz

venga laporta q algunos cules tnemos algo de envidia ..."sana..."
fichanos a ribery y villa asi no nos asustara nadie :D

#5125 sin animo de parecer prepotente, te explico la dif:

tu eres prepotente xq m haces el pasillo
yo fardo de buen juego cuando ganamos el triplete

Yo no estoy de acuerdo, creo q es muchisimo mas humillante
perder en casa 2-6 jugandote la liga con los dos equipos al maximo de tension
q perder fuera 4-1 sin ningun tipo de motivacion

y si piensas lo contrario, pienso q te engañas a ti mismo

xcierto la ultima parte de tu post(has editado) m parece fuera de tono y sobretodo fuera de tu onda habitual... No andes por esos derrocheros xq perderas el respeto de gente como yo, q te considero un buen forero

weah_dany

Jajaja, que fiera el Floren, es ridícula la entrevista que le están haciendo...

NTC-________

¿quien me mandara a mi meterme en fregaos cuando mañana tengo un examen y me queda una noche en vela de estudio? xddd

que a alguien se le llene la boca y patine hablando del madrid no es motivo para sacar a relucir a la minima los logros (brutales) del barsa esta temporada y despotricar sobre el madrid, aunque ahora mismo tampoco caigo a que tipo de prepotencia te refieres xd

derek-

Joder comentarla un poco.

Tema cerrado