#5124 El que chilla y ataca a Florentino Pérez es Alfonso Azuara, que me da un asco que te cagas xDD
Y no empezó a tirársela hasta que se casaron, pobre de ella....que tuvo que usar juguetitos de mientras xDDDDDDDD
#5136 Espero que no, muchos dicen que Kaká está sobrevalorado, pero me niego a creer que también practica el incesto.
Aun encima fueron virgenes hasta el matrimonio. La tipa pudo aguantar sabiendo el pastizal q iba a pillar su marido despues....jejejeje
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773534383/noticia/Noticia/Por_fin,_Kaka.htm
Leyendo esto, parece que mandan un recadito a pinocho calderón xD
EL QUE PREGUNTA Y NO DEJAR HABLAR ES ALFONSO AZUARA, EL INÚTIL DE LA RADIO
Sólo hay que escuchar las tonterias que suelta por la boca.
#5127 Desde luego que no pienso así ANDREz y procuró escribir siempre dando mi opinión basandola en el respeto y no va por gente como tú ni mucho menos, tan solo me refiero al niño de 25 años de #5109 para que vea que todos si queremos podemos meter el dedo en la herida e ir hacer daño. No te des por aludido en ese comentario, y si ha molestado (que en parte se que si) pido disculpas
Me imagino a Florentino saliendo con la cabeza alta y pensando "quién me mandará hablar con estos..."
Uno le ha preguntado:
"Cómo puede ser el mejor presidente de la historia cuando no tiene ni idea de fútbol"
A ver si se caldea la cosa xDDDDD
"A sus 27 años, Kaká es un personaje con unas convicciones religiosas muy arraigadas. Pertenece a la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo, a la que dona un millón de euros al año, y uno de los capítulos más sonados de su discreta vida lo relató el propio futbolista en una entrevista en la revista Vanity Fair, donde confesó que llegó virgen al matrimonio.
"Caroline y yo nos besábamos, el deseo existía, pero siempre supimos retenernos. Para nosotros, la primera noche fue bellísima", explicó el brasileño, que conoció a su mujer cuando ella tenía 15 años y él 19.
Desde entonces no se han separado y tienen un hijo, Luca, de un año. La relación entre ambos no fue fácil, pero al final triunfó el amor: "Tuvimos que mantener la paciencia durante tres años porque yo me fui a Italia y ella era muy joven para seguirme".
Kaká, persona de fuerte cariz religioso, confiesa que trata de "evitar las tentaciones": "Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer"
"Cuando mi esposa estaba todavía en Brasil hicimos un pacto: se podía salir con los amigos pero a medianoche volvíamos a casa para llamarnos por teléfono", añadió Kaká, a quien no le van las salidas nocturnas.""
Por dios, es que no le dejan hablar a Florentino, le están atacando todo el rato, con errores del pasado, que si código etico, que si se fichó a Queiroz, que si había más pavones que zidanes... pero está saliendo muy bien al paso y les está dando un repaso la verdad... cuando le dejan hablar claro, que no le dejan...
PERO QUE TRISTE ESTOS DE ONDA CERO, PERO QUE ASCO ME DAN QUIENES SON LOS QUE ESTAN HABLANDO? DIOS QUE LES PEGO XD
Florentino los esta owneando bastisimamente xD
¿Como es posible que el presidente del mejor club de la historia no sepa nada de futbol?
"Pregunteselo a los socios, que son los que me votaron" xDDDD