Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

#5430, por favor... xDDDDDDDD si en la pasda eliminatoria de champions en el camp nou estaba un poquito perdido entre xavi e iniesta, además de que no ha sido su mejor temporada, para mi este año toure > essien, incluso lass > essien..

ChaRuu

#5427 pues si es verdad lo que dice marca de villa por 37 millones yo me le traia de cabeza, pero vamos no lo pensaba ni un segundo, otra cosa esque sea verdad xd ya conocemos como son los periodicuchos estos y mas en los mercados de fichajes, aun asi me pareceria uno de lo mejores fichajes que podria hacer el madrid, sin duda necesitamos como el comer a un delantero rapido y goleador y eso lo tiene villa, para mi seria uno de los fichajes mas acertados que podria hacer florentino para la delantera, ya solo faltaria ribery o cristiano y un lateral izq y un central, con eso creo que iriamos sobrados.
casillas
ramos pepe central lateral xd
-----lass
---kaka
robben-------ribery
villa--pipita

:P aunq kaka no juege en esa posicion pero con la clase que tiene podria hacerlo perfectamente, y aunq raul posiblemente no se quede en el banquillo pero bueno, creo que esta seria la mejor alineacion que podria hacer el madrid y si se trae a CR vender a robben o no traer a ribery seria suficiente :D

#5431 nos ha jodido esque con xavi e iniesta cualquiera esta perdido en el centro del campo XD

Hardy

#5430 Yo me quedaría para mi equipo con Touré 100 veces antes que con Essien.

Que el Barça perdiera a Touré por traer a Mascherano sería una locura. Como ya han dicho dado el caso lo mejor sería vender a Keita.

ne01985

Toure sobrevalorado por estar rodeado de los mejores.

ChaRuu

pues a mi toure me parece un pedazo de CCD que quieres que te diga y soy madridista, sin duda un acierto muy grande su fichaje por el barça

69SHeiK69

#5418 Yo simplemente digo que, con 79 goles encajados esta temporada, el Sporting tiene que apostar por lo seguro en defensa. Y veo normal que la gente se fíe más de un tío de 27-30 años con X temporadas en Primera que de otro que lleva apenas una en 2ªB, por mucha proyección que tenga. Quizás podría salir muy bien (no digo que no), pero después de lo visto este año, no está la cosa como para andar con más experimentos.

Y repito que antes de traerme a un central del filial del Barcelona para que se foguée aquí, subo a uno del nuestro, que para algo lo tenemos.

Por cierto, igual te interesa saber que el Sporting fue el equipo que más canteranos hizo debutar esta temporada

sh31k

#5434, apuesto a que javi garcia lo haria mejor que el.

En serio os pagan o algo por decir tantas burradas¿? XD, atento a lo que te digo, sino fuera por touré Xavi e Iniesta no serian ni la mitad, entre otras cosas, porque no tendrian el balón.

Scavenger19

Essien se tiro 5-6 meses lesionado esta temporada. Desde luego no ha sido la mejor para el.....

Esta temporada Toure > Essien, pero las anteriores ni de broma. Y ya le veremos la proxima en forma q tal. Pienso q volvera a ser como antes! y tambien habra q estar atentos a Lass, q se puede consagrar bastante dpm! XD

mollo85

#5432 Pobre lass defendiendo el solito, no me gustan los 4-1-5, ademas pellegrini quiere un 4-4-2 con dos mediocentros y dos jugadores delante que se muevan en la mediapunta, caigan a la banda y se incorporen al ataque, que no sean extremos puros, y dos delanteros con movilidad. Eso lo ha dicho él, no yo.

ChaRuu

#5439 bueno defendiendo solo tampoco.. para eso estan los 2 centrales para ayudar XD yo digo esa alineacion por hacer algo mas ofensivo, realmente no me gusta el doble pivote.. pero yo no soy el entrenador XD de todas formas esta claro que kaka' no jugara en esa posicion que puse asique.. solo puse como me gustaria que jugase el madrid nada mas, aunque se que no sera asi :( xd

Scavenger19

Siendo realistas HOY:

------Lass--------De la red
---Kaka------------------Silva
----------Villa---Higuain

Si se recupera De la red seria un lujazo!!! q le den a Xabi Alonso y todos los q quieran venir. Pellegrini no suele jugar con extremos sino con falsos extremos. Para ello quienes mejor q Ricardo y David? coñe! XD

nixonE1

Alguien me explica como se va a pagar todo esto del madrid?

mollo85

#5440 Ya, pero cayendo en ese error partes al equipo en 2 porque kaka no es un mediocentro y mucho menos los tios que les pones por delante, kaka defiende, pero para mi es mejor dejarlo en labores creativas porque sino lo estas desaprovechando.
Pellegrini tiene la idea de ocupar las bandas con cualquier jugador, que siempre esten ocupadas, pero no por un jugador fijo como puede ser un extremo puro, asi que yo apostaria a que si viene cristiano será un 9 en el madrid , con libertad en el ataque, acompañado de otro delantero.

--------------------------------casillas------------------------------
ramos---------------------pepe------------otro-----------------marcelo
--------------------lass------------------otro------------------------
------kaka------------------------------------------otro--------------
-----------------------villa-----------otro---------------------------

Eso es lo que le falta al madrid, yo ya doy por hecho que villa esta cerrado.

Akklaim

#5442 Eso lo sufragan los múltiples créditos que pedirá Florentino a los diferentes bancos, y que aumentarán más aún la pequeña deuda del Real Madrid (Actualmente más de 500 millones de €).

ChaRuu

bueno esa alineacion tambien me gusta XD solo hay que ver quienes son los otros xdddddd
#5442 pues ya te lo an dixo, pidiendo prestamos, pero ten en cuenta que florentino es muy listo y todos los contratos que haga seran 50-50% en derechos de imagen, y un jugador como kaka' por ejemplo en derechos de imagen, anuncios etc.. en una temporada y mas fichando por el madrid puede sacarse por lo menos 10 millones de € ya serian 5 y 5 para cada uno, mas el marketing, mas las camisetas que se vendan etc.. + las bajas.. porque habra jugadores que se venderan alrededor de los 20kilos y mas de uno.. florentino no es tonto y no va a endeudar al madrid el sabe como hacer las cosas :P

JosE_Arcadio

#5343 la final de la champions entonces kedó 2 a 4 más o menos y no me he enterado yo xD

M

hace falta recordar las bajas?

Jacob_Conde

Yo no se si he fumado algo cuando lo leí, pero decian que el impacto del fichaje de Kaka por el Madrid podría darle unos beneficios de 40 millones de € anuales, vamos, que el tio saldria bastante barato.

Y sobre el Madrid del año que viene me quedo con la alineación de scravenger si se recupera de la red.

CrossKazama

Yo estoy con scavenger,silva antes q villa joder q se necesita muxo mas...por cierto,si se trae a villa cr q jugara en la banda? venderan a higuain¿ o chupara banquillo?

#5296 No cuentes q raul se vaya a ir pq no creo q lo haga xD

ChaRuu

esta claro que raul no se va a ir, pero yo creo que a pellegrini si le traen a 2 DC de 1er nivel, quiero y creo que sentara a raul, entonces si que se ganara todos mis respetos, sino sera una marioneta como han sido muchos entrenadores que hemos tenido en estos años que raul no a valido ni para comer pipas.. que si que a sido el maximo goleador del madrid y todo lo que quieras, pero un DC del madrid tiene que marcar minimo 20 25 goles por temporada MINIMO, y raul vale para marcarte los goles que marcaria hasta yo, eso si para abrir la lata que es lo mas complicado siempre esta, pero vamos yo prefiero que se quede en el banco, no quiero que se vaya ni que se retire pero si quiero que no juege todos los partidos de titular, mas que nada porque no le veo como para jugar 50 o 60 partidos que juega el madrid por temporada.

Scavenger19

No haria falta gastar ya mas dinero en reforzar la alineacion titular arriba. Te ahorras el dinero de Ribery y CR para reforzar la defensa (Central y Lateral izquierdo) y 1-2 jugadores mas (aparte de Granero claro está.
Por el lateral izquierdo no se tendria q tirar la casa por la ventana para traer a alguien teniendo a Marcelo. Se habla de Marcano...no le he visto jugar pero si se fijaron en el será por algo. En cambio el central si q tendria q ser para jugar titular. Despues como dije, 1-2 jugadores mas q puedan actuar en todo el centro del campo, preferiblemente un MC y un extremo. A esto le sumamos Robben, Sneijder, Negredo, Diarra, Garay, metzelder y tendriamos un muy buen equipo a priori titular y bastante fondo de banquillo q dar guerra y poder ser titulares en cualquier momento. El resto seria para complementar mas q nada.

L

¿Que Raul chupara banquillo?, pero uds... ¿Sabeis de futbol?, Raul es impresindible en este R.Madrid, Raul es el unico que tira del carro cuando las cosas se tuercen, Raul es el maximo goleador de la historia, a Raul le quedan 2 o mas años de futbol elite, la temporada pasada marco 18 goles, y miren el nivel del R.Madrid del año pasado, con Kaka y unos cuantos fichajes mas la proxima temporada puede ser serio candidato al Fifa World Player.

Merluza

que cs ni que pichas sca!!

Yo soy un crack xdddd

Y no dudo de que puedas tener razon y un central mayor es apostar MAS seguro, pero no por tener mas edad se es mejor, o se va a jugar mejor, es lo que quiero decir, que vale, que te de un punto de liderazgo que en defensa esta muy bien, que quiza te de mas confianza etc. pero esque un jugador que llega hasta aqui, aunque tenga 20 años, ten muy claro que esta curtidisimo ya, casos como pique, busquets etc. lo demuestran, ni un titubeo.. vaya..

y ami personalmente me jode tanto, porque me esta pasando, que tengo que aguantar a un tio viejo, y hasta gordo, que juega delante de mi, por tener esa edad y ese punto de confianza, y cuando he jugado yo, he rendido bastante mas. Direis que me tiro flores y es cierto xd, pero aqui, en este foro, si no me las tiro yo no me las puede tirar nadie xd, pero vamos, que lo digo con conocimiento de que lo piensa casi todo el mundo que rodea a mi equipo y tal.. pero vaya que eso es otra cosa..

Scavenger19

#5452

Merlu, Donde juegas? q si me da la venada la prox. temporada voy a verte a ver xD

Lo malo de ser Central es q es la posicion en la q quieras q no menos se suele destacar. Si tienes a un tio de 28 años q lleva tiempo y tal...tampoco le vas a andar quitando por uno de 20 q no es q sea ningun dios. No me refiero a q no lo seas, sino q jugar de central no es lo mismo q de extremo o en el centro del campo por ejemplo, q la diferencia entre un tio normal y uno muy bueno es muy grande. Aparte tampoco está la fuerza de la grada y la aficion para largar al tio y meterte a ti....es lo malo de esto jejeje A ver si tienes suerte!

Vip0rz

#5452 Soy malo con las ironías escritas, esta es claramente una de ellas verdad? Es que al principio leia lo que dicen muchos, pero lo del FWP ya me ha matado.

PD: Posiblemente las pille al vuelo.

Cuando al Madrid deje de pesarle la historia y la subnormalidad y extirpe los tumores, alias Michel Salgado, Raul, Saviola,.. otro gallo nos va a cantar por fin. Raul lleva ya 5 años frenando la proyeccion de muchisima gente, y tapando a otros que ya eran reconocidos. Si de verdad quiere al Madrid, que se venda al Man City, y entonces si que estara ayudando a este club.

ChaRuu

#5452 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA vaya tela.. ( supongo que lo dices ironicamente pero bueno aun asi te voy a contestar ) en serio crees que villa higuain cr e incluso hasta huntelaar no pueden hacer un papel muchiiiiiisimo mejor que raul? JAJAJAJAJ mira chico yo e sido raulista desde que raul llego al madrid, para mi a sido uno de los mejores jugadores que a tenido el madrid, pero raul ya no esta para ser titular en el madrid asi de claro.

kijuna

--------------------------------casillas--------------------------------------
ramos---------------------pepe------------garay-----------------marcelo
--------------------lass------------------x.alonso/DLR---------------------
------kaka------------------------------------------CR/Silva/Ribery-------
-----------------------villa-----------Higuaín--------------------------------

y listo xD

ChaRuu

la cosa esque pellegrini dijo en el larguero me parece que fue, que el a CR le ve como delantero no como extremo, asi que esa alineacion no seria valida del todo XD

Soy_ZdRaVo

eso es verdad Pellegrini despues de mucho tirarle la lengua dijo que le gustaba como delantero que pudiera caer en banda no como extremo.

L

#5458

----------------Dudek-------------

Michel Salgado----x-----x------S.Ramos

-----------Gago------Javi Gracia-----------

Fabuert--------------------------------Drenthe--

------------------Raul1-----------------------

------------------Raul2---------------

No hace falta fichar mucho mas, como mucho 2 centrales de nivel, no se si repescar tambien a Gravenssen, clonamos a Raul y ganamos la decima de calle.

Tema cerrado