Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#5457 Ese es es el esquema que tiene pellegrini en mente, , ahora dependiendo de los jugadores que vengan pues ya se pondrá a unos o a otros, silva parece descartado a priori porque el valencia no se quiere deshacer de él por nada, y parece que al madrid le tira mas cristiano que ribery, en caso de que viniesen los dos, cristiano jugaria en punta, pero bajando a ayudar también según este esquema. A mi me parece primordial ahora mismo la contratación de un mc puro, que ayude a lass y que sea un poco mas creativo, gago?xDxD

spoiler
ChaRuu

#5460 con ese equipo ganas hasta a la seleccion, esta clarisimo xd

Scavenger19

Ojala le colasemos a alguien a gago por el dinero q nos costó....xDDD

A ver si lo venden!

yiyi

#5460 a gravesen hay que repescarlo ostias! invento el regate llamado " la gravesiña"

Vip0rz

-------------Casillas

Ramos--Pepe--Albiol/Garay--Clichy/Marcelo

---------DLR/Xabi--Lass

------Kaka--------Robben/Silva/Ribery

------------CR/Higuain

----------------Villa/VNR

Hay que sacar dinero de debajo de las piedras. Yo vendo a Gago descarado, meto en operaciones a Van der Vaart, a Huntelaar, y si es por Ribery que se pire Robben. Negredo para poder traer a Xabi, y si no nos lo quedamos. Que tiren a Saviola por Dios, con Faubert. Drenthe si ofrecen por el, un lazo y ale. Y si pagan por Sneijder pues lo mismo. Pero que se haga algo por Ribery o Silva ya.

N

Gravesen ha dado mucho al futbol español. Lastima que este retirado.

MaLkaS

Para akellos ke piensan ke el madrid venderá a gago.. mes y medio antes de la presentación de florentino como presidente hay unas declaraciones en las cuales jorge valdano deja bien clarito ke espera ke gago progrese y ke el futuro madrid (ahora el madrid de florentino) no lo vendiera.
Ahora no encuentro el enlace, si alguien lo tiene pues mejor xd

Vip0rz

Esa decision es completamente parcial, es compatriota y espera que progrese.

PD: Con Saviola no dice nada, porque es indefendible.

ChaRuu

#5465 faubert ya no pertenece a la plantilla del madrid, asi que por el no te preocupes XD

JosE_Arcadio

gago se va a kedar en el madrid, si no se recupera de la red ke váis a hacer xabi alonso 24/7 ?

MaLkaS

a heinze le defendia a ratos, decia ke siempre ke salia cumplia pero ke cualkier jugador rapido ke le enkaraba se le iba con facilidad xd

Vip0rz

Otra cosa, en que se basa Sport para decir que Ribery solo quiere ir al Barça? En que no va a Inglaterra? Jajajaja De verdad, en el articulo no se lo curran ni para inventarse un entrecomillado.

ne01985

Hombre a Heinze no se le puede echar nada en cara.El tio desde que llego cumplio con creces y es el que mas cojones le echa del equipo.Esta temporada ha dado un bajon muy importante que por otro lado es comprensible porque ya tiene una edad.

Crus

Lo curioso de Ribery, es que nunca ha dicho que no jugaria en Inglaterra, sino que en una entrevista llena de risas y buen rollo con el entrevistador dijo que el tiempo de Inglaterra era como en Alemania.

Y lo de que no sabia quien era Perez tambien lo decia en coña, yo honestamente no se si interpretarlo como que se hacia el tonto (asi lo han querido ver la prensa madrileña) o como que no queria saber quien era Perez (como lo ha querido ver la prensa catalana).

Vamos, que la entrevista leida dice una cosa, y cuando la ves en TV ves que por como se dicen las cosas tienen muy poco que ver por la entonación que da Ribery.

InTe

la funcion que cumple heinze en el Madrid, que no es otra que la de cortar jugadas a base de patadas, la podria hacer hasta el gorrilla del barrio, asike si el Madrid se deshace de él, mejor. Y Gago ya... ni hablemos, un tio ke te puede hacer 1 partido bien cada 5... por no hablar de la manera de presionar a lo pollo sin cabeza ke tiene.. Y ke pena me da el Valencia, ke tenga ke vender a uno de sus pilares por las deudas ke tienen, el año ke viene parece ke la cosa va a seguir bipartidista como siempre, o igual me ekivoko y nos pega algun susto Atletico,Sevilla o Villareal... aissss

PD: Lo de Toure Yaya me parece muy triste, le podrian hacer una mejora de contrato con la de ingresos ke ha tenido este año el Barcelona, y que se esté hablando de Mascherano no creo ke sea porke Toure vaya a salir del Barça, si no porque en la copa africa nos kedamos sin 2 MCD y no viene mal tener un repuesto, y si es de calidad mejor ke mejor

G

#5472 en lo msmo ke se baso marca hace 2 dias para decir que queria ir al madrid , yo lo veo mas cerca del barca

Vip0rz

Es que a dia de hoy, la verdad que con ese jugador no lo tengo nada claro. En Madrid dicen que si Zidane tal, que si Pascual. Y en Barcelona que quiere ir porque otro tanto. Es que no da pistas, esta mareandolo todo mas bien. Yo lo que creo es que, con el equipo que sea, lo esta resolviendo todo ya, porque me parece raro que no haya hablado Zidane aun, ni nadie por parte del Barça..

Bayerlien

#5477 ombre an habido mas rumores por parte del madrid pretendiendo a ribery kreo yo, q si florentino decia q estaba interesado, q si el presi del bayern decia q si lo keria tendria q ir a Munich .. q si sneijder y vdv por ribery..q si robben mejor etc..yo del barça almenos no e leido nada :$ solo q henry le decia q se viniese para el barça al iwal q zidane le decia q fuese al madrid xD

Vip0rz

Ya pero como el Madrid tampoco asi oficialmente ha dicho Florentino que le parece el cambio o las pretensiones del Munich pues como que me falta algo ahi

Bayerlien

#5479 ya pero me refiero a k aki ai mucha gente q le dice q esta mas cerca del barça cuando la mayoria de los rumores(a no ser q me este ekivocando claramente) le acercan mas al madrid..y ya se sabe q cuando el rio suena agua lleva xD

Vamos yo me fichaba a silva y ribery para el q lo kiera

N

Si este año el Madrid no gana un titulo sera un fracaso absoluto.

Crus

#5481

eso es aplicable a todos los años xD

NTC-________

con el equipo que hay a dia de hoy (solo con kaka fichado) seria el año que mas excusa tendriamos para otro año en blanco, con entrenador y sistema de juego nuevo, y si finalmente se fichan los 4 o 5 restantes de los que se habla, pues otro motivo mas, relativamente, para excusar un año sin titulos, y es que falta de adaptacion y coordinacion.

ANDREz

joder por esto coño no quiero a villa en el madrid...
vale q azerbayan sea una banda, pero es una jodida makina y si tuviera detras siempre a xavi e iniesta... seria una gozada

DaMMiT

de momento con lo que hay, y teniendo en cuenta el esquema de pelegrini.

-----------------------casillas-------------------
s.ramos---pepe---heinze/garay---marcelo
--------------Lass----------de la red-----------
------robben----------------------kaka---------
---------------higuain-----huntelar----------

un central un lateral izquierdo y un mediocentro y un delantecentro necesita como el comer. me salen 4 fichajes mas como minimo.

MaLkaS

kita a huntelaar y robben, pones a villa y silva en ese esquema, un central de garantias (a ser posible ke pueda jugar de LI) y yo no kiero mas xd

p.d: si, a gourcuff :___(

JosE_Arcadio

y otra cosa, igual gago en un equipo de estrellas os da una buena sorpresa, en argentina era la ostia dicen.

#5481 un fracaso sí, absoluto no, si sienta unas bases de juego, de grupo etc... es un fracaso los 2 años ke lleva el liverpool en blanco? pq si mantiene el grupo puede ganar la premier el año ke viene, hay más cosas además de los títulos

ANDREz

#5486 ah q te ves tos los partidos de la liga francesa...
otro youtube.com

Edit:
Ah y como dije yo, kaka keria seguir en el milan

Máxima expectación ante la primera rueda de prensa de Kaká como jugador ya del Real Madrid. El brasileño fue la estrella en la concentración de la 'seleçao' y, ante numerosos periodistas, explicó los motivos de su fichaje por el club blanco.

Kaká explicó que su intención era "seguir en el Milan", pero que "la crisis afectó mucho a los clubes", por lo que habló con los dirigentes del equipo lombardo y decidieron que la mejor idea sería aceptar su traspaso al Madrid.

mollo85

#5485 Yo me olvidaria de de la red como titular por la desconfianza de que pueda pasarle cualquier cosa, al que veo perfecto para labores de defensa y salida del balón con criterio desde atrás es a xabi alonso (que no es que me entusiasme, pero solo hay que ver un partido de él para ver un recital de buenos pases en corto y largo y colocación defensiva). Cesc funciona muy bien en equipos donde no hay nadie que sepa crear juego, pero como mc defensivo pierde mucho y no lo veo llevando la batuta con gente como kaka por delante.

Y en cuanto a huntelaar, yo me olvidaria de poner de titular a este jugador por su escasa movilidad como delantero y sus carencias en otro aspectos del juego.

N

Lo de sentar unas bases es una tonteria. Con las millonadas que se va a gastar el Madrid este año es un fracaso no conseguir un titulo. Recuerdo lo que ha hecho Juande con una plantilla mediocre sin practicamente tiempo a preparar nada ni sentar ninguna base. Quizas la Champion sea mas dificil pero para la liga y la copa no necesitas un equipo super elaborado.

Al menos esa es mi opinion, no puedes comprar jugadores a 50kilos por cabeza y encima querer un añito de adaptacion.

Tema cerrado