#5490 recuerda que en la liga tb juega el barsa, en la copa lo mismo, y en la champions para que hablar.
y lo de adaptacion... hola? que si se cumplen los pronosticos va ser la mitad de la plantilla titular renovada, sobre todo en la parte creadora de juego y ataque, te parece poco? no se, por mucho que sean fichajes de 50M por barba de media no vienen con un chip de complementacion automatica con sus nuevos compañeros. tambien va haber nuevo entrenador, con un nuevo sistema de juego (esperemos) y con la inseguridad que te deja un año catastrofico tanto futbolistica como institucionalmente, asi que si, me parece que dar un margen de error de un año no es tan descabellado. yo sinceramente, con que hagan buen futbol me doy con un canto en los dientes, tampoco me voy a sobrar pidiendo titulos cuando hay que competir codo con codo con el mejor barsa de la historia.
y bueno, todo esto es especular, de momento solo esta fichado kaka asi que el equipo respecto al año pasado tampoco es que mejore considerablemente con el solo, necesita mas refuerzos, sino seguiremos yendo de culo.