Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

#5490 recuerda que en la liga tb juega el barsa, en la copa lo mismo, y en la champions para que hablar.

y lo de adaptacion... hola? que si se cumplen los pronosticos va ser la mitad de la plantilla titular renovada, sobre todo en la parte creadora de juego y ataque, te parece poco? no se, por mucho que sean fichajes de 50M por barba de media no vienen con un chip de complementacion automatica con sus nuevos compañeros. tambien va haber nuevo entrenador, con un nuevo sistema de juego (esperemos) y con la inseguridad que te deja un año catastrofico tanto futbolistica como institucionalmente, asi que si, me parece que dar un margen de error de un año no es tan descabellado. yo sinceramente, con que hagan buen futbol me doy con un canto en los dientes, tampoco me voy a sobrar pidiendo titulos cuando hay que competir codo con codo con el mejor barsa de la historia.

y bueno, todo esto es especular, de momento solo esta fichado kaka asi que el equipo respecto al año pasado tampoco es que mejore considerablemente con el solo, necesita mas refuerzos, sino seguiremos yendo de culo.

Crus

#5488

Boban no pienso lo mismo

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/09/1314235/kakas-stay-comments-were-lies-milan-are-in-decline-zvonimir

Si te crees todo lo que decia Kaká es que eres un poco credulo.

Kaká ayer tenia que ser politicamente correcto con todos, especial justificandose ante los milanistas. ¿Decia la verdad? Nunca lo sabremos.

Ser politicamente correcto tiene poco que ver con decir la verdad.

CricK

Mi pajiplantilla..

-------------Casillas/Codina

Ramos/Torres-Pepe/Albiol--Metzelder/Garay--Capdevila/Marcelo

------------DLR/Xabi------------Lass/Diarra/Gago

------Silva/Granero--------------------Kaka/Sneijder

----------CR/Negredo----------Higuain/Huntelaar

23 jugadores + Palmeros(Raul + Guti) = 25 jugadores

Capdevila: Me parece que no taparía la progresión de Marcelo, y daría dos buenos años de rendimiento.
Diarra: Me parece fundamental no para la liga, pero si para la champions
Gago: No se sabe como van a estar DLR y Diarra, sería un buen suplente.
Granero: Tiene que estar sí o sí en la plantilla.
Sueño: Benzema por Huntelaar

En cuanto al tema de los titulos, Florentino ya lo ha dejado bastante claro:
“Nuestra historia está llena de títulos. Ganar es lo normal. Se puede dar la circunstancia de ganar dos Ligas y perder el lugar en el mundo. Queremos ganar dando espectáculo y siendo fieles a nuestra historia. Queremos seducir a los aficionados de todo el mundo con un magnífico equipo. Se puede estar un año sin títulos y no perder el lugar en el mundo. Hemos perdido la condición de cabeza de serie en la Champions por primera vez en la historia”.

D

Bueno, lo de cabeza de serie en Champions es por estar 5 años sin pasar de 1/8. Y en eso, Florentino tiene 2 de los 5 años culpa

cabron

Sobre el supuesto fichaje de Villa por el Real Madrid ya firmado, yo hasta que no vea en el sport una noticia titulada:

"Villa: No me quería ir del Valencia y menos al Real Madrid, pero las dificultades económicas del club me han obligado."

No me creo que haya fichado de verdad.

mollo85

#5495 No creo que veas a villa diciendo "y menos al real madrid" xD

l31m

#5495 xDDDDDD

la verdad es ke lo del sport tiene carcel, cuando he leido "Kaká: quería seguir en el Milán" me kedao O_O

ne01985

Pero vamos a ver no nos engañemos,vale que el Milan necesitaba pasta y tenia que venderlo pero a Kaka le ha venido de perlas.Con el Milan lo ha ganado todo y no tenia la motivacion suficiente para seguir a un alto nivel.

Al Milan le llevara en su corazon siempre,eso no lo dudo porque el Milan le ha dado todo.Estaria bien que encima dijese si esque estaba deseando irme ya de esta mierda de club.Normal que dijese que su intencion era quedarse porque siente un compromiso muy grande con el club que le ha dado todo,pero otra cosa es que no quisiese por otro lado venir al Madrid.

sh31k

creo que es lo más lógico por parte de kaká afirmar que se va 'semi-obligado', queda bien con los milanistas, y a los madridistas os tendrá k ganar en el campo, si no os tiene ganado ya su cariño xD

BinHo

espero que resuelvan rapido lo de toure porque seria 1 pena que se fuera

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619682&idseccio_PK=803

MaLkaS

#5488 todos los partidos de la liga francesa no los veo, pero este año un 70% del girondins si ke me he visto :S, asike no hables sin saber ke si me fijara en un jugador unica y exclusivamente por youtube ficharia para el madrid a 309530950495304 jugadores xd

eDuAr

Es que KaKa ha dicho eso no es mentira el no se quería ir del Milan son cosas que pasan,el Milan hace mucho que no ve 65 M de € juntos es normal que vendiera ya a rentavilizado al jugador.

Lo de Villa la verdad nose el Barça a que espera si no esta fichado ya por el Madrid,pero claro si se queda Etoo no tiene sentido traer a Villa a mi entender,luego se habla de Bruno Alvez mas centrales para que? para suplente para que quieres mas de lo que tienes + Henrique? laterales vale pero vamos creo yo que Puyol,Pique y Marquez seran los que se muevan en esa linea,a no se que el Henrique este como pienso va a sorprender.

Sh1n0d4

Felicidades a los madridistas por el fichaje de Kaka.

CrossKazama

LOL acabo de escuxar en la sexta q kaka puede dejar un beneficio de 75 millones anuales =S,tiene fiabilidad esto¿

GrimMcSlam

Q se dejen de pollas y fichen ya a Villa y CR XD.

Y el constructor de juego y el lateral.. XDDDD. Si, ya sé q stamos a principio de verano xD.

Loker

Yo a Cristiano hasta finales de mercado no lo veo eh, van a ser durisimas negociaciones

UnReaL

#5504 entre camisetas vendidas, anuncios publicitarios y todo tipo de marketing si, perfectamente.

Por no decir que los sponsors pagaran más porque su logo lo luzca kaká que drenthe :)

eDuAr

y el Barça fichara a alguien? que silencio mas raro.....teniendo al Sport y Mundo Deportivo como periódicos ni rumores interesantes necesitamos un Marca Catalan! jajajaja

kijuna

#5508 filipe, bruno alves, luca toni... ;)

|
V
serán estos? xD

GrimMcSlam

Ha dicho Laporta q va a fichar a 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo...

l31m

no entiendo, si un equipo funciona bien (barsa en este caso) para ke tocarlo? en fin nunca lo comprenderé.

eDuAr

#5510 ha dicho de primel nivel,de aí a mejores jugadores del mundo.... :D

Pa mi que si trae a uno con nombre demos gracias....

De todas maneras al Barça le funcionan jugadores que sean menos crak que uno de ellos.

#5511 por mucho que gane un equipo siempre necesita retoques ahora mismo el Barça necesita 2 laterales uno de cada banda un extremo para competir con Henry y ya lo de un 9 si se fuera Etoo,por que medios tiene de sobra.

ManOwaR

El Barça tiene bastantes rumores, Zlatan (aunque este casi que descartado, ya que el Barça no va a pagar una ficha estratosférica como la que tiene en el Inter), Ribery, Mascherano.... Y Fijo que también está indagando en Villa y Silva.

factonni

puf, como sea cierto lo de villa, voy a empezar a tomar muy en serio a florentino

D

Pues yo a Villa no le veo en el Madrid y menos mientras siga Raulito en el equipo.
Aparte, le pueden dar muxo por culo, si tanto amor le tiene al Valencia que se pudrá ahí dentro.

Que cambio han sufrido todos los jugadores ahora no? antes ninguno quería venir al Madrid y ahora todos lo están deseando. Cazorlita se tiene que estar tirando de los pelos, por la pantomima que hizo el año pasado, aun así me alegro.

ChaRuu

pues como ficheis a luca toni y vendais a etoo va a ser una de las mayores cagadas que hara txiki.. porque luca toni es to el cancer.

sh31k

#5515, afloja, que solo habeis fichado a 1... xDD

factonni

y bueno, el barsa no se para que quiere fichar a nadie. sinceramente yo ficharia a un lateral izquierdo y ya

eDuAr

#5513 Si vale rumores pero es que movimiento ninguno ni Berigistain a ido a reunirse con nadie ni na por le estilo....

KeOx_Ncrs

Llorente: "Toda cifra por Villa me parece pequeña", "No hay nada hablado, ni de cifras ni nada"

Tema cerrado