Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Akklaim

#5516 Ah ¿Pero es que alguien se cree lo de Toni? xDDDDDDDDDDDDDD

Osea, echas a uno por supuesto patapalo, y traes al patapalo mayor.

Casi.

ChaRuu

#5521 yo no lo e dixo lo a dixo #5509 xdd por eso e puesto yo eso.. pero esque luca toni me parece uno de los delanteros mas sobrevalorados del mundo, esque es un puto cancer colega..

eDuAr

Esto que voy a decir quizas me ponga la etiqueta de ingenuo pero......

Creen que el Marca tiene los huevos de poner eso de Villa en portada que solo falta decir que se reunieron anoche y no hay nada de nada?

ZeroX_r00lz

Alguien tiene por ahi los pronosticos ultraseguros de jaden?

KeOx_Ncrs

#5523 Acaso seria la primera vez ? es su estilo , van dando palos de ciego , anuncian 50 fichajes y despues alguno se hace , entnces ponen : como anuncio marca el dia ..

sh31k

todos los años salen fichajes de mierda para el barca k ninguno fructifica, vease trezeguet, vease palacios... este año a tocado luca toni xD

hace 2 o 3 días silva estaba CERRADISIMO, al dia siguiente florentino decia que solo pagaria 20M por el, hoy ya ni sale en el periodico... xD, pero vamos lo mismo con zlatan y el sport... este pais es una mierda.

kijuna

#5520 Kaka:"estoy cansado de decir que me quedo en milán, dejarme en paz"

#5524 yo sólo recuerdo que ribery iba al barça

eDuAr

#5525 SI ya pero es que dar cifras de esa manera de milagro no enseñaron el contrato...

KeOx_Ncrs
Kanoute

Reunión en Madrid para cerrar a Diarrá y Zokora

Alou Diarrá puede ser el primero

La prioridad en el Sevilla es reforzar el mediocentro. Teniendo en cuenta lo que se quiere gastar el equipo daba la impresión de que el que fuera más barato de todos los que se están hablando sería el que llegaría, pero Del Nido parece dispuesto a apostar fuerte y según informa el diario Marca, mañana está prevista una cumbre en Madrid para cerrar los fichajes del Didier Zokora y Alou Diarrá, dos futbolistas que mejorarían considerablemente la medular y dotaría de músculo y carácter al equipo. De hecho, se habla en la información de un reunión con el agente de ambos futbolistas y el presidente del Tottenham para intentar solucionar, también, la problemática con el asunto de Juande Ramos. Por Zokora se piden nueve millones de euros pero que podrían quedar en menos por los otros frentes abiertos con los ingleses y Diarrá, que acaba de ganar la Ligue 1 con el Girondins, tiene un contrato privado por el que saldría si viene una oferta de ocho millones.

Si llegan los dos futbolistas sería una (agradable) sorpresa para Jiménez y el sevillismo, aunque teniendo en cuenta la inversión de unos 16 millones de euros, habría que pensar en reforzar las otras dos posiciones (defensa que juegue de lateral y central y un delantero) con un coste muy bajo. Ahí podría aparecer el nombre de Jesús Gámez y la posibilidad de incluir a Duda y, a lo mejor, a Lolo en la operación. Además, habría que hacer caja por los Drago, Mosquera, Crespo, Chevantón y compañía.

Por lo tanto, mañana pude haber novedades sobre las primera incorporaciones del equipo e incluso Del Nido podría aprovechar la presentación de alguna campaña de abonos para dar alguna noticia al respecto.

Link: http://www.eldesmarque.es/content/view/19404/1/

FeeLD7H

El Sporting mueve ficha para hacerse con los servicios de Miguel Ángel de las Cuevas.

V

#5524 Los tengo en mi perfil de MV

Buenas noches, vuelvo a ser yo. Debido a las dudas que han generado mis declaraciones, me voy a atrever a vaticinar cuáles serán las altas y las bajas de esta temporada en el Barça. A final de temporada volvéis a consultar mi pronóstico, a ver cuán equivocado estaba, o si vuelvo a tener la razón (no quisiera recordar que en los últimos años, especialmente en este último, mucha gente ha tenido que agachar la cabeza y reconocer que cuando se me tachaba de forofo, no estaba en absoluto equivocado).

Altas:

  • Ribéry (40 mill. € + Hleb).
  • Filipe (10 mill. € + 2 mill. € variables, + cesión Abraham(con opción de compra) y Pedrito).
  • Bruno Saltor (Fin contrato).
  • Cesc (45 mill. € + 3 mill.€ de incentivos + Gudjohnsen).
  • Villa (32 mill. € + 3 mill. € de incentivos).
  • Xavi Torres y Muniesa suben al primer equipo.
  • Henrique (termina cesión).

Bajas:

  • Hleb (-> Bayern de Munich como moneda de cambio).
  • Gudjohnsen (-> Arsenal como moneda de cambio).
  • Cáceres (Se va al Racing como cedido para substituir a Garay).
  • Sylvinho (Se va al Besiktas, vigente campeón de la Liga Turca).
  • Eto'o (Se va al Inter de Milán por 30 mill. €, Ibrahimovic se va al Chelsea por 60 mill. €).
Maleao

No fuese malo que acertase madre mía xDDD

yiyi

#5532 excepto lo de villa y cesc, en lo demas me parece que acertaras xD.

Kenny

#5531 Me gustaria saber si por lo menos vamos a tener una opcion de compra sobre De Las Cuevas.

CrossKazama

En la 1 tambien an dixo lo de villa,joder al final va a haber algo de cierto y todo xDD,desde luego asi empezaron con kaka...

#5537 hombre,comprenderas q viniendo de marca cuesta creerlo... xD,ya si sale en mas medios entonces si k me lo empiezo a creer.

ne01985

Y por que no va ser verdad?,el Valencia necesita pelas urgentemente y el Madrid un buen delantero.

#5536 Hombre ya,a mi tambien me cuesta creerlo viniendo de Marca xD,pero dejando a un lado lo que diga Marca el fichaje de Villa tiene todas papeletas por ser español,por la situacion del Valencia y porque dentro de lo que valdria un gran delantero pues no seria de los mas caros.Si te pusieses a fichar a Benzema te pedirian 50 millones facil.

sh31k

si se confirma lo de villa, ya el madrid ha gastado en lo que llevamos de mercado 107M, casi nada xD

WiLoW

y en antena3 dicen que no saben si sera el siguiente villa o C.Ronaldo esto promete xD

V

Ya se puede poner las pilas el hijo de puta de Laporta y Txiki..xk me estan inflando los cojones..como Villa se pire al Madrid me voy a cagar en los muertos del Tritranquilo y el ñarigon

weah_dany

#5529 Me parece malo el vídeo en el momento que dicen que están diciendo mentiras cuando una portada es... "Sacchi pide a Gerrard" Eso es una mentira?? Hola?? Nadie sabe si es verdad o no... sólo han puesto que lo ha pedido, de todas formas hay muchas cosas que siempre están hechas y luego en el último se van para atrás y eso hasta nos ha pasado en la vida real, por culpa de la otra parte, no de una misma...

I

En la edición Madrid de SER Deportivos dijero que el que mas avanzado lleva Florentino es el de Ribery.
El de CR que seguramente vaya para largo y lo de Villa han quedado para reunirse Floren y el presidente nuevo del Valencia a finales de esta semana o principios de la próxima y que seguramente no sea en Valencia ni en Madrid, sino en el yate de Florentino :D

CrossKazama

Yo a cr cada vez lo veo mas lejos,no creo q el manchester baje de los 80 y a floren no creo q le tenga cuenta,pq tiene q fichar jugadores para mas posiciones,si acaso la unica opcion seria meter a huntelaar,pero aun asi lo veo dificil.

#5540 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo de tritranquilo tendrá algo q ver cn haber ganado el triplete? xDDD

Vip0rz

#5532 Yo no se que haces que no estas invirtiendo en bolsa, la verdad.

Sh1n0d4

Hombre Charu yo pienso que Luca Toni no está sobrevalorado. El jugador vale poco ( recordaros que cuando se buscaba un delantero para el barsa hubo 2 posibilidades, Luca Toni que valia 11 o 12 y Guddy que valia 13 o 14 ... y mira como ha salido Guddy, asi que nose ... ). Toni ha hecho buenos numeros a lo largo de su carrera, pero no será Eto'o OBV. De 2º delantero podria estar bien y a un precio módico.

GrimMcSlam

#5545 Eso no lo ha dicho él. Lo dijo JaDeN xD.

sh31k

#5545, esas no son declaraciones suyas, sino de una persona que esta baneada de este foro.

#5544 Grim, tu crees que pueda ser por eso ¿?

joseph-

#5540 que obsesion tienes con Villa no? ni que fuese imprescindible

V

Es imprescindible, Es un Eto'o blanco y el señor Eto'o el año que viene nos va a meter la puñalada..pero no veis que es un resentido?

Villa es el mejor recambio de Eto'o

Tema cerrado