Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

FreemAN-

La puñalada me parece que va en el otro sentido por parte de gente bastante desagradecida.

Vip0rz

Ok ok no lo sabia xD Pero que si se quien es el tal Jaden ese, me descojono cada vez que dice algo.

GrimMcSlam

#5548 Espero q no xD.

joseph-

#5550 Villa el Eto'o blanco? wattt
Eto'o no se va a ir xD
pd: otro diarra para el Madrid ? joder macho, entre kaka, diarra1 y lass diarra la de mierda que habra en el vestuario

JosE_Arcadio

esperemos ke no

el club le está tratando mal.. parece ke sea un retrasado patapalo rodeado de dioses o algo así, pero cuando nos ha hecho falta ha estado ahí

soulsville

Si es que tenéis los cojones cuadrados. A mí Eto'o me gusta muchísimo, y me parece muy mal que le estemos tratando de esta forma cuando ha CALLADO otra vez las bocas de aquellos que le criticaban, 30 GOLES en LIGA y abre la lata en la FINAL DE LA CHAMPIONS.

¿Acaso hay ahora jugadores más buenos que Eto'o? ¿De verdad? Las diferencias son mínimas. Nadie lucha, presiona, corre, como Eto'o. Diréis que es un patapalo, vale, técnicamente no es maravilloso como Ibrahimovic, pero me da igual, marca goles.

Después de esto, y que ahora lo quieran largar de esta forma me parece LAMENTABLE.

eDuAr

HOmbre otra opción es que diga Etoo señores sigo este año el año que viene ya se vera lo que pase pues entonces el Barça vaya a por Villa y ya lo tiene para el año que viene.

Ojo yo entre Etoo y Villa prefiero a Etoo pero si el no esta Villa sin duda.

JosE_Arcadio

ke kieres si el barça nunca ha sabido tratar a sus estrellas, ni a guardiola se le dejó marchar por la puerta ke tocaba

y veréis con guardiola entrenador si sigue 2 temporadas como no ganemos nada...

GrimMcSlam

Hay mucho culé campeón q no paran de criticar a Eto'o, q si es un patapalo, q si es una escopetilla... xDDDD

30 y pico goles y artífice del triplete.

Ah y las bocas cerraditas, aunq no lo quieran reconocer.

sh31k

#5554, esos fichajes son para el sevilla, zokora y alou diarra, si mal informado no estoy xD

A mi, y creo que hablo en nombre de todos los culés que quieren que eto'o se vaya este verano, eto'o me parece un delantero que es muy bueno en su trabajo, presión y dejarse la piel arriba para llegar a cada balón, pero creo que ha completado un ciclo en el barcelona, tiene 28 años y es un jugador que vive muchisimo el futbol, y cuando pierde la coje con todo el mundo aunque luego sepamos todos que en realidad se arrepiente.

Eto'o es, y ha sido un grande del futbol mundial, y de los mejores jugadores que ha parido África, pero a mi particularmente, en el futbol atractivo que despliega el barça, eto'o me parece el jugador con menos técnica de medio campo para alante, incluyendo a yaya touré k creo que lo rompre tecnicamente hablando. Eto'o es un rematador nato, un killer, que tiene presión, pero es un jugador que en 1vs1 te hace 1 de 15, y el argumento de que falla 5 de cada 6 goles, no voy ni a debatirlo, si tiene 6 oportunidades es porque las busca, muy pocas se las dan, pelea todos los balones que tiene.

Pienso que los que queremos que eto'o se marche, no es porque sea malo, ni mucho menos, yo lo considero un crack, pero hay jugadores mejores tecnicamente como Zlatan que para mi seria un refuerzo brutal para la delantera.

joseph-

vale, creo haber leido mal xD

D

si Eto'o renovase, x mi no hay problema; ahora, no renovar y pirarse gratis el año que viene? Las ganas.

La pela es la pela

B

tratando mal?, acaso no se le ha pagado cada mes su nomina?. Su OBLIGACION es marcar TODOS los goles que PUEDA y MAS, ademas si NO QUIERE RENOVAR, habra que LARGARLO SI O SI. Desagradecidos?, fue el quien dijo que si no ganaba nada se iria, sin agradecer el ESFUERZO ECONOMICO k hizo el Barca x sacarlo de un equipo mediocre(con todos mis respetos al Mallorca) y traerlo al club mas grande de los ultimos años, TOCATE LOS HUEVOS. Desagradecidos dicen algunos, como si Eto'o fuera un tio agradecido, cagate lorito. Por no hablar de sus rajadas sin venir a cuento xk al señorito le hacen sombra otros cracks.

eDuAr

Yo lo de Etoo y como se esta llevando el tema no lo entiendo lo unico que entedería es que el jugador no quiera renovar para marcharse el prosimo año ( en este sentido estoy con el Barça pa irte libre te vendemos ) o que para renovar este pidiendo cobrar como Messi y eso no es así si quieres podrirte mas en dinero de lo que estas te vas a jugar a Quatar,espero que lleguen a un acuerdo.Po cierto el representante de Toure vaya buitre esta hecho el tio no para,es un pesetero imprecionante le llueven cantos de sirena por todos lados y cada vez que habre la boca es para rajar en publico.

joseph-

esfuerzo economico? JAJAJAJAJAJA pero si pago 24 millones que se repartieron entre madrid y mallorca.

Zero_G

http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244323461.html

o

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619709&idseccio_PK=803

WAT

B

#5565, te parecen pocos 25 kilos por un delantero que SABIAS que era un BOCAZAS, y que NO sabias su rendimiento en un grande, 25 kilos por un delantero que no habia demostrado absolutamente valerlos, es un esfuerzo economico y de interes por parte del Barca. Quieras verlo, o no.

GrimMcSlam

Pues normal q no quiera renovar joder... si nada más q os dedicais a ningunearlo. El año pasado le humilló el Barça y él aguantó, se quedó y este año SE HA SALIDO.

Ahora no quiere renovar y sabéis q es capaz de tirarse un año en blanco solo para joder. Si le queréis renovar es solo para sacar pasta x él no pq queráis a Eto'o como delantero centro...

#5567 Que no había demostrado nada??!?!?!?!. Por favor...

joseph-

que no habia demostrado nada? pero TU TE ESTAS LEYENDO

sh31k

#5565, teniendo en cuenta que ese año se trajo a Deco, campeón de europa. por 12M, a larrson por 7M, a giuly por 9M, pagar por eto'o lo que se pago, si que era un esfuerzo económico xD.

B

#5569, k COJONES habia demostrado Eto'o para valer 25 millones?. Tu sabes algo de esto chaval?, no me digas si me estoy leyendo e intenta argumentar alguno de tus post.

Grimm, se le keria largar xk no se si recuerdas la RAJADA monumental k hizo la temporada anterior...

#5570, x fin alguien k comprende lo k kiero decir.

PD: Deco CAMPEON DE EUROPA, por 12 millones. Eto'o por el doble sin haber demostrado una puta mierda.

weah_dany

Por cierto no sé si alguien lo comentó pero el primer fichaje del Valladolid es Antonio Barragán, que viene del Depor ---> http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/valladolid/1244552073.html

Y quieren a Pablo Amo, que termina contrato con el Depor... :)

P

"Kaká podría dejar 75 millones al año"

Por eso teneis 500 M de deuda, no?

GrimMcSlam

#5571 Y con más razón q un santo joder... si está Ronaldinho TOCANDOSE LAS PELOTAS literalmente y la mierda siempre iba para él joder...

Eto'o es un bocazas, pero es sincero. Quizás estáis demasiado acostumbrados a lo políticamente correcto.

joseph-

#5571 pero tu que futbol has visto estos ultimos años ? ves debajo de mi nombre que sale palma de mallorca que es de donde soy, ETO'O EN QUE EQUIPO ESTABA ? EN EL BENIDORM?
54 goles en liga, humillando a madrid y barça, meandose el solito al recreativo en la final de la copa del rey 2003, vete a hacer el camino de santiago anda...

ANDREz

aki m parece q os flipais todos, m parece q en euros no os enterais y es una burrada
joder tio q 25M de € son como 4000 millones de las antiguas pesetas q es una burrada eh...
q 75M € son mas de 12.000 millones d pesetas coño...

Lo de Etoo para el momento fue una inversion bastante importante, = q rivaldo/ronaldo(inter)
aun asi ese año el barça ficho maravillosamente, larsson no vino gratis? giuly no vino por 6M y deco por 12? m parecen chollos

Yo tb me cagare en la madre de laporte y mierdtxiki si no mueven un dedo por ribery y villa... o sea el primero xq kiere venir y el segundo xq es el año perfecto, edad perfecta, momento en su club perfecto (crisis institucional, economica y deportiva)

joseph-

coño, mira lo que pago por alves el año pasado xD

sh31k

ombre yo creo que a lo que se refiere, es que 25M por eto'o en su momento eran demasiados, ya que el barca salia de una crisis bastante fuerte, y 25M son mas de 4.000 millones de pesetas a lo tonto, y recordar que fue el ultimo fichaje que hizo el barca ese año, es decir, ya tenia planificada la plantilla y se hizo un sobreesfuerzo para traerle, por eso se dice que fue un esfuerzo economico, no porque fuera muy caro vamos pienso yo.

edit: juro que no he leido a andrez, en lo que estaba escribiendo el post JAJA

P

#5576 asi me gusta, un cule como el que mas (autoproclamado) llamando al director deportivo mierdtxiki cuando ha hecho buenos fichajes.

No veis que el Barça siempre juega al despiste? no nos gusta tener a los diarios sacando cada dia un nombre distinto ni ir fardando de dinero.

Esperad a agosto y podreis juzgar, hasta entonces mutis.

V

Tio Eto'o si ha demsotrado en el Barcelona, pero no se le puede dejar ir de gratis. Yo le tengo tirria por su bocaza y de irse quiero a Villa como su recambio.

Me estan dando una sensacion de flipadez y pasotismo..entre Laporta y su tritranquilo..(para mi eso ya no venia a cuento..) y el txiki chupando pollas por todos los lados pero sin dejar que se corran en la boca..nos vamos a quedar con cara de tontos..

Tema cerrado