Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

varuk

Como valencianista sólo espero que si Villa se tiene que ir al Madrid o Barcelona, lo haga al Madrid. Mientras Laporta esté en ese club... ni en pintura.

B

#5575, lo k yo diga, no tienes ni idea, y SOBREvaloras al jugador x el hecho de haberlo visto en tu equipo. Segun tu Eto'o valia 25 millones, y me pones las cifras goleadoras....sabes cuanto le costo al Madrid VAN NISTELROY?, 15 millones, todo un delantero CONSAGRADO, con uno de los MEJORES promedios goleadores de la ultima decada quizas? y con 59 goles en champions en 77 partidos, es decir 0.76, casi a gol por partido, y costo 10 millones menos que Eto'o, cuyos numeros son buenos, pero no valen 25 millones ni de coña. El record de goles de Eto'o en el Mallorca son 21, pero ha marcado 69 en 5 temporadas, lo cual no es algo espectacular k digamos. Lo dicho, sabes de ESTO si. K Eto'o haya demostrado valerlos?, pues si, pero en el MOMENTO en que se pago por el TAL BURRADA pues no los valia, y por eso lo considero un PUTO ESFUERZO economico. Lo entiendes ya?, o te lo doy aun mas mascadito?.

#5576 y #5578 parece k me han entendido joder, aun confio en la raza humana ¬¬

eDuAr

#5579 yo no digo que no esten trabajando en los fichajes digo que los pocos jugadores que le pueden interesar al Barça estan en la orbita del Madrid y parece que van en serio que son Villa y Ribery sobretodo Ribery.

ANDREz

#5579 q pasa carod, digo laporta, ... lo digo xq tu siempre sabes lo k pasa en el barça internamente...

edit: negrinho te digo esto sin leerme todas las paginas
-Etoo fue un gran esfuerzo entonces
-Etoo ahora mismo para mi vale bastante mas de 25 M

jGcz

#5579 Para mí el trabajo de Txiki estos años ha sido bastante bueno teniendo en cuenta la dificultad de ser director deportivo de un grande.

Siempre ha tenido los fichajes con tiempo, sin dar demasiadas pistas a la prensa y fichando los ROLES que le hacian falta al equipo cada año, sin pagar un precio fuera de mercado por ninguno de ellos. Que luego te salga bien o mal un jugador nunca se puede prever del todo.

P

No sé, a mi me da la sensación que con haber fichado a Kaká ya os creeis que ganareis el triplete.

Ya se han acabado los dodotis en Barcelona y estamos con el canguelo puesto.

#3584 deja de hacer el ridículo, no tienes ni gracia.

joseph-

#5582 Eto'o cuando llego al barça 23 años
VN cuando llego al madrid 31 años
mmm OK, lo que tu digas :D
pd: como tu dices, el mallorca es un equipo equipo mediocre, dale un plus por haber marcado los goles que marco en ese equipo tan mediocre

B

#5587, y k cojones tendra eso k ver en si valia ese dinero o no?. Sigues sin entender lo k kiero decir...tan dificil es?, k Eto'o no valia 25 millones NI DE PUTA COÑA cuando se le ficho.

ANDREz

oye q yo no soy el niño gafe q pierde 100€ por dia en apuestas tontas

#5585 yo pienso q este año hay dos chollos villa y silva y luego ribery hay q ir a por el antes q el madrid... esk no es solo fichar jugadorazos sin no kitarselos al madrid

P

#5589 gracias a dios no me hace falta el dinero, es una diversión como cualquier otra, y eran 200€/dia :(

ANDREz

matias !?

Show me the money!
I love blaaaaaaaack peopleeeeeeeeee

eDuAr

#5588 en eso si tiene razon 25 Millones cuando se le ficho a Etoo ese dineor si era discutible si metia goles pero no como los que ha metido en el Barça cada temporada que ha jugado sin lesiones en el Barça se ha salido,aquellos 25 M eran en parte porque tenian que repartirse el dinero Madrid y Mallorca y si no no tocaba ni pa pipas.

eDuAr

Robinho se 'ofrece' al Barça segun el SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620024&idseccio_PK=803

Podría ser muuu fuerte haizhiahzihaiz

weah_dany

Txiki habrá hecho buenos fichajes... pero otros han sido cagadas... que aquí se nos olvida muy fácil... igual que todos, pero es que parece que él nunca se ha equivocado.

#5593 No creo que engañen al Barça para que le fichen...

JMBaDBoY

#5588 Te olvidas de varios factores, y es que Eto'o era propiedad de Mallorca y Real Madrid, por lo tanto siempre costará más que un traspaso negociando con un sólo club, como es lo habitual.

Y además si no me equivoco estaba pretendido también por el Liverpool por aquel entonces.

No te quepa la menor duda de que si fuese sólo por el Mallorca, Eto'o por 15 millones o algo parecido hubiera salido de allí, pero había que pagar 12,5 millones al Mallorca y 12,5 millones al Madrid.

Por tanto, sí que valía los 25.

#5594 Ha hecho cagadas, es cierto. Pero cuando acabe su trabajo en el Barça, después de 7 años yo creo que el balance global es muy positivo, eso es indiscutible.

ANDREz

#5593 pues a mi m triunfaria

joseph-

#5588 pues macho, si eto'o no valia 24 millones fijate en los blanquitos lo que se gastaron el mismo año en woodgate

JosE_Arcadio

demasiado ego tanto dentro como fuera del campo

jGcz

#5589 Digo yo que la secretaria técnica del Barça sabrá lo que hace, además, que no haya noticias en el Marca, Sport, etc. no significa que no esten trabajando en ello.

De hecho, que Ribery haya salido vinculado al Madrid para mí es un indicio de que el Barça está detrás de él.

#5594 Cagadas hacen todos los equipos, pero dime fichajes que no tuvieran ninguna lógica de hacerlos.

Hleb todo el mundo estaba de acuerdo que era un gran jugador, Gudjohnsen lo quería Rijkaard, Thuram venia para ser suplente y según su trayectoria era más que válido, además de costar poco, Zambrotta venia de hacer un mundial grandioso y también se puso a tiro. El unico que veo yo que sobró (antes de ver el rendimiento, después de verlo hay muchos más, claro) fue Caceres, sobre todo por el precio.

Lo que algunos se os olvida es de donde veniamos antes de que Txiki cogiera la dirección deportiva del Barça. Para mí la mayoría de sus decisiones han sido acertadas, pero está claro que en algunas cosas te acabas equivocando.

BorrasKa

Sandro Rosell >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Txiki Beguiristain
y el que no se de cuenta no tiene luces xD

eDuAr

Ale! ya salio Florentino diciendo que no hay ningun tipo de acuerdo por Villa amos que.......

Scavenger19

Show me the money

P

#5600 estoy de acuerdo :P me gustara ver que fichajes hara Sandro el año que viene.

#5591 100€ te suponen mucho? vives debajo de un puente o que?

Sh1n0d4

Etoo quedate!

V

El señor Rosell gran tipo, ojala vuelva algun dia. Me encantaba como llevaba el tema de fichajes..+

Eto'o quedate o vete pero porfavor no la lies..

L

En Robiño justamente estaba pensando yo, no es una mala opcion para el Barcelona si finalmente Silva y Ribery recalan en el R.Madrid.

ChaRuu

#5601 donde?

ANDREz

#5599 joder m pase todo el verano diciendo q a HLEB ni en pintura... q keria a ARSHAVIN

encima jugador cule de nacimiento

jGcz

Por cierto, para los pro-rosell (al que le doy las gracias por conseguir a Deco y Ronaldinho, los motores del gran Barça de Rijkaard) decir que si las decisiones solo hubiesen sido cosa suya habriamos tenido a Luis Fabiano en vez de Eto'o y a Scolari en vez de Rijkaard xD

A mí me gustaría que se presentara en una candidatura con alguien, pero no que se presentara el. Lo digo porque si es presidente y sigue su propia filosofia supongo que no se dedicará a hacer los fichajes, que es donde yo creo que tiene buen ojo.

#5608 Yo también lo prefería, quería un extremo con gol y lo de Hleb con la porteria era más que conocido xD

JosE_Arcadio

ostia scolari xDD

Tema cerrado