Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

#5593 Pues buen jugador es,pero tambien buen fiestero....y pesetero xDD

weeheee

JAJJAJAAJa el 2º video es buensimo JAAJAJAJAAJAJA

tayloR46

Lo unico que espero es que Villa no vaya al Madrid y que por lo menos Ribery venga al barça. Que Txiki y Laporta no la lien

ChaRuu

para #5442 que queria enterarse de como el madrid amortizara el fichaje de kaka'
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.html

lo que dicen es cierto, pero lo que dicen al final del todo poniendo de ejemplo el caso ronaldinho tambien es totalmente cierto, eso si si kaka' mantiene su nivel entonces ten bien claro que ese dinero se amortizara facil.

MaLkaS

Yo eske flipo con los del sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620039&idseccio_PK=803

Al igual ke marca and co ke pasa ke tienen un microfono metido en el culo de los jugadores? joer ke pesadilla..

candrew

El Madrid quiere a Silva; Silva quiere al Barça

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620039&idseccio_PK=803

Te me adelantastes por milesimas bellaco

CrossKazama

Pues si es cierto lo de k se reunieron el representante de silva y valdano hace poco,dudo q kiera al barsa xD.

Vip0rz

No aporta nada objetivo la noticia.

ChaRuu

jajajajaj sq los del sport... yo m parto la polla XDDDDDDDDDD pero al igual que con marca y as asique.. los jugadores se van donde les sale del pene, no donde dicen sport emd marca o as.

ANDREz

#5616 +1

P

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483091&idseccio_PK=803

Esto es un fichaje, el futuro DC del Barça.

Como dato curioso, marco mas de 100 goles en una temporada cuando jugaba en el Vecindario, y ahora con 16 años mide unos 1,90

JMBaDBoY

Según acaban de decir en RAC1 y también lo dice el club, De la Peña tiene una oferta "astronómica" y seguramente se irá del Espanyol.

#5621 Creo que han ganado al Sao Paulo en la final del mundial sub18 y jugaba este chaval, no?

ChaRuu

bueno un chaval de estos te puede salir un crack o te puede salir un dos santos XD

Crus

o te puede salir un nada

MaLkaS

Viendo el torneo sub18 de clubs se ve a kien le dan bombo y a kien no.. en el madrid por ejemplo kieren poner a jordi como futuro super crack y aunke apunta maneras, carvajal y alex fernandez me parece con tanta o mas kalidad.. del barsa no he visto ningun partido y no puedo opinar xD

#5622 ha sido en la semifinal, en la final juegan contra el madrid ke ha ganao hoy al rayo xD

B

yo la verdad k ni fixaba lateral izkierdo, subia al infantil Fran, k demostro ser un puto crack xDDD

ISAILOVIC

#5642 Osea, un Dos Santos (¿que ha sido de este tio?)

jGcz

#5623 Pues yo sigo pensando que Dos Santos tenia unas condiciones que le habrían venido al Barça mucho mejor que Bojan. Ojo, hablo de condiciones, está claro que para ser alguien en el futbol tienes que tener algo más que Bojan, en comparación con este, si tiene. Pero bueno, también por condiciones Adriano (ex-Inter) habría sido un dios del futbol.

#5627 Es del Tottenham, lo cedió en Enero a un equipo de la segunda inglesa. Ipsich Town o algo así xD

V

Andrez organiza una rueda de prensa de Jaden y que cuente como ve las cosas! es el unico que puede devolver la ilusion en periodo de fichajes!

Scavenger19

Pero si de la noticia del chaval ese q ficha el fcb "adelantandose" al Real Madrid ya hace casi 1 año y medio....

sh31k

#5630, leete toda la noticia, se incorpora a final de este mes al barca.

ChaRuu

claro por eso pone phenomenon que ya tiene 16 y mide 1.90 xk el año pasado tenia 15 como pone en la noticia, hombre realmente la noticia no tiene ningun sentido ahora, pero bueno si el chaval se pone contento posteandola pues dejale XD
#5631 leela tu anda XDD pone que llegara en junio pero del 2008 porque la noticia es de febrero y pone que llegara en junio, osea junio de 2008 :D
#5625 y cuando es la final?? y la televisaran en algun lado? o se podra ver por inet?

kijuna

#5621 Noticia publicada a las 19:44 h -15/2/2008

P.D: creo que el Madrid va a fichar a Zidane por 75M de euros :P

sh31k

#5632, pues llega este mes, porque no consta como jugador de las categorías inferiores del barcelona.

JMBaDBoY

#5627 En el Tottenham ha pasado sin pena ni gloria, de hecho hubo una cena de navidad en la que se agarró una cogorza bastante grande y habían fotos de él medio hecho polvo y que se lo tuvieron que llevar xD

Le cedieron al Ipswich Town, y ahora se rumorea que el Espanyol quiere su cesión.

jGcz

#5634 Pues parece que ya hace tiempo que lo es:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=557124

La noticia es de octubre del 2008.

litusrem

Yo sigo pensando que Dos Santos dentro de 5 o 6 años ya valdrá sus 30 M€ allá donde explote.

Será tipo CR, seguro que no llegará a su nivel, pero un chulo de cojones (con rencor hacia el barça xD)

MaLkaS

si dos santos se llamara juanfran ya no estaria hablando de él ni el tato.

ChaRuu

#5637 pues quien pague 30 M € por dos santos tiene que estar loco, porque ese tio es peor que saviola, y realmente no creo que explote nunca..

litusrem

Tiene 19 años, a esta edad CR o kaká también darían asquillo supongo.

Tened en cuenta que dentro de 5 AÑAZOS aun tendrá 24, le quedará un mundo de futbol. Si es que lo que tengo claro es que el tema Dos Santos está aparcado pero no muerto.

Ojalá pudiésemos ver el futuro xd

Tema cerrado