Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CoDe_WaR

Como os pasáis, Dos Santos tiene calidad, lo que le falta es cabeza.

Le pasa como a Quaresma en sus inicios, dadle tiempo y si algún día se centra, quizás pueda valer ese dinero o mas.

El problema de Dos Santos ha sido tener un precedente tan cercano como el de Messi, eso distorsiona a cualquier niño con la mente atontada y influenciada por un representante tragaperras.

ChaRuu

pues que quereis que os diga, pero a mi nunca me a parecido un chaval que fuese para crack.. pero bueno vosotros lo conocereis mejor de la cantera y tal, pero las temporadas que le he visto en barça y tottenham han sido penosas..

MaLkaS

Parejo, Dos santos, Javi Garcia, Camacho, Bojan, De las cuevas, Bueno, De Gea.. todos esos cedidos en ekipos españoles de primera division para ke se rodasen y seguramente ke serían buenos jugadores.. pero validos para madrid, atletico y barsa respectivamente?

-

De Las Cuevas valido no, validísimo para el atleti, lo ha demostrado en todos los minutos que ha jugado.

Y Camacho pues chico, el trabajo que ha hecho Raul García este año, Camacho lo podia haber hecho igual o incluso mejor.

ChaRuu

joder javi garcia que puto asco de jugador.. siempre que lo sacaba juande me daba algo, nose como ese tio podia star en el madrid aunque fuese de la cantera.. me parece lo mas malo que he visto detras de drenthe y faubert XDDDDDDDD penoso ese tio, que lo vendan si alguien le quiere.

MaLkaS

Solo pregunto eh? es por conocer vuestra opinion, a mi particularmente bojan y bueno no me disgustan pero para madrid y barsa.. uff esta chunga la cosa, camacho, de gea y de las cuevas si ke son validos en un futuro muy cercano para el atletico a mi modo de ver, javi garcia me ha desilusionao de cojones..

litusrem

Bojan esk.. prfff

Ya nos podría salir algún canterano delantero que midiera más de metro y medio macho xDDD

N

#5645 + infinito

Los culés no habéis pensado que larguen a Eto'o, fichen a Silva o Ribery y juegue Henry en punta??
Qué creeis.

Soy SUPERMAN_CK que he posteado con la acc de mi hermano sin darme cuenta xDDD

frostttt

Mirad la portada del sport... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

La madre que me pario ahora suena Robinho? es que estos son retrasados o quieren ponerme de mala ostia dia si y dia tambien?

me piro a dormir anda..que ya me han dado el fin del dia XD

litusrem

#5648 Yo con Ribery daría el mercado de fichajes por excelente.

Luego si fichan a algún lateral o delantero, pues bien. Ahora bien, la paja caería si Ribery+Benzema+Filipe.

Robinho ha dicho 1 cosa sobre el barça, ni suena ni nah xd

ChaRuu

AEJOAEJOAEJOAEJO ahora el sport os quiere colar a robifiestas tambien XDDDDDDDDDD y encima ponen esto en la noticia de ribery..
El Madrid ofrece al cuadro alemán parte del precio por Ribéry en jugadores (Sneijder, Van der Vaart, Robben...) pero el Bayern no está dispuesto a entrar en este juego. Quiere dinero para compensar el desmbolso hecho por Mario Gómez (35 millones de euros) y Anatoly Timoshuck (11). Además, una cosa es abaratar la operación con un jugador, como pretende hacer el Barça ofreciendo a Hleb, y otra tratar de colar a una colonia entera...

JAOEJAOEJOAEJOAEJ osea fijisimo que el bayern prefiere a hleb antes que a robben y sneijder o van der vaart FIIIIIIIIIIIIJO VAMOS jajajajajjajajaja igualito es hleb que robben XDDDDDDDDDDD ademas fijo que van gaal prefiere a hleb antes que a sus compratiotas holandeses, SEGURO.. xdddddd y mas conociendo a van gaal que le gusta tener holandeses en sus equipos. vaya tela.. nose ya si reirme mas con el sport o con marca y as..

B

#5637 quaresma

sh31k

hleb es un jugadorazo, al que no se le han dado minutos, vale sus 10M de €, si a eso le sumas la oferta k se barajaba k era de 36M, pues recuperas bastante de lo empleado y ganas un refuerzo bastante decente para el extremo.

a parte de que pierdes una nomina y ganas 2, ademas de no ver 1 duro.

ChaRuu

pues que quieres que te diga pero a mi hleb no me parece nada del otro mundo, es mas es un tio que cuando se acerca a la porteria no sabe ni que hacer.

litusrem

#5653 Eso mismo.

Notición, el málaga ficha a Silva.

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/malaga/2009-2010/altas-y-bajas.html

MaLkaS

Me vi la ultima temporada de hleb en el arsenal y pf.. no se, entre lesiones y ke siempre andaba como al trote me resultaba ultracansino, recordad ke van der vaart está muy valorado en alemania y ke sneijder y robben son las estrellas de holanda xd

SupermaN_CK

Lo preocupante de Hleb es que jugando arriba no ha marcado nunca y eso a los culés imagino que les desespera xddd

B

Pues yo creo que el bayern estaria mejor con Van der Vaart + Sneijder + Robben que con Ribery, y les saldria por 0€. Si la oferta de Robben+Sneijder por Ribery fuese cierta, el bayern la cogia con los ojos cerrados, seguro.

frostttt

Claro y meten en el paquete a Raul y Guti para que corten el cesped del Bayern Arena.

Como podeis pensar que van a ofrecer a Robben + Sneijder por Ribery? -_-

ChaRuu

sq yo a sneijder no le vendia ni a robben tampoco, pero bueno si hay que fichar tambien hay que vender y ellos son de los jugadores por los que mas dinero se puede sacar.

derek-

Joder per vdv+sneijder+robben en dinero que costaron sobrepasa bastante mas de lo que cuesta ribery.
Seria 2x1 y dinero o 2x1 y a volar.

Kenny

Dificil que el Bayern acepte traer a Sneijder, Robben y Van Der Vaart, no por sus cualidades como futbolisticas, sino por lo que deben de cobrar.

Gastarse una pasta, no recibir dinero fresco en traspasos y ademas 3 fichas elevadas... no creo que les interese esa jugada.

GrimMcSlam

Pues no me gustaría un pelo que Robinho fichara por el Barça... pero ni un pelo eh? :S:S.

sh31k

a mi tp xD

MaLkaS

sneijder ha tenido una temporada de altibajos por X cosas pero es muy recuperable, robben es el uniko ke este año junto con higuain con algo de desborde.. y se merece seguir, eso si 20 kilos + robben por ribery pero ya!

litusrem

Hombre, Robinho se fuñe para ser el mejor del mundo. Normal que se quiera pirar y eche flores al Barça.

Eso si, yo ni en pintura lo quiero.

Ribery (L). Será el tema del verano, quien se lleve a Ribery será como un título ganado xD

tripcorE

#5667 Como lo fiche el Madrid doy de plazo 1 dia para que veas como los cules ya dicen que Ribery es un jugador normalito tirando para buenecillo xDDDDDDDDDDDD

litusrem

Pues yo creo que nuestro argumento será que tantos cracks no funcionarán y que el barça hubiese sido el mejor. Voy a ir redactando el reply en un .txt

xDDD

PD: Encima es feo de cojones, que se cree.. psss

sh31k

http://www.defensacentral.com/real_madrid/30104/fichaje-ribery-barcelona

pues ya lo teneis casi cerrado segun vuestra web n1 fanclub

xDDDDDDDDDDDD, mañana tengo examen jodido, pero gracias a esa noticia me voy contento a la cama, buenas noches xD

Tema cerrado