Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

#5667 Y yo que prefiero antes a Silva que a Ribery para el Madrid...

WiLoW

#5668 si lo ficha el madrid es feo no ha demostrado nada en una liga importante y el madrid rompe el mercado.

Si lo ficha el barcelona es el nuevo messi es muy guapo gracias a el el bayern ha quedado 2º etc.

mezod

#5638 cuanta razon

litusrem

#5672 Si lo ficha el barça su novia estará muchísimo más buena que la de VdV.

laZAr0

#5670 No le falta razón al bild, he estado ojeando el diario por internet y todas las noticias van enfocadas a relacionar Ribery con el Real Madrid y haciendose eco de los piques del Sport. Triste sport, triste.

ANDREz

cagoenlaputa examen en 8 horas y yo con dolor de cabeza y pensando en futbol

ANDREz

weno yo antes de k se fiche, tengo q decir q no es tan tan fea la mujer de ribery... a mi aki m parece q esta buena

en esa foto q hay arriba sale bastante mal

laZAr0

Aqui dicen que el dueño de un Pub, amigo de ribery, dice que quiere jugar en el madrid y que con la llegada de perez y zidane, el madrid peude hacer mejor equipo, mejor incluso con ribery.

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2009/06/10/franck-ribery/zu-real-madrid-dieser-wirt-weiss-mehr.html

ANDREz
weeheee

tampoco es para tanto , en peores plazas se ha toreado

cl0ud

Eso Robifiestas y las camisinhas a Can Barça y Ribery al Madrid xD

ANDREz

pues yo m la tiraba

N

En verano creeros todos esos rollos de el amigo de "x" que se les vio en "x" sitio y le conto al periodista "x" de fuente muy fiable... que seguro que tienen razon.

laZAr0

El ribery tiene pinta también de ser un cabronias fiestero. Mira la cara de borracho que tiene en todas las fotos que sale despollandose.

cl0ud

Será un fiestero pero desde que se cambió de religión no prueba ni una gota de alcohol, lo que es una ventaja en una ciudad como Madrid xD

ANDREz

ntncs vendra a spaña x

ne01985

Vamosss hay que traer a Ribery al Madrdid YA!

m9fia

que pasa peña aejeajeajea (Y) (H)

CrossKazama

Pues antes q ribery yo preferiria a silva o a cr sinceramente =S,aun no sabemos como podra rendir ribery en la liga española,sin embargo si lo sabemos de silva y nos hacemos una idea mas o menos real de como lo haria cristiano,ademas q ribery es mas viejo q estos 2.

NTC-________

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-laporta-club-hace-tiene/dasftb/20090609dasdasftb_49/Tes entrevista interesante a florentino, no dice grandes novedades, pero cierra un par de bocas (laporta), que si el bayern no quiere vender ellos no forzaran (iwal es una tactica, pero fiandonos aleja bastante a ribery), y que de momento no hay nada con villa (y mucho menos con silva) pero que se intentaran negociar; tb sale el tema cesc y se limita a decir que estan empezando y que les demos tiempo, pero sono a dar largas mas que nada. por ultimo de cr7 dice que interesa pero que no hay ningun contrato vinculante ni nada por el estilo, y con lo de que ahora se va operar de la hernia y tal, a ver en que queda el asunto.

ZaGo

#5671 Estoy contigo, prefiero a Silva antes que a Ribery, que mucho españolizar el equipo y al final como no venga ni Villa, ni Cesc, ni Xabi Alonso, donde se van a quedar los fichajes de grandes jugadores españoles?...

cl0ud

Interesante noticia del Sport, la verdad que no me lo esperaba:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=619730

#5690 Esa es la entrevista que le hicieron al mediodia en Telemadrid xD

ne01985

#5689 Hombre "viejo" tiene 25 años solo.Yo tambien quiero a Silva pero dudo mucho que le vendan este año.

Solo con que veas los partidos de Champions contra el Barsa te dabas cuenta de que era el unico jugador del Bayern que cuando cogia el balon pasaban cosas.

La calidad de Ribery es indiscutible y yo no tengo ninguna duda de que se adaptaria a la liga española.

#5692 xD

mollo85

#5688 A lo Tom crus hoyga!!

CrossKazama

#5693 ya cumplio 26 creo no? de todas formas me referia a k era mas viejo q silva y k cr no a k fuera viejo xD,y esta claro q si no traemos a silva ni a cr pos vamos a por ribery,vamos eso esk yo tambien lo aria xDD,pero puestos a elegir prefiero a silva o cr antes q ribery la verdad.Aunke lo k dices es cierto,de los 3 ribery es el mas asequible ya k silva dicen q no lo venden y cr si lo del pre-contrato es cierto y no se reduce la cantidad ( creo q eran 89m entre el dinero del representante y demas) pues dificil lo veo...

#5692 dios sin noticion oiga XDDD,enfin estos del sport ya no saben q poner...

ne01985

#5695 El tema es que si a Silva no lo venden y vas a por CR de cabeza,puedes darte una hostia importante si al final no se cierra el fichaje y te quedas sin CR,sin Ribery y sin Silva.

Me refiero a que el fichaje de CR tiene pinta de ser culebron del verano y el Madrid ahora mismo tiene que hacer un buen equipo y no puede perder el tiempo con Cristianos Ronaldos.

Que fichen o intenten fichar a Ribery que para ir a por CR hay tiempo.

MaLkaS

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0610.html

estas ke pago eso por cr7, antes con ese dinero ficho a ribery y silva juntos + central de garantias.. suerte david gill.

NTC-________

relaño dice que en un año kaka habra amortizado su fichaje (basandose en los datos de la consultoria esta que salieron hoy), y que hara lo mismo año tras año mientras mantenga su nivel y sus contratos publicitarios y demas, es decir, desembolsando en las arcas del club entorno a 72M €.

si kaka hace esto, cr7 cuanto puede generar? xddd como dato, dicen que beckham genero beneficios que ascendian a 600M €.

yo ya no se que creer con todo esto, tanto dato y tal. de ser verdad, iba a por todos de cabeza joder xdd esto ultimo es broma, me parece una exageracion como dice el post anterior, pagar 96M por un jugador, una jodida locura por mucho que te reporte a la larga (que ojo, te puede salir rana tb)... no se lo veo todo muy desorbitado y arriesgado.

silva + ribery > cr7.

ne01985

Lo mejor de la portada es lo de que Zidane va a ir a Munich para convencer a Ribery.

La verdad es que no se que equipo terminaran formando pero da gusto ver que por fin se estan haciendo las cosas bien.

DiSoRDeR

Si Kaka va a generar 70 millones de euros al año...xq el Milán lo ha vendido por dinero??

Tema cerrado