Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WiLoW

#539 para mi cracks mundiales solo hay 3 ahora mismo en el mundo del futbol q son Kaka, C.Ronaldo y Messi los demas son muy buenos jugadores.

Y casi quito a Kaka pero si no es por el el Milan nose ni donde estaba.

Y de esos 3 creo que no va a venir ninguno asique no va fichar a ningun crack.

ANDREz

willow ya stamos...
depende el concepto q tenga de crack mundial

para mi crack mundial son los 2-3 mejores jugadores de cada equipo puntero

manU, Barça, chelsea, liverpool,....

no se asi a lo rapido

rooney, cristiano, messi, iniesta, etoo, torres, gerrard, terry, lampard, casillas, ribery, villa...

unos 20 o 30

B

Milan, Manchester, Liverpool, Barça... tu eres un titular en esos equipos y te vas al Madrid?

Ribery hay opciones, Villa y silva lo mismo, Cazorla mas de lo mismo, pero no especuleis con cosas imposibles por dios!

podeis hacer un super equipazo con los 2 del Valencia y alguno mas, pero no vais hacer un equipo galactico en 1 año ni en 3 xD

el Barça lo tiene gracias a la cantera y para eso an pasado muchos años.

G

maicon tb ha dicho que no , ribery lo dira y se ira al barca , kaka ira al madrid junto a cr y kizas villa o negredo

weeheee

#544 dime el numero del euromillon plz.

G

de los que dicho acierto 3 o 4 seguro sino al tiempo

B

#546 Florentino ya tiene una capilla representando su grandeza como dios que todo lo puede?

SupermaN_CK

Hacer cábalas ahora es tonteria, hay que esperar para ver quién viene de verdad.
Yo creo que va a venir algun jugador que no esperamos, sorpresa sorpresa...:)

Francisquito

lo que si que se lee y se escucha en todas las radios es que kaka esta fichado ya

Radio marca, la tertulia con Vicente ortega:

Vicente ortega: y kaka que dice ahora

Rafa sahoquillo: Kaka esta fichado ya

asi de tajante

twister

Os estáis ilusionando demasiado rápido. Deberíais saber la difcultad que tiene fichar a un crack mundial de un grande, no es una simple portada y cuatro frases de periodistas que van de listos.

tribas

Iniesta no es un crack ni xavi, encajan en el barça punto los cracks son los que d = donde jueguen en que sistema ellos deciden el partido

uno de ellos dentro de na Alex Pato

T

#551 lel

Xavi es unico....solo digo eso.

thunder_89

#551 No le queda a Pato que mamar para llegar a ser la mitad de lo que es Iniesta xDDD Lo que pasa que si el tio en cuestion no es brasileño, se llama Andres y es medio calvo ya no mola...

Kenny

#551 Sabe

V

entre #541 y #551 han conseguido ponerme de mala ostia. ENFIN

CaLaTa

#551 Pareces un torero.

Con tu siguiente comentario abres la puerta grande.

JMBaDBoY

Está clarísimo, Iniesta para ser un crack debería saber jugar de portero, central, volante y además de delantero centro. Y si puede ser todas las posiciones a la vez.

Y con Xavi lo mismo.

Sino son unos paquetes.

Buenas noches.

G

#551 sabe

PD:no

ArcheR

Como se ha lucido #551 xDD

frostttt

#551 Buena dato AJAJAJAJA.

S

juegan en españa y da gusto ver jugar a españa, españa no es otro equipo?

grande #551, no tienes ni puta idea. xD

B

#551 Entonces Casillas no es un crack mundial porque no juega de delantero xD

SgtOpio

Tendríais que ver a Messi, Kaka' y C.Ronaldo de portero, son un espectáculo.

De hecho juegan donde juegan porque el gremio de los porteros les ha hecho el vacío y les tienen vigilados.

N

#551 Iniesta decidio el partido de semifinales y nos salvo en la clasificacion de la Eurocopa con sus goles cuando el equipo agonizaba. Haztelo mirar xDDD

PD> Xavi, elegido mejor jugador de la Eurocopa.

haxxme

El partido de semifinales lo decidio el arbitro.

M

jajaja joder con el comentario del #551 pero que crio mas subnormal.

Yo creo que con esas cualidades te coges a un jugador del pro, le pones todo 99 y que juegue en todas las posiciones y ahi tienes un crack de verdad, encima pato, pero vamos tu viste jugar a pato? que mete goles de rebote y aveces porque le golpea sin querer el balon en las faltas? jajaja en fin tio sigue asi xD.

NoSFeR

lo que hay que leer compadre,decir que iniesta no es un crack....es decir que no sabes de futbol. Es mas creo que Iniesta a dia de hoy es el unico crack de verdad,el unico que se HHHHacerca al nivel que dejo Zidane en la retina de los que siguen este juego.

De Xavi puedo entenderlo...no lo entiendo pero puedo entenderlo,porque Cesc viene muy fuerte aunque no tenga aun la experiencia y Pirlo ya esta viejo,aun asi hay gente que dice que Pirlo es mejor y puede que sea cierto aunque yo no lo creo.
Y te lo dice un madridista,que no me ciegan los colores ni mucho menos :)

CrossKazama

iniesta? iniesta es un jugador del monton q no podria jugar en un ekipo de primer nivel,de echo el barsa le keda grande,tendria q jugar en un 2.b minimo...

#567 hacerca? aaaaaaaaa mis ojossssssssss

joseph-

quien es iniesta ?

NuT

#569, me parece que el portero de la Ponferradina o algo así me suena.

Tema cerrado