Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

Pato......Pato mareao xDDD

S

pato crack? pero si nisikiera ha sonado para el madrid, ni ha sido portada en marca que dices!!

aDryur

Que alguien le meta una colleja a #551, porfavor.
El echo de comparar a Pato con Xavi ya demuestra bastante, pero es que compararlo con Iniesta es de lo mas lucido que leo por aqui hace un par de dias.

PD: Mas quisiera tener yo a uno de los dos en el centro del campo del Madrid ;(

N

Y Florentino perdiendo el tiempo con Kaka pudiendo traer a Pato...

P

Andres who?

R

#551 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

y espero que #554 este siendo irónico xk madre mía..

ShAdOw000

Yo estoy de acuerdo con #551....

...NO, una chorrada mas e implosiona MV xDDD

ANDREz

#551 premio al post del mes

Claro el MVP de la Eurocopa no es un crack muncial
y el considerado por muchos culés, mejor jugador del Barça (Iniesta) TAMPOCO LO ES.

Yo conozco lo que son.... ENVIDIA

Hardy

#551 Que des a entender que dentro de nada Pato >>> Iniesta y Xavi es algo que debería estar penado XDD

AoShi

Joder...en la mala hora que #551 ha soltado esa chorrada, ahora ya ha dado excusas a muchos para convertir esto en un jugadores del barça >>>>>> todos los existentes y sobretodo cualquiera que pueda fichar el madrid xD.

chusty

Yo ayer ya vi el comentario de #551 pero vamos no le di importancia ya que se ve que su coment es una ironia 100%. xdd

P

#580 acaso dudas que cualquier cosa que podais fichar no estará al nivel de un jugador del Barça?

MaLaBeSTia

Kaká reiteró una vez más que su futuro está en el Milan, a pesar de los incesantes rumores que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid. "Pueden ocurrir muchas cosas en el futuro, pero me es difícil imaginarme lejos de Milán"

http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1242994651.html

y de postre

Florentino Pérez ha vuelto a llamar a la puerta del Milan preguntando por el brasileño Kaká, por el que se negociará a partir de los 80 millones de euros, informa el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

http://www.marca.com/2009/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1243068694.html

aiaiaiai

Scavenger19

q pesados q son. Ojala ardan las redacciones joder!!! Solo saben inventar mierda.

AoShi

Yo en vez de leer el marca/as directamente entro aqui, que me encuentro miles de culés poniendo todos los desmentidos y metiendo mierda al madrid xD, parece que os va la vida en ello, en vez de disfrutar del momento... Y por cierto, recuerdo que Florentino no ha dicho ni 1 nombre todavía, así que no sé en qué está quedando mal de momento.

FreemAN-

Yo les he escrito un mensajito en la noticia y lo han borrado, supongo que habrá sido por decir que son "la vergüenza del periodismo español".

De verdad que es chanante lo de MARCA.

ANDREz

a mi de hecho mientras no fichen a ribery o villa, m da igual.

y prefiero q fichen a 3 o 4 cracks para q al año q viene juguen a algo y no se encierren en el Camp Nou y veamos un gran partido

Nekr0

Yo por ahora no me creo nada, Florentino no dió nombres por lo tanto no se le puede reprochar nada.

#587 Es gracioso que un culé diga "nou camp" xD

#589 Vamos, si eres de un club deberías saber el nombre de su estadio y no me vengas con el victimismo de que no sabe catalán porque es absurdo. Ojo, ha sido un simple comentario, nada más ^^

edit:
Ok, ya lo ha editado. Todos felices y a comer perdices, buen fin de semana xD

S

porque sea culé no tiene que saber catalán, ya os meteis con nosotros asta con eso pero que penita ...

ANDREz

#588 no es xq no lo sepa, pero desde crio lo he dicho mal y muchas veces lo digo mal

pero lo se perfectamente.. ya lo se, deberia intentar decirlo bien

Exxel

Joder, qué victimista #589 >.<

ArcheR

Antes se solía citar de ambas formas, tanto Camp Nou como Nou Camp, aunque ya desde hace bastantes años se ha establecido únicamente como Camp Nou.

frostttt

Ahi ahi, que Kaka ahora mismo vale 80 millones.

Flo$

S

victimista no, es que me parece un dato irrelevante, y si estaba intentando pinchar por ahi pues... xd

xPipOx

Yo hasta que florentino no diga nada paso. Todo lo que sacan los periodicos es mierda para vender ya que ahora mismo no tienen otros temas...

Dentro de dos semanas sera cuando AS o Marca diran: "Como ya se lo anunciamos el dia x, el preacuerdo con CR se va a cumplir, por lo que CR vestira de blanco la prox temporada" o gilipolleces similares. Lo que no dicen es cuantos rumores de mierda que se los han inventado como verdad y noticia no han sido ciertos y han metido la gamba.

P

Florentino lleva meses manipulando los periodicos desde la sombra, asi que eso de que 'no ha dicho ningun nombre', meteoslo por ahí.

Nekr0

#596

Que Florentino manipula la prensa?! No te confundas, a la prensa le conviene que Florentino esté en la presidencia porque sabe que vende más, pero de ahi a la perla que has soltado... metetela por ahi ;>

tribas

joder como se nota la gente mi reflexión... solo por pensar que Iniesta y Xavi en el Chelsea o otro equipo con distinta filosofía serían unas medianías xD

ANDREz

y sigue...
Qudas como el mas cazurro* del foro y sigues

  • = Cazurro no es un insulto por si alguien empieza con que he insultado
S

pues yo tb pienso que flo ha manipulado desde las sombras el real madrid através de marca y laSexta, ningún periódico de un equipo sacaria a mitad de temporada y en camino de una remontada todos los trapos sucios que sacaron del presidente para desestabilizar al club, vamos digo yo.. xD

Tema cerrado