Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

Como sea verdad lo de Relaño, es muy arriesgado..espero que Florentino sepa lo que hace porque eso si que va a ser rebentar el mercado pero a lo bestia.. que meta a Huntelaar, a su madre y a su abuela si la quieren por Dios porque nos arruinamos :S

ChemicalX

#5700 supongo que pq el Milan no tiene ningún porcentaje sobre sus derechos de imagen... así es como se pagan los fichajes en el Madrid xD

SgtOpio

La putada es que no le quedan más cojones.

Al parecer el precontrato está ahí (por X dinero y punto), y es mejor resignarse y pagar 90, que pagar 30 para nada, que tendría que pagar, para al año siguiente pagar otros 70, 80, 90 o los que sean por intentar traerle de nuevo.

Además, si de Kaka' el madrid puede sacar 70 kilos al año, qué no sacará por Cronaldo...

PD: El mismo estudio estima que Beckham le hizo ganar al Madrid 600 millones de dólares.

omfg xd

M

pero yo me pregunto, COMO ES TAN SUBNORMAL CALDERON? xD

Vip0rz

#5703 Pero es que si es asi se gastarian 160 millones de golpe..por mucho que recuperen, el Madrid no puede depender deportivamente de dos jugadores que pese a ser los putos amos son nuevos en la liga..que hasta Zidane se tuvo que adaptar joder..

Si es verdad los de los 250, nos quedan 90..y si no le quitas a villa, que entonces quedan 50.. Y me faltan dos centrocampistas amos (Silva+Ribery), un pivote (Alonso), un central(Albiol) y un lateral izquierdo (Clichy)..

O la operacion salida fructifica y bien, o no tenemos un proyecto deportivo real para la temporada que viene..

Que coloquen ya a Negredo, Huntelaar, VdV, Robben, Sneijder, Drenthe, etc. Y si no puede venir Silva o Ribery, nos quedamos a Granero que lo va a hacer de puta madre. Y rezar por De la Red para que no tengamos que fichar a Alonso si o si.

SgtOpio

Bueno joder, tranquilidad, que estamos a primeros de junio xddd

Estoy segurísimo que habrá un cojón de altas más (y de bajas).

NTC-________

a mi sinceramente, las estimaciones tan alentadoras que hace la consultoria esta que menciono en #5698 me tranquilizan un poco, aun asi si se pretende consumar (esperemos que si, seria la bomba) el proyecto deportivo que pretende el madrid, es una jugada muy arriesgada, pero ver a cr7, ribery, villa, kaka y silva, mas la defensa con clichy y albiol (lo digo porque son los que mas suenan, no porque sean mis favoritos, que puede que tambien xd) seria magico xd

Vip0rz

#5707 La verdad es que si miramos el Madrid de hace una semana y el que se pretende construir..creo que es una remodelación sin precedentes en la historia del fútbol..es que pasas de tener un equipo normalito a una bestialidad de plantilla.

PD: Pero claro, aun queda el 80% por hacer..o eso parece.

CrossKazama

Pero de verdad os creeis lo del pre-contrato? yo esk no e visto ningun indicio para creermelo...solo gente diciendo q existe O_o.Y si el manchester kiere vender a cristiano pq no lo vendio el año pasado q si k le daban 100m? esk no me cuadra...

pd: 10 de junio y ya vamos casi por la mitad de paginas q el año pasado xDDDD

CapE_

#5709 Hombre, es algo que se está asegurando desde hace bastante, y como están los periódicos deportivos cualquiera cree nada, pero parece que sí es cierto. El tiempo nos lo dirá, btw no entiendo cómo se pueden hacer ese tipo de "negocios". En un año pueden pasar muchísimas cosas.

NTC-________

es que vamos a ver, no es normal que un presidente (calderon) sea tan cazurro de establecer un pre-contrato por esas cifras, con un año de por medio donde pueden pasar infinidad de cosas, ya sea una lesion o mala temporada que rebajarian su coste, e imponiendo una clausula en caso de ruptura tan abismal como son 30M €... es que es tan ilogico que se me hace dificil de creer, por no decir imposible, pero si tantos medios lo aseguran... lo que esta claro es que calderon jodio al madrid bien jodido xd

DiSoRDeR

#5702 entonces xq Kaka' iba a fichar por el Madrid perdiendo 35 millones de euros al año?? Y si ha ganado 78 millones de euros al año en el Milan, ha ganado... 468 millones de euros!! puede comprarse la mitad del Milán!!

PD: me da ke no, me da ke la calculadora de Relaño funciona mal

laZAr0

en los contratos pueden aparecer mil millones de clausuras. Entre las que supongo que en este caso se encontrará alguna de anulacion por muerte, parálisis o lesión. Conozco a gente que trabaja en esto del futbol y hay clausuras tan increibles como que el jugador tendrá libertad para fichar por cualquier equipo que no vista a rallas verdes y blancas o que el entrenador sea extranjero y demás cosas increibles.

NTC-________

clausulas, no clausuras, no? xd

L

Benitez esta que lo flipa desde que tiene esos mofletes rosados

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benitez-pide-jugadores-xabi/dasftb/20090610dasdaiftb_32/Tes

PaPa

Benitez directamente se droga jajaja , 50 kilos xabi alonso ? xDDD, este tio desde k come en el mcdonald le a afectao al cerebro.

AoShi

50 kilos + Negredo y Bueno, venga, sí... xDDDDDDDDDDDDD, yo por X.Alonso no pagaba ni 30 millones ¿y pide 50m + 2? (Matias Prats de fondo)

jGcz

En EMD, que no aciertan ni una desde que esta Laporta, dicen que hay acuerdo por Ibrahimovic: Eto'o + 10 M.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720493548/noticia/acuerdo-del-barsa-por-ibrahimovic.html

Yo no me creo nada, lo digo ya, pero en caso de ser cierto y si de verdad lo queria Guardiola, sería una operación buenisima.

MaLkaS

lo ke no se yo hasta ke punto a etoo le gustaría ser moneda de cambio e irse a una liga ke por momentos se viene a pike.. el año ke viene akaba contrato y kreo ke etoo no se va sin liarla parda xD, eso sin mencionar lo ke kobra ibra (recordemos ke es el mejor pagado del mundo) y no se si el barsa estaría dispuesto a ke un fichaje kobrara igual o mas ke sus estrellas las cuales ganaron el triplete xd

DarthVader

Eto'o va decir que ni hablar. Y menos por Ibra. Que nos haria olvidar a Eto'o en los primeros 2 partidos de pretemporada.

De todas formas me creo 0.

Real Madrid:

Kaka 68 mill.
Cristiano 89 mill
Villa 37 mill.
Silva 30 mill.

Pero este tio se ha vuelto majara?

Ya se porque España está en crisis. Nadie tiene un puto duro porq florentino los tiene todos xD

SgtOpio

#5712 Relaño no usa calculadora, la usan estos señores http://www.webershandwick.com/Default.aspx, uqe son una consultora económica, además de los señores del diario económico 5 días.

Akklaim

#5721 Si vamos, por arte de magia llega al Madrid y genera 75 kilos al año, pero en el Milan si se queda lo único que genera son 60 kilos de perdidas anuales xDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien se cree las tonterías que dicen las consultoras económicas pro-Florentino?

El día que el Madrid esté en quiebra (En unos años, a no mucho tardar a este paso) me voy a reir como no me he reído en mi vida.

M

#5722 joder hueles a antimadridista a kilómetros. Que rabia le tienes eh. Por cierto, todos los equipos tienen deudas, TODOS.

D

lo cual no es muy alentador xD

Akklaim

#5723 No dudes de mi antimadridismo, pero tampoco de la veracidad de lo que digo.

Es bastantes más LÓGICO lo que digo yo sobre el asunto Kaka' en el Milán o en el Madrid que lo que habla Florentino aká dejo una deuda millonaria y me lavo las manos.

l31m

soy el unico que ha pensado que Kaká generará más dinero en el R.Madrid que en el Milán por el simple hecho de ser un jugador novedad y que los patrocinadores del equipo/jugador lo consideran un fichaje bomba lo cual conlleva a recaudar más dinero? ¬¬

Akklaim

#5726 ¿?

Claro, ¿Y eso va a durar SEIS años no? xDDDDDDDDDDDD

Como mucho el primero y gracias.

l31m

Lo siento amigo pero tu antimadridismo no te deja ver más allá. Por supuesto no voy a perder mi tiempo en discutir contigo un tema económico que se escapa a tu visión.

Solo añadiré algo que no podrás negarme, ¿acaso Florentino ha dado signos de mala gestión económica en su mandato en el R.Madrid? ¿acaso no consiguió lo que quería con Zidane, Beckham y demás galácticos?

Ah y otra cosa, fichaje de Kaká 65millones, beneficios calculados al año 70millones, no hace falta recaudar lo mismo durante 6 años para que te salga gratis el fichaje.

Saludos

DarthVader

A ver,

Kaká generará dinero nada más llegar. Pero solo dinero del boom de camisetas y toda la parafernalia. Si llega Cristiano detrás, pues de alguna manera eclipsará a Kaká.

Es por ello que Florentino anteriormente fichaba a un crack cada año. Para que no se eclipsen mediaticamente.

No se que coño está haciendo ahora, pero, me parece a mi que el rendimiento publicitario (ahora es el 50%, antes se quedaba con el 100%), no le va generar tanta pasta como él cree.

Van a tener que currárselo en el campo para obtener ingresos altos indivudualmente hablando.

JosE_Arcadio

a ver como os lo digo, benítez no quiere vender a xabi alonso y punto, el liverpool no es un sevilla o un olympique de lyon, quieren ganar la premier y la champions, así ke está en su derecho de pedir eso y más, igual ke el barça pide 50 millones por Piqué, que es su cláusula, si preguntan por él

otra cosa es ke el jugador kiera irse pq a desgana no lo vas a tener..

Tema cerrado