Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Akklaim

#5728 un jugador novedad y que los patrocinadores del equipo/jugador lo consideran un fichaje bomba
Primero hablas de que al ser un jugador novedad va a aportar más dinero al club, cosa que no dudo, pero todos sabemos que ese boom suele durar un año. ¿Que en años siguiente sigue dando dinero? No lo dudo, pero ni parecido al primero. Por ejemplo, ahora mismo gente ciega de madridismo seguirá comprando camisetas de Raúl, y eso no quita que lleve 15 años en el Madrid chupando del bote.

Por cierto, cuando Florentino llegó al Madrid era el equipo puntero en Europa, no había ningún conjunto con los futbolistas o el nivel mediatico del Madrid. Sin embargo, ahora mismo, por muchos fichajes que haga, en Inglaterra hay 4 equipos más mediaticos ACTUALMENTE, en España uno, y en Italia uno de nivel parecido (Inter de Milán).

Ey, pero que sí, que Florentino aquí es la persona del mundo que más sabe de finanzas, que más dinero tiene, que hace todo perfecto y que le va a salir todo bien.

Sigue soñando.

mollo85

#5731 El Real madrid va a desaparecer...

JosE_Arcadio

una pregunta a todos los genios de las finanzas madridistas

compraréis la camiseta de Kaká?

y si viene Cristiano Ronaldo compraréis la camiseta de Cristiano Ronaldo y la de Kaká?

Y si viene Cesc? Villa? Xabi Alonso? Silva? Ribery?

de todos váis a comprar la camiseta y eso ke estamos en crisis xD

D

a mi eso de q genere 70M nada mas llegar...

cabron

No tío, el que más sabes de finanzas eres tú, que ya te estás frotando las manos con la inminente bancarrota que hará desaparecer al R. Madrid y que solo tú has previsto.

Explained

sera florentino el dueño del mundo ? tendre florentica una maquina de hacer dinero prestada por el gobierno por ser un tipo muy majo ?
tal ves el florentino lo que quiere es endeudar al madrid hasta q no tenga credito ninguno y dejarlo en banca rota para que este obligado economicamente, para poder seguir subsistiendo a convertirse en sociedad anonima y llegar florentino y comprar el madrid.?
las cuentas de la abuela yo con tanto numero me vuelvo loco joder! y yo a ver si consigo pagar el piso el agua y la luz y que me quede lo suficiente para comer.asi escapar otro mes mas q vida mas dura xd

MTX_Anubis

#5729 Que yo sepa los derechos de imagen siempre han sido al 50%

Lo mismo recuerdo mal pero no creo.

Akklaim

#5735 Oye, que yo en mi último párrafo hago referencia a la majestuosidad y divinidad del todopoderoso Florentino Perez.

Aprende a leer.

AzAzOtH

En serio algunos tenéis un resentimiento antimadridista que os hace comportaros como si tuvieraís una venda... además de que lo d ela deuda esa famosa que hablais algunos de 500M de€, de que fuente la habéis sacado??

Por que que yo sepa todas las fuentes y estudios (y en páginas atrás se han mostrado enlaces) dicen lo contrario. Respecto a lo del fichaje de kaká, y como todos los demás, vuelvo a remitirme a mi post que puse hace unos días. ¿Vosotros creéis de verdad q un tio que es presidente de una constructora top3 a nivel mundial si se gasta 65 M de € no está seguro de que vaya a recuperarlos de algún modo? No sé si es que le hacéis el vacío a ciertos comentarios, pero la madrid siempre q ficha con este presidente a una mega estrella, en el contrato incluye el 50% de sus derechos de imagen... y eso, perdonad q os diga, es una PASTA teniendo en cuenta el movimiento a nivel mundial que tienen esta gente.

En serio muchas veces se nota qu ele dais al boton de responder sin pensar, vuestro antimadridismo os puede y no razonais no?

tribas

no es malo tener deuda si la puedes soportar teniendo ingresos

cabron

#5738:

Se leer perfectamente:

"El día que el Madrid esté en quiebra (En unos años, a no mucho tardar a este paso) me voy a reir como no me he reído en mi vida."

Venga niños, vamos a todos a trollear sin sentido!!!!

El día que Cataluña sea independiente y el Barça se dispute la liga con el Figueres (En unos años, a no mucho tardar a este paso) me voy a reir como no me he reido en mi vida.

B

Pero 50% de las campañas que tiene publicitarias tambien sera no? A ver si os creeis que Kaka/CR/Ribery solo ganan perras por vender camisetas xD

Yo no creo que se amortize tantisimo como dicen, pero que el Madrid con lo que tiene para vender y demas este año se puede gastar 150-200 millones sin despeinarse no es ninguna barbaridad. Este año nos gastamos 0 contando las ventas de Robinho-Batista-Balboa-Soldado.

Vamos que ya se vera dentro de unos años si realmente Florentino va a arruinar al Madrid. A mi me parece una tonteria que la gente se ha sacado de debajo de la manga.

Y lo de la deuda yo he llegado a oir que se acabo al poco que llego Calderon, a que el Madrid es el de los que mas debe del mundo.

Akklaim

#5741 Aprende a quotear entonces, y deja de escribir post sin sentido, que te estas luciendo.

Por cierto, el Marca cada día más lamentable, ayer Villa fichado, hoy van a pagar 96 kilos por Ronaldo...

Lo dicho, el dinero de debajo de los árboles lo saca.

Edit: #5745 Espero que oculten tu post, que aparte de no aportar absolutamente NADA, lo único que busca es provocar. Pero vamos, ya te dejas en evidencia tu solo, algo que no me extraña por otra parte, ya que siempre lo has hecho.

l31m

por favor un ban de 5 horas por mayor numero de sin sentidos por segundo para el Aklaim este. Flipante la sarta de tonterias ke suelta por el simple hecho de ser antimadridista.

HIJO MIO mira el Sport o el Mundo deportivo a ver si no ves lo mismo que en el Marca pero del otro lado...

Tienes una picacera encima que no la puedes llevar ni con grua.

FreemAN-

#5743 ¿Y luego mandas a aprender a leer a otros?

Menudo analfabeto xD

litusrem

Buff sería muy grande si fuese verdad lo del MD.

En teoria el barça tiene 50-60 M€ para fichajes. 10 para Ibra, 40 y algo para Ribery y lo que sobre por Filipe Luis xD

Aunque si ya van y hacen un esfuerzo por Mascherano me corro vivo con patatas. En fin, esto es el barça y no hay que tocar tantas cosas, pero soñar es gratis.

#5747 Si tengo que elegir me quedo con Toure, pero estaría bien tener a 4 jugadores de primer nivel para las 3 posiciones del centro del campo y luego Busquets y Keita que son dignisimos suplentes. Teniendo en cuenta que Iniesta puede jugar en la banda o Toure de central algún dia.

B

Viendo lo que piden por Xabi Alonso, por Mascherano pediran el doble xD

Y teniendo a Toure al que no se si siguen dandole largas con lo del aumento de sueldo... no se no se.

#5746 Pues a mi Toure de central no me gusto nada de nada XD

jGcz

#5746 Lo de Mascherano es humo para que Toure renueve. Que casualidad que salga lo de Mascherano los mismos dias que se habla de que Toure aun no ha renovado...

D

el problema esta cn la Copa de Africa, que te kedas con:

iniesta,Xavi y Busquets. Si ninguno está lesionado

JosE_Arcadio

y no vamos a fichar a ningún centrocampista? pues tu dirás sin keita y sin touré en la copa áfrica.. como toquen partidos importantes.. o como se lesione busquets.. hay que traer a alguien polivalente para el mediocampo sí o sí.

Touré de central esperemos no verlo más en la vida, aunque cumplió.

oOL4sTOo

Lateral izquierdo y un DC es lo que necesitamos :(

litusrem

Tened en cuenta que Marquez es multiusos para el centro del campo tambien.

Lo más urgente es la banda izquierda, lateral y extremo. Y bueno, si se va Eto'o (o lo echamos) traer a un 9 que me guste a mi y solo a mi xD

Akklaim

El fichaje de Ribery es totalmente necesario. A ver si Txiki se pone las pilas porque TELA lo que está tardando.

Pero bueno, luego alomejor llega y nos suelta 4 o 5 fichajes de relumbrón.

Nunca se sabe

JosE_Arcadio

bueno eso es una solución, pero aún así me parece ke si se va gudjhonsen hay que traer a alguien para el centro del campo, un suplente de garantías.

cl0ud

Valdano ha dicho ahora un par de cosas interesantes que creo no habia comentado antes, que tienen un proyecto preparado para el baloncesto que desvelarán a finales de la proxima semana, que Higuain se ha ganado un lugar importante en el equipo y que Negredo si consiguen vender a algún delantero tendrá sitio para quedarse y esa es la intención.

B

La verdad es que en la copa Africa se os va Etoo/Keita/Toure y os quedais bastante jodidos de todo xD. Vaya porculo la copa Africa sinceramente.

Pero no se, no creo que sea Mascherano el que ocupe esa plaza, si Benitez no quiere vender a Xabi Alonso por tener un equipo competitivo para el año que viene, a Mascherano menos.

Yo creo que con un extremo que pueda jugar de interior y tirando de cantera no sufririais mucho, aunque depende de las lesiones.

Y tamiben se me olvidaba que Marquez ha jugado bastantes partidos en el centro del campo como dicen ahi arriba. No se no se xD

A nosotros se nos va Diarra nada mas...

jGcz

Yo creo que los fichajes que hara el Barça fijos serán un centrocampista, un extremo izquierdo, un lateral izquierdo y un delantero centro. Luego está claro que si se pone algún jugador interesante a tiro también lo ficharán. Además que hay un par de jugadores del filial como Muniesa o Thiago que jugarán de vez en cuando en el primer equipo.

JosE_Arcadio

#5756 ya podía ser africano lass y no francés para equlibrar las cosas xDDD

SkalS

y Eto'o no se va a la copa de Africa? cada vez que se pira el Barça baja lo suyazo xD

B

#5758 Ya nos hemos tirado un año sin DLR, Diarra y VNR por lesiones, asi que que os den xD

Tema cerrado