Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

Que importante sería que DLR se recuperara y asi no fichar a Xabi alonso y centrarse en lo demás.

Por cierto...

Acuerdo Barça-Inter por Ibrahimovic

http://www.mercafutbol.com/noticias/acuerdo-barcelona-inter-por-ibrahimovic-66673

JosE_Arcadio

este trato depende de ke mourinho y eto'o conecten bien, si no no hay nada ke hablar..

trax_marc

esto es otra cosa,es que 40 y etoo era una barbaridad

B

aqui la gente sabe mas de finanzas y de llevar una empresa que el presidente de ACS, que tiene una fortuna personal de 1000 y pico millones de euros, venga anda xDDD

V

Que pasa hermanos!

Bueno buenas noticias, parece ser que Ibra esta casi fichado(no me ilusiona mas que Villa pero lo veo bien) y mascherano se acerca al Barça. Ribery tambien esta cerquita y lo unico que me preocupa ahora es Toure :_

ZeroX_r00lz

Joder que renuven ya a Touré xDDDDD. Y luego estará por ahi Valdes cobrando 6 kilos

CricK

Los que habláis de quiebra del Madrid con el tema de gastos de este año..

• El año pasado el Madrid no gasto dinero.
  • Lo que invierta este año, se amortiza en varios años(por ello los 6 años de Kaka)
  • Los dos próximos años, dudo que el Madrid haga fichajes que no sean de coste 0.

A los que dicen que el Barcelona porque no se gasta lo mismo que el Madrid, creo que es obvio, el Madrid no va a entrar en quiebra, pero podría estar hipotecando los dos próximos dos años si la cosa no sale bien. El Barcelona no necesita hacer esto, aunque seguramente podría, pero no tendría sentido.

• En el 2011 concluye el plazo de explotación de la esquina del Bernabéu de la que en el año 1990 se sacaron 100 millones de €. En el 2011 digo que se sacará por lo menos el triple. Además tenemos los terrenos de Las Tablas a muy mal las cosas venir.

En cuanto a la deuda de X millones que todo el mundo parece seguro de saber... Lo importante no es el tamaño de ella, sino si el club la puede soportar o no.

Creo que no hace falta ser Florentino para saber que lo que se va a gastar el Madrid va a suponer un gran riesgo para la entidad, pero no para que vaya a quiebra ni para que desaparezca el Madrid, ni demás cosas que se dicen.

X

Me sigue pareciendo un robo lo de Samuel + 10 por Ibra. No se si Samuel se ha pronunciado aun sobre la renovacion, xo creo q deberian esperar a que les dijese algo.

Y lo q no entiendo es xq no tienen fichado a Ribery desde los cuartos de final de Champions, que solo le falto hacerse una foto con Laporta, no me jodas.

shortyStyle

Qué rabia me entra al ver eso de Ibra por Eto'o y encima pagamos 10 millones, somos unas putas hermanitas de la caridad en el Barça, y a la hora de vender infravaloramos a nuestros jugadores una barbaridad, un jugador que ha marcado 30 goles en liga, y unos cuantos más en toda la temporada como Eto'o debería venderse por un precio mucho más alto que para eso es de los mejores delanteros centros de europa, joder como me repatea, parece que regalemos a los jugadores...

Akklaim

#5769 Eto'o es posible que valga más que Zlatan, pero no si le queda únicamente un año de contrato.

jGcz

#5769 Supongo entonces que prefieres que el año que viene se vaya gratis, no? Lo que no nos damos cuenta es que quedandole sólo 1 año de contrato no puedes pedir el dinero que realmente vale.

Nosotros tambien nos aprovechamos de esas cosas para comprar, crees que el Manchester habría vendido a Pique por 5 M si no le hubiese quedado solo 1 año más?

JosE_Arcadio

por cierto siguen las negocaciones por Gago? no podemos perder esta oportunidad!

NoSeke_1

A ver si se marxa ja el cojo del eto'o joer, encima va de mega estralla, enfin

Crus

Yo creo que si Florentino ficha a X jugadores gastandose X millones es porque sabe que esos jugadores van a generar dinero.

Florentino si hay algo de lo que sabe es de gestionar una empresa, es una persona cautelosa e inteligente.

Bayerlien

#5770 claro q vale mas eto...CLAROOOOOO

weah_dany

A mi me parece buen trato, y preferiría a Ibra que a Eto'o pero no sé por qué, pero este fichaje os va a salir rana al Barça y si el Madrid ficha a CR7 tmb creo que nos saldrá mal... sino al tiempo...

PD: Jajaja vaya portada la de L'Equipe, que fieras xD http://www.lequipe.fr/Fonctions/services_quotidien.html

A ver si sigue intocable con CR7... ojala que sí.

B

Etoo tiene este año copa Africa, es su ultimo año de contrato y esta dando largas con la renovacion, y ya veremos como se comporta este año.

Vamos, que su valor ahora mismo, pensando que el año que viene se ira gratis y con su situacion actual, no es muy alto. Y ademas de por si Ibra es mas caro que el, con todo esto, la diferencia es mas de 10 millones. 10 millones + Etoo es una ganga ahora mismo, y si es cierto lo aceptaba si o si. Si no, te la juegas a el año que viene no tener Etoo con el que negociar, y tener que pagar solo en billetes despues de que se te vaya el jugador.

pd:

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrecio-anoche-52-millones/dasftb/20090610dasdasftb_2/Tes

El chelsea ofrecio ayer 52 millones por el Kun

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-acusa-inter-tratarle-indiferencia/dasftb/20090610dasdasftb_8/Tes

Maicon acusa al inter de tratarle con indiferencia xD

nFk13

Parece que el Chelsea viene a por Agüero, si vienen con esa pasta que se lo lleven con un lazito, lo que me desmotiva es saber en manos de quién estará el dinero a la hora de invertirlo en algún fichaje.
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrecio-anoche-52-millones/dasftb/20090610dasdasftb_2/Tes

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/atletico/1244622982.html

ZeroX_r00lz

Han visto que el Madrid ha pagado casi 70 kilos por Kaka, pues por CR que es mas goleador, mas joven y en mejor estado de forma....

Scavenger19

Que cansinos con la Deuda. Flipaos!! ahora todo el mundo sabe las cuentas de los equipos y de Economia mas q un empresario q maneja cifras estratosféricas todos los dias y maneja una de las empresas mas importantes. Claro hombre!!!

nFk13

Mira que soy antimadridista, pero que puta rabia me da Laporta con sus comentarios sobre el precio que ha pagado el Madrid (eso sin hablar de como politiza el fútbol) Dios mío a ver si se va ya de la presidencia y deja de salir en todos lados.

MaLaBeSTia

Yo creo que no ficharan ningun Centrocampista,subiran a alguno del filial y icharan un DC y Ribery....IBRAAAAAAAAAAA

Soy_ZdRaVo

Y ficharan algun lateral porque sylvinho se ha ido

NoSeke_1

#5781 Joer que mania le teneis a Laporta, con lo que a hecho por el Barça, nos a dado 2 champions, 3 ligas, 1 copa del Rey, a echo que el Barça vuelva a ser un grande y también en la gestion del club lo ha echo de puta madre. Además tiene cojones de decir las cosas claras, por mi no se iva.

weah_dany

Por decir las cosas claras no significa que haga las cosas bien... jajaja, Hitler decía las cosas claras, por qué esa manía? xD

nFk13

#5784 Yo no me estoy metiendo con su manera de dirigir el club, seguramente lo haya hecho bien, eso a mí me la sopla. Lo que me toca la polla (a parte de su manía de convertir el fútbol en la lucha por la independencia) es la bocaza que tiene, quién es él para decir lo que está bien o mal en un fichaje del madrid cuando hay árabes gastándose el triple en jugadores que no lo valen.

Soy_ZdRaVo

Pero vamos Laporta sera lo bocazas y politico que quieras, lo que no podemos negar es que gracias a el cambio mucho el barça de fichar Saviolas a pastizales a fichar a ronnie, eto'o, deco, henry, etc

#5786 No, no hay ningun árabe gastandose el triple por nadie, los 3 fichajes mas caros de la historia, los 3 que han superado los 60M de euros los ha hecho el madrid y ningun arabe o ruso ha gastado nunca esos pastizales.

NoSeke_1

#5785 Si lo mismo es... Pues jo no veo que haya echo muchas cagadas, joer esta claro que no es perfecto pero ostias en general jo creo que lo ha echo de puta madre ostias.

nFk13

Cambia "gastarse" por "dispuestos a dar" xD estoy ofuscado

Crus

Tema cerrado