xDDDDD
yo sigo diciendo lo mismo que hace unos días
fichajes primordiales: un par de laterales, traer a henrique, ceder a cáceres, subir algún canterano centrocampista, alguien para banda arriba que sirva para rotarse con messi y henry y un DC de garantías
para mí lo ideal sería eso, de nombres que se barajan pues me quedaría con ribery y villa, pero a zlatan no se le hace ascos tampoco
la situación de etoo ya ha colmado el vaso muchas veces, le queda un año sin contrato y no creo que vaya a renovar fácil sin pedir. yo creo que es el momento de venderlo, porque a pesar de haber marcado muchos goles, ni mucho menos es un delantero "total"
Como venga Zlatan y ribery,ya podeis traer al mismisimo Pele,que con Xavi Messi Iniesta Zlatan Ribery,no rascais nada en unos años (Tocahuevos )
joder, vaya ekipazo que va a montar el tito floren, va a dar m13d0. A ver si saber manejarlo y no tiene que dejarlo tirado en la cuneta como hace unos años...
lo ideal seria traer a ribery y quitarse a henry de encima,ponerlo de extremo izquierdo.Dejar a etoo,y que bojan sea su sustituto.Yo no entiendo ese chabal como aguanta tanto,por mucho que sea de la cantera.Se le esta despreciando de 1 manera...tienes 1s condiciones increibles para hacer gol,ademas de ser bastante mejor tecnicamente que eto o que el 90% de los de los delanteros de los que se habla...
#5778 ¿Con un lacito? Y una polla. ¿Y por quién lo substituyes? Y de todas formas ese lacito vale 65 millones de €, no 52.
Kus, yo cogeria la pasta cagando leches xD
El siguiente paso que le queda a Kun es ponerse en rebeldia.
Con 52 kilos se pueden hacer muchas cosas.
Ostia, si el Barça tenia canguelo de Robben, Higuain, Huntelaar y Raul, que término se inventara el Marca para cuando esten Kaka, Villa, Silva, CR, Ribery, etc. ?
con 52 millones lo único ke hará el atleti será pagar deuda, yo no vendería a ninguna estrella, mejor hacer equipo
henry aguanta una temporada a buen nivel más seguro, y más pensando que hay mundial al final de ésta :/
yo le veo necesario
#5799 Pondrán, "metimos la pata con el canguelo, venga quien venga no calificaremos al que actualmente es rey de todas las competiciones "
Lo de Agüero es raro, su suegro todo el rato diciendo publicamente que salte del Atletico y se vaya al Inter. Él que el otro día dijo que ojalá pudiera seguir a messi al barça y ahora que suena esto...
Es que lo que impone Joli Titi en banda izquierda ya obliga a su lateral derecho casi ni a subir, y la 'faena' que esta haciendo con Bojan... vamos que me lo quedaba 2 añitos mas minimo.
#5800 que ves bien ese precio??? pagar esa burrada por un jugador como Aguero estando a su lado un tio con una clausula que ya vale mucho menos?? estamos locos o que?? pero que cojones ha hecho aguero para "no venderlo ni loco" por 52?? si vienen con ese dinero es para darlo ya y dar gracias a la virgen, vaya regalo por dios!
#5798 No quiero volver a discutir contigo sobre lo mismo, como ayer, sobre como van las cosas en el Atleti xDDDDD
De esos 52 millones la mitad se iría a Hacienda directamente. Y si lo publicado por Matallanas, que personalmente me lo creo, es verdad otra parte se iría a la Traffic seguramente.
Y aunque no sea así con 26 millones, contando con que destines lo recibido por el Kun integramente al fichaje de otro delantero, no fichas un crack como el Kun.
Y punto.
El Atleti no puede seguir hipotecando su futuro deportivo en base a vender los jugadores que tienen que marcan la diferencia.
A ver que dice el hijoputa de Suso ahora.
#5799 Es que acaso el barcelona no tenia canguelo?? en este foro no se paraba de leer comentarios pesimistas por parte de los culés. Que el barco llegara a buen puerto es otra cosa, pero que por el camino hubo canguelo no es algo que podais negar.
Florentino dijo que iba a haber 2 jugadores por puesto... si traen a Ribery CR7 y silva, quedarían ocupadas las 2 bandas por completo con Robben y CR7 podría utilizarse de delantero ocasionalmente para compatibilizarlo con el francés.
El gran problema viene en la delantera, a Raul no lo mueve nadie, a RVN da pena exarlo con lo gran jugador y profesional que es y Huntelaar apunta wenas maneras y sería un error dejarlo escapar.
Agüero tiene 20 y pocos años... Forlán 30, de ahí el precio.
EN mi opinión Agüero está sobrevalorado... no vale 50 kilos ni de coña y no creo q eso sea verdad (q han ofrecido 50 kilos).
#5809 Pero ese dinero no va a perderse, va a servir para pagar una deuda del club, q tb hay q pagarlas eh?. O es q acaso quieres q os pase como al Valencia??.
Salu2^^
#5807 si lees varios post más atras veras que incluso he puesto que por ese precio se lo lleven con un lacito .. xD
#5811 Ya lo sé. Hay que pagar la deuda en que nos han metido sí, pero la gente cuando lee "52 millones" dice: "buah! con 52 kilos compramos a Perry por 15, a Merry por 25 y a Terry por 12" y... no.
Kus, el asunto no es que el atleti venda lo que tiene, el asunto es que se quieren ir y ahi hay poco que hacer.
Y eso de los 52 millones van a hacienda y luego a Traffic... lo puedes aplicar a cualquier operacion, no solo a la venta de Aguero.
A ver, también es importante que tu entidad esté saneada, vamos, creo yo... ten en cuenta q Agüero costó 23 kilos y lo "vais" (si es q es cierto) a vender por más del doble, más los años de utilidad deportiva.
Además, se nota q tiene más ambición q quedarse en el Atlético en cada declaración joder... yo solo por eso lo dejaba ir y q me paguen lo q sea. No sé si encontraréis otro como el Kun (casi seguro q no) pero estas cosas pasan...
A mi tb me jodio tener q vender a Robinho el año pasado xD.
y la gente por aquí comparando a aguero con villa, con forlán... que poco han cambiado las cosas madre mia xDDD
Grimm, la edad me la suda, yo (y cualquiera) ve en forlán, no solo un futbolista, si no un atleta con unas cualidades físicas increibles, capaz de jugar a un nivel como el de ahora hasta los 35-36 fácilmente si le respetan las lesiones, es un tio que se ha cuidado, se cuida y se cuidaraá mucho el físico, un profesional que allí donde esté lo dará todo. Del kun no estoy tan seguro... lo que he visto en algunos partidos ha sido a un tio de mi edad (21) que a veces ha estado desconectado, con un físico muy irregular, y que no me da para nada, las garantías de gol, y regularidad que me da forlán. Y no os confundaís nunca poniendo precio a la edad, a ver quien del madrid se echa atrás ahora por el fichaje de zidane, que se pagó una barbaridad por él, con 29 años y fue toda una inversión.
Aguero tiene contrato hasta 2012, creo, quizas lo inteligente seria venderlo el verano que viene si rechaza la renovacion.
#5817 Pero es q también se paga proyección y años en activo. La edad es un factor muy importante a la hora de comprar o vender jugadores.
A ti te puede dar igual, pero a un presidente o club de fútbol, no xD.
Por ponerte un ejemplo, Henry es un delantero muy bueno, xo yo, sinceramente, no lo cambiaba por Higuaín o Agüero o cualquiera de este tipo de delanteros...
Zidane se fichó xq mediáticamente era una barbaridad, cosa q no pasa con Forlán. Y luego mira lo q nos duró... 4-5 años nada más :S... y se pagó 72 millones o así (aunq luego los rentabilizara).
grim, estoy de acuerdo, pero la proyección no te asegura nada nunca, y la experiencia de forlán (por poner un ejemplo) que ha jugado en la premier, que ha llevado al villareal hasta arriba desde la "nada", y que él solo ha metido a un atleti en champions, es algo que también se paga, (y con la clausula que tiene, sale barato) yo no me llego a creer del todo estas informaciones, vamos me parece increible y de una incompetencia sublime que vengan equipos de fuera, y se piensen pagar 50 y pico millones en el kun, teniendo al lado a otro bastante mejor y mas completo que él, por una clausula de 35 (creo que tiene eso) ahorrandote el negociar y el perder el tiempo. Yo he hablado con mucha gente y eso, y creo que con el tiempo hemos visto suficiente de liga para saber que esos precios no tienen ni pies ni cabeza ( y menos aún negar el vender a un jugador como el kun por 50 y pico) pero bueno ahí va cada uno con su fe, sus proyecciones y sus maneras de ver el fútbol xDD