me parece una barbaridad dudar de henry esta temporada la verdad, ke a su edad no podemos basar el ekipo en él me parece lógico y normal, negar ke se ha ganado ser titular mientras su físico siga óptimo me parece de necios, la progresión de este jugador ha sido brutal, sacando puntos importantísimos con sus goles, haciendo todo lo que no hacía en el Arsenal, correrse la banda, presionar, robar balones, irse por velocidad para dar un centro como si fuese un extremo de toda la vida.... lo está haciendo y lo está haciendo bien y además define genial y cuando más falta nos hace
así a bote pronto dime ke alguno de estos goles no son importantes
1-0 ante el lyon, veníamos de un 1-1 y lo convirtió en goleada
hat trick ante el valencia, tu dirás, ke el valencia llevaba unas estadísticas hasta entonces de 2 o 3 goles como mucho recibidos fuera de casa en lo ke llevábamos de liga!
Real Madrid, 2 goles en menos de 3 minutos después de ke el madrid marcase, primero el 1-1 luego el 2-4.
Villareal, el 1-2...
Con menos suerte el 2-0 ante el atlético de madrid en un partido complicadísimo...
2-2 ante el valencia, si hubiésemos perdido ante el madrid aún hubiésemos seguido líderes gracias a ese punto..
y repito, esto a bote pronto y sólo goles, pq si nos ponemos a valorar todo el trabajo de este jugador... por ejemplo el golazo 1-0 de iniesta ante el sevilla, es a pase de henry tras tirarse al suelo para robar un balón
#5847 creo ke mascherano es humo para presionar la renovación de touré, tenemos a touré y a busquets no sé ke pinta el barça con 3 mediocentros defensivos, pq por lo menos mascherano no tiene más función