Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Te repito q la juventud se paga, te guste o no. No te garantiza nada pero es q Kun Agüero ya es un muy buen jugador, no estamos hablando de fichar a un chaval de 16 años todvía por formarse...

Forlán es mejor q Agüero, estoy de acuerdo, pero a Forlán le quedan 3 o 4 años y a Agüero 10 o 12... esa es la diferencia.

KuS

#5816 Te digo lo mismo que a Crus, creo que es más importante mantener a los que hacen la diferencia en el equipo, a menos que te los lleven pagando la clausula, y hacer el dinero que necesites, que por cierto tampoco necesita tanto el Atleti y a las cuentas me remito, con otros como Maxi.

¿La ambición que tenga él? ¿Las ganas reales de jugar en otro sitio? A mi, como atlético que soy, me la sudan muchísimo las aspiraciones de usar de trampolín el Atleti. Si quiere irse ya sabe la llave de la puerta: 65 millones.

A Robinho no se le trató como se trata al Kun en el Atleti, esa es la diferencia entre los "deseos" de uno de irse y los de otro xD

nFk13

#5820 estoy totalmente de acuerdo en que ahora mismo Forlán aporta mucho más a cualquier equipo que el Kun, pero el Kun sólo puede ir a mejor, y durante muchos años. Yo si veo más rentable fichar al Kun por 52 o los que sean que a Forlán.

SkalS

por una vez en mi vida

Grim +1

V

Lo de que el Kun solo puede ir a mejor...lo dudo mucho, no por el si no por quien le come la cabeza todo el dia..y lo creido que se lo pueda tener.

GrimMcSlam

#5822 Pero es que si se quiere ir ahora, se va a querer ir después. Sabes q ahora si un jugador se quiere ir, puede forzar su salida perfectamente.

Piensas q todo es "si se quiere ir, q paguen" pero cuantas veces hemos visto como un jugador por medio de declaraciones y presiones ha conseguido salir por un precio bastante menor del q era su cláusula??.

Yo aprovecharía ahora y lo vendería. 50 kilos por el Kun Agüero es un triunfo, sinceramente. Y con 20 kilos puedes fichar a un delantero muy bueno en la Liga española, q no será tan joven y tan bueno como el Kun?? Ok, xo es q eso es lo q hay joder...

Por cierto...

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1244627887.html

:D:D:D... espero q no sea una estrategia...

No quiero q Raúl se convierta en un monstruo bicéfalo xD.

Crus

Por 15-20 millones tienes muchos delanteros que tiene tanto o mas gol que Aguero.

Yo creo que es verdad, el Bayern no quiere vender a Ribery xD

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720613804/noticia/valdano-no-hay-jugadores-de-la-cantera-aptos-para-el-primer-equipo.html

Valdano " No hay cantera"

iverson33

pero que va a valer henry por favor si solo sabe salir para el centro.El que impone es iniesta no henry,solo sabe hechar el balon a 5 metros y a correr si acaso sacar 1 centro pero indefenso.En fin,vaya gurus.Pero como se llama Henry,y ha hecho muchos goles en el arsenal ya es un dios permanente.

oOL4sTOo

Parece que Ibra on :D. Si kaká es un crack Ibra no se queda corto, vaya liga la que vamos a tener señores :P

JosE_Arcadio

#5829 has vivido en un zulo este último año?

iverson33

No,me he visto todos los partidos del barça(la gran mayoria para ser exactos).Lo que no soy es 1 oportunista.Tambien se leia por aqui hace 2 años que xavi era 1 jugador que no era nada vertical,que no tenia gol.Que era mil veces mejor cesc,etc.Miles de perlas.

No me guio por goles,estadisticas,etc.Eso no es futbol.Me guio por sensaciones.

Tambien soy 1 de los primeros en abrir la lata a la hora de criticar a torres aun metiendo 32 goles en inglaterra.Y?todo la gente me rebatia con esa cifra,pero sigo pensando lo mismo.

KuS

#5826 Vamos a ver, lo pondré claro: EL ATLÉTICO DE MADRID NO ES EL REAL MADRID. Estáis tan acostumbrados a que las cosas funcionen de una forma que os creéis que en el resto de sitios funcionan igual... y no.

Con la dinámica que han cogido estos dos últimos años, tras ver que el tongo de la Peineta no les sale tan redondo como querían, el Veterinario y Cherry han decidido trincar lo máximo posible antes de que se hunda el barco definitivamente y si se vende al Kun por 50 kilos te aseguro que no van a gastarse 20 en un delantero decente. Que sí, que claro que los hay por ese precio y que te aseguran goles cuando tienen un equipo detrás... cosa que en el Atleti no existiría por cierto. Kun y Forlán, sobre todo este último, se han inventado ellos el 85% de los goles que han hecho.

Pero no, venderán al Kun y traerán a cualquier superperla de Brasil, o de Pernambuco, lo mismo con un superdesembolso de 10 millones o 12 por una promesa (con buenas comisiones eso sí). Le pondrán el cartel de estrella, Tontolete le dedicará 5 columnas en una semana a decir cuán bueno es y cuán buena compra han hecho los dueños del Atleti, saldrán 3 o 4 videos por Youtube en los que hace dos o tres bicicletas y un par de goles desde fuera del área y ya está. Todos contentos. Pero ese tío no te solucionará partidos como hace el Kun, y menos en Champions, y ese dinero que recibas por él no te sacará del pozo en que te han metido.

Y ya está. La cosa es así.

Por cierto que habláis mucho por aquí de la sobrevaloración del Kun cuando al Kun, sinceramente, hay que verlo en el campo. Habláis basados en los resúmenes de Cuatro cuando no se le ve si no marca un gol. Y, sobretodo, habláis de un chaval de 20 años como si ya hubiera dado todo lo que puede dar y hay que darle puerta antes de que se agarre como una sanguijuela en plan Saviola... Como aquel que dice que Eto'o presiona mil veces más que Forlán para "justificarse" ante su deseo de que se quede el camerunés en lugar de que fiche el Barsa al uruguayo. Cágate. Que Forlán no presiona. Que puto partido habrás visto de Forlán tú en tu vida macho...

Pero bah, que no se para que me molesto en hablar del Atleti en este foro cuando sois como leer el As, el Marca o el Mundo Feliz.

Crus

"y si se vende al Kun por 50 kilos te aseguro que no van a gastarse 20 en un delantero decente."

Ya vimos como vendian a Torres por una millonada y salian todos los atleticos llorando (literalmente) y vi como acto seguido fichaban a Forlan por otra millonada y terminaba metiendo mucho mas goles que Torres xD

iverson33

Vender al kun seria algo absurdo.El dinero que vas a recibir(el que sea) te lo vas a gastar buscando su sustituto,al final no lo encontraras y entraras en 1 espiral en la que te habras gastado el doble de lo que te dieron por el.Y no habra 1 como el para las posibilidades economicas del atletico.

No lo vendais,es 1 genio...

weah_dany

#5832 Vuelve a la cueva... con la argumentación que has dado sobre Henry no se debería ni permitir que estuvieras escribiendo aquí xD

KuS

#5834 Para una vez que maté a un perro, me pusieron mataperros.

Como te he dicho antes eso es en la época en la que decían que con la venta del Calderón iban a sacar 350 millones de euros. Las cosas cambian. Te aseguro que no se repetiría la jugada.

Kenny

Por ejemplo, Negredo, creo que daria bastante mas rendimiento que el Kun.

La diferencia, es de Madrid, español, y no se zumba a la hija de Maradona. Y ahi se ve, que sale muuuucho mas barato.

iverson33

#5836 te aseguro que en un 90% se mucho mas de futbol que tu.Al no ser que menotti tenga cuenta de media vida.

vz16

enfin yo ya desisto en lo del kun vs forlán cada uno piensa de una forma y eso no se cambia xD.

Lo de que el kun pueda ir a mas pues bueno, no lo dudo pero tampoco lo aseguro, ha hecho una temporada bastante irregular, y todo lo bueno que ha hecho creo que ha sido porque nos lo han metido por los ojos y porque está sobrevalorado, sinceramente, estoy de acuerdo con el de arriba, que dice que hay jugadores que por 15-20M te aseguran mas goles que el kun. Y si a forlán le quedan como mucho 4 años buenos?? (que lo dudo) pues ya son 4 años bien invertidos por 35M no? te llevas un bota de oro, en su mejor momento, con hambre, y profesional como pocos, y eso no hay ni "juventud" ni "proyección" que lo compense, y menos pagando 20M más porque sí.

#5835 lo que hay que leer...

#5838 no lo quería poner de ejemplo por si se me tiraban al cuello por aquí xD pero ya que lo pones tu te meto un +1 como un piano a tu comentario.

JosE_Arcadio

a mi el kun no me mata ni mucho menos, pero sinceramente creo ke si la sexta hubiese tenido los derechos del calderón en vez de los de mestalla, a la mayoría nos parecería mejor, pero ke vemos del kun? pues los resúmenes, si marca, el resto nada, y eso no lo es todo..

si lo vende puede pasar lo de el atleti con torres o lo de figo con el barça, eso depende de la calidad de tu dirección deportiva y de la suerte..

weah_dany

#5839 Ok, una pena que no estés de Director Deportivo u Ojeador de algún equipo, deduzco tmb que de NBA tmb sabes no? En fin, sigue propagando que Henry sólo tiene un nombre por hacer goles en el Arsenal que no seré el primero en reirse de semejante barbaridad :). Encima lo rematas con lo de el Kun es un genio, jajaja.

Es que no soy yo el que te está rebatiendo, es el propio Henry, aunque claro... no has visto muchos partidos de él según se ve... xD. Por cierto enhorabuena por saber más de fútbol.

iverson33

por si has pasado por el post de la nba nunca me las he dao de entendido,es mas solo llevo 2-3 años sigiendola temporalmente.PEro si de futbol puedo garantizar que se mucho mas que tu.Ahora si tu unica manera de rebatirme es decirme que estoy soltando burradas...pues vale.

vz16

#5841 otro que tal baila, pues lo "poco" que vemos del kun es lo que nos meten por los ojos, con ganchos en los párpados, y con maradona de fondo, repito, para mi, un jugador SOBREVALORADISISISIMO, muy desconectado y muy irregular, no creo que marque las diferencias en el atleti, al menos no tanto como otros. Joder si esque acaba de acabar la temporada, lo tenemos todos fresquito, y parece que no os acordais de como han salido unos y otros, que cualquiera ve como ha quedad cada jugador y que ha hecho por dios... no hace falta ser Maldini para saber cosas tan básicas.

iverson33

Que pasa decir que el Kun es 1 genio es 1 aberracion?tu vistes los partidos contra el barca?el gol contra el marsella que controlo el balon se lo hecho minimamente para atras para sacar el disparo y la clavo al lado del poster.El gol contra el depor escorao en 1 banda completamente solo viniendo el balon de 1 pelotazo del portero.El gol en Uefa contra un equipo ruso o no se que que controlo el balon de espaldas tras 1 bote previo se dio la vuelta y con 1 zurdazo la clavo.Algo mas?

En fin.No tienes ni puta idea,te dejas llevar por lo que dicen los demas.Comprate 1 personalidad

JosE_Arcadio

me parece una barbaridad dudar de henry esta temporada la verdad, ke a su edad no podemos basar el ekipo en él me parece lógico y normal, negar ke se ha ganado ser titular mientras su físico siga óptimo me parece de necios, la progresión de este jugador ha sido brutal, sacando puntos importantísimos con sus goles, haciendo todo lo que no hacía en el Arsenal, correrse la banda, presionar, robar balones, irse por velocidad para dar un centro como si fuese un extremo de toda la vida.... lo está haciendo y lo está haciendo bien y además define genial y cuando más falta nos hace

así a bote pronto dime ke alguno de estos goles no son importantes

1-0 ante el lyon, veníamos de un 1-1 y lo convirtió en goleada

hat trick ante el valencia, tu dirás, ke el valencia llevaba unas estadísticas hasta entonces de 2 o 3 goles como mucho recibidos fuera de casa en lo ke llevábamos de liga!

Real Madrid, 2 goles en menos de 3 minutos después de ke el madrid marcase, primero el 1-1 luego el 2-4.

Villareal, el 1-2...

Con menos suerte el 2-0 ante el atlético de madrid en un partido complicadísimo...

2-2 ante el valencia, si hubiésemos perdido ante el madrid aún hubiésemos seguido líderes gracias a ese punto..

y repito, esto a bote pronto y sólo goles, pq si nos ponemos a valorar todo el trabajo de este jugador... por ejemplo el golazo 1-0 de iniesta ante el sevilla, es a pase de henry tras tirarse al suelo para robar un balón

#5847 creo ke mascherano es humo para presionar la renovación de touré, tenemos a touré y a busquets no sé ke pinta el barça con 3 mediocentros defensivos, pq por lo menos mascherano no tiene más función

oOL4sTOo

Touré/Mascherano

--Xavi----Iniesta

Messi---Ibra---Henry

Alguien duda de la calidad arriba del barça :D

Para mi, nos faltaria algun DC joven que pueda estar suplente a parte de bojan, y un mediocentro, si se va Guddy, y Keita y Touré van a la copa áfrica andariamso cojos.

iverson33

Si el futbol es fisico usain bolt es el mejor del mundo.Y xavi no deberia jugar jamas.Vamos aver no veis como conduce el balon henry?si lo tiene a 2 metro del pie y solo sabe salir para 1 perfil.Vale que es rapido y hace buenos desmarques y de vez en cuando define bien.Pero esta jugando de extremo,donde tienes que desbordar constantemente.Y para eso hay jugadores en el barca y en el mercado mucho mas validos que el.

weah_dany

#5845 Claro que sí, el que no tiene tú misma opinión es que no tiene personalidad, claro que sí, Agüero no es un genio por mucho que me narres... 3 jugadas? Es muy bueno, pero ese chico está muy sobrevalorado, si es que además esto me da igual, se verá en unos años, ojala se vaya a un equipo grande, Chelsea o Inter, me da igual, que a los 2 días se van a dar cuenta del tremendo error que es haberse gastado esa pasta en el Kun, para un At. Madrid será muy bueno, en un equipo grande, ahora mismo no hace nada, y sino tiempo al tiempo...

Soy yo el At. Madrid y lo vendía ya! pero lo que es ya!, antes de la 13:00 ya había firmado...

#5848 Atención, demuestras que sabes de fútbol diciendo que Henry es extremo, una cosa es que le pongan ahí y otra cosa es que lo sea, acaso tiene él la culpa de que Guardiola le ponga ahí? lo que quiere es jugar, y no va a dejar pasar la oportunidad y usa los recursos que tiene para una posición que no es la suya, cuando está de delantero, es mejor que Eto'o, y eso, lo ha demostrado.

GrimMcSlam

#5833 No te olvides q esos q dices q mirarán videos en el Youtube fueron los q ficharon a Agüero con 18 años cdo jugaba en Argentina eh?. Y a Forlán también le ficharon los mismos.

Entiendo q estés enfadao xq vayan a vender a una de las estrellas del Atlético, xo es lo q tiene el Atlético, q necesita de ese tipo de ingresos para sobrevivir. Fíjate en el Sevilla, todos los años tenian q vender a su mejor jugador (ya no le quedan) xo ahí sigue dando el callo y clasificandose este año para CHampions.

El Atlético es más grande q el Sevilla xo no creo q estéis para muchas fiestas tampoco...

#5845 Si, Agüero es un genio, pero si me lo argumentas con jugadas puntuales ya pierdes toda la razón q tenías cuando comenzaste la frase.

El Kun es un genio xq, a sus 20 y pocos años, además de tener un físico superior, aporta mucho al equipo y se mueve muy bien en ataque.

En su debe está el hecho de ser una escopetilla de cañas como muxos de los mejores delanteros del mundo, como Eto'o, Torres o Higuaín mismamente.

Salu2^^

Tema cerrado