Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

todo el mundo sabe ke henry no es extremo, pero no hace falta jugar con extremos puros tipo robben, messi tampoco lo es, el barça ocupa las bandas pq es importante para abrir el campo y a veces es mejor ocuparlas con jugadores de un corte más completo..

iverson33

Si el kun jugase en el barça donde tiene todo el rato la posesion,tiene genios como xavi,messi e iniesta y no tuviese que depender de lo que le fabrican simao o forlan ya verias lo que es.Eso independientemente de todo lo que ha fabricado de la nada.

Y a mi me gusta mucho negredo,pero giran en orbitas diferentes.

edit:el barça perdona que te diga no ocupa las bandas salvo cuando juega iniesta que suele recibir pegadito a la cal.Hombre por la derecha esta alves,si.Pero por la izquierda que va a fabricar abidal?El barça abusa de entrar por el centro.Eso no quita que tiene 3 genios que te resuelven partidos.Vamos para mi el fichaje de ribery seria ideal para dejar a iniesta con xavi y dejarle desengancharse

Por cierto nunca he dicho que henry sea extremo,he dicho donde juega.Aun asi de delantero centro me quedo de lejos antes con etoo o bojan

CricK

Creo que nadie ha dicho nada de lo publicado en el mundo deportivo..

R. Madrid: Ofensiva Cristiano
Un médico y un representante del club viajan a Estados Unidos para cerrar el acuerdo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720494216/noticia/r.-madrid-ofensiva-cristiano.html

Con Kaka que estaba con la selección era comprensible, ¿pero que el médico vaya a EEUU? Me parece poco creíble.

DarthVader

Si al final Ibra viene al Barça por eto'o y 10 kilos....

joder! es una puta obra maestra!

Coño, eto'o se pira en Enero 1 mes a la copa de Africa, ya veremos como está fisicamente. Por no hablar que es su ultimo año de contrato y luego se pira gratis.

Ibra cuesta normalmente 50 kilos. Eso quiere decir q valoran a Eto'o por 40€

Como salga esto... qué triunfada dios.

iverson33

#5850 hago referencia a jugadas puntuales por que parece que es con lo unico que se queda la gente.Pero ese cambio de ritmo que tiene,los recortes,la gambeta.La pilleria que tiene en el area,el saber jugar de espaldas con su estatura.En fin,para mi es 1 genio.

Arcadio para mi siempre es necesario un jugador que reciba en banda.No digo que tenga que ser especificament extremo,hombre lo normal es lo que sea.Claro si te encuentras con 1 fenomeno como iniesta que te resuelve cualquier situacion pues mejor.Por que Messi es 1 genio,pero ultimamente no recibe en banda y se ve a guardiola diciendole que estire el campo.Puede recibir en banda y salir para el centro(bueno es lo que tiene que hacer),y luego le hara el doblaje alves.Lo que no puedes es recibir en el centro por que pierde casi todo lo que le hace diferente.

JosE_Arcadio

#5852 entonces se colocan henry eto'o y messi en el centro del área quietitos y ya xavi e iniesta como son unos genios les sacan el pase sin que se estorben no?

No puedes dar pases de genio si el equipo no tiene movilidad y no hay espacio, y esto no lo digo yo lo dice xavi..

El barça ocupa las bandas para abrir espacios, otra cosa esq no ponga a extremos ahí que lleguen hasta la línea de fondo y hagan centros, pero siempre hay alguien en las bandas aunque no sea siempre el mismo, o donde estaba eto'o contra el madrid...

RuLi_pucela

yo a todos los cules que conozco les digo lo mismo: ese acuerdo es un jodido timo
ahora mismo Eto'o >>>>>>>>>>>>>> Ibra
los que deberían pagar 10 o 20 millones más son ellos xd

pd: y que conste que Ibra me parece un jodido amo

JosE_Arcadio

y a todos los que dicen lo ke tú se les contesta lo mismo, ke eto'o está en su último año y el año ke viene les debería salir gratis...

es un círculo vicioso

yo a eto'o no lo vendía ni loco, Viva samuel!

me da bastante miedo lo ke pueda decir ibrahimovic con la prensa tocando los cojones, esperáos no llegue y en una semana tengamos titulares en plan" soy mejor que eto'o", para empezar xD

D

yo tp lo vendía la negro, pero tp es plan q se pire libre el año q viene. Si no kiere renovar, pues a venderlo

Kenny

Si yo jugase en el Barcelona, tambien meteria mas goles que muchos delanteros de Primera Division, y mira que soy un tuercebotas.

El Kun, no es lo que prometia ser, simplemente por que no le sale de las pelotas.

Tu ves a delanteros como Negredo, Villa... que no tienen a Xavi e Iniesta detras, y se hartan a meter goles y a sacar jugadas, ahi se ve que si son grandes delanteros, aunque Negredo no es santo de mi devocion, y lo mismo diria de Llorente.

El Kun tiene un equipazo detras, y aun asi, se pasa mas tiempo tocandose las pelotas que otra cosa, que Simao, Forlan, Maxi... no son cojos precisamente.

iverson33

#5852 pero si es lo que estoy criticando.Que messi este tanto en el centro.Es 1 falso extremo por que juega a pie cambiado,ademas si lo pusieses por la izquierda haria lo mismo.Obviamente no es 1 extremo puro de los de antes.Vease Robben.

Lo que digo es que xavi e iniesta se sacan pases,paredes,etc aveces de la nada.Por que entre messi y henry se acaban cruzando.Etoo no tiene culpa,joder si es el 9 tiene que estar ahi.

KuS

#5850 Dos matices:

A Agüero lo fichó Toni, no Suso. Y lo hizo practicamente bajo su cuenta y riesgo porque ese año, por una vez, tuvimos a un Director Deportivo como Dios manda.

Y Forlán ya se sabía que era bueno. Ya había sido Bota de Oro entre otras cosas. ¿Mérito ficharle por 24 kilos, creo? Poquito poquito.

Y no estoy enfadado ahora porque se vayan a vender estrellas o no sino porque, aunque sigan haciendo las cosas como el culo los secuestradores del Atleti, al menos llevabamos un par de años que los resultados deportivos, con suerte todo sea dicho, acompañaban... y eso se va a acabar de hacer así las cosas. Vender a los dos cracks que son los que, sobre todo uno este año, han conseguido que llegues a la zona que nunca debiste abandonar me parece la idea más absurda que se les ha ocurrido al dúo calavera, en lo deportivo, en mucho tiempo.

#5860 Simao y Forlán no son cojos. Del resto mejor hablar poco. Demuestras que no has visto poco más que los resúmenes de Cuatro del Atleti porque tú no has visto lo que se tienen que inventar cada partido para intentar provocar peligro Kun, Forlán o Simao.

D

#5861 cuando messi se pone de falso delantero, Eto'o va a la banda derecha a hacer diagonales

eso ya lo usaba Cruyff cn Stoichov

iverson33

#5860 pero es que villa es ligeramente diferente al kun.Ambos son delantero pero villa se encuentra mas comodo actuando por detras del 9.Ya que se que en el valencia juega de 9.No se a mi villa me encanta,para mi esta entre los 5 mejores delanteros del mundo,pero tambien incluyo ahi a aguero.

Es que parece que para que villa sea 1 crack,aguero no lo puedo ser.Y a la inversa.

RuLi_pucela

es que esto se arregla con una renovación de Eto'o, se la ha ganado bastamente esta temporada
pero una vez más, la gente que no sabe de fútbol, dirigiendo clubs xd

es como lo de renovar a Valdés antes que Touré... Laporta parece que quiere suicidarse o algo, y eso que habéis ganado el Triplete xd

JosE_Arcadio

lo ke yo decía era una exageración al absurdo, yo no lo veo para nada así, aunque henry y messi no sean extremos se colocan ahí y se abre el campo y las posibilidades, aunque luego igual el gol viene con los puestos intercambiados y está henry como hombre más adelantado recibiendo un pase en largo o como sea, el caso eske siempre hay gente en la banda pq si no sería imposible...

Si soy partidario de ribery antes ke henry pq abriría más y mejor la banda, pero valoro mucho el trabajo de henry ke es lo ke estábamos hablando, es muy significativo ver a un jugador de su calidad haciendo el trabajo que hace

y volviendo a la situación del atleti:

Igual digo una tontería pero pq no aguantan con los cracks, refuerzan con lo ke puedan e intentan hacer un equipo serio de verdad, a pesar de la deuda? Pq si viniesen los éxitos deportivos la deuda se iría haciendo más pequeña, claro que si vendes a uno de los 2 pilares ke puede permitirte hacer eso pues tienes 50 o 36 millones menos de deuda pero sigue todo igual y además el equipo ese año jugará peor y tendrá menos posibilidad de éxito...

#5867 sí ese es.. xD hasta ese momento sonaba mucho en la prensa, el año ke viene no estará en el oporto pero pa ke kiere el barça más centrales de ke coño va esto XDD

V

Que tal es el Bruno Alves

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620155&idseccio_PK=803

No es el que regalo el gol a Rooney en los cuartos de final?

iverson33

#5863 no hablo de esa situacion,que es cierto que aveces se da.Contra el manchester sin ir mas lejos.Sobre todo cuando el barça va ganando para que etoo acompañe la jugada en defensa y messi salga a la contra.Hablo cuando el partido esta atascado,0-0 y tal y ves a messi alejado de la banda a henry viniendo a recibir tambien alejado entonces recortas campo.Por 1 banda esta alves que saca muy buenos centro,pero abidal...

Pero eso no es culpa de abidal,esta pa lo que esta.

#5867 lo poco que le he visto en el oporto parece buen central.Pero no se..hace faltas muy absurdas a la vez que penaltys.Eso si va muy bien en el juego aereo a pesar de no ser muy alto.Tecnicamente sin mas,lo tipico pa 1 central.Alli lo tienen como el sustituto de pepe,pero para mi pepe es bastante mejor aunque tambien sea 1 puta cabra loca.Y si es el que regalo el gol a rooney que queria tocar para su portero o 1 espiritu que habia ahi no lo se.

Crus

Se habla mucho de el, es el defensa estrella del Oporto

JosE_Arcadio

si se confirma el fichaje podemos dar por supuesto ke milito va a estar otro año en dique seco

V

Bueno mojo las braguitas aunque sea mentira XDD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720625291/noticia/zhirkov-mi-primera-opcion-es-el-barcelona.html

Llega el "Zhirkov" a barcelona :D

D

#5865 tu crees q es tan facil renovar? xD Ojalá.

El Barça prpone unas cifras a Eto'o, y si él NO KIERE renovar porke se keda libre el año proximo para hacer el contrato de su vida; te dará largas hasta Enero que kedará libre

Tema Valdés, se renueva antes porke creo que acaba contrato antes que Touré. El problema d eTouré e sun representante que es un bocachancla. Ya se puso impertinente al inicio de temporada porque Guardiola no lo ponía mucho; y el propio Touré se moskeó con el representante

#5870 sobre Milito, los medicos dicen que en Octubre ya estaría listo.

Kenny

#5864 No estoy entrando en el tipo de delantero que puede ser el Kun o el tipo de delantero que puede ser Villa, y donde digo Villa, digo los que te dije antes, como Negredo o Llorente.

Aguero no vale lo que piden por el, simplemente porque tiene la pinta de poder volverse otro de los tipicos estrellados, que les firman contratos multimillonarios muy jovenes, y luego se tocan las pelotas.

Y en el momento que te gusta esa buena vida... por mal camino vas. Te dedicas a llorar porque tus compañeros no son buenos, pero tu no haces absolutamente NADA para tirar del equipo. El otro caso es Forlan, tenga o no tenga buenos compañeros se parte el alma y saca a relucir la calidad que tiene.

Y luego ves a Villa, Llorente o Negredo, que son tios currantes, que probablemente no tengan la calidad potencial que podria alcanzar Aguero, pero que son paisanos de verdad, que dan todo lo que tienen, y eso te asegura goles, y tambien te asegura que van a mejorar con el paso del tiempo.

Villa empezo jugando en Segunda B, paso por Segunda y llego a un humilde de Primera, luego a uno con mas aspiraciones y a dia de hoy, se le ha relacionado con los dos mejores equipos de España. Se ha ganado a puro huevo todo lo que tiene.

Y eso, tiene pinta de que lo haran, Negredo o Llorente, llegaran lejos porque se lo han currado.

Y si saltara un click en la cabecita de Aguero, y volviese a dejarse los cojones como deberia, por supuesto que va a llegar a superestrella. A dia de hoy, no lo considero como tal. Todo esto, sin negar una calidad que es evidente que tiene.

iverson33

Joder yo si fuese el barca gastaria todos mis esfuerzos(en el mercado dinero) en ribery,para que quieren 1 central?tienen a puyol,para mi el mejor central de la ultima decada.A marquez,a caceres que es 1 buen central joder,no saca del todo bien el balon pero tampoco esa es su mision.Al chabal ese que le expulsaron namas salir,que lo poco que le he visto tiene muy buenas maneras.Para que gastarse el dinero en 1 posicion que esta mas que cubierta?

Contando con que abidal era central,luego lo reconvirtieron a lateral.

iverson33

#5873 y que mas da que salga de fiesta o que no se esfuerze lo suficiente?acaso no hacia eso romario y es para mi el mejor delantero de la historia que he visto.O ronaldo?No se,tu serias 1 monja de clausura siendo el o que?es que yo flipo.

D

a Puyol est atemporada se le ha visto q le pesan los años ya u npoco, ademas que no sabe sacar el Balón.

El propio Vilanova dijo ahce poco que al principio experimentaban cn lso centrales. uno q sacase bien el balon con otro q no, o 2 que sacasen bien el balon.

Comprobaron que con 2 que sacasen bien el balon(Marquez-Pique), tenian mas opciones de pase, unas 4 o 5 mas.

Sh1n0d4

Queremos las renovaciones de ETOO Y TOURE YA HDP!

iverson33

Joder colega pues yo veo a puyol como nuevo.Si le sumas la experiencia que tiene....Es que ahora parece que todos los centrales tienen que saber sacar el balon,no me jodas colega.Que alante tiene a toure,XAVI E INIESTA.Casi nada para no fabricar futbol sabes?El lo que tiene que estar es atento al corte y lo que tiene que hacer los centrales.Encima lo pones de lateral y aun te sube y todo y saca centros peligrosos.A puyol le queda mucho,pero muchoo

KuS

#5873 pero tu no haces absolutamente NADA para tirar del equipo

Agüero no hace nada para tirar del equipo...

D

#5878 en el eskema y sistema d ejuego del Barça, el rpesionar como sacar el balon bien, es básico.

Sacando bien el balon, ayudas a q Xavi e iniest ano tengan q bajar tanto a recibir y luego subirlo; ademas q si tiene sun desplazamiento largo, puedes hacer cambios d banda o incluso pases al hueco arriba desde la defensa

Es una caracteristica q Guardiola y Vilanova valoran mucho

Y me sorprende q nadie se fije en Tevez. Es el amo y joven, y en el ManU no va aseguir. sin sentido xD

Tema cerrado