Si lo de #5871 ya nos podemos acostar omg xd
es muy importante la salida de balón de los centrales
si xavi baja a recibir luego tiene ke subir hasta los 3 cuartos de campo, mientras que si márquez le da un buen pase xavi tiene que recorrer mucho menos espacio y los pases de xavi ya serán pases de peligro, no simplemente para superar centrocampistas si no potenciales asistencias de gol,por no hablar de que encima tener a márquez ahí te abre la puerta a una ocasión de gol directa dando un buen pase en largo
de la misma forma que si a messi le llegan los balones no tiene ke estar en la línea de medio campo, no os acordáis del messi de antes? el gol de getafe una y otra vez, yo contra el mundo, esta temporada no ha hecho nada parecido ni una sola vez, pq ? pq recibe mucho más arriba y ahí es mucho más peligroso, el gol del getafe es bonito pero sale una vez de un millón (además ke es una jugada que fuerza mucho al jugador y es peligrosa de cara a las lesiones..)
guardiola y tito han demostrado la importancia que le dan a eso, a ke los jugadores gasten muy poca energía y esté todo enfocado a estar atacando cuanto antes mejor, este barça del triplete es básicamente el barça de siempre subido 10 o 20 metros hacia campo contrario
y es importante ke sean 2 los centrales ke la pasen bien pq basicamente multiplicas por 2 las posibilidades, además ke ya en la primera vuelta con márquez-puyol muchos equipos ponían a una mosca cojonera pegada a márquez y otra a xavi y fin, se ha ido viendo a lo largo de la temporada.. acompañaos a márquez con piqué y a xavi con iniesta en el centro del campo..
edit: bueno he dicho lo mismo ke 5880 xd
y además yo tmbn me fijaría en tévez xDD
#5880 Valoran
Con un central que suba la bola es suficiente ... no hace falta que todo el mundo sepa sacar la bola para adelante, Puyol es el AMO y esta por encima de la mayoria de los centrales y ya puede tener edad, que ese tio es un puto TRONCO.
GRANDE AND EPIC PUYOL
Además que central sube con efusividad de lateral derecho como Puyi? QUIEN EH? JAJJAJA GRANDE
zhirkov de lateral izquierdo me parece arriesgado y me parece ke no es lo que quiere guardiola, pq a abidal le insistía en que equilibrase la defensa cuando subiese alves...
aunq el jugador es buenísimo eso sí, quizá lo fichan y lo ponen más arriba, no lo descartemos tampoco xD
#5875 La diferencia, es que Aguero cobra por estar fisicamente a tope y yo no. Y si estas viendo tu rendimiento mermado por una mala vida, tienes que tener dos dedos de frente para no hacerlo.
#5879 Esa funcion la ha echo Forlan durante todo el año, si no hubiese estado Forlan, no hubieseis llegado a Champions y dudo que a UEFA.
insisto en que posiblemente la visión que tenemos de aguero esté condicionada por los pocos partidos suyos que hemos visto, sólo resúmenes, quizá si el atlético de madrid hubiese tenido su campo gratis y en abierto la percepción general sería distinta
#5888 Claro, o habríamos peleado el descenso con vosotros no te digo xD
Yo soy el primero que te dice que gracias a Forlán se ha colado el Atleti en Champions este año.. pero decir que el Kun no tira nunca del equipo, no presiona, no lucha... pues eso... resúmenes de Cuatro ftw.
Hombre, si Aguero vale 52 millones que es lo que dice el Marca que ofrece el chelsea, entonces Villa, maximo goleador de la Euro vale 80....
Porque para mi Villa >>>>>> Aguero.
#5890 Lo que logro marca la diferencia en el Atletico, de pasar de hacer una temporada "normal" a una buenta temporada con la que logres la clasificacion para la Champions, fue Forlan, no Aguero.
Y a Aguero, esta temporada lo vi pasota durante todo el año, salvo en momentos muy puntuales, que fue contra Barcelona y poco mas. Y asi, no vas a ningun lado.
Y eso no significa que no va ya a meter goles, tiene equipo y calidad de sobra para meterlos, pero si se lo hubiese tomado en serio, hubiese marcado bastantes mas.
Habéis leido la última página del Marca?? Con la entrevista a Kiko?? XDDDDDDDDD
Sin desperdicio, me he partido el culo jajajaja. Q amo q es.
Es que sin ir mas lejos, los partidos contra nosotros. No hizo absolutamente nada, pero la banda que tenemos en defensa, logro que le cayeran unos balones, que es distinto a que los pelee el, y metio goles.
Forlan por ejemplo, si se lo curro en uno que mango a Ivan Hernandez, pero se lo mango precisamente por eso, por matarse a correr.
yo estoy con Grim a Zhirkov solo se le vio en la eurocopa , ademas k este año pasado ni se a oido hablar de el ni nada, para mi este tio es una incognita, por verle 3 partidos en la eurocopa aunke lo hiciera bien, a mi no me convencera hasta k lo vea bien.
Ya tiramos de Eurocopa o Mundial no me acuerdo, por Zambrotta y nada de nada xD
Aunque bueno teni algo de prestigio ya xD
#5882 Pues si, mira hierro el exitazo que tuvo como central, porque su principal cualidad era la seguridad con la que sacaba el balón de la defensa y los pases que metia el colega
Pero si antes de que venga a recibir xavi ha de ir toure y xavi darle 1 opcion a la vez que iniesta.Joder se juntan xavi,iniesta y toure y sacan de puta madre el balon.Ya sea de rugby o de futbol.Son 2 genios con 1 que sabe jugar.Para que necesitan mas?
A todo esto no veo ninguna razon por la que vender a toure.Acaso es mejor mascherano?estamos de broma?roba tanto yaya y juega mucho mejor al futbol.A parte de que a iniesta y a xavi se le quiten meritos a la hora de robar,pero por que no pegan patadas.Pero se hinchan a robar balones.Solo hay que mirar los 6 o 7 balones recuperados por xavi contra el manchester.Ya te ni te hablo de iniesta...
A ver si es verdad y Heinze se va al PSG, que en otro lado dudo que rinda decentemente.
http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090610_1040_heinze-a-paris.html
#5898 Coño, pero saber sacar el balon jugado no significa ser buen defensa.
Hierro aparte sabia imponerse fisicamente, por alto iba bien y sobre todo era muy contundente.
#5902 Es una nueva moda de esas de "brong" y mamonadas así? O es q simplemente no tienes ni puta idea.
No creo q sea esto xq eras tú el q leias artículos en inglés hace poco...
Yo de Zhirkov he visto poquisimo, solo la Eurocopa y poco más, supongo que todos los que lo pedis lo habreis visto muchas veces
Florentino ya va a por Cristiano, Villa ya lo tiene se supone no?
Esperemos que el barca fiche a ribery y mi opinion es que deberias dejar a etto.Fallara como una escopeta de feria pero hace muchas ocasiones y presiona arriba como el que mas.
#5902 si dices ME (q se q lo dices en broma xq es incorrecto) di want, no wantS
No me parece mal, pero pienso q ribery o villa son mas importantes
Zhirkov
El jugador del CSKA de Moscú, Yuri Zhirkov, ha salido a la palestra con unas declaraciones en las que admite que su primera opción es el Barcelona, por delante del Chelsea, según informa el rotativo inglés 'Daily Mail'.
El lateral ruso estaría cerca de firmar un acuerdo con el club londinense por unos 15 millones de libras, aunque afirma que su traspaso no está hecho y que "si fuera mi decisión elegiría el Barcelona", aunque asegura que "no rechaza la oferta de los 'blues'.
El defensa de 25 años vendría para reforzar la banda izquierda, después de la salida de Sylvinho, aunque también es un jugador que se incorpora con facilidad al ataque. Un punto en contra para los de Josep Guardiola es la estrecha relación que hay entre Roman Abramovich con el CSKA.
segun marca , florentino descarta el fichaje de ribery .
Florentino Pérez dio prácticamente por descartado el fichaje del francés Franck Ribéry ya que "el Bayern de Múnich no lo quiere vender".
El presidente del Real Madrid reconoció haberse puesto en contacto con los directivos del club alemán. "Ribéry pertenece al Bayern y el Bayern no lo quiere vender. Por lo tanto yo tengo que ser respetuoso con el club. Otra cosa es si cambian de opinión", señaló en declaraciones al programa 'Radiogaceta de los Deportes'.
¿Se sabe algo de Ribery hoy? Es que muchos ya lo poneis en el Barça, y por ahí en el extranjero no lo tienen tan claro..
http://www.defensacentral.com/real_madrid/30104/fichaje-ribery-barcelona
Si al final con las putas tiras cómicas esas vuestras os va a salir el tiro por la culata xD
PD: Hablo sin saber nada de hoy.
Editado: Acabo de leer lo del anterior