Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DreaMwOlf

a ver al final que equipo nos monta Florentino....como este año no salio nadie mas que el onieva y el friki y se retiraron....como hubiese molao que dijera pepito fulanito y menganito ....porque nombre que dice , tio que trae xDD

N

#5911 Es de tontos decir los tios que planeas fichar. Primero porque si se tuerce la negociacion te lo echaran en cara en todo momento y te trataran mentiroso. Y segundo, los equipos a los que pretendes quitarle el jugador te piden cifras mas desorbitadas todavia sabiendo que son tus promesas electorales.

No es la primera vez que las portadas y tonterias variadas encarecen o incluso rompen un posible fichaje.

mollo85

Maldini: "La venta de Kaká ha sido un duro golpe"
· Dice que sin el brasileño, la Liga de Campeones es una "utopía" para el Milan ·

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/futbol_internacional/calcio/1244633969.html

DreaMwOlf

#5912 tienes razon, me referia que en las elecciones pues decia si salgo vendra fulanito porque previamente lo tenia atado, igual me exprese mal

Aries89

esta claro que todos los jugadores de futbol brasileños son unos mercenarios, Kaká siempre decia que amaba el milan, que queria ser su capitan y ahora que iba a serlo se pira, madre de dios, que el milan necesitaba pasta? vale pos ronaldinho al city, pato al chelsea, y se quiten a viejos y fichen bien.

Vaya escusa pone el milán para proteger la pasta que les van a dar.

Pero lo dicho todos mercenarios.

Sh1n0d4

Lo que más gracia me hace, es que dice que se va "obligado". Es que joder que escusa es esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha quedado casi como Figo, no tan bestia pero joder es que ya le vale decir eso xD

PD: Maldini tiene razón ^, el Milán pierde bastante, pero 0j0 que con el dinero que le ha entrado se puede hacer un equipo muy fresco joven y con calidad

Crus

Los de Cuatro cada dia ponen mas tonterias y menos noticias.

El otro dia flipe cuando ponian un video de un camion de jugadores que volcaba y se partian el nabo los manolos cuando seguro que habia heridos a cascoporro xD

GrimMcSlam

Pero qué coño?? Si le iba a vender el Milán en el mercado de invierno y él se quiso quedar joder... y en el ManCity le pagaban más q en el Madrid... mucho más.

Todos los jugadores juegan por dinero, xo de ahí a q ha traicionado al Milán y todo lo q estáis diciendo hay un paso. Mirad las declaraciones de Galliani, las de Kaka'... le ha vendido el Milán, él se quería quedar y ha dicho "Si me vais a vender, al menos q sea a un club q me guste" y ha aceptado la oferta del Madrid.

Ni él ha forzado su marcha ni nada, no os montéis historias q dais una pena increíble intentando despretigiarle por haberse ido.

V

#5917 realmente parecen unos subnormales :S no se que tipo de noticias dan :S xk poner videos del youtube es mas de un programa de risa..

Para mi Kaka se merece todos los respetos, junto a Iniesta el jugador mas correcto que hay ahora mismo en el futbol. Respetuoso y un crack como tiene que ser.

N

El presidente del Valencia ha salido en cuatro y ha dejado ver claramente que Villa se vendera para ingresar dinero al club, pero de Silva y Albiol nada de nada. Solo saldra un jugador y esta claro que es Villa.

N

#5917 #5919 Mas ridiculo fue cuando pusieron un video de la caida de un jugador y a mitad del video salia la tipica viñeta del youtube diciendo "que ridiculo" y decian, "mira hasta nuestros compañeros de la television X dicen que ridiculo" xddd

Crus

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/10/1316803/breaking-news-italian-bookmakers-suspend-betting-on

Ojala sea verdad, un jugador con clase y calidad para la liga y ya de paso Villa se acerca mas al Madrid :P

JosE_Arcadio

si no viene al barça ya podría irse al chelsea o algo el villa de los cojones

P

A mi me parece de puta madre que el Madrid fiche buenos jugadores, pero lo que me molesta es que ya por fichar a Kaká hayan madridistas que se crean que el Barça esta por detras, cuando en realidad ni que ficheis a CR, Villa, Silva y Cesc no tendriais todavia la calidad del Barça.

Otro asunto es que todos estos jugadores funcionen. Porque si, fichais buenos jugadores y teneis un buen técnico, pero quien os asegura que estos vayan a rendir? De ahí que la 'inversión' de 65 o 70 kilos por Kaká sea un interrogante hasta final de temporada.

Crus

El Madrid no esta por delante en nada porque no es campeon de nada (bueno solo de la supercopa de España xD), eso si, a ilusion no esta por delante de nosotros el Barça ni de broma xD

DarthVader

valdes
alves henrique pique puyol
toure
iniesta xavi
messi ibraimovic ribery

flap flap flap! 6 canteranos en el 11 y 4 megacracks!

B

no joder no, yo kiero a Villa ostias. Incluso a Forlan antes que a Ibra :(. Se sabe algo de las "supuestas" cifras?, aun falta Eto'o x aceptar ser moneda de cambio se supone...

Y ahora leo que un tal Bruno Alves esta ya firmado..perdonar mi ignorancia...pero de k coño juega ese tio? xD

#5928,imagino que te referias a mi Phenomenon, pero NO, no me gusta Ibra para el Barca, se que es un superclase y eso..pero no es lo k necesitamos, y Villa me parece muchisimo mejor delantero que el. Eso de Kaka'(es un crack vaya), o Xabi Alonso(sobrevalorado en mi opinion xD) no lo diras x mi no?. Ibrahimovich tiene calidad y talento de sobra, pero no es el tipo de delantero que necesitamos, es mi opinion.

#5929, Lolo se supone que podria entrar en un acuerdo con el Malaga por Jesus Gamez.

P

#5927 Supongo que ignoras todo lo que ha hecho Ibra en su carrera y que jamás has visto un partido suyo.

Como puede dudar alguien hoy en dia de Ibrahimovic y en cambio encumbrar a jugadores como Kaká o Xabi Alonso?

Y ahora leo que un tal Bruno Alves esta ya firmado..perdonar mi ignorancia...pero de k coño juega ese tio? xD

De verdad que tu sabes de futbol?

Ibrahimovich tiene calidad y talento de sobra, pero no es el tipo de delantero que necesitamos, es mi opinion.

Ah no? Y que necesitamos? Un cojo como Eto'o que meta 1 de cada 10? O un tio que sepa aprovechar los centros de Alves y Zhirkov, los corners y que tenga calidad suficiente como para tocar sin parar con Xavi, Iniesta, Messi y Henry y encima sea un goleador desde fuera del area para cuando se atasquen los partidos?

Kenny

¿Cual es la situacion actual de Lolo el que jugo este año en el Malaga?

Dicen que puede venir a Gijon esta temporada. Aunque me imagino que sera el enesimo bulo que se han inventado los panfletistas que tenemos por aqui sueltos.

Crus

Hoy entrevistaban a Llorente (el presi nuevo del Valencia) y decia que no queria vender, por este orden:

• A Silva
  • A Albiol
  • A Villa

Dejando bastante claro que iba a vender a Villa si o si xDD

P

Si, está claro que Villa será del Madrid, pero Silva lo dudo.

V

Eto'o + 10M

B

#5932, pero Maxwell viene incluido en el lote?. Xk me parece una estafa tener k pagar encima...

#5928, k si se de futbol?, x no conocer a Bruno Alves(no he visto un solo partido del Oporto y pensar diferente a ti?. Y tu sabes algo de educacion y libertad de expresion?.

50-TanneR

Villa se merece ir a un grande para ganar cosas.. Ha demostrado mucho en el Valencia, y ha demostrado que ama los colores cuando le ha dicho NO al Madrid 2 veces ya, yo creo que se lo merece la verdad.. Ahora mismo a esperar que Negredo entre si o si en la operacion, y para ello confio plenamente en Llorente.

MaLaBeSTia

El Manchester a Florentino: "Si quieres a Cristiano son 96 millones"

Cierra la puerta al salir xDDDDDDD

P

#5933 pero Maxwell viene incluido en el lote?. Xk me parece una estafa tener k pagar encima...

Deja de blasfemar por dios, me vas a hacer llorar.

B

#5936, pues llora, te jodes no hay mas. A dia de hoy en VALOR DE MERCADO no creo que haya que dar ni un centimo de mas por IbrahimovicH que un cambio a pelo.

NTC-________

hoy llorente cerrando las puertas (de manera tajante, y parecia definitivo) a la salida de silva, en menor medida de albiol, y dando a entender que villa tiene pie y medio fuera, bien sea en el madrid o en cualquier otro equipo que se decida a pagar.

vaya bajon xdd y si le sumamos las declaraciones de florentino de que el bayern no quiere vender... mierda xd

B

pero era obvio que no le iba a vender a sus 2 cracks al mismo equipo y menos aun, de la misma competicion liguera. Y encima con el Madrid no es que tengan una relacion excepcional xD

MaLaBeSTia

Ibra come on !

Tema cerrado