Yo no quedo como nada a mi me puede gustar Xavi e Iniesta, pero puedo expresar que si estuvieran en cualquier otro equipo no se les daría tanto bombo.
Es como si ahora suelto
Casillas en un equipo como el Almeria, le meterian 5 por partido y nadie se fijaria en el para la seleccion
ES UNA TONTERIA SIN PIES NI CABEZA, no lo ves????
#601 en el fondo dariais lo q fuera por tener a xavi e iniesta en el centro del campo del Madrid; asi q no la sigas cagando
#607 tu lo que no tienes es ni puta idea de nada, solo dices nombrecitos de los periodicos sin ver jugar a los jugadores.
Essien y De Rossi hacen juego bonito tmb. A mi no me va lo de ESTO ES JOGO BONITO hay distintos estilos de fútbol.
Te crees con la razón absoluta? estas negando que Essien o De Rossi son unos pedazos jugadores? porque no me pueden gustar mas que Iniesta o Xavi?. Si tío eres el puto Oráculo del fútbol.
como se nota quien es del barça
el que no tienes idea eres tu que te crees que el fútbol es el pro, eso de Mediocentros Defensivos u ofensivos es una milonga.
-----------essien------------
---gattuso--lass---de rossi
pa k kereis a xavi y a iniesta? sois tontos ? jeje
tribas estas comparando mediocentros de corte defensivo con creadores de juego, el k no tiene ni idea eres tu.
#614 A ver, yo creo que has estado algo desafortunado con el comentario ese de antes pero lo que no tienes que hacer es seguirles el rollo entrando al juego. Deja que digan lo que quieran y ya está, ya se cansarán de trollear, tú pasa jaja.
#614 si, son unos pedazo de jugadores, pero sin unos tios que creen al lado pues se juega como el madrid, es decir, como el ojete.
Y obviamente si a Xavi o a Iniesta les metes en otro eqiupo que no juegue a lo que ellos pues no luciran tanto pero es que es como si metes a alves en un equipo ultradefensivo y no le dejas subir, tambien va a parecer una mierda. Menudas chorradas macho.
#576 Evidentemente, soy ironico. Sobre todo cuando ya he repetido tropecientas mil veces, que para mi, Xavi Hernandez es de lo mejor del mundo, y el mejor en su posicion de largo.
Cualquiera de los habituales de MV Deportes lo saben xD