Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

tribas

#599

Yo no quedo como nada a mi me puede gustar Xavi e Iniesta, pero puedo expresar que si estuvieran en cualquier otro equipo no se les daría tanto bombo.

ANDREz

Es como si ahora suelto

Casillas en un equipo como el Almeria, le meterian 5 por partido y nadie se fijaria en el para la seleccion

ES UNA TONTERIA SIN PIES NI CABEZA, no lo ves????

sh31k

no pierdas el tiempo andrez, hay gente k no tiene ni puta idea y si tu le sigues el juego es peor.

JosE_Arcadio

#601 cualquier otro equipo como la selección española por ejemplo? o eso tmbn es el Barça

DiSKuN

#601 en el fondo dariais lo q fuera por tener a xavi e iniesta en el centro del campo del Madrid; asi q no la sigas cagando

AoShi

Que putos pesados joder xD, ¿se puede hablar de rumores del mercado de fichajes o qué?

tribas

#608

Si, tengo poca idea, la misma que tu cuando vayas a ver al Alavés a 2b.

V

#607 tu lo que no tienes es ni puta idea de nada, solo dices nombrecitos de los periodicos sin ver jugar a los jugadores.

sh31k

sigues demostrando k no tienes ni puta idea.

para pasar de este tio os pongo un rumor bizarro:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/23/1281475/mercado-la-juventus-ya-trabaja-para-fichar-a-benzema

B

#607 tu prefieres destruir en vez de crear... te guusta mas el antifutbol que el jogo bonito, ok.

tribas

Essien y De Rossi hacen juego bonito tmb. A mi no me va lo de ESTO ES JOGO BONITO hay distintos estilos de fútbol.

V

este tio solo esta buscando que le hagan caso, pasemos de el y pista

BinHo

como se nota quien es del madrid

tribas

Te crees con la razón absoluta? estas negando que Essien o De Rossi son unos pedazos jugadores? porque no me pueden gustar mas que Iniesta o Xavi?. Si tío eres el puto Oráculo del fútbol.

#613

como se nota quien es del barça

#615

el que no tienes idea eres tu que te crees que el fútbol es el pro, eso de Mediocentros Defensivos u ofensivos es una milonga.

sh31k

-----------essien------------
---gattuso--lass---de rossi

pa k kereis a xavi y a iniesta? sois tontos ? jeje

tribas estas comparando mediocentros de corte defensivo con creadores de juego, el k no tiene ni idea eres tu.

sh31k

wtf?!

edit: dios los crea... xDDD

AoShi

#614 A ver, yo creo que has estado algo desafortunado con el comentario ese de antes pero lo que no tienes que hacer es seguirles el rollo entrando al juego. Deja que digan lo que quieran y ya está, ya se cansarán de trollear, tú pasa jaja.

KaSe

#614 si, son unos pedazo de jugadores, pero sin unos tios que creen al lado pues se juega como el madrid, es decir, como el ojete.
Y obviamente si a Xavi o a Iniesta les metes en otro eqiupo que no juegue a lo que ellos pues no luciran tanto pero es que es como si metes a alves en un equipo ultradefensivo y no le dejas subir, tambien va a parecer una mierda. Menudas chorradas macho.

P

#617 claro, ahora los trolls somos los demas, no? xDDDDDD

Kenny

#576 Evidentemente, soy ironico. Sobre todo cuando ya he repetido tropecientas mil veces, que para mi, Xavi Hernandez es de lo mejor del mundo, y el mejor en su posicion de largo.

Cualquiera de los habituales de MV Deportes lo saben xD

sh31k

Xavi H, esta entre los 3 mejores jugadores en su posicion de la historia.

ArcheR

Claro, #617, es obvio que los que trollean son los demás, anda que cualquiera diría que quieras llamar la atención como él xDD

50-TanneR

CUATRO :

120 millones por Silva, Villa, Mata y Albiol mas 2 cesiones y un traspaso.

V

ojo que el madrid ha fichado al Valencia entero! AJAJAJAJAJ enfin

varuk

Pues nada, si quieren los del R.Madrid nos cambiamos el escudo y así terminamos antes.

V

que tristes son los de cuatro joder..pffff

Y luego ya sueltan la de Eto'o XD

P

Lo ke mas me jode esq luego vendran con la tonteria de 'como ya avanzabamos...', no te jode.

JosE_Arcadio

al madrid le faltan marchena y albelda

S4uR0N

pues como sea verdad, estaria de puta madre...

jOrjUdA

120 kilos, se han pasado un par de pueblos.

50 Villa
30 Silva
20 Mata
20 Albiol

Supongo que estos serían los cálculos más o menos, enciama 2 cesiones + 1 trapaso, que el VLC pide a Parejo traspasado cuando es el único canterano que debe seguir,

Si se confirma sería un atraco a mano armada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio