Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LiuM

Me parece un buen fake de noticia, Villa tiene la clausula en 150, y aunque todo sabemos que con la situacion del Valencia, podria salir por menos, no me creo que en el pack entren Mata y Silva, que son jugadores por los que se puede sacar un buen pico, que sumandolo a un hipotetico precio real por Villa, ya superarian los 120M, como para encima meter 4 tios mas...

50-TanneR

Un atraco para el Valencia verdad? Dime que esos 4 jugadores valen 120 millones de euros y aqui nos haremos una idea de tu concepto de futbol..

varuk

#630 Pues con eso armas un equipo bastante mejor que fichando a Kaka por 80 millones y a Ribery por 50.

Aissok

120Kilos para el Valencia y 2 cesiones y posiblemente 2 traspasos.

Hola me llamo Florentino y saco también al Valencia de la Quiebra 2x1!

ChaRuu

albiol no m jodas que es un puto cancer xd del valencia ai q fichar a villa y a silva y ya esta.. incluso por estos 2 solo yo si q pagaba 100-120 kilos. 70 o 80 x villa y 30 o 40 por silva

I

xDD espero que el Nico Abad este no tenga ni puta idea y sea una broma vamos, es imposible que Florentino recupere a Mata por ese precio cuando ha salido de nuestra cantera.. y luego lo de Albiol seria de traca, el bueno de esa defensa es Alexis

P

Mata, Albiol, Silva, Villa, Eto'o, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, Mourinho, Wenger...

suma y sigue!

50-TanneR

#636 Entonces que quieres a Mata regalado? Sinceramente cada vez tengo mas claro que vendiendo a Silva por un buen pico y fichando un jugador normalito para la banda izquierda se puede salir adelante..

Eso si, llevo muchisimo tiempo diciendo que Albiol es una castaña, que por 10M regalado yo lo daba y al que no vendia es al que si que ficho Carboni, a Alexis, que que yo recuerde tambien ficho a Mata gratis!

-OrioN_

Los de cuatro son tontos del culo, despues de lo de la oferta al Valencia por 120 kilos dicen que Eto'o tambien se va al Madrid. Quiero algo de lo que fuman esos periolistos.

Bayerlien

Pues ami si no es parejo el transpasado me parece bien :) veo de vital importancia traerse a villa y silva xD y si les acompaña mata y albiol aunke un poco excesivo de precio xo no me importaria para nada xD

#639 tio aver si escuxamos un poco mas a dixo q zidane kiere q fiche a eto y eso si a florentino le da por fichar algo del barça...vamos q si mira algo en el barça zidane diria q fuesen a por eto.

V

Eso si ni un defensaXD

P

es un canguro xD

Merluza

pero que flipada !!!!!! xddd estos del madrid nunca cambiaran..

JosE_Arcadio

hombre pero el traspasado sería Negredo no? tiene más lógica

y las cesiones pues serían parejo, bueno, palanka, javi garcia o granero alguno de ese plan

KaBeZiLLa

#637 no, etoo no, gracias

KaSe

#641 defensas? para que, si meten 30 goles por partido no hace falta defensa no?

ANDREz

q han dicho de ETOO en cuatro? q staba un poco sobadete

V

Que Zidane le dice a Florentino que si pesca en Barcelona que vaya a por Eto'o

trax_marc

pos que les vendan a Etoo xD y fichamos otro delantero que defina mejor nosotros

Torit0

Pongamos Villa 50millones, Silva 30... De verdad Flo se va a gastar los otros 40 millones en un central y en un jugador que hace dos temporadas salió del Madrid? Y encima te piden dos cesiones y un traspaso con lo cual corres el riesgo de venderles a Parejo / Negredo / otro de la cantera que acabe triunfando en el Valencia y se vuelva a repetir la historia de Mata

No sé me suena un poco raro lo de la oferta esa y además no creo que el Valencia vaya a vender a sus dos cracks al mismo equipo. Supongo que, en igualdad de condiciones económicas, preferirán venderlos al extranjero para no reforzar a un rival directo en la Liga

#647 Que Zidane le ha dicho a Flo que si quiere fichar a alguien del Barça que sea Eto'o. Ya tardaba muuuuuucho en entrar en este tipo de rumores el bueno de Samuel

CrossKazama

Dios si me dicen q van a fichar a silva y a villa solo,serian 2 grandes refuerzos,pero meter 2 jugadores mas y fichar tambien a mata y a albiol...no gracias xD,en cuanto a etoo sineceramente no me lo creo,pero en caso de k sea cierto seria un disparate ya k la aficion probablemente lo machacaria xDDD

pd: kaka 80m? venga si claro claro,si eso es cierto muxa fe tiene el milan xDDDD

Dabra4hire

Ojala nos quiten a Eto'o de encima...

B

joder que tristes sois... ahora Eto'o xD bueno aun falta Torres, Gerard, Ronaldinho, Benzema, Toni, Kanoute, 5 o 6 de Barça, Van de var (segundo portero) Ferguson, Hiddink, Kun, Essien, Drogba, Terry, Adebayor, Walcot... a este ritmo les falta poco para escuchar sus rumores.

S

apuesto 10€ a que la siguiente portada del marca es para ibrahimovic!

hagan sus apuestas :)!

V

#654 Ibrahimovic + Mou

Crus

Prefiero cualquier otro a Ibrahimovic (Incluido Etoo)

ZaGo

Estando a tiro Villa no quiero a Ibrahimovic ni de coña.

Me gusta parte de la noticia de Cuatro, de tener atados a Villa y Silva, pero eso de Mata y Albiol ni de coña...

eDuAr

Yo no entiendo como el Madrid se esta planteando caer en el mismo problema que les hizo fracasar para que quieren a Cristiano Ronaldo por 80 M ? esto es España es ver como se adapta al Madrid le hacen falta otras cosas empezando por la defensa se ha hablado de algun defensa? Heninze se ira,Cannavaro se va,y otros muchos y ha salido algun defensa a la palestra? pfff 80 M por Cristiano luego q? no entiendo la verdad esta politica y luego lo que cobra el portugues....

Crus

Si quieres tener al mejor equipo tienes que tener al mejor jugador y a dia de hoy ese es CR7 (junto a Messi).

No fichar a Cr7 sería un error historico. Entre otras cosas porque se supone que hay dinero para Cr7 y mas fichajes.

El Madrid no necesita 7 titulares nuevos por mucho que algunos lo crean asi. El Madrid con 3 o 4 fichajes acertados cambiaria por completo como equipo.

Hardy

No creo que a Florentino le haga gracia traer a un jugador que siempre tendrá la sospecha de haber sido cerrado por Calderón. Si ficha un crack, querrá que sea uno con quien no hubieran negociaciones ni precontratos ni nada de eso.

Tema cerrado