Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

aDryur

Lo que mas gracia me hace de todos los cules es como le echan mierda a Florentino cuando este aun no ha dado ni un solo nombre jajaja.

AoShi

Ya te digo #661 jaja... Por cierto, hace unos días salió Villa diciendo que lo único que sabía seguro es que la temporada que viene iba a jugar la championsy de momento van palmando...

B

#661 a Florentino no, a la prensa de madrid y a todos los madridistas que le siguen el royo ;)

Sondrow-

Segun tengo entendido, Canella y Jose Angel les tientan grandes. Canella concretamente el Madrid (de la era Ramon Calderon, ahora nose). Y lo de Jose Angel si el Sporting no sigue en 1ª posiblemente tambien se vaya (y esto lo digo yo que soy fuente fiable sobre el tema, que ye amigo mio Cote xdd)

sharker

decis q el madrid no tenia defensas... y garay? no le habian fichado o algo asi para la siguiente temporada?

Crus

Sinceramente, me pareceria una locura pagar 120 kilos mas Negredo por esos 4 jugadores. Albiol, Mata y Silva son muy buenos jugadores pero no son del top 20 mundial ni de broma.

Negredo ya de por si tendría un valor de mercado superior al de Albiol, por ejemplo. Villa a dia de hoy no cuesta mas de 40 millones, y sobrarían 80 millones para fichar a Silva y Mata, lo cual es basicamente tirar el dinero por muy bien que lo haga Silva y por mucho futuro que tenga Mata. Tema aparte de que fichar a Mata seria algo humillante para el Real Madrid.

En definitiva, la noticia es absurda y no tiene fundamento alguno aparte de que el Madrid pueda tener interes en Albiol, Silva y Villa.

Ya hay un trasvase de jugadores muy similar, pero hace 21 años. Cuando el Barça ficho de golpe a Lopez Rekarte, Bakero y Txiki, todos de la Real Sociedad y en la misma temporada.

WiLoW

#666 Villa y Silva si el Valencia no entra en Champions se van a ir.

Loker

Yo ayer escuche en la radio a Soriano y dijo que no habia ningun acuerdo ni con el Madrid ni con Florentino, y que el no estaba dispuesto a que lo hubiese, que no iba a aceptar nada de Florentino y que no queria hablar con el xD

AoShi

#668 Eso lo diria en caliente, tras enterarse que otra vez sin Champions xD.

Hardy

Vayan al Madrid o no, está claro que el Valencia va a tener problemas para retener a Villa y a Silva después del partido de ayer.

maRc

#667, ni aunque se alineen los astros el Valencia se clasifica para la Champions, porque ya es imposible matemáticamente.

JosE_Arcadio

gran roncero

Seamos claros para que nadie se vuelva loco antes de que Florentino retome el mando de las operaciones en el despacho presidencial de Chamartín. El Madrid del 2010, el que debe recuperar la ilusión del madridismo con cracks como Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribéry, Silva y Villa en el campo, debe tener en su once inicial dos apellidos que me parecen innegociables venga quien venga: Casillas e Higuaín. Lo de Iker es una obviedad porque es el mejor portero del mundo y nadie discute su jerarquía. Pero lo del Pipita es un deseo compartido por miles de madridistas que hace mucho tiempo le dejaron pasar la ITV del Bernabéu. Higuaín ha sido, junto a Pepe y Lass, el fichaje estrella de Mijatovic, con el añadido a favor del montenegrino de que ha sido el más barato de todos.

Por sólo 12 millones de euros, menos de lo que costó Drenthe, el Madrid disfruta del delantero argentino más emergente que existe junto a Messi. El héroe de las dos últimas ligas no le tiene que envidiar nada a Agüero y es mucho mejor que Tévez. Maradona está ciego. Allá él Por eso, aconsejo a Florentino y Valdano que no caigan en el error de arrancar la hierba buena que sí existe en esta plantilla. Higuaín, con tanta estrella al lado, puede dar el salto definitivo a la primera línea de playa del fútbol mundial.

http://www.as.com/opinion/articulo/casillas-pipita/dasopi/20090524dasdaiopi_4/Tes

-OrioN_

Coño! Roncerdo sigue vivo!
Pensaba que habia muerto despues del 2-6 ( como algunos del foro :D )

V

Pues si fichan a Villa ya me diras donde acaba Higuain xk el señor todo poderoso Raul tiene que jugar

AoShi

Hombre, lo que dice de que seria un error desprenderse de Higuaín, que es de los pocos que se salvan en el actual RM es verdad pero claro luego desvaria ya xDDD. Pero vamos, que en la idea principal lleva razón xD. Yo con Higuaín me quedaba sí o sí.

Crus

Roncero tiene toda la razon a dia de hoy.

Higuain lleva nada mas y nada menos que 20 goles y 12 asistencias de gol en esta liga. Eso a pesar de jugar generalmente como segundo o tercer punta. Son datos que superan a los de Aguero por ejemplo y no tienen que envidiar a los de Messi, al que igualaria en asistencias y goles si esta noche tuviera un hat-trick.

Pero no solo son estadisticas frias, sino que dentro del campo crea mucho peligro en cada movimiento, cosa que a la que Raul o Huntelaar no consiguen acercarse.

21 años tiene, y esta es su primera temporada como titular en la liga española.

Como curiosidad aqui dejo las estadisticas de Tevez este año:

Este año 1871 minutos jugados : 5 goles, 3 asistencias
El año pasado 2687 minutos: 14 goles, 6 asistencias

JosE_Arcadio

no si hay cosas ke yo tmbn pienso, si yo fuese el madrid no lo vendería ni loco

pero decir ke es mucho mejor ke tévez..

más ke nada pq es lamentable lo de este hombre, no tiene ni idea de fútbol y sólo está de mascota en los medios

es evidente ke no habrá visto ni 10 partidos de tévez en el manchester y diría ke ni 10 de la premier

#676 en la premier por lo ke sea hay menos goles. sobre todo este año, forlán es 2 Cristianos?

Crus

Tevez tiene 25 años ya lleva mucha tela. Por contra Higuain tiene 21 y cada dia sigue creciendo.

Comparar jugadores es absurdo, pero yo creo que pocos madridistas cambiaban a dia de hoy a Higuain por Tevez.

Si he visto a Tevez, lo suficiente para saber que es un jugadorazo que se deja los webos en cada partido, pero honestamente creo que cada temporada va a menos y no en vano este año le "echan" del United.

Al caso, Roncero no ha dicho nada fuera de lugar comparando a Higuain con Tevez o Aguero.

KILLOXON

Se atisva sensatéz madridista. Felicidades, de verdad. No es mofa, simplemente que se ve algo de cordura delante de las cifras y las especulaciones a las que estais sujetos todos los aficionados del madrid.

P

Tevez tiene a dos chupones al lado (Rooney y CR), aparte de ser muchas veces suplente y jugar minutos basura. Mientras que Higuain, si no es él, no hay nadie que se juegue los tiros regularmente, ni si quiera Robben.

Compararlos es absurdo. Y ya con estadisticas es, si cabe aún, mas absurdo todavia.

geco

villa ya se ha ido, lo mismo que Silva.

mata se quedara.

Me baso en comentarios de un jugador no en la prensa.

jOrjUdA

Ya defendi en el post de las elecciones que Higuaín no se vende.

Si que pienso que Roncero se pasa un poco, Aguero es un crack y a higuaín aún le falta reconocimiento y más protagonismo

Lo que si pienso es que mienras Agüero - Tévez no parece que vayan mejorando, higuaín va subiendo partido a partido. Si Higuaín hubiera sido la primera referencia del Madrid, habría marcado bastante más goles, recordemos que muchos partidos los empezaba jugando en la banda.

V

#681 que comentarios? y aque equipo?

Eustaquio

#679 hombre, después de tantos años de venta de humo, la credibilidad es 0. Hasta que no estén con la camiseta del equipo puesta no hay que creerselo xD

Pobre Higuain, como el Madrid fiche un delantero decente estará chupando banquillo mientras el gran capitán seguirá disfrutando de sus minutos de siempre.

Crus

Hay una cosa curiosa de Silva, y es que su padre es el jefe de seguridad del Valencia.

Silva tiene un buen contrato en Valencia, es canterano del Valencia aunque sea canario, y veo dificil que se vaya salvo que el club le fuerze.

geco

Segun parece Villa ira al madrid por unos 35/37 millones, Silva no comento precio pero se olia sobre los 25.

El proyecto de la proxima temporada se basara en parte en mata asi que se le antoja absurdo que se venda.

Claro todo puede cambiar de la noche al dia pero según lo que tiene entendido él, asi seria.

El jugador termina este año, posiblemente seguira un año más jugando y volvera a la disciplina valencianista.

La otra fuente es un ex trabajador del valencia ahora en otro equipo de la ciudad.

#685 si, yo tb lo veo dificil pero es lo que se comenta. creo que ya le comente a tu amigo Nekr0.

V

Espero que no se cumpla ese rumor :(

geco

ahora importa esto €

#689 olia blaugrana.

Pero ya te digo son rumores desde dentro.

Crus

#686

Lo que queremos saber es a que equipo iría Silva xD

jOrjUdA

Una delantera Higuaín-Villa pufs!!

Tema cerrado