Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Dudo mucho lo de Villa...no me lo imagino con Raul en un equipo sinceramente :S

Eustaquio

#690 Insensato, querrás decir Raul-Villa no?
#691 Es que es eso, que delantero querría venir al Madrid sabiendo que Raúl va a jugar por decreto? Es lamentable pero...

P

Yo me conformo con que el año que viene, Guardiola suba a Muniesa para que juegue en el Barça.

La dulpa Piqué-Muniesa me parece un espectáculo. Dos chavales de la casa, con salida de balón, uno diestro y el otro zurdo.

Dohko

Por eso el fichaje mas importante de la temporada es el entrenador xD para ver si juega Raul o no... Lo que no se es como Juande sale 1º en las encuestas, viendo que con el seguiriamos jugando con 10 otro año.. xD

Eustaquio

#694 porque lo triste es que, una buena parte del madridismo quiere a Raúl de titular :S

Crus

#695

Nah, muy muy pocos y cada vez menos. En este foro yo creo que no hay nadie que prefiera a Raul sobre Villa por ejemplo (ni siquiera Grim).

Las verdades van cayendo por su propio peso. Raul no puede ser titular indiscutible en este equipo.

jOrjUdA

Yo creo que sólo los comepipas que van al Bernabeu quieren a raúl de titular, el resto ya nos hemos quitado la venda.

geco

nunca es tarde si la dicha es buena.

enhorabuena a los premiados :P

V

hasta que no esten con la camiseta puesta ningun jugador esta fichado, almenos x mi parteXD

C

Me juego el cuello a que Raul no juega si Mourinho es el entrenador del Madrid

tripcorE

yo me juego el cuello a que Villa ya esta fichado por Florentino.

Higuain es mejor que Tévez y esta ahí ahí con Aguero.

C

Por cierto, bonitas palabras del amigo Beckenbaur sobre Ribery ayer en el partido del Bayern:

"Es normal que los mejores clubes le quieran, y considero a Manchester y Madrid los mejores candidatos para él".

cabron

Mourinho se va vs Mourinho se queda

maRc

#685, pues si te digo la verdad, vería más factible que se quedara Villa que Silva.

A Silva en muchos partidos se le ha visto muy apático, en cambio Villa siempre ha estado dejandose los huevos en el campo. Además, lo de que su padre es el jefe de seguridad del Valencia está claro por qué es (por ser padre de quien es :P).

thunder_89

Yo la verdad que no ficharia en delanteros, teniendo en el equipo a Higuain y Huntelaar de titulares hasta que se recupere Ruud. Raul rotando con ellos y como novedad empezaria a dar minutos a Bueno (este tio siempre me ha parecido un crack, a ver que hacen con el...) Todo esto teniendo en cuenta que Ruud este recuperado para comienzos de temporada (Cuando estara mas o menos listo para jugar¿?¿?)

m9fia

#693 si hombre claro, un tio que no esta ni en el Barça B y que tiene 17 años

kijuna

es que como vendan a higuaín o no juegue es para perder toda la ilusión florentinil de golpe...pero si fichan a villa, el ·$%·$% de raul le quita el sitio fijo...

en fin, floren se cargó a hierro, a ver si hace lo mismo ahora :P

#693 te apoyo xDD muniesa fan!

KuS

#703 Vaya show la prensa de este país xDDDDD

V

TANTO VILLA COMO SILVA cuanto antes se asuma mejor saldran este verano de valencia , somo un nuevo caso FIORENTINA , LAZIO , no nos clasificamos para la champions y la uefa no esta ni segura madre mia los 20 kilos que costo banega , y los 18 de ZIGIC . Hay que aposta por la cantera

CrossKazama

Pues una delantera villa-higuain tiene muy buena pinta,por cierto si viene villa esta claro q raul sera suplente,este el entrenador q este.

#703 dios xddddddddddddd

P

#706 la calidad esta en la juventud.

Messi también estubo en el Barça 'grande' con 16-17 años.

Scavenger19

Yo prefiero mucho antes a Silva q a Villa.

Crus

Tanto As como MARCA han sacado portadas con las posibilidades de Mourinho, pero ambos periodicos se han hecho eco a primera hora de la mañana de que la prensa italiana habla de que Mou ha podido renovar por un año mas.

Hay que explicaros todo xD

frostttt

Muniesa dio ayer buenas sensaciones, pero siendo central... dificil lo tiene para jugar algo el año que viene :D

Crus

Muniesa jugó 26 minutos y dejó a su equipo con diez jugadores por roja directa. Si llega a jugar 90 minutos a esta hora ya seria el central titular de la selección española y candidato al balon de oro xD

C

#715 ya ves xddd

JMBaDBoY

La gente se piensa que esto ya es el PC Fútbol, veo a un chaval de 17 años y ya me lo quedo en el primer equipo, a ver si suena la flauta y es el siguiente crack.

Es una aberración meter a Muniesa que es un juvenil en el primer equipo, sin pasar ni siquiera por el Barça B. Por el Barça B han pasado Messi, Iniesta, Bojan, no puede dar el salto directamente.

Tiempo al tiempo, la cantera del Barça es muy buena pero tampoco nos podemos volver locos, me juego lo que queráis a que aquí todos hemos visto a Muniesa 26 minutos y es que no se puede formar una opinión así.

ChaRuu

xdddd q jefe sale 25 minutos y le exan jajaja

OnlyHyBrid

Dejando de lado los comentarios de los madridistas resentidos, que parece imposible que su club convoque jugadores del filial y de categorías inferiores al primer equipo, Muniesa ayer, los minutos que jugó lo hizo bastante bien, cortó varios balones, y no se complicó mucho a la hora de sacar el balón, pero claro, esa jugada de la expulsión... bueno, el arbitro se le fué un poco la mano, es una falta dura, vale, pero el chaval puso los pies en el suelo rápidamente cuando no llegaba a la pelota, y los jugadores del Osasuna tampoco se quejaban mucho de la entrada, para mi era amarilla clara.

V

el arbitro era mas blanco que el papel de cagar

Tema cerrado