Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Para mi el mejor es Messi y seguido de Casillas. Para mi son los 2 jugadores mas decisivos normalmente en sus equipos.

Despues estaria CR, Iniesta, ribery, xavi, kaka, gerrard, ...

----------Lass-----De la red
---Kaka---------------------CR
-----------Villa---Higuain

cl0ud

Lo que no entiendo es la doble mira de mucha gente del Barça, si Robinho o Ibra van al Barça es porque Guardiola los pone en cintura y sacara lo maximo de ellos.

Si CR o Kaka van al Madrid, es que uno es conflictivo y el otro ya no es nadie y en el Madrid van a ir a pasar el rato.

No puede ser simplemente que todos sean buenos jugadores y que depende de muchísimos factores su evolucion?XD

ANDREz

Joder q pasada el foro, se ha roto el candado XDDD

#6816
Dices q el Madrid no ficho nada el año pasado..
Entocnes Van der Vaart, Faubert, Huntelaar y Lass llegaron del Madrid B?

hitsvil

#7139 Pellegrini no juega con ese sistema, así que vete olvidando

JosE_Arcadio

#7139 y defendiendo lass ke este verano le váis a poner una pierna adicional patrocinada por adidas y un pulmón en la espalda siemens, se pagan solos!!

Crus

Eso si, si quereis a Robinho, preparad 5-6 kilos anuales netos.

D

#7135 q gran verdad

kijuna

#7143 ha dicho que se gastó 0 en fichajes, que no es lo mismo...

ANDREz

ah q vinieron gratis?

CalvOr0t4

#7149 No pero con las ventas sufragamos los gastos.

ne01985

Imaginaos...Robben,C.Ronaldo,Kaka,Villa Baul??? Seria de verguenza ajena ver a Baul en ese equipo.

B

#7135 Joder macho, ¿eso te parece neuvo? Pues anda que no hubo gente que ninguneo a CR incluso despues de ganar el FWP y el balon de oro, y durante toda la temporada en la que fue el mejor del mundo sin duda.

Este año seria como aquel año decir que CR era el mejor del mundo, negar que Messi ha sido el mejor hasta final de año (en el que creo que lo ha sido Iniesta) es negar lo evidente.

#7143 En fin serafin xD el Madrid se gasto 0 en fichajes por que las ventas fueron mas o menos iguales que las compras, un millon arriba un millon abajo.

Se vendio a Robinho, Batista, Balboa, Soldado y creo qeu se acabo de vender a Cassano (no se si fue ese año o el anterior). Y todo eso creo tanto como las compras de Lass-Huntelaar-VDV-Parejo, y la cesion de Faubert.

ManOwaR

¿Y la defensa que hace aguas por todas partes como la van a arreglar? ¿clonarán a Pepe? :S

hitsvil

Yo a Raúl lo ponía de titular siempre.

eDuAr

Hombre lo que se pague por los jugadores en este caso es lo de menos la cuestión es que funcione el equipo ya el Madrid para empezar tiene que ganar la Champions si o si otra cosa sería un fracaso y luego competir a tope por la Liga y como no la anelada Copa del Rey es lo que tiene fichar a estos jugadores el club lo ha puesto todo para que vengan a ellos se les pedira lo masimo,otra cosa ahora hay que ver que hacen Manchester y Milan con tanto dinero esto se presenta movidito menos mal que parece que Ribery no quiere ir al Inglaterra porque si no este iva de cabeza para el Manchester.

laZAr0

---------- Casillas ------------
Ramos - Garay - Pepe - Marcelo
----------Lass - Sneijder -------
Rabben ----------------- Ronaldo
-------------- kaka ------------
----------------Villa

Oh si nena.

ANDREz

#7150 ok gracias xq leyendo a tu compi no kedaba nada claro...
xq gastar, te sigues gastando pasta

A mi el k m jode de verdad es VILLA q ademas tengo su camiseta de España
y m joderia aun mas Ribery, los demas como llevo diciendo tol verano, m la sudan

El Madrid por fin va a jugar al futbol... vamos a tener una liga espectacular

#7152 yaya q no te habia entendido

CalvOr0t4

De algún mediocentro no hay noticias?Yo no quiero a Villa debo ser el único xD, prefiero a Cesc o a Xabi.

JosE_Arcadio

#7152 sí, es lo normal supongo lo ke se ve siempre de un lado y el otro, pero me canta muchísimo pq me parece estar leyendo todos esos posts como si fuese ayer.. y de la misma gente ke ahora dice lo contrario xD

litusrem

Raúl de defensa central y matáis dos pájaros de un tiro.

Así el 7 del MAdrid seguirá defendiendo... la camiseta.

#7161 entonces lo deberían haber ganado el año pasado no? que yo sepa este año hay Confederaciones...

Por ejemplo Caranavo lo ganó el mismo año que ganó el mundial, no el año siguiente. El año pasado ya dije que era una vergüenza que Xavi no fuese ni 3o en el FWP.

GrimMcSlam

Pues este año Messi ha sido el mejor sin duda pero si los del Balon de Oro y FWP fueran objetivos con sus elecciones de otros años, le deberían dar los premios a Iniesta o a Xavi, q además de ser tb artífices del triplete, han ganado la Eurocopa con España :).

No creo q ningun culé tenga reparos en ello...

B

#7157 Es qeu que a estas alturas se tenga que explicar que el Madrid esta temporada en fichajes ha acabado con gasto 0, cuando se lleva todo el año explicando, me parece un poco rizar el rizo xD.

#7153 ¿La defensa que hace aguas por todas partes? Bueno, esa defensa ya ha demostrado que mas que falta de nombres necesita un par de renovaciones por gente qeu se ha hecho vieja, y que este trabajada. Esa defensa con Juande ha sido de las mas fuertes de la liga (el final ha sido una barbaridad, pero bueno, eso no se puede poner asi) y el año anterior gano el zamora a la defensa del Barça. Con la repesca de Garay, contando con Torres para ambos lados de los laterales y que Ramos puede jugar de central, nos haria falta como mucho un lateral derecho que pueda jugar de central, o un lateral derecho total para suplir a Ramos o mandar a Ramos al centro.

JosE_Arcadio

por mi? a xavi

mejor jugador de la final de la eurocopa y mejor jugador de la final de la champions, motor del barça del triplete, artífice de las ideas de guardiola en el campo.

otra cosa esq a mi estas votaciones me parecen absurdas y tontas, no sé como se puede comparar si es más bueno iniesta ke casillas o messi ke pepe xD

rSkone

#7135 y aún más balón de oro por haber fichado con el Madrid.

ArcheR

#7162, una cosa es acabar con gasto 0 y otra es gastar 0 euros en algo xD

ANDREz

#7155 el manchester ficha a HLEB por 97 M de € batiendo el record mundial xq fergi la tiene mas grande q calderon

xDDDDDDDDDDDDDD

#7161 a mi me encantaria q le dieran el balon de oro a iniesta o xavi, pero siendo realistas se lo daran a messi....

Y si el Barça hubiera hecho UN POQUITIN en la liga el año pasado, xavi era balon de oro el año pasado

#7164 ¿?

D

#7161 ah, este año meter 39 goles no cuenta no? XDDDDDDD das risa

Crus

A ver a por quien va el United ahora... Eso va a ser divertido, y luego ese alguien tendra pasta y ira a por alguien gordo tb... va a ser divertido si xD

ManOwaR

#7161 mientras Iniesta y Xavi ganaban la eurocopa, Messi ganaba la medalla de oro en los JJ.OO, no lo olvides.

WiLoW

se le podria cruzar la neura a alguno del manchester utd y llevarse a messi o iniesta xD

Tema cerrado