Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/06/11/florentino-cr7-y-la-inmoralidad.aspx

Scavenger19

pues menuda mierda. Yo no quiero a Ribery!!!! prefiero a Silva para jugar ahi. O sino a nadie. Kaka + CR + Ribery me parece demasiado.

weeheee

#7321 dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto lagrimeo vaya tela.

florentino puede hacer con el dinero que tiene lo que le sale de las pelotas. como si quiere cagar sobre el.

4rafa4

yo lo que tengo ganas ya es de ver un barsa madrid o un madrid barsa... indistintamente de quien gane tendra que ser un partidazo de la ostia y si soy del madrid viva el tito floren

Vip0rz

#7323 +1

C

Los lloros de estos del sport son tremendos, y solo estamos a 11 de junio.

kijuna

#7321 jajajaja, madre mía, qué manera de llorar!!!!! xDDDDD

ChaRliFuM

Yo no descartaria que el Madrid este año se dejara 300 millones de € en fichajes y que los 2 o 3 proximos años no fiche practicamente nada, no se, yo tambien veo este proyecto a largo plazo.

A parte que vendiendo morralla (tiene que vender o dar de baja a 10 jugadores) puede sacar un pellizco que le rondara entre 50 y 100 kilos, dependiendo de a quien venda y por cuanto.

inter

#7311

Aquí tengo la tabla de IPC y haciendo una sencilla regla de 3

P(1982)/X(1982)=P(2002)/X(2002); xk primero tnego k interpolar kon 2002 i luego kon 2008 ya k el 2009 aun no está.

siendo X(1982) =0.343
X(2002)=1

que son los IPC de 1982 y 2002 respectivamente.

en el año 2002 comprar a Maradona hubiera supuesto :

20.40 millones de €

ahora lo mismo pero con el IPC de 2002 y 2008 y tomando como año base 2006:

P(2002)/X(2002)=P(2008)/X(2008)

siendo X(2002)=0.88
X(2008)=1.07

en el año 2008 comprar a Maradona hubiera supuesto:

24.8142 millones de €

Ahora una sencilla resta :

93 - 24.8142 = 68.18 millones que me parece a mi que no son los 2.5 esos pero weno.

el aumento del IPC en la vida va a ser exponencial como tu dices.

agur amigos

CricK

#7321 Curioso..

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/02/24/txiki-ha-gastado-287-millones-en-fichajes.aspx

[...] Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire) [...]

SupermaN_CK

Mucho me temo que De la red va a tener que colgar las botas con lo joven que es....

http://www.as.com/opinion/articulo/temo-informe-sea-negativo/dasopi/20090611dasdaiopi_5/Tes

Vip0rz

Jajajaja como mola que maquillen sus pataletas diciendo que si es una barbaridad económica, que si la crisis, que si la gente..¿Acaso el Barça regala dinero o puestos de trabajo? Jajajaja Anda a tomar por culo ya, a llorar a tu casa, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones. Sabra el mas que Florentino lo que valen las cosas..

El problema es que aun creen que se ha pagado eso porque futbolisticamente los vale. No se cuando se van a dar cuenta de que Florentino paga lo que publicitariamente vale, y obviamente ese precio esta desvirtuado del deportivo.

Seguro que por Xabi o Albiol no paga barbaridades, porque se ajustara al mercado deportivo, no publicitario. No es tan dificil, pero es mas facil llorar, con la tritranquilidad que habia hace dos dias madre mia..

#7331 Hay que tener fe tio :)

Necesito leer la columna de Carazo YA!

Editado: Oh! Pero si no habla del Madrid :( Es la primera vez en años.

N

#7330 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año.

Saca cuentas, no es dificil.

laZAr0

Maldito seas :( #7329
No me congratula tu discurso. xd

CricK

#7333 Me refería a lo que está en negrita

inter

#7334 es que si fuera exponencial no tendriamos ni pa un pakete pipas xD

H

#7307 me parece que seria demasiado ya...

a este paso los del real madrid van a tener que hacer como los del barcelona cuando encadenaron 3 visitas a canaletas cuasi consecutivas, solo que los madridistas en vez de celebrar titulos van a celebrar fichajes multimillonarios en la cibeles

laZAr0

Eh, pues bueno es. Un paquete de pipas para ver la final de la NBA y a correr.

Vip0rz

No se que pasara con Ribery, pero como no lo fiche el Barça, que es lo mas seguro, me voy a estar riendo del Sport hasta el mercado de fichajes del año que viene, menudos articulos fanáticos sin fundamento que llevan escribiendo estos dias. Que si guarda como oro en paño la camiseta de Abidal..Jajaja es que es mas ridiculo que lo del Audi de CR el año pasado joder Jajaja

Editado:

Mas cries

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=620253&idseccio_PK=1122

C

http://goal.com/en/news/10/italy/2009/06/11/1319139/report-inter-want-40-million-for-maicon

Sneijder + 20mill por Maicon?

Meiven

Aclararme una duda...¿No juegan el Barça y el Madrid la Supercopa de España a mitad-final de agosto?

Elitest

#7339 la prensa del Barça está fallando con la predicción fichajes pero no te olvides que la del Madrid ha fallado con la predicción de los títulos xD

ZaGo

Anda que menudo hilo más movido de fichajes y mira que todos los años suele ser así. Si comparamos con otros años:

Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008 -> 8066 respuestas.

Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009 -> 14730 respuestas.

Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 -> 7343 respuestas aproximadamente y estamos a 11 de Junio.

Como sigamos así vamos a partir el foro xDDD, tendremos que creas un Mercado de Fichajes V2.0

Bueno como dije antes después de estos 2 fichajes, ahora toca españolizar el equipo, vamos a por Villa, Xabi Alonso, Silva, Cazorla, por ahí nos deberíamos mover :D

kiLLoSaMa

#7341 NO, contra el bilbao.

B

No, la juega contra el Bilbao.

Ojala la jugaran el Madrid y el Barça xd

Scavenger19

No. Juega el fcb contra el Athletic!!

20 + Sneijder por Maicon?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NO SERÁ AL REVES?? XD

D

#7341 que ha ganado el Madrid para disputarla?

laZAr0

Lo mismo que el Bilbao

JosE_Arcadio

lo mismo ke el athletic de bilbao xD

pero llevamos diciendo creo ke desde el post de semis de la copa del rey ke será el athletic de bilbao como subcampeón de copa

D

llegar a la final? diria que no

Tema cerrado