Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#7768 la vdd esk yo tengo envidia de tener tanta pasta para gastar

Crus

Parece que si gastas 90 millones al año nadie te dice nada (como hizo el Barça el año pasado), pero si tienes la ocurrencia de gasta 90 en un tio entonces es una locura.

DarthVader

Gracias, gracias.

2º partes nunca fueron buenas. Y esto es florentino, el retorno.

Veremos qué gana el madrid este año con los 300mill de €.

La liga? es poco.

La copa? es poco.

La champions? Para ganar la champions tienes que tener a un grupo unido que juegue a FUTBOL.

NADA? El fin de florentino y ya veremos de cuantos más.

Crus

#7771

Yo tb he tenido envidia de ver como el Barça fichaba a los Romario, Rivaldo, Ronaldo, etc. por una millonada.

#7773

Si el Madrid no gana nada no se acabará el mundo. Ni mucho menos.

ChaRliFuM

Bueno ya hay un articulo publicado sobre la rentabilidad de Cristiano y Kaka:

Centro para los Negocios Internacionales del Deporte de la Universidad de Coventry, en el Reino Unido, estima que Cristiano Ronaldo y Kaká generarán alrededor de 124 millones de euros anuales para el Real Madrid.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/nodoycredito/1244788170.html


Mayormente viene a decir que estas inversiones son de alto riesgo ya que un jugador puede caer lesionado, rendir poco, etc, pero que este par de fichajes puede ser "la hipoteca basura con mayor rentabilidad de la historia", explica por encima las claves de por donde pueden llegar los ingresos y mayormente es lo que ya explique yo ayer:

  1. Venta de entradas el Bernabeu, que el año pasado generaron el 28% de los ingresos, 6 puntos por debajo de 2007;

  2. Venta de derechos de televisión, que aportaron el 37% de la facturación;

  3. Patrocinio, incluyendo el uso de las camisetas como soporte publicitario, que dio el 35% restante.

La clave esta en que a mayor espectaculo, mas publico, a mas publico mayor precio de las entradas y a mayor precio, mayor recaudacion. Recordad que el Madrid ingresa todos los dias cerca de 100.000€ solo por la explotacion del estadio, en visitas, museo, etc.

Lo demas es lo que dije yo ayer, la clave estara a la hora de renegociar los contratos publicitarios a parte de que la imagen y el impacto del club a nivel mundial se vera aumentado.

A ver si ya dejais de dar la brasa con que si esto no se amortiza vendiendo camisetas, porque como veis, la venta de camisetas ocupa un % bastante reducido en los ingresos del Real Madrid.

B

Vaya tela.

El Madrid va a ingresar 0 con los nuevos fichajes y se va a ir a la ruina, por supuesto. Esta claro que en este Madrid todo va a ser gastos en Kaka y CR, por que las camisetas no dan nada, ni la publicidad ni punto pelota. Tambien esta claro que el Madrid esta endeudado hasta las cejas, cuando por palabras de calderon habia unos 80 kilos sin contar lo que iba a haber para este año y ventas, solo para fichajes. ¿Pero de donde sale el dinero del Madrid? Si el Madrid fichara estos 2 nada mas, el dinero estaba mas que cubierto por mucho que os disguste.

Discurso sobre pooooobres ayuntamientos, cuando se lleva hablando tela de que la empresa de Florentino gana dinero en la crisis. El mundo del futbol estara en crisis, pero es mas para unos que para otros. Me gustaria ver como se mantiene ese discurso si empezais vosotros a hacer los fichajes que teneis pensado hacer.

El Madrid tiene Barcelonitis, en el Barça no hay ni un mercenario, estan tri-tranquilos con su cantera, y tienen llanuras llenas de felicidad con ponys a los que los peos les huelen a colonia para pagar a jugadores como Ibra-Ribery.

Dejad de repetir la misma cantinela coño. Que me parece muy bien que vuestros estudios economicos no avalen (edit xD) este Madrid, que me parece muy bien que penseis que en 3 o 4 años seremos una SAD en manos de Floren, que me parece muy bien todo, pero llevais con lo mismo desde que llego Kaka, y no habeis cambiado el discurso ni un apice coñe, y algunos repitiendolo pagina por pagina.

Y encima repitiendo post por post que parecemos tontos, que Floren nos tiene controlados y demas, bajaros ya del puto pedestal en el que os habeis subido solos coño (que no el club, sino los seguidores del club. Esta claro que el Barça este año se ha subido el a todos los pedestales.). Nosotros no hemos ganado nada, a mi me parece que a este paso el Madrid se va a hacer un equipazo y que eso no garantiza titulos, pero es que joder, venis de ganar el triplete, y en nada que venis viendo algo de ilusion os poneis a insultar y a tratar a la gente de idiota, a ilusa, y de eso a gilipollas para arriba. No sabria decir si eso es cosa de ser malos ganadores, de que solo teneis ganas de meter cizaña, que de algunos me lo creeria, o de si tras todo lo dicho la gente de a pie tiene razon y no sois mas que unos secundones. A mi no me va a quitar el sueño el dinero que se gaste el Madrid, si visto lo visto practicamente os estamos haciendo un favor para que dentro de 3 o 4 años podais reiros a mansalva. Pues ya esta.

En fin. Tras todo esto espero que sea verdad que Silva esta metiendo caña a sus representantes po que me parece que es lo que le falta al Madrid, aparte de un defensa, y esto estara finiquitado.

DarthVader

Si el madrid no gana nada, florentino y su barco se hunde. Su castillo de naipes se derrumba.

Si el madrid no gana nada CR7, acostumbrado a ganar 2 títulos por temporada estallará y el vesturario se irá al garete. Y caeran como fichas de dominó.

edit: #7776 avalar es con "v". xD

ZeroX_r00lz

Esta claro que con estos fichajes el madrid se arriesga, no hay nada seguro, pero quien no arriega no gana.

Yo veo bien lo que ha hecho floren, ha devuelto la ilusión, que era lo primero. Eso si, tendrá que reforzar otras partes del equipo tambien

eL_MiR

viva dar-water!

PD si gastarse casi 100 kilos x un jugador no es barcelonitis xDDD o es tonto, o la tiene MUY pequeña

Crus

#7777

"Si el madrid no gana nada, florentino y su barco se hunde. Su castillo de naipes se derrumba."

Eso es lo que te gustaria a ti, la realidad es bien distinta.

DarthVader

ojo!

Yo como aficionado al fútbol, lo que hace florentino me encanta. Trae a la liga española los mejores jugadores. Podremos verlos aqui, en nuestra liga.

Pero si yo fuera seguidor del madrid, estaría bastante escitado y nervioso. El nivel de exigencia va ser enorme.

#7779 xDDDDDDDDD water!!

B

#7779 O a preferido gastarse 94 millones en un jugador a dejar volar 30 millones por un precontrato absurdo.

AzAzOtH

#7777

De verdad no eres capaz de darte cuenta el sensacionalismo barato con el que vienes diciendo esas cosas? xDDDDDDDDDDDDD si claro, todos los madridistas nos pondremos de acuerdo para tirarnos de un puente

jajajajajajajajaj en serio lo que hay que leer algunas veces aquí xD

ChaRliFuM

#7776 es el nuevo guru econimico de MV, sabe mas que empresas y entidades que se dedican a analizar datos economicos xDDDDD

En fin.... yo me he limitado a poner lo que la gente experta en estos temas dice. Aqui no me he inventado nada, si acaso te lo invetas tu diciendo que el Madrid no va a ingresar nada, que la publicidad no da dinero blablabla.

Si te sientes mas contento, satisfecho y realizado, alla tu, pero la gente que entiende de estos temas digo yo que lo que por lo menos se aproxime a la realidad, no?

No obstante, el tiempo dira si estos fichajes sirven para ganar dinero o titulos o si son un fallo estrepitoso.

B

#7784

La ironia a dia de hoy se ve que no esta al orden del dia, en fins

Eso es una respuesta a un post de Darth Vader que ha puesto solo lo que gastan CR y Kaka, pensando 0 en lo que generan y poniendolos como gastos limpios xD

DarthVader

#7780 dime que pasará entonces.

Florentino que, así sin mirar datos creo que ha ido a 1,4 entrenadores por año. Y la prensa española deportiva que, si el madrid o barça pierden 3 partidos de 4, HAY CRISIS!

Dime tú que si el madrid no gana nada este año, con el escandalo y el revueelo que están creando.

NO VA PASAR NADA!?

JA! no te lo crees ni tu. Me parece que la nebulosa de de CR7 y Kaka no te deja ver la realidad.

Crus

Florentino ya hizo esto de fichar megaestrellas, y como señal de que le salió de miedo en lo economico ahora ficha a dos megaestrellas mas.

Crus

#7786

Echaran al entrenador y ficharan algun jugador mas para recomponer al equipo por donde hacia aguas, vamos lo mismo que hizo el Barça tras acabar a 18 puntos del Madrid hace un año ;)

rusillo_

Si quereis darle lecciones empresariales y economicas a Florentino me parece a mi que necesitais una buena dosis de realidad....

Por cierto, que aprenda Laporta de Florentino, que Florentino es un SEÑOR y no va por ahi llorando ni pataleando sobre asuntos que ni le van y ni le vienen, ni que el dinero fuese suyo.

speciaL

Estos de OLE! xd

ChaRliFuM

#7786

Te recuerdo que el Barcelona de hace 3 temporadas venia de ganar liga y champios y despues no gano nada, y no solo eso sino que hizo un ridiculo estrepitoso dejandose arrevatar una liga que tenia ganada.

Y que paso? nada, ni se despidio al entrenador, ni se echo a ningun "crack" ni dimitio el presidente y mas aun, la temporada siguiente con "los 4 fantasticos" tampoco paso nada del otro mundo, simplemente se vendio a Ronaldinho, se largo al entrenador, se metio a Guardiola, se retoco la plantilla con 2 pinceladas y este año el Barcelona ha hecho la mejor temporada de su historia. Y paso algo? NO, no paso nada.

Crus

#7789

Es vergonzoso ver a directivos del Barça como insinuan que si el dinero viene de especulaciones inmobiliarias.

Una verguenza

DarthVader

CLARO, #7791

Es el mismo caso de ahora.

En aquel entonces nuestro máximo rival habia ganado el triplete y nosotros nos habiamos gastado 300 mill en fichajes.

Que no lo mismo. Que la repercusión es bien distinta.

Que la exigencia ahora es máxima.

Son dos casos incomparables, y si no lo veis estais ciegos.

Y yo no discuto que sea rentable o no. Quizás lo sea. Pero no es bueno para el fútbol. Ha roto el mercado y ahora veremos lo que pasa. Seguramente el Manchester va reinvertir la pasta y ... a ver que pasa. Los mismo el milan.

Crus

#7793

¿Y si el Barça no gana nada que pasará? Pasar de triplete a nada teniendo la mejor plantilla del mundo...

Segun vosotros, solo 1 o 2 del Madrid serian titulares en el Barça. El Madrid sigue estando lejisimos del Barça aun con estos 2 fichajes. Menuda desgracia si el Madrid gana algo y el Barça no con ese equipo de estrellas ¿Verdad?

Merovingiorz

la verdad es que el tal cristiano este es un jugador que va como anillo al dedo al madrid XD

Chulo prepotente PAYASo!!! XDD

ya me acuerdo en el campo cantar

HIJO PUTA ES ESE PORTUGUÉS!!!!!

este año sonará bastante creo yo XD

Crus

#7795

Y un profesional, que es por lo que le han fichado.

Para chulos prepotentes ya tendreis vosotros a Zlatan...

ChaRliFuM

Al Madrid y al Barcelona siempre se le exigen titulos, son equipos ganadores y todo lo que sea no ganar es fracasar, ya este en el equipo Cristiano, Messi o su puta madre. Por que ahora hay que exigirles la gloria o la muerte? (porque mas o menos es como lo enfocas), es decir, o ganan o se hunden.

El proyecto de Florentino mas que a corto plazo, es a largo plazo, hacer un equipo competitivo es su obligacion, si no gana nada sera un fracaso estrepitoso, pero no tiene por que hundirse nada.

rusillo_

Lo que a roto es a Laporta que ya no se siente protagonista y a pasado del tri-tri-triplete a estar tri-tri-trinervioso, que el mercado ni se rompio con Figo, ni con Zidane ni se va a romper ahora con Kaka o CR y sobre la rentavilidad, no es creer o no creer, es ver lo que mueve en cuestion de patrocinadores y demas, como CR ningun jugador a dia de hoy tiene tanta potencia en ese tema, y encima dentro del campo de futbol es un dios entre mortales.

ruben132

Estoy leyendo el blog de Lluís Mascaró y es vergonzoso. Qué manera de ser un puto demagogo:

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/06/11/florentino-cr7-y-la-inmoralidad.aspx

Crus

Gloria o Muerte, lo que quiere DarthVadder es que si el Madrid no gana algo los pongamos todos en el paredon y los acribillemos.

Es el sueño de un culé.

Tema cerrado