Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

rusillo_

Busca prepotente y chulo en el diccionario y te sale esta foto.

stta

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620737&idseccio_PK=805

Crus

Prepotente y chulo en google y sale Fernando Alonso por todas partes xDDDDDD

Merovingiorz

demagogo? yo creo que esta diciendo verdades como puños y a los merenguitos no os gusta.

No es normal que los bancos tengan una limitación a la hora de dar creditos como esta actualmente el panorama en españa y el madrid pida un credito de 100 millones y por ser " un equipo del estado" se lo den!!

que vaya el numancia el recreativo o cualquier otro equipo español a pedir un credito asi a ver si se lo dan.

Es realmente lamentable que haya 4 millones en el paro y subiendo se diga a bombo y platillo que se han gastado 94 millones de LIBRAS ( NO EUROS) LIBRAS en un jugador de futbol ya sea ronaldo messi o quien sea!

rusillo_

xD Muy buena Crus.

Que triste lo de la "primera juerga", esta de vacaciones y recuperandose, normal que se vaya de fiesta xd, claro, el entrenador del M.U. no lo queria ver ni loco fuera de su equipo porque era un jugador fiestero y payaso, claro, por eso era el Nº1 del Manchester, por eso tiene el fisico que tiene y por eso tiene todos los trofeos personales y colectivos que tiene.

chusty

Eto'o chulo? pues mira que puede ser lo que quieras pero Eto'o chulo me da que no eh?

Edit: otra, Fernando Alonso chulo ok..

D

en libras son 80, no 94 xD

rusillo_

Bueno alguien que recita madrid cabron saluda a la aficion y que tiene salidas de tono cada dos por tres tambien pues o es chulo, o es borde o es payaso o es lo que le llamo cierto entrenador español...

B

son 94 millones de euros 80 de libras hombre...

Y a mi Etoo si me parece bastante prepotente, chulo, y que tiene un ego que no hay quien lo aguante. Y al igual que CR es un profesional cuando sale al campo.

Y sobre lo de Paris, lo unico que pudo decir sobre eso es que CR no tiene muy buen gusto xD

D

o q le gusta el plastico xD

Crus

A mi esa tia me da bastante asco.

DarthVader

El mercado futbolistico está roto por culpa del madrid. Y eso lo ha dicho platini y cualquiera que entienda un poco de fútbol.

El manchester y el milan van a reinvertir la pasta y no van a escatimar.

Está claro que el Barça sale perjudicado en todo. Ribery ahora es una utopia al igual que Ibra.
Veremos ahora qué recursos cuenta laporta.

Ojo, el merito de florentino hasta ahora es que, de pasar a hablarse solo del Barça tricampió, ahora solo se habla de real madrid.

1 a 0 para El madrid de florentino.

Que siga la fiesta. A mi todo esto, como aficionado al fútbol me encanta xD

Más follón y emoción imposible.

Gracias Florentino! por animar el cotarro. El foro este año superará las 1000 páginas por thread fijo :)

Scavenger19

#1802 ah! q por ser futbolista y estar de vacaciones no se puede tirar a una famosa/ricachona? tocate los cojones.

Mucha mierda meteis a la prensa madrileña (con razon) pero es q la catalana no se queda PARA NADA corta!!!

xD

Loker

Vamos a ver pero esque no os enterais? que el Madridismo confia en Florentino, que sabe lo que hace, que no es un Calderón cualquiera a ver si os entra en la cabeza.

Que vosotrso teneis ganas de que este en quiebra, que sea una S.A u otra de las mil chorradas que habeis dicho aqui es otra cosa distinta.

Lo vuelvo a decir, el Madridismo confia en Florentino pq tiene experiencia y sabe lo que hace

sPoiLeR

YO estoy en contra de los fichajes ultramillonarios, pero me da mas coraje, gastarse 100 millones en tres cojos que uno en un pedazo de jugador.

Andrez marica llamame para quedar xDDD

pd: soy del madrid pero comparar todos los fichajes royo -> batispta (o como se ponga xD)+eldelbar+sneijder+diarrea+el resto de fichajes puferos de inviero vs kaká + cristiano.

rusillo_

xD Muy buena lo de los tres cojos.

MaLaBeSTia

aqui el video de cr7 y paris lol http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=f5318c31-4556-4943-aa5b-a393b0d779ad

yo soy presidente del FCB,y la respuesta a esta mierda de FP seria MONTAR OTRA MASIA PARA LA CANTERA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin owned que seria,a bombo y platillo lo diria xd

PaPa

lo que hay en este pais es mucha envidia.

KueS

#7804 Son 80 millones de Libras.

Y sinceramente, si soy una entidad financiera y tengo que elegir entre prestar dinero al Real Madrid (que se que me lo va a devolver 100%, antes o después) o una empresa que se puede ir a la mierda en 0,23 creeme que elegiría lo 1º.

V

se la jinco?

pero si la tia sale escupiendo en su puta casa o k? antes de beber de la botella creo que escupe XD k puta cerda

rusillo_

Y este es un video de CR7 cazando, no de vacaciones.

Tema patrocinado por

D

teniendo a Messi, no entiendo lo de la envidia, pero bueno xD

FreemAN-

Con todo, ACS prevé cerrar el año con un beneficio neto entre un 5% y un 10% superior al de 2008 (incluyendo extraordinarios por ventas) y un aumento de facturación del 5%, y "salir así reforzado de la crisis".

http://www.labolsa.com/noticias/20090525175659001/acs-estudia-la-compra-de-otra-constructora-en-estados-unidos/

Y en 2008...xD

El grupo ACS registró hasta septiembre un beneficio neto atribuible de 1.705 millones de euros, el 34,8 por ciento más

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081023/53565679715.html

Y en 2007...

El grupo presidido por Florentino Pérez obtuvo un beneficio neto de 1.551 millones de euros en 2007, lo que supone un aumento del 24,1% respecto al año anterior.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/02/25/economia/1203934254.html

Queda claro que este tío no sabe lo que hace, camino a la bancarrota. Los bancos deben estar locos al dar créditos a Florentino.

V

#7821 haber pequeño troll que sale de la nada, envidia de que? Sabes quien es ese tal Messi? pues eso nene. Sabes quien es ese tal Iniesta? si ese que se folla a Kaka y a su puto cristo..pues eso nene.

Paz y amo, y el plus pal salon.

DarthVader

Quieres decir que está usando patrimonio de ACS y dinero para el Real Madrid?

ChaRliFuM

En fin... cuanto fanboy xDDD no se puede hablar de un tema medianamente en serio porque entre y unos y otros ya estais despotricando xD

PaPa

No kerra decir k pague los fichajes con el patrimonio de ACS k algunos a veces pareceis corkys,kerra decir k florentino de pasta sabe un rato, y no kreo k invierta sabiendo k no lo va a recuperar.

rusillo_

No hay envidia, por poco, por eso ya hasta en el barcelona se habla mas del real madrid que del triplete, por eso esta laporta y media aficion pataleando en vez de estar contentos con lo que tienen...

Ya hay que ser envidioso para tener un triplete y el equipo que tienen y que Laporta en vez de hablar de su club se dedique a patalear sobre Florentino y el Real Madrid, que no han dicho nada del Barcelona ni de Laporta.

GR33N

Los del sport no tienen nada mejor que hacer que echar mierda contra el Madrid?

Qué tristes buf

FreemAN-

#7825 ¿Y exactamente qué parte de mi post te hace pensar eso?

Menudos razonamientos xDDD

Tema cerrado