Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#8123

Te has pasado 3 pueblos tio.

JMBaDBoY

Difícil elección pues, pero yo me quedo con Saviola. Esa habilidad innata para cobrar 6 kilos netos mientras te pasas la vida de banquillo en banquillo, está al alcance de pocos.

#8131 Enséñame los números de CR esta temporada y si no tengo la razón te la daré, pero dudo mucho que se acerce a 38 goles y 17 asistencias.

PD: Lo acabo de encontrar y ha metido 26 goles en todas las competiciones, por tanto no es comparable a Messi.

B

la habilidad de tropezarse y caerse solo de Drenthe tb es innata. En ese sentido me recuerda a Edmilson, que grande era pegandole patadas al suelo xDD. Mierda, aora no encuentro el video xD

#8134, me encantaria que se lo llevara Xavi y se le reconociera su labor, pero el FWP es de Messi tambien. De hecho, el nombre ya esta grabado en el premio.

PD: Respecto a los 3 candidatos, espero que se lo lleve Saviola, y paseare con su camiseta del Barca que tengo con su nombre y el 7 ¬¬ xD

Scavenger19

Balon de Oro -> Messi

FWP -> Lo mas probable Xavi! y si en la copa Confederaciones le designan MVP entonces Fijo!!

ANDREz

Fijaos q Saviola m cae bien y nunca se ha quejado de nada

pero valiente hijodeputa cobrando lo k cobraba en barça y lo k cobra en madrid xdddddddd
q cabron vaya jubilacion jaja

D

Hombre mas cabron es Raul que cobra mucho mas,siendo un jugador que no vale ni para jugar en primera.

Merluza

a mi que saviola no me parece nada malo.. xd

litusrem

Saviola es una inspiración para todos los Maxi's Lopez y Banegas que vienen a este país buscando la fama y las riquezas a base de un duro esfuerzo...

spoiler
eDuAr

Cuanto cobra Saviola a todas estas?

JMBaDBoY

#8136 Me parece una falta de respeto comparar a Raúl con Saviola.

Raúl no estará para jugar y mil cosas, pero siempre ha sido un gran profesional, cosa que Saviola no puede decir, porque ha preferido estar por ejemplo en el Barça chupando sus 6 o 7 años de contrato aunque fuese sin jugar o de cesión en cesión, y lo mismo en el Madrid.

#8139 6 millones de € netos al año, que para alguien que sólo chupa banquillo es un auténtico pastón.

PLeaSuReMaN

3 limpios al año creo xD

eDuAr

6 Millones? claro.....a eso se agarrara Carbajal el representante de Valdes,que acostumbrado a currar con el Madrid cree que aquí es igual por no decir el afan de protagonista que tiene el tío.

JMBaDBoY

Quizás me equivoco pero es que me suena que Saviola cobra 6 millones de € netos al Madrid, de hecho podía pedir ese sueldo porque llegó al Madrid habiendo acabado contrato (y firmó hasta 2011)

CaLaTa

Se reian mis amigos madridistas cuando me decian: "Os lo hemos robao, pateticos jajajaj" y yo pensando ... "si si, reiros xD, ya veremos cuando lo querais echar"

Cobra 2.5 al año

ANDREz

El representante de Valdes es un soberano hijodeperra

Crus

#8132

Estoy currando y no tengo tiempo, pero te dire que te estas flipando mucho muchisimo y que no valoras en absoluto el casi pichichi de CR7, sus 4 titulos, sus cuartos y semis de champions donde fue la estrella, ni el hecho de que sus 18 goles en la premier sean en un equipo que esta temporada ha hecho unos 50 goles menos que el Barça, donde solo él ha tenido unas cifras goleadoras decentes.

D

#8140 Saviola un pesetero claramente pero los tontos son los que le pagan ese pastizal para encima dejarle en el banquillo.

Sobre lo de Raul,un profesional de verdad se hubiese retirado ya hace tiempo o se hubiese ido a otro equipo.A mi personalmente se me caeria la cara de verguenza si estuviese sangrando ese dineral al Madrid (club al que se supone que ama con locura) siendo un jugador tan lamentable.

Zidane en su dia pudo renovar y seguir cobrando como un crack mundial.La diferencia es que Zidane es un tio que tiene verguenza como para no sacarle los ojos al club para ir arrastrandose por el campo.

kijuna

#8143 6 no cobra ni de coña

MTX_Anubis

#8143 que yo recuerde cobraba 2.5 millones o algo así

Merluza

y zidane no se arrastraria por el campo encima,.. xd

JMBaDBoY

Pues mejor para vosotros entonces, sería el típico rumor que corre lo de su sueldo.

Crus esperaré gustoso tu respuesta, pero por mucho que me digas Messi este año ha sido notablemente mejor que Cristiano y ha conquistado un triplete, además del oro en los JJOO.

Podrás sacarme mil argumentos, igual que el año pasado yo reconocía que se lo merecería Cristiano, este año se lo merece Messi con todas las de la ley.

A partir de ahí, si crees que Cristiano se lo tiene que llevar pues oye, bien por ti, pero no te ajustas a la realidad, que es la que es, palpable, con títulos y números en la mano para Messi.

St3in3R

#8147 zidane arrastrandose por el campo es infinitamente mejor que muchos de los que hoy en dia estan en el madrid.

eDuAr

JMBaDBoY ya que casi nunca cuadro contigo por el IRC para hablaa de este tema dime quien crees que vendra al Barça quien son esos 3 o 4 jugadores de primer nivel que dice Laporta? mojate :)

JosE_Arcadio

creo ke lo de saviola eran 3 millones

igual los 6 son por incentivos si llega a jugar 3 partidos consecutivos o algo xD

ANDREz

Ribery
Mascherano
Filipe

y basta!

M

#8155 ribery se va al madrid, tiempo al tiempo xD

weah_dany

Pues sinceramente Messi esta temporada no ha hecho nada fuera de lo normal... goles y asistencias, pero la temporada pasada lo hizo mejor, sólo que CR7 le superó y ahora decid lo que queráis pero en los partidos importantes Messi ha estado desaparecido, contra el Chelsea todavía le ando buscando... contra el Madrid, un gol de un fallo de Lass y los 2 totálmente gracias a Xavi y en la final de la Champions el gol de cabeza, pero alguien más le vió aparte de en ese remate?

Repito, decid lo que querías pero este año el Balón de Oro, FWP y lo que queráis tendría que ser de cabeza para Iniesta y luego para Xavi, Messi no ha hecho tanto según lo veo yo, pero como se supone que tiene que tener un balón de oro sí o sí, se lo darán... pero el año pasado jugó mucho mejor...

C

Estando Zidane en el Madrid y encima teniendo el mismo representante que Ribery, dudo que se vaya a algun equipo que no sea el Madrid.

Crus

#8151

Tio, los JJOO son un merito de la temporada pasada que hicieron que Messi tuviera mas puntos para ser Balon de Plata xD

Yo no he dicho que se lo tenga que llevar CR7 he dicho que si el United hubiera ganado con gol de CR7 ahora mismo para mi tendria mas meritos CR7 porque su campaña seria mas completa. Y Tambien he dicho que se lo daria a Messi este año.

JMBaDBoY

#8153 Uff, pues a ver, según mi humilde opinión y partiendo de unas premisas básicas.

Ya se ha dicho que el Barça no va a tirar la casa por la ventana, y que como mucho se iban a gastar unos 40-50 millones de € en fichajes, que era el presupuesto.

Ok, si Laporta dice que van a fichar 3 o 4 jugadores de primer nivel, por ese precio a mí no me cuadra, si es el primer nivel que todos pensamos. Otra cosa es que Laporta nos venda la burra y diga que Bruno Alves es un primer nivel o cosas así...

Pero alerta, podría haber muy buenos fichajes si a ese presupuesto le sumamos ventas. Porque no se ha dicho, pero quién os dice que no llega una muy buena oferta por Henry o Touré? Está claro que hoy en día tienen sitio en el equipo y han sido muy importantes esta última temporada. Touré yo le considero imprescindible, pero a Henry por 20 millones de € le vendía. Eto'o se supone que iría como moneda de cambio al Inter, pero también podría venderse.

Con todo esto aún hay muchos factores, como por ejemplo si Valdés se enroca y no quiere negociar su renovación. Entonces habría que fichar a un portero, etc.

Entonces lo voy a dividir en varios casos.

1) Eto'o acepta ir al Inter en la operación por Ibrahimovic.

  • Bruno Saltor
  • Filipe
  • Ibrahimovic
  • ¿Van Persie?

2) Eto'o se vende y se sacan unos millones

  • Bruno Saltor
  • Filipe
  • Ribéry

3) Eto'o no se vende, y se queda 1 año en el Barça hasta acabar contrato

  • Bruno Saltor
  • Filipe
  • Ribery

Y en la única que veo que podrían venir 2 grandes jugadores, aunque no creo.. sería si se vende a Eto'o o se hace el intercambio más dinero por Ibrahimovic y además se vende a Henry, que creo que sería esto, pero lo veo bastante improbable:

  • Bruno Saltor
  • Filipe
  • Ribéry
  • Ibrahimovic

Luego ya hay muchos más condicionantes, si Pep quiere tener una plantilla amplia de 17 jugadores que puedan ser titulares en cualquier momento, dependiendo de las bajas que haya este año habría que fichar más refuerzos.

Así a grosso modo es lo que pienso, aunque mi opinión no valga ni un pimiento xD

Tema cerrado