Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

#8157 No puedes resumir toda la temporada en tres partidos importantes, que ademas aparecio lo que pasa que no tanto como es habitual en el. Si hacemos resumen desde el principio de temporada Messi ha hecho una temporada espectacular. Metia golazos partido si y partido tambien, aunque es cierto que llego a los partidos finales cansado y sin chispa, es logico, pero aun asi metio su gol y aporto cosas.

Recuerdo que se puso de moda el rollo de la "messidependencia" por algo.

ChaRliFuM

El Balon de Oro y el FWP yo no creo que Messi lo merezca, por 2 motivos fundamentales:

1º: Se ha lucido contra equipos segundones

2º: En los momentos importantes ha estado completamente desaparecido/anulado

Sin embargo creo que se lo daran a Messi por varias cosas:

-Es mas mediatico que Xavi o Iniesta (para mi cualquiera de los 2 lo merece mas que Messi)

-La posicion en la que juegan Xavi e Iniesta no es una posicion en la que puedas golear, por lo tanto y como los goles pesan mucho, es otro motivo para darle el balon de oro a Messi.

B

#8157, desaparecidisimo oiga. El gol del 2-1 de la copa quien lo marco?, cuantos partidos ha resuelto Messi en liga?, y en champions contra el Chelsea lo tuvieron secadisimo xk Bosingwa hizo una exhibicion de eliminatoria y lo secaban entre 3 tios contando al portugues. Decir que Messi ha estado desaparecido en los partidos importantes....ademas decir que la temporada de Messi ha sido normal XDDDDDD, ya no sabeis que hacer para quitarle meritos o k?.

ChaRuu

hombre no hay duda que este año messi a estado por encima de CR pero el que viene puede que sea al reves perfectamente.. los 2 son los 2 mejores jugadores del mundo.

p.d : empieza la final del mundialito de clubes ^^

Scavenger19

casi xDDD

D

ah, q solo messi aparece cuando se regatea a 3 o 4 xD

La labor para triangular cn Xavi e Iniesta y asi marear al otro ekipo no cueta. Y arrastrar en cada partido 3 jugadores el solo tp.

menudas perlas

#8162 eh, pero si CR mete goles a los Portsmouth, Wigans y demas ekipos, son tan validos o mas

ChaRliFuM

El planteamiento que haces con Etoo no es bueno, el Barça (si tiene un minimo de conocimiento y de sentido comun) lo unico que puede hacer es:

-Renovarle

-Venderle este año.

Que se quede un año mas y dejarle libre al año que viene seria una cagada. Etoo es un delantero de primer nivel y dejarle marchar el proximo año SIN GANAR UN SOLO € no es una opcion, el Barça o le renieva y sigue rentabilizando a Etoo o le vende y hace caja para fichar otro delantero del mismo nivel.

JMBaDBoY

#8167 En ese caso supongo que el Barça preferiría malvenderle antes que tenerle aquí sabiendo que se va gratis.

Aunque yo creo que va al Inter, a Mou siempre le ha gustado y creo que entrará en la operación por Ibrahimovic.

C

#8167 vas a decir finalmente que pajarito te dijo que a Ribery lo anunciaban mañana como jugador del Madrid o que? xd

N

De hecho fijaros si Messi no aparecio que marco en la final :O. Ahhh!! pero es que eso no cuenta!!! Todo el merito es de Xavi que le estrella el balon en la cabeza y sale despedido hacia la porteria.

Sino es un gol regateando a medio equipo no tiene validez. Porque es Messi.

kijuna

#8164 está en teledeporte al final

ya se nota la mano de pelegrini, cómo toca este madrid! xDDDD

ChaRliFuM

No lo digo porque aun no se si sera verdad xD, si finalmente es cierto, te prometo que digo quien me lo ha dicho xD

Mi humilde opinion es que Etoo tiene un preacuerdo firmado con el inter, en principio para la proxima temporada ya que de este modo el Inter se lo llevaria graris, si el Barça este año se quiere traer a Ibraimovich va a tener que dar a Etoo y soltar MUCHA pasta, porque el Inter sabe que el año que viene Etoo es suyo gratis y sino no rentabiliza la venta de Ibraimovich

D

Vamos chavales a ver si les ganamos aqui por lo menos xD

weah_dany

Eh! pero tranquilos, critiquemos a CR7 porque marca goles al Wigan, pero cuidado, que Messi metió un gol al Mallorca... en fin, esta temporada Messi no se merece el balón de oro, yo creo que se lo merece mil veces más Iniesta o Xavi, Messi esta temporada sin ellos, mete de 10 a 15 goles menos, y ahora negarlo :).

Torit0

#8160 Olvídate de Bruno Saltor. El interés por el jugador se ha enfriado y ya no es una prioridad y todo por la recaída de Milito. Se considera que Puyol/Cáceres pueden jugar de laterales y el objetivo ahora es Bruno Alves (costaría 22millones, que me parece una burrada) o un central con buena salida de balón y zurdo

Es una tontería porque Bruno llegaría gratis y se podría fichar a los dos, pero los últimos rumores son esos

D

y sin defensas no llegamos ni a octavos de la Champions. Menudos argumentos os calzais xD

CR jugaba con cojos en el ManU, el solo se hacia lso goles.

Pensad antes de postear

ChaRuu

#8170 yo no soy quien te va a negar que messi ahora mismo sea el mejor del mundo junto con cristiano, pero el gol que metio en la champions es de xavi, porque se la pone mejor imposible... xavi es un puto amo y esta temporada se a salido al igual que iniesta gracias a la eurocopa, la ganaron y se han crecido muchisimo.. pero vamos messi si se merece el balon de oro, pero no exactamente por el partido de la final de la champions y muxo menos por el gol :S
edit : LO VUELVO A REPETIR ESTE AÑO IBRAHIMOVIC NO SE MUEVE DEL INTER.

C

Decis que Messi no es decisivo... jajaja, es que a caso CR7 hizo algo después del gol de Eto'o? si, pegarle patadas a Puyol demostrando todo su mal perder que en el interior le corroe y me hace más gracia porque el que cubria a cristiano era Silvinho con sus 30 y pico de años.

#8177 Gracias a la eurocopa dice xDDD, es que claro, como ganan la eurocopa ya van más creciditos no? entonces el año que viene el barça logrará otro triplete o qué? yo creo que vistas como estaban las cosas del barça del año anterior, han sacado su profesionalidad y se han crecido como jugadores, nada de eurocopas ni pollas en vinagre.

D

#8177 ey! entonces el gol de la final de ManU vs Chelsea, no es de CR, es garcias al tipo que se la pueso a huevo para rematar.

Curioso

ChaRuu

#8179 pues tambien... pse

jGcz

Messi no ha metido en los momentos importantes, no:

• contra el Sevilla en el Pizjuan
  • contra el Madrid en el Camp Nou
  • en la eliminatoria contra el Lyon de 1/8
  • en la eliminatoria contra el Bayern de 1/4
  • contra el Atletico en el Calderon
  • contra el Valencia en Mestalla
  • contra el Madrid en el Bernabeu
  • en la final de Copa
  • en la final de Champions

Más bien decid que no metió contra el Chelsea (de 1 gol que metimos y no fue él, que desgraciado) y ya está, en que partidos importantes de la temporada no ha metido?

litusrem

Joder, antes era Messidependencia y ahora Messi no ha aparecido en los partidos importantes.

spoiler

...

Aparte de las estadísticas de 40 goles en total.

#8181 Cabrón, te me adelantas xD

D

Otra vez no please.Abrid un hilo para para comparar jugadores y equipos si quereis,esto es fichajes y rumores,ya empiezan a cansar las batallas Madrid vs Barsa en serio.

C

#8181 Es que les cuesta entender que a Messi contra el Chelsea le metian a 3 tíos encima, que tampoco es dios joder...

JosE_Arcadio

GOOOL!

CrossKazama

Yo solo digo una cosa,el balon de oro se lo daran a messi,q se lo merezca o no,cada uno q piense lo k kiera,pero tu le kitas al barsa a messi y no se resiente tanto,sin embargo le kitas a xavi e iniesta y es otro puto ekipo xD.

ChaRuu

lol vaya gol q nos a metido el barça :S esas cagadas ni zubizarreta colega XDDDDDd

B

goooooooooooool, grande ese portero. Pobreciyo

kijuna

casillas puede estar tranquilo xD

OuTLine

me cago en todo, el pase es bueno pero el remate es dificilisimo y mas para un tapon como es messi... ustedes no han jugado mucho a futbol no? <----- el gol de messi en la final de la champions

Tema cerrado