Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0613.jpg

Villa fichado dicen

1 comentario moderado
M

#8552 el carnet ya lo tengo bocas. Y menos criterio tienes tu forofo. Yo estoy hablando de lo que me ha confirmado un exdirectivo del real madrid. No lo digo yo.

Ademas, tu donde cojones estabas esta temporada?

¿Me estás hablando de intelecto sin conocerme y solo por barajar 4 nombres? Venga acuestate.

V

Di el nombre del ex directivo!!

SupermaN_CK

Por cierto, es la primera vez que veo en la web del Real Madrid desde que tengo uso de razón, poner noticias, vìdeos....de C. Ronaldo sin estar fichado oficialmente aún. ¿Por qué todavia no es oficial?

Kaka' sobre su posible compañero "Ronaldo nos ayudará a pelear por todos los títulos"
Expertos en economia verian rentable el fichaje del portuqués.
La posibilidad de que C. Ronaldo pueda jugar en el Real Madrid da la vuelta por los 5 continentes.
El mejor extremo del mundo, la velocidad, técnica y agilidad de C. Ronaldo prometen un futbol de fantasia.

Todos enlaces de la web del Real Madrid...

Dicho esto, no pondrían todo esto para ilusionar a la gente y que después no venga pero deberían hacerlo OFICIAL ya de una vez.

1 comentario moderado
M

#8556 claro claro jajajajajaj en fin.

weeheee

lo de villa segun se ve en la portada , parece ser cierto. aunque siendo marca nunca se sabe, pero eso de poner lo de ''fichado''... . supongo que algo de cierto tiene q existir.

SupermaN_CK

C

Madre mia, estos del MARCA hacen peor los retoques con photoshop que los del sport.

RAE

#8559 como lo haces men?! si no lo veo en as
#8560 que marca tio? eso es el as y no es ningun fotomontaje es el fifa wolrd player mamahuevo

#8562 lo apunto gracies

SupermaN_CK

#8561 Un forero lo ha puesto en foros.as.com, siempre entro ahi aparte de aqui claro, te lo recomiendo ;)

D

Que alguien inserte la de #8551 que a mi no me deja

Crus

N

#8561 Habla de Marca, no se ha equivocado -> http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0613.jpg

Crus

Yo hasta que no vea a Villa con este sello no me lo creeré...

C

#8561 ...si te fijaras... se puede ver como posteamos justo en el mismo minuto, naturalmente, cuando le dí a enviar no sabia qué postearía el user de más arriba, y me referia a #8551

RAE

pues rectifico y me fumo un porrico.

Y aunque fuese pedo prefiero a Negredo.
danet style

Sh1n0d4

Se ha coronado el MARCA con la portada " con el triplete " hahaah :D

ChaRliFuM

Parece que el que hace los fotomontajes del marca es de la ONCE o algo parecido, joder que cosa mas lamentable. Cada cual le queda peor XD

N

Es el unico triplete que se puede alcanzar con el dinero :p

C

Lo raro es que en el MARCA no han puesto que el Madrid ha ganado al Barça en la final de la copa de mundialitos o como se llame xDD, en cambio el AS si, cuanto remordimiento ahi dentro eh?

Hogwarts

Si lo pone, fijate la linea morada debajo de lo de valdano y tal....

Debe de ser mas o menos el mismo % de caso que le hacen a la cantera en marca y en la misma entidad ¬¬'

SupermaN_CK

Sin vídeo xDDDDDDDDDDDDD

C

#8573 Ah si xD no me habia fijado jaja... ya me extrañaba.

#8576 Ya ves, de un día para otro se iluminan todas las cosas xD

M

#8572 AJAJAJJA si que lo pone en el marca: HAY cantera en pequeño xDDD. Justo lo que dijo un forero esta tarde xddddd

#8574 AJAJJAJAJAJAJJAJA

-OrioN_

Falta el bolardo detras de Villa.

Nas noches.

N

Diskun, todo un previsor -> #8225

SupermaN_CK

N

Joder... Sport en su linea jajaja

Tema cerrado