Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

Si no pueden pagarlo no es nuestro problema.

#9002 +1

C

#9000 pues eso es otro punto a favor de Florentino, impedir que sus rivales directos en Europa se refuercen facilmente.

Pyroman

Sí pero repito, del día 3:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618166&idseccio_PK=803

No estaba fichado ni Kaká ni CR, ni había explotado el mercado por Florentino y por cierto no veo las quejas del Sport por el alto coste del jugador (que es entorno a los 70M de € esta operación)....

TuR0K_Vva

Lo que ha estado gracioso es lo que han hecho en Cuatro. Han cojido y han puesto lo que ha dicho Laporta y a continuacion videos de los presidentes de unos pocos paises diciendo EXACTAMENTE lo contrario.

El Sr.Laporta es un tarugo de mucho cuidado. Y además, un lloron. No sabe perder, pero es que tampoco sabe ganar

M4k4rr0n1

Ah claro, es lo mismo pagar 35M€ que 95M€, dame esos 60M de diferencia y en paz... Y lo de comprarse un piso en Barcelona o en Madrid, me dirás que los pisos tienen el mismo precio pre y post burbuja. Ese es el problema, que en poco tiempo, y debido a una subida DESMESURADA del precio del articulo adquirido, piso / jugador se benefician unos pocos y el resto a pasarlas putas.

El problema no es pagar 95 o 200, el problema, es que estando el mercado como estaba, no puede venir un tio y subir así los precios de un dia para otro. Lo ves normal? Eh, y me da igual que sea el Madrid, el Chelsea o el Barça. Que pasará ahora? Un jugador que en el mercado costaba.... yo que se, 10M de Euros ten por seguro que no pedirán lo mismo por el ahora mismo, y los perjudicados son TODOS los clubes.

LiuM

#9004 No se si te percataste que estaba montado a excepcion de Blatter.

M

#9004 era todo un montaje o tu ves a obama hablar del madrid? xD

PaPa

nadie se kejaba cuando abramovic pagaba burradas para traerse jugadores hace unos años, y ahora todo el mundo k si va a salir mas caro de la cuenta,valla doble rasero amigos.

D

joder, otro q pica cn el montaje xD.

#9008 eso lo diras tu q nadie se kejaba

TuR0K_Vva

Lo que ha estado gracioso es lo que han hecho en Cuatro. Han cojido y han puesto lo que ha dicho Laporta y a continuacion videos de los presidentes de unos pocos paises diciendo EXACTAMENTE lo contrario.

:)

P

pobre Turok, tampoco esperabamos gran cosa de él pero... caer tan bajo...

encima con excusas del calibre de #9010, a quien pretendes engañar?

D

si, arreglalo ahora xD

Pyroman

Primero 30M + Eto'o por Ibrahmovic (o sea + de 70milliones de euros) es igual de comparable a lo de kaká o CR, pero claro si es para el Barça no es malo y el Sport se calla. Da igual que el cash sea de 30€ o de 0 y regales toda la plantilla, el coste de la operación es sólo uno.

Y por otro lado que un piso de lujo valga y se pague 1000 millones te aseguro que poco influye a que te compres un piso de potección oficial en el Pau de Vallecas. Pero vamos poca cosa. ¿O es que a tí te sube más el precio de un Seat Ibiza porque uno se vendan Lamborguinis, Jaguars, etc?

TuR0K_Vva

Si , he caido. Tengo el coeficiente intelectual de un besugo :( Esto me pasa por no aclarar las cosas en un foro donde la comprension lectora brilla por su ausencia. Tengo merecida vuestras burlas, chavales :( La proxima vez no os preocupeis, que dare una explicacion a la altura de vuestro nivel para que no tengais dudas

MaPaCHe

Lo que no entiendo (sin animo de ofender) es porque los cules critican que Florentino se gaste 300 millones en fichajes, no recuerdo ninguna critica al Chelsea hace unos años.

¿Acaso si el Barça pudiera no ficharia a Kaka o a Cristiano Ronaldo? Hipocritas

LiuM

Pon en negrita el "gracioso", asi nos olvidaremos del "EXACTAMENTE" xDDDDDD

A estos precios se le llama negociar.

PaPa

#9009 se podria kejar mas o menos , pero no montarse en circo k se esta montando ahora mismo.

WiLoW

parece que el inter no quiere dar a ibra al barca por etoo.

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, descartó un trueque de delanteros entre el interista Zlatan Ibrahimovic y el azulgrana Samuel Eto'o, dejando claro que esta fue la decisión que adoptó junto con Joan Laporta en la reunión que mantuvieron ambos la semana pasada en Barcelona.

"Me reuní con Joan Laporta y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores. No estamos pensando en un trueque. Esta situación con Ibrahimovic se está alargando, pero incluso esta vez creo que se quedará", señaló Moratti a la cadena de televisión 'Sky'.

http://www.marca.com/2009/06/13/futbol/equipos/barcelona/1244902158.html

D

#9015 hace unos años no caia la q esta cayendo ahora, y si se ha criticado a los clubs ingleses por pagar burradas por jugadores qno lo valen y robarnos canteranos con el vacío legal. Ah pero claro, si no sueles pulular por aqui; es normal que no lo sepas

P.D: y no solo culés lo criticaban. veamos kien es el hipocrita

GrimMcSlam

#9005 Pues si no los pueden pagar q no los fichen.

El Real Madrid no solo ha comprado dos jugadores q van a jugar al fútbol sino dos iconos futbolísticos que generan mucho dinero...

Hay q saber diferenciar y entender de donde viene el precio.

LiuM

Mas bien parece que comieron porque tenian hambre, porque si ninguno de los dos quiere el trueque..

TuR0K_Vva

#9016 pero si era para resaltar el montaje, como han hecho hacer que digan EXACTAMENTE lo contrario xD Pero bueno, lo voy a dejar, xq vuestras reacciones cuando he dado la explicacion ya me las esperaba, solo quereis meter mierda a destajo :p

Pyroman

#9019 Sí pero con la que está cayendo no he visto a 1 futbolista rebajando sus emolumentos, ni a un club rebajando el precio de los abonos, ni de las entradas,... Vamos que al futbol la crisis se la sopla en definitiva. Messi por ejemplo sigue cobrando sus 9M limpios...

La crisis no apareció hace dos días justamente con el anuncio de la oferta aceptada por el ManU por CR.

Que me parece bien la crítica yo la comparto a grandes rasgos, pero no cuando sólo esta viene en una dirección y por intereses particulares.

TuR0K_Vva

#9023 messi cobrando 9 m ? Imperialista! revientamercados! prepotente!

M4k4rr0n1

Ahora resulta que nadie ha criticado la política de fichajes de Talonario Bancotel de Abramovich, Man City y cia.

Leído esto vuelvo a mi cueva.....

D

#9023 eso ya es un problema de estructura de como esta montado este negocio y es arena de otro costal. Si po rmi fuera haria como la NBA, salario máximo ypresupuesto maximo agastar en fichajes; pero no de ahora, sino desde hace años.

PaPa

#9025 yo critique eso en su dia, pero cuando florentino se presento dijo k tenian k hacer en 1 año lo k en 3 , k kiere decir k tendrian k armar en un año un ekipo bueno no hay mas, por eso se estan gastando tanto, a ti te la soplara k hagamos el ridiculo el año k viene, pero a mi no.

Pyroman

Comparto parcialmente el modelo NBA, pero no me gustaría que el futbol fuera como franquicias, que mañana te vendo el club y te lo llevas a donde te de la gana.

Y otro problema es que en España es donde hay cláusuras de rescisión (que personalmente deberían de estar más controladas y limitadas) y en el resto de Europa no. Particularmente me parece bien el sistema de cláusulas más que el modelo de libre mercado donde yo pongo el preico que me sale de las narices en función de quien venga, pero también es cierto que no es lógico que un jugador cobre 2 millones y tenga una cláusula de 100.

Sí debería de estar más regulado el modelo de fichajes a nivel mundial, de lo que es ahora, ciertamente.

N

Seamos un poco coherentes. Si el Real Madrid no hubiese fichado a CR9 y a Kaka, ¿Ribery valdria 65 millones ahora mismo?. Es bastante evidente que no.

Por tanto Laporta no es un llorica con canguelo. Simplemente denuncia la actuacion del Madrid porque con esa filosofia de fichajes ha inflado el precio del resto de cracks. Yo creo que no deberia salir diciendo nada porque cada club puede hacer lo que le de la gana, pero veo logica la postura y no entiendo porque intentais ver "miedos" donde no los hay.

GrimMcSlam

Pero es q no se trata solo de lo q ha dicho de encarecer el mercado, ha llamado al Real Madrid prepotente por fichar a esos dos jugadores...

Y a ver si os pensáis q iban a soltar a Ribery por 40 millones de € antes de Kaka' o CR ilusos..

Tema cerrado