Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

personaje

QUE GRANDE LA PORTADA DEL MARCAAA!!!

SupermaN_CK

#9319 Hace unos dias puse un enlace del dr. gonzález escribiendo en el as de que tiene imposible seguir jugando al fútbol oficialmente, y que si lo hiciera correria bastante peligro...

sharker

#9422 no se, yo escuche en el larguero hace tiempo de los medicos esos q salen a veces, que eso q le paso a de la red le podia haber pasado a cualquiera y que no hay por que pensar que le volveria a pasar, q no tenia xq estar relacionado con el deporte y que a gente q no ha hecho deporte le ha pasado lo mismo xDD

por eso me ha sorprendido ver que no ha vuelto todavia :S, tb decian q no se podia saber si habia relacion y que se estaban andando con cuidado, etc...

werty

SELECCIÓN
· Villa lidera el nuevo desafío de La Roja

Claro, como está que ficha por el madrid, es el líder xDD

sharker

#9424 quizas xq haya sido el maximo goleador de la eurocopa y metio un hat trick en el pasado partido ¬¬

aunq lo del madrid ayuda xDDD

N

Bueno con Kaka hicieron lo mismo, es normal xDD

V

Ahora Kaka y Villa seran los referentes y los que lideran las victorias de sus selecciones.

I

xDDD la portada del Marca es dios

CrossKazama

forlan no joder...q tiene 30 tacos,pa eso q le den minutos a negredo =S.

P

eske fichar a forlan teniendo a negredo deberia estar penado con prisión

Crus

Si el Valencia se pone farruco pues que le vendan a Villa a otro equipo, como si se lo quieren vender al Barcelona.

A Negredo no lo van a tener tampoco y mira tu por donde Negredo a dia de hoy es 4 años mas joven y ya mete casi tantos goles como Villa en un equipo inferior. El Valencia no encontrará nada mejor que Negredo en el mercado, español, joven, con presente y futuro.

Aun asi supongo que las dos partes llegaran a un acuerdo, el Madrid subira su oferta y el Valencia bajara sus pretensiones. Si realmente Villa quiere ir al Madrid, no le queda otra a los dos equipos que seguir negociando.

Eso si, Laporta lo tiene a huevo para meterse por medio y enredar aunque solo sea para tocar los cojones, porque estoy seguro de que a Villa tambien le gustaria ir al Barça.

InTe

Os imaginais que el Madrid gana el triplete el año ke viene??

spoiler

Dios acabo de ver la portada del sport.... vaya unos sin verguenzas ke son

Crus

#9432

Donde ves la portada del sport?

Macca10

La diferencia supuestamente es de 5 millones,pos a mi me parece q ya está cerrado y por algún motivo les interesa q todavía no se de por hecho y filtran a la prensa supuestos intereses en Benzema y Forlán por los q le van a pedir mínimo lo mismo q Villa.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fichaje-villa-complica/serpro/20090614csrcsrdep_1/Tes

Editado: Lama más o menos ha dejado caer lo mism,q era una estrategia y q él apostaría pasta xq acaba en el madrid.

Crus

Por una parte pagar 30 kilos + Negredo no lo veo una burrada parda, pero por otra parte es muy facil que el Madrid tenga ofertas por Negredo por valor de 10 a 20 millones.

O lo que es lo mismo Villa le estaria costando al Madrid de 40 a 50 kilazos.

Y sobre lo de Arbeloa, honestamente ni fu ni fa. Lo veo un jugador que no esta mal, pero no como para perder la cabeza por el y que el Madrid haria de relleno.

varuk

A ver, no nos flipemos. A vosotros os comen la cabeza con que el Valencia necesita vender porque tiene mucha deuda, pero:

  1. La pedazo deuda esa no se apaga vendiendo jugadores buenos que no cobran demasiado para lo que son y luego trayendo a dos con el dinero que cobran de su fichaje. La deuda se paga con el paso de los años, fichando bien y barato, no derrochando dinero, echando al lastre de la plantilla que cobra mucho para lo poco que hacen (Del Horno es un ejemplo, entre otros), amplicación de capital y haciendo bien las cosas. Malvender a Villa o Silva, que es lo que se iba o se va a hacer es una tontería.

  2. El Real Madrid esta muy flipado si cree que es justo llevarse al mejor delantero de Europa por 37 millones sin incluir jugadores, cuando otros clubes ingleses pagan mucho más. Oye y Villa, una cosa te digo aunque no me leas: Si no te quieres ir a Inglaterra pues te quedas en el Valencia, que para eso firmaste el contrato el año pasado hasta 2014... que si hubieras salido un jugador paquete el Valencia CF te hubiera pagado hasta la ultima peseta de tu contrato... si creias que ibas a ser una estrella no haber firmado en su día o no haber renovado más tarde.

  3. Marca está más flipado si creia que a Silva se podía comprar por 20 millones de euros como decia en una de sus portadas. Además, no sé como podéis hacerle caso a ese periódico cuando no hacen mas que poner noticias que aun no están hechas al 100%, como se ha demostrado mirando la portada de ayer Sábado y la de hoy Domingo.

  4. Menos leer prensa madrileña y más escuchar programas deportivos de radio como La Ser, que serán madridistas, pero las noticias que dan son veraces y fundamentadas. Además, ya salio el colaborador este de Valencia que participa en las tertulias del equipo, el otro día en el larguero, y dijo claramente que eso, que la deuda se tapa haciendo bien las cosas con el paso de los años y no ahora deprisa y corriendo, que estemos tranquilos que por no vender el club no va a desaparecer y más ahora con los 92 millones que va a tener por la ampliación de capital más el intento de que el ayuntamiento se quede con la mitad del estadio durante X años aparte de que éste, el ayuntamiento, ponga dinero para la construcción, o algo así.

Por tanto, Marca y AS, sobre todo Marca, sólo saben echar espuma por la boca y lo de Forlán ahora es una intentona para presionar al Valencia a que venda rápido y mal. Que el Valencia estará en crisis, pero Manuel Llorente no es tonto y el mismo Rafa Benitez ha dicho que es el que mejor capacitado ve para sacar eso adelante, además de porque lleva toda la vida en el club y no es un fantoche que quiere venir ahora a adinerarse, como pasó con Juanito Soler, el gordito del bigote.

Entiendo que si Villa no va al R.Madrid los merengues se enrabieten un poco, pero esto no es llegar y besar el santo. Aunque también creo que Villa terminará en el R.Madrid, así que no os precupéis mucho.

ChaRliFuM

ahroa mismo no interesa anunciar el fichaje ni de Villa ni de nadie, el show mediatico ya lo ha creado Florentino, los proximos fichajes que lleguen sera anunciados estrategicamente para eclipsar las noticas de los demas equipos, porque como todos sabemos en España tira mas el Madrid que cualquier otro equipo.

Crus

#9436

Estas equivocado en tus argumentos porque fallan de base.

  • Supuestamente la negociación por Villa el Madrid ofrece 25 mas Negredo pero el Valencia pide 30 mas Negredo.
  • Lo que dijo Marca de Silva, es que Florentino no ofreceria mas de 20 millones, pero que ademas incluirian jugadores. Es decir el Madrid podria llegar a ofrecer 20 millones + jugadores, pero nunca 40 kilos sin jugadores por poner un ejemplo.

Vamos, que deberias rehacer tu post porque estas equivocado.

N

Si es que las portadas de Marca ya se sabe como son, solo que cuando uno quiere leer lo que esta deseando que le digan pues le hace caso incluso si lo dice Marca. Para comprobar lo veraz que es Marca basta con irse al archivo de portadas y repasarse el mes de junio de todos estos años atras. Ideal para reirse un rato.

varuk

#9438 Vamos que te has quedado con el gusano en la manzana ^. Sí, ahora el Marca decía mucho... me voy a fiar más del Marca. Que rehagan ellos sus portadas y su panfleto.

InTe

Crus

http://sport.mynewsonline.com/pdf/

ya averguenza leer lo ke se lee, asike no me kiero imaginar la letra mas pekeña XD

N

Esa es la de ayer. La de hoy la acabo de ver:

http://www.webdelcule.com/pg.jpg

V

N

Donde van con 35 kilos... Ya puede poner mucho Villa de su parte para irse por esa pasta xDD

inter

Salseo en fichajes. A ver ahora quien se lleva a Villa.

V
N

Quizas si le ofrecen 35 kilos + las chanclas del Barça.. se lo piensa :P

PLeaSuReMaN

yo si fuera el fcb metía baza a saco, como si tengo que soltar los 50 kilos por villa xDD

es un jugador que los merece de calle

espero que lucho asista un poco xDD

varuk

Si es que el Valencia tendría que sentarse a hablar a partir de 40 millones. Si el jugador se llamara Villarinho... otro gallo cantaría. En fin, buenas noches gente.

CrossKazama

#9446 jajaj lo de las chanclas me a matado,por cierto el "llavero bota de xavi" es una copia a una promocion q hizo marca =S,q era tambien de llaveros bota xD.

http://archivo.marca.com/promociones/promos/minibotas.html

pd: pues nose pq me da q villa acaba en el barsa,laporta kerra tocar los cojones y el fichar a villa tambien daria viabilidad a el cambio etoo - mascherano,asi k matarian 2 pajaros de un tiro.

pd2: lo de cesc me suena a "fichenme joder fichenme" xDDDD,q lastima q no diga lo mismo de pellegrini :(

Tema cerrado