Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Puede que el interes del Madrid por Forlan no sea simple humo para forzar al Valencia. Ya que el entrenador actual del Madrid es Pellegrini y le gusta.

sh31k

si lo de villa es verdad, madre de dios, la que se puede liar xD

CapE_

Joder, no se si será una treta todo pero vaya tela la que nos espera estos días :D

SupermaN_CK

Homenaje a Van Nistelrooy, goles de la temporada 2006-2007.

Dudo que se quede....aunque ojalá! :)

Maleao

#9447 xDDDDDD Villa ficha por las chanclas del Barça, está claro.

Por cierto, vaya pila de páginas que lleva el hilo madre mía que estamos a 13(ya 14) de JUNIO.

PD: Quiero fichajes(buenos) del barça :_

P

hombre, no me disgustaria que trajeran a Villa, francamente.

N

Me encanta VN, puro gol. Lastima que la lesion le haya llevado estar un año parado y a su edad esas cosas ya se van notando.

PiRoMaN0

Que rata es este florentino, por C.Ronaldo a soltado los 94 kilos sin rechistar y ahora rateando por Villa, que es un futbolista extraordinario, futuro máximo goleador de la Seleccion Española.

MaLaBeSTia

pero no da pelas tiiiiooo xD es una verguenza.

GrimMcSlam

Espero q sea cierto eso de que es una estrategia xq si no me voy a tener q cagar en la puta madre del presidente del Valencia ¬¬.

ne01985

Pues si es una pena lo de la lesion de Van,hubiera estado muy bien ver una delantera Van-Villa...la doble V asesina xD

CapE_

#9460 Hombre, sería muy extraño que no acabase en el Madrid, aunque cosas más raras se han visto en tema de fichajes...

A priori parece que él quiere jugar en el Madrid, la única forma que veo de que Villa no vaya al club blanco es que prefiera el Barça, y de eso tampoco se ha hablado. Tiempo al tiempo xD

weah_dany

No lo digo en broma... no os extrañe que el presidente del Valencia simpatice con el Barça y le quiera vender sus estrellas más baratas, porque sino da pena...

GrimMcSlam

Dudo mucho q pase eso. A favor del Madrid está q el entrenador del Valencia es Emery... y Emery fijo q quiere a Negredo.

Espero q sea lo q dice Lama, q es una estrategia de Florentino xa q Llorente acepte la oferta.

ne01985

Por cierto,hoy es dia 14,dia en que se hubiesen celebrado las elecciones y tenemos a Pellegrini de entrenador,Kaka,C.Ronaldo y alguna que otra negociacion en curso.

Cada vez que me acuerdo,si se hubiese presentado el friki ese ahora mismo hubiesemos perdido mucho tiempo y no tendriamos NADA.Gracias por retirarte puto friki! xD

O frikis vamos porque habia dos.

CapE_

A mí me parece raro que el Barça no se le haya oído y salga de repente... parece más bien una estratagema de los periódicos... xD

SupermaN_CK

Los periódicos de Barcelona quieren encarecer más aún si cabe el fichaje de Villa por el Real Madrid xDDD

Bueno, me voy a dormir ya....a ver mañana cuando me levane cuántas páginas más hay!!

A soñar con el Floren team :)

50-TanneR

Periodicos de Barcelona? Aqui en Valencia se hacen eco de que las NEGOCIACIONES estan ROTAS, que valoran a Negredo en 18 millones de euros y que el Valencia quiere mas dinero en efectivo.

N

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621126&idseccio_PK=803

La entrevista a Cesc es una declaracion exagerada de que el Barça es su preferencia ahora mismo. Seria una pena que se marchase y no terminase en el Barça. No se como podrian jugar Xavi, Iniesta y Cesc pero seria un recambio ideal para cuando Xavi empiece a jugar menos.

WiLoW

No tiene ni fe Laporta en fichar a Villa jajaja si no paga ni un duro por ningun jugador importante.

y el madrid va a por forlan teniendo 30 años teniendo a Higuain Hunteelar y Negredo me parece un error.

PD: el marca ya pone algun defensa y era de nuestra cantera de la que no sale nadie en fin...

JosE_Arcadio

alguno de los economistas me puede responder a esto?

es tanta la distancia entre valencia y madrid ke a pesar de ke por ejemplo kaká dicen ke generará más de su propio coste cada año, 70 millones al año, villa es incapaz de dar al valencia más de 40 o 50 millones a lo largo de los 5 años ke le kedan de contrato con el valencia xDDD? yo a villa le veo como uno de los españoles más mediáticos, aunq el ke lo es más es torres y lo hemos visto en muchos anuncios, los derechos televisivos del valencia suben el precio sólo por este jugador y tiene contrato fijo con adidas o nike.. pero es imposible ke el valencia perciba 40 o 50 millones sin desprenderse del jugador? es tanta la distancia entre villa y kaká o cristiano ronaldo o es todo una gran mentira?

y ojalá lo fiche el madrid para ke digan ke se paga solo, ojalá, pq entonces ya sí ke no tendría ningún sentido xD

btomAN-

Yo no soy economista, pero creo q es por el BOOM q genera su fichaje a un club como el RMadrid, quieras o no, no tiene la misma repercusion un jugador del Valencia q uno del Madrid o Barcelona. Supongo q sus contratos publicitarios subiran pq sera mas mediatico..etcetc

Si te fijas Kaka ya no era tan rentable a nivel de marketing en el Milan, no generaba tanto dinero, pero ahora cn pase al RMadrid pues se frotaran las manos..

JosE_Arcadio

70x6 = 420, 420 millones por kaká..

y villa se supone ke es incapaz en los 5 años ke kedan de generar 40 millones de euros en 5 años

me parece cuanto menos sorprendente la enorme distancia entre uno y otro

y ya sé ke no hablamos de lo deportivo, pero más cuando por lo menos a mi, villa me parece mejor jugador ke kaká..

NTC-________

primero de todo no conoces las clausulas que tiene villa en su contrato y puede ser que solo reporte beneficios indirectos al valencia... al margen de eso, no es lo mismo ser muy bueno en tu club de toda la vida que ser un fichaje "bomba" en el mejor club del mundo, la repercusion mediatica de lo segundo imagino que sera lo que reporte la mayoria de los beneficios, tanto directos (clausulas en el contrato p.e.) como indirectos (renegociacion de los sponsors del madrid por que X jugador publicita su marca).

-Orb-

Todo esto tiene pinta a que florentino no se va a bajar los pantalones y ha metido a Forlan de por medio para que le entre el "canguis" a Llorente que va de subido.

Personalmente yo por 5 kilos que hay en la pasarela no me andaría con tonterías, Villa al fichar por el madrid venderá al menos en España igual o mas camisetas que kaka y le daría un empujon internacionalmente por estár dentro de este gran proyecto de FP.

Seguro que recupera antes el dinero que pague de más por villa que los 15 que se pagaron por drenthe...

R

por el amor de dios llevamos 300 y pico de paginas dejar el puto tema del dinero enserio que ralla muchisimo macho,que se gasten lo que quieran ostias.

lo de cesc es OBVIO que quiere jugar en el fcb mas que nadie y lo terminara haciendo,y el trueque etoo-mascherano a mi por lo menos me encanta ya que es uno de mis 3 jugadores preferidos xd a mi me encantaría que el barça fichara a ibrahimovic y el madrid a villa,imaginaos un derby : cr,kaka,villa,robben,higuain vs messi,iniesta,ibrahimovic,xavi,henry diosssssssssssss que grande

edit;se me olvidaba en el madrid igual de cualquiera de esos,raul,obvio.

NTC-________

me parece que la ruptura de las negociaciones con el valencia va muy en serio, y por lo que se puede leer se deduce que villa no jugara de blanco, y presumiblemente lo hara en el barsa. putada por partida doble, reforzamos al barsa que de por si ya tiene un equipo cojonudo y nos quedamos sin el mejor delantero del mundo, o al menos el top3 actual (y con carrera por delante aun, no como forlan QUE NO ME GUSTA UNA MIERDA, que tiene 30 tacos y nos va salir rana).

Vip0rz

Aun le quedan bastantes capitulos a lo de Villa, asi que no cerremos el culebron tan pronto.

eDuAr

Pero quien ha dicho que Villa va al Barça? son expeculaciones.

Se esta hablando de que la diferencia es de 5 Millones? el Madrid ofrece 25 + Negredo y el Valencia quiere 30 + Negredo,5 Millones? no da el Madrid? esto es mas de orgullo se nota que a Florentino no le gusta que le pasen por encima porque me parece una diferencia ridícula siendo el Madrid.

Tambien yo creo que el Madrid esta con la duda de soltar a Negredo me parece un jugador con mucho futuro imajinense que triunfa en el Valencia? alguien se tirara de los pelos no es la primera vez que pasa que un canterano triunfa lejos del Bernabeu.

Scavenger19

#9471 Yo no soy economista.

Quitando de lado las clausulas q no las sabemos (alomejor Villa tiene el 100% de los derechos de imagen) voy a usar la logica:
Es imposible comparar al Real Madrid con el Valencia, ya q es una marca infinitamente superior a la del conjunto che y el numero de aficionados es x100 o x 1000 veces superior. Por tanto, es logico q un jugador venda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas en un equipo como el Real Madrid q en uno como el valencia porque aumentan las clausulas del contrato, se generan nuevos contratos, nuevos patrocinios, Villa por estar en el Real se dispararia su imagen y seria incono de Adidas en el mundo no solo en España (como Messi, Kaka, ... ), ...

A mi Forlan me gusta pero paso.....si no se ficha a Villa espero q se quede Negredo o/y Vantheman, porque para malvenderlo mejor te lo quedas.

Tambien mirandolo por este lado no se q espera el Valencia, vender a Villa por 48-50 kilos? pues a ver a q delantero ficha despues comparado con Negredo. A oliveira o Sergio Garcia (para descender xDDD) porque otra cosa....Les van a pedir pasta por cualquier mediania.

Messi al atletico!!! jajajajajajaja

Tema cerrado