Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

Digo buenos para jugar en el Barça ( equipo de 1er nivel) claro.
Giovanni, S.Garcia no son jugadores titulares para un equipo asi.

T

#9749 la culpa es del barsa por dejarlo ir si apuntaba maneras. Claro.

y es lo ultimo q voy a decir del tema cesc xD Es absurdo seguir discutiendo sobre algo q esta tan claro.

#9753 ya, como que el barsa no pudo hacer nada... venga.

D

no, es cosa del vacío legal

No, no puede hacer nada, salva intentar convencer al jugador y familia

Teriyaki

#9750 estoy deacuerdo contigo ahora es el momento de que jueguen jovenes al lado de estos crack , para que crezcan futbolisticamente.

m9fia

#9751 joder.. pues todos los que he te dicho habian hecho muchisimo mas que Busquets en todas las categorias inferiores y habian acumulado muchisimos mas meritos. Es decir, todos tenian pinta de que eran muy buenos jugadores y completamente validos para jugar en el Barça y Busquets no tenia pinta de nada de esto, otra cosa es que mira, Busi se ha asentado y el resto no. Giovani tenia y "tiene" muchisimas mas condiciones que Busquets para triunfar en el Barça, pero mira..

BinHo

sin asko que me dan los deportes de laSexta , del madrid hablan mui bien pero del barsa solo meten mierda ains...

S

#9752, pero porque eres tan cortito, lo que le paso a Cesc le pasa a todas las canteras del mundo, no se le puede ofrecer un megacontrato a un chaval de 15 años porque no es la filosofía de ningun equipo, el problema es que te mola meter mierda, y dices tonterias sin ton ni son para alegrarte tu triste vida.

jGcz

#9755 Para mí Dos Santos tenía mejores condiciones que Pedrito y Jeffren, que aun pueden triunfar en el Barça.

#9740 Otro culé resentido xD:

http://www.as.com/futbol/articulo/buffon-cantidades-pagadas-kaka-cristiano/dasftb/20090614dasdasftb_11/Tes

vz16

yo me juego un owned épico en este foro a que dentro de unos años (pocos o muchos) cuando el barça ya no esté al nivel que esta ahora (que un día tarde o temprano dará un bajón) Busquets no será nada, pero nada de nada. En cuanto las cosas se tuerzan y el barsa no sea el que es hoy por hoy, busquets dejará de ser un jugador válido y pasará a no jugar o a irse a un equipo de medio pelo.

T

edit

paso de entrar a trapos a los trolls xD Eso si, yo me las anoto y reporto. A ver si con algun punish maduran xD

C

El meta italiano, que tras la consecución del Mundial 2006 con Italia y ante el interés de otro clubes por ficharle (Milán, Barcelona y Manchester City), fue tasado por la Juve en 80 millones de euros, dice que "aquellos eran otros tiempos, de mayor prosperidad"

Si xddd, los cojones amigo, vaya doble rasero que me lleva el Buffon.

#9759 no eres el unico que piensa eso, tranquilo.

-OrioN_

#9759

Esperate unos años a decir eso.
Ya se vió con Messi o Iniesta. Por ejemplo Iniesta hace 3-4 años no se PARECE EN NADA a lo que es ahora.

GrimMcSlam

Busquets está donde está gracias a los q tiene al lado :). Cuando faltan Xavi e Iniesta se le ven defectos por todos lados, pero me parece normal joder...

G

si bueno juegate el owned pero di en que te basas para decir esa tonteria .
yo al que veo jugando en un equipo grande es a pedrito , me parece muy bueno ese chaval

KuS

Y seguís con lo de Forlán... ¿no os dais cuenta de que es humo para presionar al Valencia?

Forlán no vendería camisetas.
Forlán no te abriría ningún mercado.
Forlán no te recupera la inversión monetaria que hagas en él, que sería importante viendo su edad.
Forlán no te hace más "guapo" al equipo, no hace anuncios de CK ni similares.
Forlán no es lo que pide el madridista de turno.

Estas son las cosas que importan al ser superior y Forlán no las cumple... pero cumple otra muy importante: salir en las portadas para "asustar" al Valencia con que se tragan al final a un Villa cabreado o lo tienen que malvender a final de verano por una oferta mucho menor.

Villa, aunque sea peor jugador que Forlán, sí hace más de esas cosas. Sería nuevo referente de la españolización del equipo que pide el socio, cumpliría con su cupo de venta de camisetas, etc.

Vamos, que a saber al final como siempre pero yo veo una cortina de humo con la cara de Forlán sobrevolando la Castellana grande como ella sola.

CaLaTa

Jajajajaj Turok aporrea el teclado y cuando se da cuenta de que ha escrito una barbaridad dice que no quiere dar de comer a los trolls

10/10 !

S

a mi tb me parece que s.busquets seria un raul bravo si hubiera debutado en otras circunstancias, pero nadie duda actualmente que es un jugador válido tanto para el barca como para la selección.

ArcheR

#9760, no creo que sirva de nada, tú eres la prueba de que eso no funciona :P xDD

T

#9769 A mi no me han punisheado nunca xD Nose si tu puedes decir lo mismo ;)

#9766 una barbaridad no, solo me habia puesto a su altura xD

-OrioN_

Nah Del Bosque no tiene ni puta idea de futbol, mira que convocar al paquete de Busquets...

ANDREz

venga turok buen intento, pero todos sabemos q hay vacios legales, como en muchos sitios y el Arsenal se aprovechó bien, al igual que hicieron años mas tarde con Fran Mérida.

Eso está la FIFA estudiando prohibirlo, xq es un robo en toda regla, pero claro tu opinion vale más q la de los ejecutivos de la FIFA XD... pero vamos como siempre, te quedas solo con tus ideas de pirao xddd

R

es que si provocas diciendo gilipolleces normal que se te tiren al cuello,esa es la diferencia tuya con grim,que tu dices las cosas para provocar y liarla lo cual es bastante triste y penoso

y para todos los demás no se como le podéis seguir el juego la verdad si lo mejor es no hacerle caso ya se cansara cuando vea que todos pasan de el

yo solo escribo para meterme contigo no para discutir de tus tonterias,tranqui

tu sabes leer?opino de todos los temas sin faltar el respeto a nadie y cuando leo tus gilipolleces y provocaciones me meto contigo,simple

T

#9772 eso es, asi me dejan de marear. Y a ver si tu haces lo mismo :)

edit
sigue confirmando que solo entras para echarme mierda, sigue xD

#9771 ¿? no he dicho nada de lo del vacio legal, pero tu andrez a tu ritmo xd

GrimMcSlam

#9770 Busquets ha demostrado q juega bien con Xavi al lado... adivina con quién jugará en la Selección... :).

Además, es muy joven, todavía le queda mucho para progresar. Lo mismo en 5 años se convierte en un jugadorazo, no lo descarto. Ahora mismo es un buen jugador pero tampoco a la altura de lo q es el Barça.

Salu2^^

-Orb-

#9759
Pero eso es que depende de la progresion del jugador, en el madrid de FP anterior de zidanes y pavones tambien jugaban pavón, borja ect .... depende ellos si se convierten en buenos jugadores o no, aunque lo mas probable es que se queden aletargados.

No todo lo que sale de la cantera están destinados a ser unos cracks tipo Raul o Xavi.

GrimMcSlam

#9765 Pues yo prefiero a Villa antes q a Forlán, qué quieres q te diga...

S

Vamos es que si alguien prefiere a forlán antes que a villa, es para colgarlo de los cojones.

V

Joder todabia seguis con la discusion XD no se como no estabais viendo la carrera de mtogp XD que ultima vuelta..enfin

Espero que apartir de mañana empiecen ya ha mover fichas en el Barça..esta semana creo que caera alguno.

mirar lo que dice Figo

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244976448.html

vz16

#9764 ese tio hace 2 años estaba jugando en el equipo de su barrio, si está ahí a hora es por su apellido. nada más. Ha jugado muy bien, no lo voy a negar, y ha estado al nivel mas o menos merecido como para jugar lo que ha jugado con su club (para mi, no lo sufuciente para ir convocado con españa, con la cantidad de jugadores mejores que hay en su puesto pero bueno). Pero esque ha estado en una dinámica mas que superior, y siempre que ha jugado "bien" ha sido con gente de su corte al lado, bien sea con keita o con touré que le cubrían las espaldas mas si cabe y eso le daba mas confianza para jugar como ha jugado. Solo con Xavi no juega tan suelto, y con un poco de más presión no es un jugador como para sacar las castañas como lo es Touré o Keita por poner un ejemplo.

PEro bueno, tiempo al tiempo... aún quedan muchos partidos para verlo, y muchas situaciones diferentes a las de este año.

RusTu

Busquets es el jugador que no se complica, coge un balón y hace el pase fácil, corta algún balón y la sube controlada como mucho 10 metros xDDD.
Todavía le queda mucho camino, todos los partidos que le he visto este año parecía acongojado.

#9778 qué grande es Valentino la hostia.

Tema cerrado