Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#9773 no turok, m has entendido mal... te lo digo a ti, q hay vacios legales, no k tu hayas dicho eso xddd

#9778 ha sido exagerada la carrera :p

edit:
ah oye grimm, reconoceras algun dia de estos q PIQUE es un cacho de central a la altura de los mejores? pregunto...

ClaseForNow

Turok porque dices barsa?

D

#9779 si kieres nos llevamos a Albelda

T

Es que haya vacios legales no significa que el Barsa no pudiera ofrecerle a cesc y a su familia lo que le ofrecio el Arsenal. Hay esta la diferencia : el arsenal aposto mas por el chaval que el barsa.

Es lo unico q digo.

#9782 porque en mi teclado no existe la c que se usa en cataluña.

#9783 a albelda no, pero a gente como Raul Garcia o Casquero... antes que a busquets los llevaba.

GrimMcSlam

#9779 Al final el fútbol no deja de ser nada más q fútbol... aunq juegue en el equipo de su barrio si el tio mantiene una buena forma física y a cogiendo experiencia yo creo q si puede ser válido.

Eso si, ahora mismo, si jugara en un equipo q no fuera el Barça no iría a la Selección, de eso estoy seguro.

-Orb-

#9782
Cierto Tur0k, con lo fácil que es cambiar la b por la f

farsa

x'DDD

vz16

#9784 no sigas intentadolo, es inútil, aún habrá gente que piense que Cesc se equivocó en su día fichando por el Arsenal, que si hubiera aguantado un poco ahora sería titular indiscutible en el barsa, y llevaría 2 balones de oro...

V

Laporta en Rac1 desde el circuito de catalunya:

Laporta:

El presidente del club azulgrana insistió en que el Barcelona hará "retoques importantes" para darle "un nuevo impulso" a la plantilla "sin que nadie nos marque el ritmo". También adelantó que "pronto habrá noticias" en tal sentido.

Tambien destaco que ha soltado el discurso contra el madrid...cuando el periodista le ha dicho: No voy a preguntarle por los fichajes del R.Madrid...

S

gran insulto ese el de farsa, propio de mentalidad de niño de 4 años.

#9787, el primero que cree que cesc se equivoco al fichar por el arsenal, es el propio cesc, creeme no hay mas que ver sus declaraciones.

ANDREz

#9784 no es cierto xddd
sabes q eso es jugar sucio y lo sabes tu y lo sabemos todos tio..

Por algo en la FIFA pensaban crear una norma para no permitir eso

B

#9779, lo que has dicho que esta ahi por su nombre, es que no tienes ni idea. Xk k yo sepa, el apellido lo tiene dsd k nacio eh?, o se lo pusieron hace 2 años?.

A Raul Garcia o Casquero?, sera por el temporadon de ambos...

R

Pedrito podría ser el próximo jugador en reforzar las filas de Osasuna

S

pedrito y jeffren interesan al tenerife (cedidos), para suplir las bajas de los jugadores que acaban cesión (alfaro.. :()

m9fia

#9784 a CASQUERO DICE JAJAJA

-Orb-

#9789
Como te han reventado los argumentos que has puesto antes ahora vienes de maduro o que, lo que hay que ver.

Dejar la cruzada anti-tur0k porque el Maverick no se queda atrás y en cambio no he visto ningun comentario hacia el.

#9796
#9709, complemento tu reply, y ahora nadie quiere a villa, curioso.

Y un sin fin mas que no voy a poner porque paso que se me gasten las yemas de los dedos.

S

que a mi me han reventado los argumentos¿? cuando y donde.

y lo de farsa me parece una tonteria al igual que lo de mandril, si sois aficionados al barca y os dicen k sois del farsa, a mi no me jode sinceramente, al igual que supongo que llamaros mandriles os molestará mas bien poco.

vz16

#9791 pues eso, desde que nació ha jugado en el equipo de su barrio, como yo, y ni ha jugado con las slecciones inferiorres, y ni se ha currado tanto tanto la vida como para estar ahora donde está no??, o a caso era un tio que partía el bacalao en el barsa b? xDD

speciaL

#9784 Yo hubiera llevado a Colsa.

-

O a Matabuena..

V

Madre mia...decir que Bussy es malo..pfff sera mejor el javi garcia. Todabia recuerdo la final de la champions, comentarios como "A busquests se lo van a comer" etc etc. LE COMIERON LA POLLA, eso es lo que le comieron xk estubo el chaval de sobresaliente, como toda la temporada.

B

#9797, entonces xk pones la excusa de k esta ahi x ser el hijo de kien es?. No crees que en caso de ser un enchufado lo seria dsd las categorias inferiores?, es que no hay x dnd coger ese argumento. Si esta ahi AHORA y no dsd los 6 años(en plan hijo de Michel STYLE) sera x ALGO, vamos digo yo. Pero esta visto y comprobado k Guardiola mete a los jugadores k les cae bien y eso, no tiene ni idea de esto.

PD: Todos los que decis, y ni os dignais a mencionar a Apoño k es mejor k todos esos.

P

Buffon: "Las cantidades pagadas por Kaká y Cristiano son irresponsables"
Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid es vergonzosa"

Una de resentidos! Una de canguelo!

Marchando!

Cristiano ya se siente madridista.

En una entrevista concedida a 'So foot' admitió que desea "reescribir la historia del fútbol" y confesó que le encanta que le abucheen y odien.

"No tengo nada que envidiar a Leo Messi"
"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez",
"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"

ANDREz

#9801 apoño xa mi no es tanto d contencion

wen la vdd sk no hay nadie cmo senna

GrimMcSlam

Es irónico q Buffon y Figo digan eso cuando ellos mismos están entre los 10 traspasos más caros de la historia.

Yo no les oí diciendo que era una vergüenza o que era irresponsable el dinero q habian pagado por ellos cdo ficharon por sus respectivos equipos.

Senna es el mejor y la verdad es q en España, el puesto de MCD es uno de los q tenemos más flojos en cuestión de jugadores de élite.

Sobre Piqué, yo nunca dije q fuera malo (dije q era un pakete un dia en un partido contra Kazajstan o sabes dios quienes, xo vamos... es un expresión coloquial como cualquier otra). Me parece un jugador muy válido pero tampoco me parece tan bueno como le queréis poner algunos eh?.

Yo creo q Márquez y Puyol son mejores que él.

litusrem

Pues de momento el primer damnificado del engrosamiento del mercado es el propio Florentino.

El Valencia se sube a la parra y con razón.

vz16

#9801 plantealo de otra forma:

-tu cres que si ese jugador, no tuviera ese apellido, que si el entrenador del barcelona en las categorias inferiores en ese momento no hubiera sido Guardiola, alguien se habría fijado tan si quiera en él? en serio que lo crees?

m9fia

han dicho en cuatro que el problema en la negociación de Villa es la tasación de Negredo y si se le incluye o no en el traspaso. Por lo visto es que el Madrid lo ha tasado en 15 millones de euros y entonces solo pagaria en dinero 25 o algo asi han dicho

como que se les ha ido un poco la olla con la tasación

B

#9806, pues si, lo creo. O me diras k cualkier tio, lo pones en la final de la champions, y hace un partido excelente?. Y deja ya el argumento del apellido, xk lo tiene dsd k nacio, no dsd hace 2 temporadas.

Vip0rz

Pero es que a ver, el pago supongo que sera fraccionado, asi que el fichaje de Cristiano Ronaldo lo va a ir pagando el mismo Cristiano Ronaldo año tras año, y dejando beneficios.

A parte, es el balon de oro y FWP, ha estado estos dos ultimos años en dos finales de Champions y ha ganado una. Esos jugadores no tienen precio, no se quieren ir, son imposibles. El Madrid, despues de dos años, lo ha conseguido. Puede ser una irresponsabilidad por parte de Calderón, pero lo que no puede hacer Florentino es regalarle 30 millones al ManU para el año que viene volver a pujar por 70, es que no tiene sentido.

KaSe

#9802 que humilde que es el tio, da gusto oirle.

Tema cerrado