Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#9804 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre Piqué, yo nunca dije q fuera malo (dije q era un pakete un dia en un partido contra Kazajstan o sabes dios quienes, xo vamos... es un expresión coloquial como cualquier otra). Me parece un jugador muy válido pero tampoco me parece tan bueno como le queréis poner algunos eh?.

A este como le llamamos?

Mr. Me Contradigo?
ó
Mr. No se admitir que me he equivocado?

Edit:

Nunca dije q Pique fuera malo, dije q era un pakete

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me parece tan bueno como le quereis poner

Como le queremos poner o como ha demostrado que se merece? Este año ha demostrado ser el central mas en forma del barça y bueno es que debe ser q para ti ningun central del barça esta entre los mejores del mundo. A mi desde luego m parece de los 5 mejores del mundo

Eso si grimm respecto a Senna estoy de acuerdo contigo

Piro a la piscina

I

#9807 según dijeron ayer lo han tasado en ese dinero porque hay equipos de la Premier que ofrecen esas cantidades, y creo que tambien dijeron que estaba interesado el Villareal

Vip0rz

A lo mejor no es humilde, pero es sincero. No puedes ir de algo que no eres. Prefiero eso a la falsa humildad de otros como Eto'o, que unas veces dicen que no son tan buenos, y cuando no dicen nada de ellos y no son el centro de atencion, se espolsan: "Si me llamara Etinho, ya seria balon de oro"

A parte, esa mentalidad tan fuerte le ha echo llegar donde esta, y es bastante lejos.

vz16

#9808 dentro de unos años sería interesante continuar esta conversación no crees? xDD

cl0ud

Buffon: "Las cantidades pagadas por Kaká y Cristiano son irresponsables"
50 millones de euros por un portero en el 2001 creo, buen momento para quejarse xD

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid es vergonzosa"
60 millones de euros y sueldo de galactico del que no protestaba xD

m9fia

#9811 a mi ya me lo explico un dia... es que el ve el futbol y cuando alguien falla algo dice menudo pakete !! eres malisimo !! y forofadas asi no se.. vamos que confeso haberselo dicho a Higuain tambien cuando ha fallado alguna ocasion y tal, aunque luego le parecen buenos jugadores

...

50-TanneR

Pique dentro de 1 año o 2 capitan del Barcelona como lo es Puyol ahora.

En cuanto a Villa, me parece perfecto lo del Valencia.. desde cuando Negredo vale 18 millones? Que un equipo lo considere asi no quiere decir que ese sea su valor de mercado.. Esto ya me recuerda a las operaciones financieras de muchos bancos de hoy en dia, que si, que sus balances cuadran, pero con casas que valen 80 millones mientras que por menos de 50 hoy en dia nadie compra una.

vz16

#9812 a alguien le cuadra que tasen a NEgredo en 15M, y a villa en 25M???

Lo dicho, es el propio Floren el que ha marcado el precio del mercado.

Santii

El turok este es tonto o q... pero si el arsenal se llevo a cesc cuando despunto en un europeo sub lo q fuera... aprovechando q habia eleccioens y demas, le ofrecio casa y contrato y blablabla

Vip0rz

#9818 Villa no esta tasado en 25M, esta tasado en 25M+18M= 43. No es tan dificil joder.

ne01985

#9818 Que dices?,Negredo esta tasado en 18-20 millones y Villa en 45.De donde sacas que se ha tasado a Villa en 25???¿¿¿

R

Villa por menos de 45 kilos no se va del valencia ;D

ZeroX_r00lz

Como dice laporta, que el barsa en fichajes vaya a su ritmo... a ver que les queda xD

PaPa

Haber 25+15 = 40 me parece bien el precio , vamos les das 25 kilos y a Negredo k puede ser k cualkier dia explote y se hinche a meter goles, ademas Florentino no tiene por k tragar lo de los 50 kilos , y el Valencia con la deuda k tiene esta casi obligado a vender, encima vienen exigiendo ellos la cantidad?, y negredo lo tasaban en 18 millones k kreo k lo k ofrecia el liverpool por el no esta mal ese precio.

Por cierto yo kreo k ahora mismo esta la piedra en el tejado de Villa sinceramente, si de verdad kiere jugar en el madrid forzara si no , seguira jugando en el valencia no hay mas.

GrimMcSlam

#9816 Efectivamente, pero eso no soy solo yo... eso es muxa gente.

Joder, cuantas veces habréis dicho "Joder Eto'o q pakete q eres..." al fallar una ocasión clara, xo fijo q luego no opináis lo mismo cdo habláis de él...

Lo q pasa es q llegó ArcheR y cogió esa frase, la tergiversó y ahora siempre dice q yo digo q Piqué es un pakete y demás XDDD. Pero le entiendo, todavía mantiene q Pepe e Higuaín son pufos... tiene q hacer algo como sea xD.

m9fia

#9825 pues yo ni una, no soy de los ke ven el fútbol así

vz16

#9824 "el valencia con la deuda que tiene está casi obligado a vender"

si, pero no tiene porque tragar con lo que le plante el madrid, a ver si no te cres, que se puede plantar el Milan, Manchester, o Chelsea con dinero fresco y pagar 50 kilos por villa de verdad, y no la mierda que ofrece el madrid. ( y digo mierda porque me parece una verguenza los 45-50 que ofrecen habiendo pagado ya lo que han pagado por otros jugadores).

Si no se va al madrid, el valencia le pone el cartel de transerible y con los movimientos que hay, y que habrán ya te digo yo que villa se coloca fácilmente por 55M o más teniendo un poco de paciencia a algun equipo extranjero, y ojo con la copa confederaciones que aún se puede revalorizar más.

GrimMcSlam

No sé, me parece una actitud normal... yo le digo a Higuaín q es un pakete sin querer decir eso realmente (obviamente, si juega en el Madrid de titular y marca tantos goles, pakete no es ...) cdo falla una ocasión.

A Torres se lo habré dicho 1289310923891 veces en la Eurocopa xDDD.

50-TanneR

#9824 Que el Valencia tenga deuda no significa que tenga que vender por debajo del mercado, porque eso en economia y contabilidad es una PERDIDA que se refleja en el balance, asique es una tonteria, porque apenas ingresas dinero y te quedas sin tu mejor activo..

Que si, que Negredo esta muy bien, ha hecho muy buenas temporadas en Almeria, mete goles, pero ha sido internacional? Es un jugador que aun esta por ver, hay un riesgo que seguramente es menor al que tiene el Madrid contratando a Villa, de fama mundial, contrastado, titular indiscutible con la mejor seleccion del mundo y con unos cuantos goles mas a sus espaldas con el Valencia, no con el Almeria.

Y os acordais o no de los 50 + Negredo y Granero por Albiol y por Villa que dijeron en cuatro?

Por cierto, si Negredo vale 18, que vale Villa? 50? Mas? Menos?

M

#9827 ojala haga una mierda de copa confederaciones, ojala.

PaPa

Si ya se k pueden pagar 55 kilos facilmente por el , pero yo kreo k primero villa no se kiere ir de españa, entonces ya los ekipos de fuera no sirven, entonces ya su futuro cae en manos de villa, sera donde el kiera jugar la temporada k viene, como ya e editado antes yo kreo k la ultima palabra la tiene villa, y si de verdad kiere jugar en otro equipo sera ira a ese ekipo, y si no seguira en el valencia no hay mas.

V

esto es lo que comentan en el blog Futbolitis

re: Villa cerrado con el Madrid, falta “modus operandi “

Ribery es jugador del Barcelona.

50 millones + 4 variables

Para el jugdor 4 millones limpios al año y contrato para 5 años.

Se ara oficial el jueves

No creo que venga para cobrar 4M..

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... si el Madrid puede vender a Negredo por 18 pq le va a tasar por menos?? :S. Es q no tiene sentido!.

#9287 Villa no se quiere ir de España, eso creo q está claro no?. Y Emery quiere a Negredo casi seguro...

R

que bien habla este chico xD!

PaPa

Y lo que yo creo es k el madrid no tiene ninguna intencion de vender a Negredo por lo que se ve, que a mi me parece bien que al xabal se le de una oportunidad.

vz16

#9831 pues de momento las cosas no están así, Villa ya ha dicho que el no quiere irse, y solo se irá en el caso que el club lo quiera vender, y luego el ya decidirá si le interesa o no (el prefiere españa sí). Pero si las cosas no salen con el Madrid, el valencia estudiará otras ofertas (que las habrá) y Villa será quien decida. Si no me equivoco Villa no ha abierto la boca de momento respecto a su futuro, el madrid no tiene esa carta a favor. Y como que quien es el valencia para pedir precio?? ese comentario que tipo de sentido tiene? PUes el valencia es su actual club, el que paga su ficha, y el que le tiene contratado hasta 2014, no te parece suficiente? xDDDD Lo que no se lea aquí no se lee en ningún lado.

#9833 si el valencia puede vender a villa por 50 porque lo va a tasar en menos?

si el madrid puede gastarse 150 kilos en 2 futolistas porque va a pagar 35-40 por villa?

el madrid que haga lo que quiera, que venda a negredo por 18 o 20 a la premier, pero que también pague por Villa lo que vienen ofreciendo otros clubes, cuando vino Sol a valencia, venía para ofrecer hasta 50 kilos por él.

50-TanneR

#9830 No te caera esa breva.. Maxim goleador? O lo quitara Del Bosque para hacerle un favor al Madrid?

50-TanneR

#9833 Y porque el Valencia vende a Villa por menos de lo que otro club le da? Vas a pagarle tu perdida por vender por debajo del precio de mercado? Y tampoco creo que Villa se delcare en rebeldia, porque no es asi, pero bueno habra que seguir la evolucion..

GrimMcSlam

#9838 Pues pq si Villa se niega a salir de España nunca le van a poder traspasar fuera... no creo q al Valencia le convenga tocarle los cojones a Villa.

Además, la oferta del Madrid es buena joder...

Todo esto partiendo de que es el Valencia el que quiere vender a Villa eh?.

weah_dany

Jajaja como os duele a los culés los fichajes del Madrid... a qué tenéis que venir a decir que a Villa se lo tienen que vender al Madrid por el precio que vosotros digáis? Hablad de Ibra y Eto'o y de Villa, en cuanto al Barsa, pero a vosotros no os importa lo que se haya gastado el Madrid en 2 jugadores y decir que como se ha gastado 165 millones en 2 fichajes, tiene que pagar por Villa 50 millones... jaja

Estáis haciendo de defensores del Valencia, eso sí, esto mismo se lo hacen al Barsa y les ponéis a caer de un burro... lamentable.

Tema cerrado