Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LiuM

Lo de Zlatan y el Madrid es lo mismo que lo de Ribery y tal, el Madrid mete la nariz para intentar torpedear al Barça los fichajes o al menos encarecerselos.

#10287 Que la iglesia hable y alguien le escuche ya es ironico xDD

B

EStamos hablando de unos tios que tienen guardados en un sotano, "por almacenar" gran parte de las maravillas de la humanidad que tienen juntos el valor de algunos paises pequeños, y cuyo lider tiene uan ciudad/pais para el solo y vive en un palacio ¿que coño hacen metiendo la nariz? xD

P

#10287 +1

x cierto, a ver si se cumple lo ke ha dicho JaDeN, ojalá :D

GrimMcSlam

Puffff lo de la Iglesia es ya lo q faltaba... q asco me dan joder... fijo q no le da vergüenza el pastón q se ha gastado en publicidad este año en el tema del aborto y lo de Hacienda ¬¬.

Maleao

#10287 Por primera vez leo algo de Turok y estoy MUY DE ACUERDO con él.

P

macroquedada MVera para ir a quemar iglesias

rápido, todos a los tanques!

NTC-________

cruzada contra el aborto, los matrimonios homosexuales y los fichajes caros, rouco varela esta que trina.

Crus

Lo de Ibrahimovic por 80 kilos es del mismo que decia que Sneijder+20 kilos por Maicon...

B

A los arpones

Kill it with fire!

pd: Pagina del tread que mas gente tiene de acuerdo, donde se menciona a la iglesia.

Exxel

Me hace gracia un dato del blog de Jaden, el remarcar que todo eso fue escrito el 2 de junio y en este apartado:

· Muniesa sube al primer equipo.

Antes se añadía a Xavi ¿Torres? que se fue a otro equipo, cuando pegasteis eso mismo hace varios días.

Vamos, como dato curioso xD

N

Maicon al final ficha por el Real Madrid? Como sono tanto en su momento.

litusrem

Última hora:

Florentino es tan poderoso que se gasta 300 M€ en modificar genéticamente a Ramos para que pueda volar:

T

#10291 no es por nada, pero aqui el unico que se esta metiendo en medio de un fichaje es el Barsa en el caso Villa. Lo del madrid con Zlatan es humo, y con respecto a Ribery, el madrid tmb va detras de el, no se esta metiendo x medio.

#10299

xDDD Habrá que criticar mas a la iglesia

Scavenger19

Es q es acojonante lo de la iglesia colega.....tocate los cojones!

#10302 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

Negredo responde al interés del Manchester City (que le ha ofertado 18M): "ni de coña"

Por cierto a Negredo le queda solo este año de contrato...

GrimMcSlam

A ver, el Barça tb busca delantero, no me parece q se esté metiendo por medio... yo fichaba a Villa 123918203 veces antes q a Ibrahimovic. Si existen los rumores por el sueco, pq no van a existir con Villa?.

Espero q al final el subnormal de Llorente ceda como una puta q es ¬¬.

T

Si Villa no ficha x el madrid, Negredo al ultimo equipo que ira es al Valencia.

SupermaN_CK

En la SER han dicho que si no fructifuca lo de Villa, Negredo no será ofrecido como moneda de cambio a ningún equipo.

Tenemos a V. Nistelrooy, Huntelaar, Higuain, Negredo, C. Ronaldo.....Villa no es prioritario, pero lo que no quiero es que fichen a Forlán por 36 kilacos joder.

Akklaim

Puto arzobispo, que enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Ibrahimovic > Villa

en serio, Ibra lo tiene absolutamente todo.

GrimMcSlam

A mi ya me da =, q hagan lo q les salga de la polla joder ¬¬.

Me había hecho ilusiones con Villa ¬¬.

P

Si Negredo se queda, muy a mi pesar, os dara muchas alegrias.

Ya lo vereis.

derek-

Yo si no viene villa espero que se tiren por ribery.

CapE_

Yo no entiendo lo de Villa en verdad... a ver si algún equipo dice algo "oficial"

NTC-________

grim +1, si no es villa que hagan lo que les salga de la polla, es indiferente, total sera una cagada xd

N

Villa ven al Barça :(

vz16

#10306

pero que puta manía con meterse con los presidentes, la culpa de que el valencia no MALVENDA a Villa no es de Llorente, es de FLoren. esque ya kansais, y cansais mucho. Mira como aficionado al valencia te digo que el no vender a villa al madrid no es por odio ni por polladas, sino porque la oferta es IRRISORIA, además de toda la parafernalia que se ha montado sobre lo de valorar por 18M a Negredo, lo de poner en boca de villa palabras que no ha dicho, y todo lo que ha salido en estas últimas horas en la prensa madridista. Otra vez, si quereis a Villa, pagar lo que vale, y punto.

como crees que le sentará a villa la valoración que le hace florentino? ofreciendo esa limosna por él¿? acaso no es un jugador igual de importante en un equipo como el madrid que cr o kaka? o ahora tambien salís con el cuento de que esque estos dos en dos semanas rentabilizan su fichaje? Já!

#10310 lo tiene todo menos el gol de villa ;D

chuss

Obviamente, la primera opción para el Madrid, y la que espero que al final sea, es que consigan a Villa. Pero si no, Forlan es una garantia de gol, asi que por 36 kilos tal y como esta el mercado es una opcion de puta madre...

Lo que espero que no hagan es soltar a Negredo, ya va siendo hora de que se la jueguen con un canterano y le den minutos... es la unica manera de que un jugador bueno se haga un superclase.

weah_dany

Que se quede Negredo y pista... yo lo que quiero que refuercen es la defensa ya y si eso un centrocampista y luego, ya se verá si se puede conseguir un Villa, Benzema o Ibra... pero de momento hay que quedarse con Negredo.

Maleao

#10317 ¿y cuanto vale si puede saberse?

lo digo sin "mal rollo" ni nada de eso es para saberlo

Tema cerrado