Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#10317 Si y lo de vender a Mendieta a la Lazio cuando el Madrid daba 2000 millones de pesetas más por qué era??

El Llorente ese es un anti-madridista hijo de puta y si lo insulto es pq se lo merece ¬¬. Villa al final no fichará x el Madrid... a alguien tendré q insultar no? xDDD

Y ya te he explicado esta tarde por qué Villa vale 40-45 y CR y Kaka' valen 95 y 68...

SupermaN_CK

Vamos a tener un lio con los delanteros si viene Villa o Forlán que no veas....

Forlán o Villa, Higuain, Huntelaar, Saviola, Negredo, Raúl, C. Ronaldo, Van the man

Pufff, el entrenador lo va a tener muuuuuuuuuy chungo para hacer una alineación y que no haya lio xD

T

El madrid ya no tiene urgencias en la delantera, si viene bien, y si el valencia se sube a la parra, pues no pasa nada.

JosE_Arcadio

la gran ventaja de villa frente a ibra es ke tal y como llega se pone a hacer goles seguro, estamos hablando(tanto si hablamos de eto'o, de villa o de ibra) de 28 añitos y no estás para perder un año por adaptación como henry... así ke villa o forlán (o por supuesto samu :( )son seguros, a forlán lo considero de la misma edad a todos los efectos porq explotó tarde por falta de oportunidades y se cuida mucho

si el madrid se lleva a villa o forlán como parece me cagaré en la puta creo ke incluso me da más miedo forlán, pero para el barça prefiero a villa así ke tampoco me voy a poner triste.. xD

MaLaBeSTia

Mi preferencia,como dije es Ibra,depues Villa,estaria bien joderles el fichaje xdd

weah_dany

#10322 Saviola sale de fijo y Huntelaar es muy posible que también si llega una buena oferta (no los 10 millones que ofrece la Juve) y a CR9 hay que ponerle de extremo y así no hay líos xD.

Me encantaría que Villa no fichase por el Madrid y que todos los culés den el fichaje por hecho y que luego el presidente del Valencia se les suba a la parra también, a ver que hacen en Barcelona, que lo que se oía era que iban a ofrecer 32 millones por él...

GrimMcSlam

#10332 VN (:(), Huntelaar y Saviola van a salir...

CricK

Sigo sin comprender la obsesión del delantero que tiene el Madrid cuando hay otras posiciones muy cojas. Para poner a Raul en el banquillo no creo haya como obligación de comprar a un delantero contrastado..

En cuanto a futbolitis, yo lo llevo leyendo ya un par de años, y no me gusta la dirección que ha tomado. Antes hablaba casi siempre de futbol, y ahora, cada vez más, de hipótesis y cosas que se leen en cualquier panfleto de hoy en día.

SupermaN_CK

Lo que está claro es que muchos chuparán banquillo y eso puede crear mal rollo en el vestuario...
Asi que veremos qué es lo que pasa.

JosE_Arcadio

#10328 eske no se entiende a menos ke pretendan directamente cambiar el equipo al completo y sólo van por fases, pero si por fichar a villa pierdes la posibilidad de fichar a un centrocampista creativo de garantías (en el caso de ke el dinero del madrid no sea inacabable)me parecería una cagada de proporciones bíblicas...

y como culé estoy muy tranquilo mientras siga sonando sólo gente de arriba xD

vz16

#10321 eso si que fue un "no lo vendo al madrid porque es el equipo rival y no me sale de los huevos" y a mi como valencianista y antimadridista admito que me parece DE PUTA MADRE, pero ahora no es el caso, a mi ahora me la suda a donde se vaya villa (aunque prefiero que se vaya fuera), lo que realmente me importa es que se vaya al mejor postor, y la oferta del madrid, lo repito, es IRRISORIA, antes y despues de haber REBENTADO el mercado.

#10320 pues te voy a decir la verdad, te daré 2 cifras, una antes y otra después del boom! que ha dado el mercado el propio madrid, antes, exigiría un mínimo de 50M, ahora, 55M-60M
el gol, y la clase se pagan caros ;D

pd: y lo hago basandome en los precios de otros jugadores estos últimos años:

Berbatov: 45M
Robinho: 45M
TEVEZ: 35M
CR7: 96M
KAKA: 65M

me parece que en comparación con estos delanteros que te pongo de ejemplo, no es un precio para nada exagerado, y mas después de demostrar el madrid como ha demostrado que "le sobra" el dinero, y que es capaz de pagar la clase.

Eustaquio

Yo creo que ahora están lanzando rumores a mansalva para ver meter un poco de presión al Valencia. Yo no me creo nada xD

Maleao

Ninja Edit!

Edit 2: Yo por Villa doy 55 kilos AHORA MISMO. No los tengo claro xd

chuss

#10330 No lo hacen mal, se aseguran los jugadores que potencialmente saben que quieren otros equipos, y los fichan antes que los demas.
Despues vendra el resto, porque si te levantan a uno, otro te hara el apaño.

CricK

#10331 Eres el claro ejemplo de porque el Valencia está en dicha situación.

weah_dany

Tranquilos chicos, vz16, algún día saldrá de su burbuja y se dará cuenta de lo que dice, 60M por un jugador que no genera tanto dinero como otros es una locura.

No os entra en la cabeza que lo que se paga es en realidad la figura de la persona, o sea, lo que vende, su publicidad y demás y no sólo su capacidad futbolística coño, es que no lo entendéis... pero da igual lo que diga que vosotros seguiréis pensando lo que queráis... en fin...

PD: Eso sí, no te niego, que si soy Florentino y tengo el dinero, lo pago... pero si un presidente como el de ese club se me pone tonto y me empieza a tomar el pelo, no le pienso dar ni un duro... aunque el último día de mercado me lo ponga a 10M...

Crus

#10331

Berbatov no fueron 45, fueron 38
Robinho fueron 43
Tevez nunca fue comprado por el United, les piden unos 35 pero nunca los ha llegado a pagar

SupermaN_CK

El Valencia va a ir a peor y se va a comer un mojón pase lo que pase, GRANDE LLORENTE! :)

GrimMcSlam

Pues me parece q nadie va a pagar los 50 kilos q pedís por él... al menos en España...

A ver por donde os sale la tonteria... la avaricia rompe el saco.

JosE_Arcadio

villa es tan mediático como messi por algo hacían el mismo anuncio de natillas coño

vz16

#10337 no estoy seguro con eso de Berbatov eh? el montante final yo creo que rondaba eso...

sobre tevez, ya se que no se ha pagado por él eso, pero tu mismo lo dices, ese es su valor marcado (y bien marcado)

a ti te parece descabellado el precio que he puesto por villa? cual le pondrias tu?

#10338 claro, el madrid es el único equipo interesado en villa, seguro, y la temporada está apunto de empezar, pronto se cierra el plazo de fichajes y no hay mas ofertas por el guaje :( Además el jugador se ha declarado en rebeldía y ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse al real madrid, que es su sueño desde pequeño, y que aquí en valencia es infeliz.

weeheee

hombre villa no quiere irse fuera de españa , eso ya cierra muchas puertas.

MaLaBeSTia

dejalos que sigan con su milonga de paga mas por uno que vende que otro que menos xd

D

pues por Tevez pagaba los 35M con lso ojos cerrados. Me parece un pedazo de jugador

Crus

#10341

Yo no pongo el precio de Villa, que yo diga que cuesta 35 o 45 no va a ni ninguna parte.

Segun la SER la oferta del Madrid es 42 millones o 25 más Negredo. Yo creo que no es una oferta mala precisamente.

chuss

#10341 La realidad esque el Valencia lo tiene que vender porque necesita la pasta, no le quedan mas cojones, y Villa no se va a ir a jugar al extranjero, con eso solo nos quedan 2 opciones Real Madrid o Barça.

A uno de esos 2 equipos se va a marchar Villa si o si, la pregunta es cuanto tiempo mas le va a durar el ordago que se esta tirando el Valencia por Villa.

P

Tevez es mediocre, no es para un grande.

Si acaso para un Arsenal/Juve como mucho

vz16

#10342 negredo tampoco quiere irse a jugar fuera, eso abre otras xDD

lo de "cerrar puertas" es relativo, todo es lo que te quieren meter por los ojos. Si villa quiere seguir progresando deportivamente, me parece perfecto que elija al madrid, pero si este no le corresponde pagando una cantidad adecuada a su calidad, y viene un equipo de fuera igual, o mas competente que el madrid, donde villa podría demostrar su calidad igual o mas que en el madrid, y paga mas que el madrid, Villa se irá, porque deportiva y económicamente le interesa irse, y el valencia no lo va a retener, porque tampoco le interesa. Es muy fácil, pero no lo quereis entender, os creeis el centro del universo, os creeis que Villa forzará y que Florentino se saldrá con la suya pagando una ridiculez por él, y no será así, de momento las cosas están rotas, mirar otras cosas por si acaso, porque si mañana viene el united o el chelsea con otra oferta superior, se estudiará, y visto el poco interés del madrid en ficharlo, a Villa no le hará tanta gracia irse a la capital...

#10345 Mala no es, pero tampoco es precisamente buena, y menos con la estrategia que ha utilizado el madrid estas semanas xD

CrossKazama

Dios forlan no joder...Negredo y punto pero pq coño namas q piensan en delanteros? empiezo a pensar q pellegrini pondra 6 delanteros o algo asi pq esk sino no tiene logica la verdad... y eso teniendo en cuenta q aun no a salido ni un puto delantero,y tienen q salir minimo 3.

pd: kitadme esto de la cabeza trueke negredo - forlan.

Cahir

Pero supongo que también querrá jugar la copa de Europa y le hará ilusión eso de que le garanticen la ficha que tiene, por lo que salir del valencia saldrá sí o sí.

Y lo que creo que nos molesta a los madridistas es ese odio sin motivo cuando te puedes beneficiar más de una oferta, pero oye si el barça paga más y el jugador quiere, totalmente comprensible.

Tema cerrado