Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#10347 je!, eso diselo a Tito Vilanova q esta enamorado de ese jugador

50-TanneR

Quien dice eso de que Villa no quiere irse fuera? El ya lo ha dicho? Juan Cruz Sol fue a Valencia y le dijeron que tenian negociaciones avanzadas, no que el jugador se negara a ir

chuss

#10352 Teniendo al Real Madrid y al Barça detras del el... los dos equipos mas que solventes economicamente y los 2 equipos con las maximas garantias de participacion el todas las competiciones en su pais, no creo que se le pase por la cabeza marcharse.

vz16

#10352 no lo ha dicho nadie pero yo lo puedo llegar a entender

pero esque esto va así, en pocas horas, la prensa ya ha dicho:

-villa no quiere jugar fuera
-hay una oferta de 18M por negredo (negredo responde: "no me voy al city ni de coña")
-el jugador dice que quiere ir al madrid (donde dice eso? voces? videos?)
-el valencia rompe las negociaciones (o el madrid no llega a las pretensiones del valencia, no te jode?) xDD

y lo peor es que salen borregos que se creen todo, una detrás de otra, y aún tienen los santos cojones de hacer como que se rien de llorente o tachan a los valencianistas de antimadridistas por no querer vender a villa al madrid por una oferta que ellos consideran buena cuando lo que vemos todos los valencianistas es una puta mierda de oferta para un jugador como villa.

todo esto es como un circo, con payasos y todo.

Nfst

#10354 el 99'99 de los valencianistas.. son antimadridistas... y lo digo por que lo se.

P

#10355 porpoco, a kien le tienen tirria es al barça, esta clarisimo

Scavenger19

Lo q faltaba!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/15/1325256/mercado-el-madrid-quiere-a-trezeguet-confirma-su-agente

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Loker

No phenomenon, en España estan los madridistas y los anti madridistas, siempre ha sido asi y siempre lo será xD.

sin deviar el topic, he leido en futbolitis que lo de Forlán es una realidad :\ prefiero a Villa pero bueno a ver que pasa

edit: Lo de Trezeguet... menuda milonga del representante para subir la ficha o lo que sea, no se cree ni el mismo las tonterias que dice: "Actualmente esta entre los tres mejores delanteros" xD

K

f4k3

P

lo q me faltaba por leer

"el futuro del goleador de la Juventus podría estar relacionado con el periodo 'Neo-Galáctico'"

w2P_

Ya tardaba Trezeguet en saltar a escena xDD

vz16

#10355 claro, yo soy antimadrista reconocido por estos lares xDDD (aunque esta temporada soy mas anticulé que tu casi xD)

pero lo que es és y punto, somos consicientes que nos hace falta el dinero, pero antes de malvender a villa al madrid con su primera e irrisoria oferta, me lo como con patatas así te lo digo. Tanto cuesta reconocer que Villa vale mas que esa oferta? os paga florentino por hacer presion vosotros tambien haciendo creer a todo el mundo que es una buena oferta? estamos locos o que?
A día de hoy negredo no vale para nada los 18M que dicen que le ofrece el city. ( los vale llorente el del athletic? o guiza? pues son internacionales por delante de él :/ ) ese es el problema, el doble rasero con el que se quiere hacer todo siempre. y ahora te digo lo que no sale en tu prensa y no sabes.

-Negredo ha dicho que la oferta mas interesante que tiene es la del Valencia (lleva detrás un año, desde que llegó emery, y a negredo le gustaría jugar en el vcf)

  • NEgredo ha respondido con un "ni de coña" a la idea de irse fuera a jugar
  • a negredo le queda 1 año de contrato con el madrid

y aún decís algunos que el valencia no tiene la sartén por el mango? XDD

ahora hazte una idea, si ibra sale del inter, inter con pasta, milan con pasta, manchester y chelsea con pasta, y a todos estos equipos les interesaría un delantero, crees que no se fijarán en villa? Cres que villa no iría a estos clubes?? Crees que estos clubes se pegarían la molestia de venir a valencia con 45M??

P

acabo de leer un comentario de los 'awesome' en una noticia sobre la guerra madrid-barça x villa

YO LO FLIPO, ASI QUE ESE ES EL PROYECTO QUE TIENE PREPARADO EL "SEÑOR" LAPORTA, SEGUIR LOS PASOS DEL MADRID. QUE VA A SER LO SIGUIENTE FICHAR A KAKÁ Y CRISTIANO. JODER ESTO ES MUY FUERTE COMO SE PUEDE SER TAN TRISTE

w2P_

Han dicho al terminar El Larguero que la oferta del Barça es 40M + cesion de Caceres + cesion de Bojan

SupermaN_CK

Negredo puede quedarse en el Madrid perfectamente, Villa no se va a quedar en el Valencia 100%.
Aqui el que va a salir perdiendo es el Valencia fijo, asi que....ajo y agua.

PD: A ti no te pagará llorente no?

Nekr0

#10356

Bueno, aqui en Gandia (Valencia) y alrededores la rivalidad más clara es hacia el Madrid, más que nada porque hay más del Madrid y por no decirte que todo viene desde el 3-0 en champions porque de normal siempre fue como tú dices, valencia-barça.

E3-NeOz

la primera opcion de villa siempre ha sido quedarse en el valencia , y solamente ser vendido si el club necesitase venderlo , #10365 asi que , si las ofertas por silva , albiol y zigic son ciertas que no te extrañe k acaben saliendo estos 3 y villa quedandose

N

Que cedan a Bojan, necesita minutos o se quedara en futura promesa toda su vida.

weah_dany

O sea que la oferta del Madrid es mala porque tú lo dices, claro que sí, no hay dudas vz16... ay! estos entendidos en mercado...

Ojo! que yo no digo que sea buena ni mala, yo no lo sé, pero es que tú tampoco...

Crus

Me joden sobremanera 3 cosas:

  1. El Barça se va a llevar a Villa por una oferta inferior a la que hacia el Real Madrid.

  2. Que Florentino haciendo un esfuerzo podria llevarse a un jugador Español, ademas deseado por el Barça.

  3. Que se fichase a un tio de 30 años como Forlan porde 36 kilos + IVA

#10364

Eso lo dice el Sport, no la SER.

Lo dice el Sport a la vez que dicen que el Barça tb mira a Forlan e Ibrahimovic.

chuss

#10362
Pues que hagan la oferta y que se vaya Villa al equipo que mas puje, y todos tan contentos. Pero eso de que tiene la sarten por el mango... xDDDD

Esto es como el Monopoly, tu estas en bancarrota y necesitas vender, y yo tengo todas las calles y dinero, te ofrezco por tu Gran Via 1000 si lo quieres bien, sino te quedas en la bancarrota. Y la misma oferta que te haga yo, te la haran los demas un poco mas alta, o un poco mas baja, depende realmente de lo que necesiten "tu Gran Via". Si te subes a la parra, ya sabes... Bancarrota.

Y lo de Negredo... el Madrid no le va a malvender ni regalar eso tenerlo clarito, ese si que antes se queda en la casa. Porque puede quedarse en la casa.

vz16

#10367 eso es otra, si se consigue aligerar la plantilla, sacarse dinero por zigic, y lo de silva llega a buen puerto con el united, por unos 30M que parece que pueden pagar, entonces la cosa con villa se pone mas dificil, y no es tan urgente prescindir de él. Pero el verano es muy largo, y equipos que quieren reforzar esa posición hay muchos y con mucho dinero, yo lo tengo claro, y esperaría, intentaría mirar otras opciones, y vería que hago al final con Villa, que ofertas no le van a faltar.

#10371 pues hay mas opciones, también podemos sacar dinero de otros jugadores, no es villa el único activo por el que ingresar dinero. Y lo de negredo, en parte tienes razón, pero si se queda a ver como le tratais, que no soys precisamente buenos cuidando de los vuestros^^ y al año que viene acaba contrato, así que tenerlo contento... o lo podeís perder gratis. Aunque creo que ya se ha hecho público que es un jugador al que quieren vender o meter en alguna operación

w2P_

#10370 Entonces supongo que lo que escuche seria la portada del sport de mañana q pondra q esa es la oferta, sorry pues xD

XyR10N

mmm , yo creo q 42 millones por villa es mas que suficiente.

no vale mas.

E3-NeOz

#10370 , crus no te equivoques , si el barsa hace una oferta inferior al madrid , le van a decir lo mismo que a florentino , el problema que hay en esta liga , es que valoramos mucho mas lo que viene de fuera que lo que tenemos en casa , siempre ha sido asi , y siempre sera asi .

El barsa y el madrid ofrecen 20 kilos por silva , Llega el manchester y su primera oferta es de 29 kilos .

Barsa ofrece 32+3 por variables por villa , el madrid podria llegar a 42 , LLega el Chelsea y ofrece 48.

Tanto nos cuesta valorar lo que tenemos en casa ?

WayneGacy

La cosa con Villa esta clara

El Valencia va a jugar lo que quiera con el mercado para sacar el mayor dinero y solventar su maltrecha economia, pero creo que ni vendiendo a Villa y Silva podra sacar suficiente, aun asi, el verano es largo y esto acaba de empezar

Pero como jueguen mucho, al final lo van a terminar malvendiendo por cuatro perras como sigan asi

varuk

jaja fichais a Kaka y C.Ronaldo y ahora os quedais jodidos porque os habia hecho ilusión Villa xD, si es que... cuanto mas se tiene mas se quiere.

weah_dany

#10375 Fíjate que eso es lo mismo que pudiera pasar en Inglaterra, que valoran más lo de fuera que lo de casa y por un inglés no pagarían esas cantidades, y por un extranjero sí, cierto es que ahora mismo no hay un inglés al nivel de Villa, pero yo estoy casi seguro que pasaría esa misma situación...

#10379 Jajajajajjajajajaja

M

Sisisis el Valencia tiene todito cogido por el mango de la sarte....excepto a sus acreedores.

¿Que esperais, vender a Villa por 50M y encima sacar a un jugador como Negredo a modo combipack? Venga joder, que el R.Madrid ya tenia una oferta de 14M seria por el y no la han aceptado.

ANDREz

Espero q Villa venga al barça. M pondria super contento.

joder uno desaparece unas horas y 20 paginas... ya paso, en dos o tres dias me he perdido como 100 paginas

Tema cerrado