Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

E3-NeOz

#10376 tampoco esta tan ahogada la cosa como parece , el dia 1 de julio se ingresan 60 millones de euros (contrato de television y patrocinadores) .

Aparte esta pendiente una ampliacion de capital de 92 millones de euros la cual va a ser cubierta en su mayoria por la empresa HAVAS MEDIA.

Se va a dar Salida a muchos jugadores que no cuentan para Unai Emery , y a otros se les va a intentar dar salida tb.

Parece ser que la situacion no es tan acuciante como quieren hacer ver desde Madrid no ?

#10379 en cuanto a ti amigo , el dia que el señor Roig deje de poner los titos , que no sera dentro de mucho , veremos a donde vais

vz16

#10379 sabrás tu bien la situacion del valencia desde tu aldea...

antes se muere de hambre tu poblado y la generalitat os deja de suministrar que el valencia se hunde en la miseria fijate tu xDDD

M

Madre mia cuanto rencor. JAJAJAJAJA

Crus

A Villa si que se le valora, y se paga mas por el hecho de que es español.

Lo que pasa es que se le compara con 2 balones de oro como Kaka y CR7 y eso no puede ser.

Villa es un gran jugador, pero no deja de ser uno de los muchos buenos jugadores de la sel. Española junto a Iniesta, Casillas, Xavi, Torres, etc.

Kaká y CR7 por su parte son los mejores sobradamente de la sel. Brasilieña y Portuguesa respectivamente.

weah_dany

No si ahora parece que la situación económica del Valencia es la mejor de todos los clubes españoles... por supuesto xD, atentos al dato, Madrid se inventa que el Valencia está con problemas económicos, hasta donde llega el antimadridismo no?...

Si es que somos unos malvados y prepotentes!! :P

#10386 No lo intentes, eso está escrito por alguien de confianza de Florentino Peréz...

M

Venga nene, lee.

http://www.elboletin.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052900_2_55944__Opinion-Concurso-acreedores-Valencia-Eduardo-Aznar

[...]lo cierto es que la deuda del Valencia CF produce escalofríos: 439 millones de euros a los que sumaríamos los 350 millones del nuevo estadio. [...] Es decir, 789 millones. Una cifra mareante que, traducida a pesetas, supera los 130.000 millones.

Cogidito todito por el mango de la sarten sisi. A 10 Villas teneis que vender por 50M para pagar ese descomunal desfalco.

JosE_Arcadio

2 selecciones en horas bajas y muy bajas respectivamente, todo sea dicho. #10384

vz16

#10383 rencor?? mira no quiero perder el tiempo discutiendo con alguien que se cree rival cuando en sus vitrinas solo tiene títulos de la cerámica, si quieres pasate por el post de la 2º división y te pones a vacilar a alguien del castellon, del elche o del hercules, aunque creo que esos equipos tienen mas historia y mas tablas en primera que tu submarino amarillo.

Si quiere participar del foro de fichajes aporta algo útil aunque sea desde la objetividad, no entres para decir las 4 tonterías de siempre sobre el valencia y sobre valencia que no tienes con quien discutir, el día que ganeis algo, o que por europa sepan donde queda vuestra aldea pues si quieres entras, dices las 4 tonterías y al menos te reiremos las gracias y te discutiremos un poco para que te vayas a la cama como un campeón.

#10384 hasta cierto punto puedo estar de acuerdo contigo, pero comprar a la selección española con la portuguesa o la brasileña de hoy en día no tiene ni pies ni cabeza.

weeheee

la cosa se ha puesto interesante , que empieze el show !!

E3-NeOz

#10383 rencor ? , es el valencia el ke cuando estabais creciendo , os cedia jugadores , es el valencia , cuando os cerraron el madrigal , el ke os cedio el campo para que pudieseis jugar contra el barsa , son los aficionados del valencia los que siempre que habeis venido aqui , los que os han tratado con respeto y dignidad , y que obtienes a cambio ?

una panda de aldeanos, que por ganar una intertontos y un trofeo de la ceramica , cada vez k vamos alli nos ponen de HDP para arriba .

EH pero sin acritud eh ? que a mi el villareal me cae bien , y con los aficionados educados que teneis (pocos pero educados al fin y al cabo) da GUSTO ver partidos del vilareal - valencia / valencia - vilareal

M

#10388 el villarreal le violo y mato a su madre :(

Ya se que grim va a decir que estoy enfermo pero si no viene villa, tenemos a raul de titular otro año mas jodiendo al equipo entero. :)

Crus

#10387

Hombre. Cristiano Ronaldo es junto a Figo (para mi por encima de Figo) el mejor jugador portugues de los ultimos 20 años, que es mucho decir. Y Portugal en estos ultimos años viene de jugar una final de la Euro, unas semis en un mundial y otros cuartos en otra Euro. No es moco de pavo. Eso si el mundial de 2010 se les ha puesto muy crudo xD

E3-NeOz

#10392 no sabes la clausula que tiene silva verdad ?

SupermaN_CK

Prefiero a Silva (21 años) antes que a Villa (28) porque jugadores del estilo de juego de Silva es que no tenemos. Por 30 k nos los traemos, que de delanteros estamos sobrados.

M

Se dice "vitrina" con V no con B de BURRO, eso para empezar.

Continuo. No he entrado en la discusion de quien o quien no es el primer equipo de la comunidad. A mi eso me la pela ¿Acaso me has visto citar el Villarreal por algun lado? No, en cambio tu si.

Para acabar lo que estoy diciendo es que estais en una crisis institucional y economica sin precedentes en la historia del VCF y que teneis que actuar lo mas rapido posible ya que los impagos estan a la vuelta de la esquina como ya paso durante dos meses. ¿Crees que me gustaria que el Valencia desapareciera? Ahora por PRIMERA vez si cito al Villarreal. No, no me gustaria que desaparecierais o acabarais en segunda, estoy disfrutando como un enano con las tundas que os metemos ultimamente ¿Que durara poco y que al Villarreal le puede pasar estilo Alaves u Oviedo? Pues seguramente, mientras tanto, venis al "futbolin" (me harte de escucharlo por seguidores del Valencia mientras iba hacia mi puerta de acceso al campo) y se os queda ENORME.

SupermaN_CK

ANDREz

#10384 claro pero si CR vale 96 (o es lo k FP piensa q vale) pues muchos pensaremos q villa valdra sus 75, no crees?

Para mi es el mejor DC del mundo (Villa)

vz16

#10394 30 por silva? donde esta vuestro criterio? xDDD jaajajj venga va admitelo, has dicho ese precio porque es con lo que ha salido el united de primera oferta no? xDDD

Crus

#10394

Silva tiene 23 y Villa 27 xD

Maleao

Vamos compadres, Villa al Barça, EtoŽo al Inter y con el dinero de EtoŽo Ribery al Barça. Sería la osssstia

E3-NeOz

#10395 , te insto a que me leas en #10375 por favor

RAE

Ya veremos lo que hace el Valencia con una hipotetica oferta inferior del barça. Quiza vuelvan a mostrar de que calaña estan hechos....sisi como cuando se negaron a vender a mendieta al madrid cuando el dijo k keria jugar en el madrid....no hay que ser hipocritas a los directivos del Valencia tambien sufren madriditis

SupermaN_CK

vz16 lo dijeron Morata y Cayetano Roig que imagino sabrán más que tú del tema, entre 30 y 35 dijeron.

Qué daño os ha hecho el gordito del bigote Juan Soler, os ha dejado en la ruina, es verdad que hasta os vais a quedar sin estadio nuevo? Vi el otro dia que han dejado de construirlo..

PolloPDZ

#10392 ha habido grandes jugadores en Portugal a parte de estos 2, hace nada estaba Deco, q se salía

Bayerlien

bua tio con lo "facil" q abria sido ir primero por villa y silva y despues ya traerse a kaka y en todo caso la locura de cr7...xo no lo tenemos q acer dificil y nos kedaremos sin villa y silva(el cual ya es seguro o casi seguro xD)

E3-NeOz

#10403 yo soy partidario de vender a Silva por una cifra de entre 30 y 35 millones , mas que nada porque este si que ha demostrado que se kiere largar , asi que , si por mi fuese el primer ekipo k viniese con esa cantidad se lo llevaria

Crus

#10397

El precio de C.Ronaldo venia marcado por un pre-contrato del año pasado y hay montones de agravantes que no hay en el caso de Villa.

  • C.Ronaldo es el actual balon de oro.
  • C.Ronaldo es 3 años mas joven.
  • Si no se ejecutaba el pre-contrato habia una clausula de penalizacion de 30 millones.
  • C.Ronaldo tiene una repercusión mediatica que no tiene Villa. (Nos guste o no este mundillo funciona asi)

Nos podremos flipar mucho con Villa, pero a dia de hoy para muchos no estaria ni entre los 2 o 3 mejores jugadores de la seleccion Española.

#10404

Deco no tiene un balon de oro, y aunque tambien ha tenido años muy buenos, coño... ni siquiera es portugues xD

weah_dany

#10397 No os empeñéis, Villa es imposible que pudiera valer 75M porque no vende como CR7, esos 96M no sólo se están pagando por lo bueno que es de futbolista, se pagan por lo bueno que es vendiéndose, a lo mejor 30M son por su imagen y 66M por lo bueno que es jugando al fútbol, algún día espero que lo entendáis...

M

Huntelaar aceptaria ser suplente con el Mundial a la vuelta de la esquina? Ese tio en breves tambien recibira alguna oferta.

G

la portada del marca penosa como es de costumbre en todos los panfletos deportivos , dudo que sepan los del marca la oferta por villa y duda ke sea esa , con bojan y caceres +40 millones .se la inventan para poner lo de austero laporta

Tema cerrado