Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

Qué ganas de que sea 1 de septiembre.

E3-NeOz

Andrez con lo k has dicho , tu pagarias 75 millones por llevarte a Villa al barsa ? contesta Sinceramente

weah_dany

#10410 Para empezar no lo ha dicho Marca, pero tú a tu ritmo ;), a criticar! a criticar!

Eso lo ha dicho el Sport y el Marca se hace eco, según lo que han dicho en El Larguero, pero te repito, tú a tu ritmo...

ne01985

Pero por Diosssssss que pesaditos con comparar a otros jugadores con C.Ronaldo y Kaka.

Villa nunca puede costar 75 millones porque NO GENERA NI LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD de dinero que puede generar CR o Kaka.

A ver cuantas veces mas hay que repetir esto para que os entre.

N

La venta de CR no es culpa de Florentino. El gran calderon firmo un precontrato por el precio de CR y lo que es peor de todo, sino se cumplia habia que abonar la modica cifra de 30 kilos.

Asi que Florentino no tenia escapatoria, seguro que el lo habria negociado por menos dinero. Ademas imaginaros la cara de tonto que se le habria quedado al Madrid si encima tiene que abonar 30 kilos al Man.U gratis. Vamos que no habia salida posible.

M

Me hace gracia lo de "austero" Laporta. Cuando estos se estaba pajeando viendo la alineacion que gano la Champions League que rondaba aprox. 100M de euros invertidos, lo decian lo tri-pitian (si, cuelo el chiste aqui) y aun se pajeaban mas diciendo que el R.Madrid debia hacer lo mismo. ¿Ahora volvemos a que pagar morteradas es mejor que tener una cantera donde te salgan esos cracks? Marca rlz

vz16

#10402 si lo de la portada del marca es cierto, en pocas horas, el barça ya ha hecho una oferta BASTANTE mas interesante que la del madrid

joder, hoy se ha puesto de moda la cancion de mendieta y el madrid, pues no ha llovido desde entonces, bufff, pues no eran cantidades diferentes ni épocas diferentes para los 2 clubes... xDD

PolloPDZ

#10407 tiene nacionalidad, y el balon fue de plata :(

E3-NeOz

#10415 en todo caso los 30 kilates iban para el representante jorge mendes , k ese es un pieza de mucho cuidao

ANDREz

neoz, nono, yo no pagaria eso, como tmpoco pagaria 96 por CR, ni 70 (o lo k sea) por kaka

#10407 crus si, en eso (comercialmente) tienes razon... pero para mi villa sigue siendo el mejor DC del mundo

xcierto para mi DECO era DIOS y se debio llevar algun premio de esos en el 2006

Crus

Es como si vas a comprarte unas Adidas de 50€ y cuando vas a pagar te dice el dependiente "estas zapatillas a ti no te cuestan 50€, te cuestan 80€"

Y tu preguntas "¿Porque?"

Y contesta el dependiente "A ti te cuestan 80€, porque llevas unas Nike de 90€ y si has podido pagar 90€ por esas Nike podrás pagar 80€ por las Adidas"

SIXDENYS

jeje el inter pide por ibrahimovic al madrid 94 millones de euros

JosE_Arcadio

#10417 bueno algo ke te parece bien del barça! vamos progresando xDDD

G

#10413 http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0615.html owned

Crus

#10422

Eso no se lo cree nadie, como los rumores de que el Madrid sigue a Trezeguet...

E3-NeOz

#10421 ahi estas patinando un rato , xq cuando tu vas a una tienda y ves un producto con un precio , o te lo venden a ese precio o denuncia al canto , en la vida , puedes comparar el futbol con un comercio tio , y tu deberias saber eso que has trabajado en tiendas de Consolas xD

SIXDENYS

jeje por eso lo pongo es una noticia que me hace gracia xd

weah_dany

Jaja mejor 40M y una cesión de un defensa que mejor ni hablar y de Bojan (que está muy bien, pero al fin y al cabo es una cesión) cuando el Madrid te da 32M y Negredo para ellos solitos, sin cesión ni nada?

#10424 Eso lo ha dicho el Sport y el Marca se hace eco, según lo que han dicho en El Larguero, pero te repito, tú a tu ritmo...

M

#10422 JAJAJJAJAJAJJ sin flipados de la vida

Crus

#10426

Es un ejemplo absurdo de lo que ha planteado alguno. No se puede llevar a la vida real porque logicamente no tendría sentido.

Lo he comentado asi para que nos lo planteemos como algo de la vida cotidiana.

Y no, no trabajo en ninguna tienda y menos de consolas xD

vz16

#10421 ese ejemplo no me vale, mas que nada, porque el dependiente no te ha dicho que el precio de las zapatillas sean 50€, eres tu el que negocia el precio, y como te ha visto con esas zapatillas tan caras, recien compradas, te ha dicho:

-42 por mis zapatillas? no, mis zapatillas valen más, además tu has pagado 96 por esas zapatillas, que no valen ni 75, estas te las voy a subir porque has demostrado que puedes pagarlas.

y la cosa es así, si FP hubiera sido un poco mas "listo", habría ido primero a por villa, y no habría pasado esto, tendría a villa por 40-45M seguramente, y luego no le habrían dado problemas ni con Kaka ni con CR7.

E3-NeOz

#10430 dije el pasado , TRABAJASTE ! o al menos eso recuerdo de tus posts en el foro de consolas xD

Crus

Tambien salió e en Italia una noticia que decia que el Madrid habia ofrecido en el mercado de Invierno 50 millones por Amauri (recien fichado por la Juventus por unos 25 kilos).

En Italia salen unos rumores verdaderamente bizarros xDDD

ChaRliFuM

Villa no vale mas de 30 millones:

1º: Porque ni es balon de oro ni ha sido nada.

2º: Ni es una decima parte de lo mediatico que es CR o Kaka

Y no hay mas xD, pagar mas de 30 millones? si quiere el Barça que les pague y se le lleve xD

SIXDENYS

este es enlace donde pone la noticia paranoide xd
http://www.defensacentral.com/real_madrid/30323/inter-pide-94-millones-ibrahimovic-cambio-higuain

G

#10428 a tu ritmo tu , que la portada es del marca y no del sport , y en sport.es no pone nada de eso y en MD tampoco habla de cantidades .te has llevado un owned asumelo y ya esta pero me vengas tergiversando . y si me gusta criticar a marca por lo penoso que es , igual que critico si hace falta a los demas panfletos que son iwales.

PD:los de defensacentral mas penosos tampoco no ? el barca juega sucio con villa dice omg

ne01985

#10420 Pues si a pesar de salir rentables a la larga no los pagarias que quieres que te diga...

Lo que pasa es que hay mucha envidia.Florentino lo explico perfectamente en una entrevista que le hicieron.Imaginate que CR es una maquina industrial y que cuanto mas te gastes en ella mas dinero te generara despues.Pues eso,todos comprariamos la maquina que genera mas dinero a la larga,el problema es que no todos pueden.De ahi tanto resentimiento.

A mi tambien me jode que haya gente que se gaste 300.000 € en un coche y yo no pueda,pero es lo que hay.

Eso si,igual CR podria haber costado 80-85 en vez de 96 peeeeero...

PD:Lo de la envidia no va por los cules que ya os veo diciendome que teneis a Messi,Iniesta y un triplete xDD

weah_dany

#10436 Que sí hijo, que lo han dicho en El Larguero, no seas pesado... ay qué chico... tú creeté lo que quieras...

Por cierto en Alemania dicen que el Tottenham quiere a Luca Toni oO, para mí sería un paso atrás para él...

NTC-________

#10428 +1, vaya genio de las finanzas y los transpasos el que dijo eso, en fin... ahora resultara que el valencia se come 2 fichas en su holgada situacion economica, sirve de cantera de lujo al barsa para rodar a bojan y quitarselo cuando explote y la oferta es mejor que 35M + negredo para ellos solitos (tasado por lo bajo en 12M minimisimo, y si mantiene esta linea ascendente futuro delantero de la seleccion nacional).

muy coherente, si.

vz16

#10428 y tanto que es mejor o.O

si la oferta del madrid total (malvalorando a negredo) es solo superior en 2M O.o ... y si entran 2 jugadores en una cesión, y uno de ellos es Bojan, y el otro es un central reserva que en un momento dado puede ir bien... yo creo que oferta es MEJOR que la del madrid

#10439 pues esa linea de delantero de selección Bojan ya la ha cruzado t10, av3r si estamos en el t3ma y las cesiones, en el caso de que vengan, dudo mucho que fuera el valencia el que asumiera toda su ficha xDD. En casi ninguna cesión es así.

Tema cerrado