Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

GRANDE JUAN SOLER!

vz16 en serio piensas eso?

weah_dany

Pero entonces qué veríais bien, Negredo + cuantos millones?

ChaRliFuM

Bojan? xDDD

A mi me parece que junto con Higuain son 2 de los jugadores mas sobrevalorados de esta liga.

En fin... el chico este ha ido a mas en estos 3 años? yo no le he visto ni ir a menos ni ir a mas, simplemente parece la eterna promesa y ni fu ni fa.

ANDREz

el ejemplo malisimo crus xd

JosE_Arcadio

de todas formas es humo, todo lo ke relacione a bojan yo diría ke es mentira, este prefiere no jugar más de 20 partidos al año ke estar titular todos los días en el osasuna

yo tampoco lo veo mal, prefiero ke entrene en el barça pille el sistema y además se perfeccione aprendiendo de los mejores del mundo ke no ke esté en un equipo de nivel medio-bajo, con un sistema completamente distinto, peleando los melones ke le lancen y cosas así

(valencia o villareal sí son serias opciones, ahí sí ke lo vería bien)

Pero sobre todo ke con la temporada infernal ke nos espera con mil copas, las 3 competiciones y la liga más comprimida por el mundial, bojan jugará seguro ke por lo menos el doble de lo ke ha jugado esta temporada!

E3-NeOz

#10443 es el guti del siglo XXI

NTC-________

#10440
punto 1: bojan esta sobrevaloradisimo actualmente, aunque no descarto que sea un jugadorazo en el futuro, y su convocatoria para la seleccion fue precipitada para que no se fuera con la de serbia, al menos yo lo veo asi.
punto 2: no me hables con numeros que no soy ningun coleguilla tuyo de vacileo ni nada.
punto 3: no hay.

vz16

#10443 perdona pero si entras diciendo que Villa no vale mas de 30M, muy en serio no creo que te debamos tomar, mas que nada es porque creo que es perder el tiempo xDD.

A mi bojan no me parece mal jugador del todo, no es santo de mi devoción, pero creo que con minutos es un jugador aprovechable, aunque mas que relidad o futura promesa, me sigue pareciendo una incognita, al menos la oferta es mejorante. No digo ni que haya que aceptarla o no, pero mejor que la del madrid si que es.

para los que preguntan sobre el precio de negredo, yo no debo ser el que se lo ponga, pero vuelvo a repetir. ¿cuanto vale llorente?¿cuanto vale Güiza?¿cuanto vale el propio Bojan?, estos jugadores están en las listas nacionales por delante de Negredo, justamente o no (eso va de opinones lo están) y Negredo no vale 5M eso está claro, pero tampoco vale 18...

weah_dany

#10448 Pero por curiosidad, a los valencianistas una buena oferta del Madrid sería Negredo (Pongamos algo intermedio, 12M?) + cuántos millones? 35? 40?

E3-NeOz

por guiza me parece k pagaron los moros 27 millones el año pasado no ?

#10449 yo diria ke 40

weeheee

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621103

SupermaN_CK

Por güiza pagaron 15.

27 son los goles que metió.

N

Yo soy cule y tampoco soy gran fan de Bojan. Me jode la soberbia que ha cogido en los ultimos años, en vez de querer ir cedido a jugar minutos que es lo que quiere todo jugador.. prefiere estar chupando banquillo, jugar sus 40 min anuales y celebrar titulos que el practicamente no ha tenido mucho que ver. Si aspira a algo mas que ser un chupa banquillos como Saviola, mas le vale que empiece a jugar temporadas enteras.

Cuando Pep estaba con el filial y pidio a Bojan porque Rikjaard le daba pocos minutos, el dijo que nada de nada, que el no se movia del equipo titular. Pues nada, que siga ahi cogiendo telarañas.

E3-NeOz

esas es otra como #10451 apunta , el atletico de madrid es un club bastante mas golpeado por las deudas que el valencia , pero parece ser que el valencia es el unico obligado a vender xD

ANDREz

ojala reviente el mercado el barça por villa y ribery xd

vz16

#10449 pues para mi, para que pudiera interesar, valorando a negredo en 12-14. el madrid tendría que pagar como mínimo 47-48M

vamos, la cosa está en valorar a villa entre sobre unos 55M o algo así, y a partir de ahí negociar

weah_dany

#10451 Esto es cachondeo ya... a todos les gusta marear la perdiz... Para mí sería una buena noticia, porque significaría que el Valencia esta condenado a entenderse con el Madrid por Villa, pero al final veo que: Forlán al Barsa, Villa en el Valencia y el Madrid con Negredo o Benzema... no sé por qué me da que se va a quedar así la cosa... xD

Yo 40M + Negredo lo pagaba, pero 48M me costaría más... casi preferiría quedarme con Negredo... pero bueno al final a saber qué pasa...

D

esa noticia esta desde hoy x la mañana

SupermaN_CK

vz16 te vas a quedar con las ganas me parece a mi, nadie va a pagar eso.

M

#10456 60 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WinBacK

#10450 Fue la mitad me atrevería a decir xD No llegaba a 20 fijo.

G

segun MD la cifra por villa es de unos 35 kilos ke se podrian incrementar con titulos

M

#10462 pero si el madrid esta dando mas :S

vz16

una pregunta mia por curiosidad: ¿cuanto mas o menos pagariais los madridistas por un jugador como Benzema? decir un intervalo de cantidad para hacerme una idea xDD

#10460 vale quitale un poco xDDD la cosa está en tasar a villa por 55 ;P

G

con titulos serian 50 . pero nose cuales ni nada , el caso esque como no me fio de ninguno me dedico a poner lo ke dice XD
PD:benzema 35 millones

NTC-________

vale vz16, ya se xk rasero medirte... 60M € x villa JAJAJAJAJA si espera sentado.

x benzema, iwal que por villa, entorno a 40M, tal vez un poco menos por el frances. a lo sumo 45 x villa

M

benzema 30 millones y ya se estan flipando.

weah_dany

#10464 Yo por Benzema daría como mucho 35M o 27M y un jugador de los que queremos descartar o algo así...

Hay que contar que se supone que el Inter ha ofrecido o iba a ofrecer 40M por él... aunque nose que habrá de verdad en eso... si es verdad, el Lyon se subiría a la parra y pediría al Madrid mínimo unos 50M...

PD: Yo es que tengo debilidad por Benzema, siempre me ha gustado... que aunque me guste, pagaría más por Villa eh? pero si al final no viene Villa, llegaría a pagar lo mismo que por Villa...

E3-NeOz

pues aqui siempre habeis ensalzado mas a benzema que a Villa , me es raro que taseis mas caro a Villa que a Karim xD

50-TanneR

No es cuestion de rasero, es cuestion de que mires sus goles todos los años y saques la media de goles que garantiza, ademas de ser maximo goleador de la eurocopa y ya he dicho esta tarde, si vendes por debajo del precio de mercado se tiene una perdida desde el momento de la operacion..

Tema cerrado