Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

esque mira, en un momento ya habeis dicho algunos benzema 30-35-40. Eso ami me parece una barbaridad por benzema, un jugador que a día de hoy no ha hecho nada mas alla de Francia, y allí no exportan tan caro xDD. Joder que villa ya tiene una trayectoria en la selección, una garantía de gol, de juego, nose, a mi me parece bastante mejor que benzema y cuando digo bastante mejor no quiero decir solo 10M mas caro que benzema...

si la oferta inicial por villa hubiera sido de 50M muchos de los que decis ahora que está bien la actual, y que no hay que pagar mas estoy seguro que con 50, diríais lo mismo...

svkat

portadas de hoy algun link ?

M

benzema no deja de ser un delantero bueno y que se espera que explote. Pero, y si no explota? Pienso que aun no esta preparado para tener la responsabilidad de ser el 9 de un barsa, un madrid o un inter.

PLeaSuReMaN
weeheee

menuda ''coolface'' de villa xDD

vz16

ves como no tiene sentido #10468 si vosotros solos os delatais con comentarios así.

En serio que llegarías a pagar por benzema lo que por villa ?? y luego te extrañas que haya gente que le parezca de risa la oferta de fp ? ni pies ni cabeza, repasa la trayectoria de benzema con francia, comparala con la de villa con españa, coge los goles, partidos, de uno y otro y comparalos, y sobretodo, fijate en uno y otro, en sus partidos, y comparalos, pfff a dia de hoy son incomparables... y para eso no hace falta ser una eminencia en esto de futbol ni darselas de listo, pero con esos criterios a la hora de pagar no estais en posición de decidir por otros clubes lo que está bien o lo que está mal aceptar...

PaPa

Yo sinceramente pagaria 50 kilos antes por Silva k por villa.

M

#10476 Ten en cuenta la edad también eh. Por ejemplo forlan si tuviera 5 años menos, lo traeria sin pensarmelo pero ahora ya.. no

Crus

#10476

Benzema tiene 21 añitos... Eso sube su cotizacion

weah_dany

#10476 Pero yo hablo por mí, no represento ni al Madrid ni a los madridistas... yo tengo debilidad por Benzema y llegaría a pagar lo mismo si Villa no viene o le ficha el Barsa... claro que no hay comparación en cuanto a números, Villa > Benzema, pero a mí me gusta y creo que encajaría muy bien en el R. Madrid... además tiene 6 años menos, que se dice pronto... pero si ahora pones a Forlán como ejemplo o a... y yo que se... Berbatov, te digo que no pagaría ni de lejos lo mismo que por Villa, y ahora nose los números pero Forlán tiene mejores números no? por Botas de Oro y demás...

vz16

#10478, #10479 claro que tengo en cuenta la edad, como que es mejor edad la de villa que la de benzema.

y como que villa ya ha demostrado lo que puede hacer, y benzema que aún no se ha ganado un puesto de titular indiscutible en su selección a dia de hoy, es mas que una realidad y una garantía, una promesa, con buena pinta pero una promesa, y las promesas se pagan caras sí, pero la efectividad, el gol, la garantía, y una trayectoria experimentada y regular, excelente como la de villa, se paga aún mas cara.

buenas noches, me voy a dormir xD un placer hablar de futbol o lo que sea el deporte ese de la pelotita por aquí :**

DiSoRDeR

RPV de las ultimas 40 páginas, please

CrossKazama

#10482 el valencia dice q nanai a la oferta de florentino y segun dicen este ira a por forlan. xD Basicamente a sio eso,aunke tambien se a hablado(como no) de temas economiscos y de k florentino es un tirano despilfarrador.A y el barsa entra en la puja por villa.

#10451 PERO ESTO Q ES? PERO ESTO Q ESSSSSSSSSSSS?

pd: no me entra en la cabeza,la gente q pagaria mas por benzema q por villa xDDDDD,sinceramente no me entra en la cabeza.

weeheee

la noticia q puse( de forlan ) creo estaba puesta desde esta mañana , asi que creo que va ser que no xd.

error mio =(

weah_dany

#10483 Nadie ha dicho que pagaría más por Benzema que por Villa...

La buena es la de: "Carvajal cree que Valdés es más importante que Iniesta y Xavi" Sí, y que Casillas, C. Ronaldo, Kaká, Ribery y Messi...

M

#10485 entonces el jugador prefiere el madrid y el equipo el barsa... mm quien ganara? xD

weeheee

buf , como el madrid no se estire un poco mas... acabara villa en el barça :\

CrossKazama

#10485 venga ya,si el valencia pide 45 y el madrid ofrece 42,sinceramente si el valencia no acepta la oferta de floren son tontitos...por 3 millones q la cojan ya y k se dejen de milongas q al final se van a kedar sin villa y sin millones.

Dios lo de valdes ya no tiene nombre xDDDDD,este hombre le a sentao mal el triplete...

#10489 a dia de hoy villa no a dixo ni k prefiera al barsa,ni k prefiera al madrid,asi k eso es puro humo xD.

weah_dany

#10486 Por todo lo que se ha hablado sería así, pero EMD dice que Villa también prefiere al Barsa, si así fuera... difícil lo tiene el Madrid... pero yo creo que no es así y Villa prefiere el Madrid...

Maleao

10 millones? que los paguen joder xd

N

Fijo que el representante le ha comido la cabeza a Valdes. No es normal lo que esta haciendo.

djtonight

en valencia tenemos un problema y lo vais a entender muy bien.
Villa es lo MEJOR que tenemos, es el que mete los goles, nos da ilusion verle jugar,es el que saca pecho en la selección con goles y records Y ESO AQUI EN VALENCIA NOS ENCANTA, por que es un jugador del valencia y no del madrid o barcelona como siempre.
Es por eso mismo, que Villa para nosotros, ES CARÍSIMO, y seria una putada perderle, asique si hay que perderle, que sea por una buena panda de millones.

El tema está en que Villa no es un jugador mediatico como CR, KAKA, ETOO, o similares; Por esos jugadores se pueden pagar esas cifras por que luego generan mucho más, aunque luego CR rinda menos que negredo...

CR vale 96 millones? pues de él sacaran 250KK. Pero de villa no van a sacar mucho rendimiento economico, por lo que quieren pagar LO JUSTO DEPORTIVAMENTE, para sacrle un buen rendimiento DEPORTIVO.

spoiler
M

#10491 mira a raul xD Seguro k raul y valdes son colegas

weah_dany

#10492 Totálmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Malditas portadas del Sport!! jaja

N

#10492 +1 Lo has explicado muy bien.

djtonight

por otra parte, estoy flipando como en todos los medios dicen cosas como:
"Villa esta loco por vestir de merengue", "Villa dice que prefiere el plan baugrana", "Villa sueña con el madrid"....

Me parece increible que puedan saber eso SIN QUE VILLA ABRA LA PUTA BOCA. La prensa dice lo que le da la gana, es increíble. Que alguien me ponga un video de villa diciendo algo de eso por dios

weah_dany

#10496 Tienes razón, pero de todas formas tampoco podemos asegurar que él no lo haya dicho en su círculo de amigos y se filtren informaciones y demás, pero como gusta dar informaciones sin contrastar y tirando de rumores... así nos va...

#10498 Eso también es cierto...

SupermaN_CK

Juanma Castaño que es amigo íntimo de Villa ha dicho que Villa quiere ir al Real Madrid, y me creo más a el que a cualquiera de vosotros.

PLeaSuReMaN

juanma castaño dijo hace meses que villa estaba hecho por el fcb y quería ir al fcb

conclusión: juanma castaño abusa de los cacharros

E3-NeOz

#10498 http://www.marca.com/2009/05/30/futbol/equipos/valencia/1243719296.html

Me creo mas lo que dice el propio Villa , que lo que pueda decir el subnormal de Juanma Castaño :)

Tema cerrado