Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Villa parece un tio muy cauto y respetuoso como para decirle nada a un periodista o similar que pueda filtrar cualquier tipo de comentario.

SupermaN_CK

#10500 Kaka' tambien decia que se quedaba en el Milán....yo ya no me creo a nadie.

E3-NeOz

#10502 , entonces te contradices a ti mismo hace 5 post que decias k te crees lo k dice juanma castaño , en ke kedamos ?

Inv_Chotera

#10493

aunque la conversación no tenga nada que ver, cogeis vuestro calzador y lo meteis aquí...

E3-NeOz

#10504 tiene que ver porque el representante de valdes , es el mismo que el de raulito AKA tirodelcarro

SupermaN_CK

Si hay que creer a alguien creo a Juanma que conocerá mejor que nosotros a Villa pero no pongo la mano en el fuego por ninguno de los 2. Habrá que esperar acontecimientos..

E3-NeOz

#10506 entonces para ti , las palabras del propio jugador no tienen valor alguno ? te vale mas lo k diga un periolisto ? xDDDDDDDDDDDDD (ah claro es que es del madrid el periodista ahora lo entiendo). Os comen la cabeza con 2 palabras y si luego no sale como han dicho , los malos los otros . EN FIN

M

#10504 eres otro raulista a muerte que dice que es un pilar en el madrid y blablablabla? Tendras que luchar contra mi furia entonces

CrossKazama

#10507 Viendo lo k paso con kaka y con cr cualkiera cree a un jugador,y no me digas "villa es respetuoso" (q lo es) pq kaka tambien lo es y mira xD.

bleed11

J.Castaño es del Sporting

SupermaN_CK

Joder tio, el periodista puede hablar de lo que le de la gana sin que haya represalias, Villa si dice "Me quiero ir al Real Madrid" le caen palos por todos los lados, entiendes ahora? Villa no va a decir eso a los medios nunca (creo). Kaka' ha dicho me quedo en el Milán mil veces y mira dónde está.

Dicho esto hay que esperar a ver qué va a pasar que no lo sabemos ninguno.

E3-NeOz

vamos superman ,estas hablando todo el dia que si villa tiene k salir a decir k kiere irse al madrid k si tal k si cual y ara decis k no sale ? sois un poco veletas, aparte hay miles de jugadores que han dicho , oye pues me quiero ir , mismamente , Silva lo ha Dicho , Robinho lo dijo el año pasado , y seguro que hay MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS mas tio

ANDREz

#10510 y del madrid
#10512 Silva ha dicho q kiere irte? m puedes pegar link porfa? No lo sabia

N

#10509 Creo que confundes lo que queria decir. Me limitaba a comentar que Villa no va a decir a nadie si prefiere ir al Madrid antes que a otro club. Mientras sea jugador del Valencia dira lo que tiene que decir. Porque respeta a su club.

CrossKazama

#10514 Pero esk eso lo hacen todos los futbolistas XDD,por eso digo q no hay q echar muxa cuenta tampoko...kaka tambien respeta al milan muxisimo,y mira donde a acabado.

N

#10515 Entonces pensamos igual, que todas esas declaraciones que supuestamente ha dicho a su entorno es mas humo que otra cosa.

CrossKazama

#10516 hombre,todas nose pero el 80% casi q podria asegurartelo...solamente tiens q ver q hace unos dias "el fichaje de villa podria anunciarse en unas horas" y aora resulta q esta en tierra de nadie ese fichaje...los periodicos tienen q vender.

iPoded

Laporta acusando a Florentino de pagar 65 y 96 millones respectivamente y el quiere pagar 50 por Villa... hay que ver que malo es Florentino... si esque Juan Lapuerta tiene razon no se pueden pagar 50 millones por un jugador asi como asi...

</ironia>

iPoded

X CIERTO

Los users de MV nos sentimos engañados, el user que se fue a jugar al PokerStars de antena3 dijo que habia alguien que afirmaba que Silva estaba ya fichado por el madrid. Mentiroso :P

M

#10519 se lo dijo paco gonzalez, tu veras xD Nostrapacus

N

#10518 ¿Donde pone que ofrece 50 kilos? Creia que ofrecian 35K mas alguna cesion :S

MaPaCHe

Lo peor de todo es que el Barça fichara a Villa y saldra el tipico cule tocacojones que no tiene ni puta idea para decir "le hemos robado a Villa al Real Madrid", cuando es el Valencia el que es capaz de quemar Mestalla si es por joder al Madrid xD

Dabra4hire

#10522 Tienes que hacer el ridiculo en cada thread, cierto?

El Barça necesita un DC y si tambien lo quiere el Madrid, como si lo quiere el Nottingham Forest, pues se joderan el resto.

CybeR

#10521 portada del marca de hoy. 40 kilos + incentivos (que serán 50) + cáceres + bojan

cl0ud

Lo peor es que se lo va a quitar incluso pagando menos solo por el hecho de no venderselo al Madrid, n1 xD

Es que el Barça piensa fichar a Ribery, a Villa o a Ibra con la Masía y les paga en huevos kinder no te j***.

sharker

40kilos + caceres + bojan estaria bien si laporta no hubiese salido hablando q si el madrid gasta mucho q si bla bla xq si sumamos lo q les costo caceres (unos 20) y lo q debe de costar bojan q no lo se me da q se supera lo de kaka no? xD

En resumen, q laporta calladito habria estado mejor, yo creo q se meten en lo de villa solo para encarecer el fichaje al madrid

l31m

levantaos cabrones y postear que me aburro xD

sharker

la verdad es q no haceis honor a tanta pagina aki en este thread q no postea ni dios a estas horas

Hardy

Sin duda lo de Villa para el Barça sería una opción mucho mejor que la de Ibrahimovic. Pero vamos Laporta tenía que haberse callado con lo del precio de los fichajes pq ahora o se contradice y se come las críticas que le caigan o directamente no ficha ni al tato por menos de 30M.

Loker

Mira que son pesaos los diarios catalanes con el Madrid ahi 24/7

Tema cerrado